Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor raulo » Dom Jul 29, 2012 10:25 pm

aguscordoba escribió:luchaaaaaaaaaar en justa varonil
luchaaaaaaaaaar con ansia juvenil


ME ATURDIERON CON LA MARCHITA DEL DEPORTE
LO PEOR DE TODO ES QUE YA SE ME PEGO Y LA TARAREO Y AHORA COMO MIERDA HAGO PARA DORMIRME




La puta que te parióoo... Ahora me la hiciste acordaaaarrrrr.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caballero del juego hay que ser.... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor agupiratacba » Dom Jul 29, 2012 10:26 pm

sport 10 esta pasando el compacto
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Guillote22 » Dom Jul 29, 2012 10:33 pm

La tienen adentro gallinas!!! Es lo más lindo del mundo vivir un clásico y ni hablar si lo ganamos!!!
No puedo estar más contento.

PD: Les dejo esto a ver si les trae algún recuerdo:

Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lokaso » Dom Jul 29, 2012 10:34 pm

que pedaso de baile le metimos a las gallinas en las tribunas. Increíble lo de la popular celeste, 90 minutos de aliento impresionante. Sin duda somos de otra categoría.

Estoy ansioso por escuchar a las gallinas. Qué tendrán para decir ahora¿? Una postal terrible los pollos.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor matutecab » Dom Jul 29, 2012 10:36 pm

La canción del deporte
Marcha 1933
Música: Francisco Lomuto
Letra: Antonio Botta

En un marco de azul celestial
y al rayo solar
va la juventud.
En el pecho un soberbio ideal
y un ansia sin par
de goce y salud.
Una insignia en el corazón
un emblema como ilusión
y en el alma un deseo
de honor y de gloria
que vibra y es siempre emoción.

Luchar, en justa varonil.
Luchar con ansia juvenil.
Y para la raza
conseguir el ejemplar
del porvenir.
Luchar, luchar para triunfar,
luchar y nunca desmayar.
Alentando siempre
la esperanza de imponer
la divisa "Vencer y vencer".

Caballeros del juego hay que ser,
al campo a salir
con fe y con valor.
Adversarios que van a ofrecer
en brega gentil
ejemplo y vigor.
La confianza y la inspiración
del amor a una institución
ha de darnos aliento
y hacer que el esfuerzo
corone de gloria un campeón.

Tengo en mi cabeza resonando una y otra vez esta cancion...

Del partido: Fue muy superior belgrano, fisicamente y futbolisticamente...
De la fiesta: Fue toda de Belgrano.-

p/d: A estudiar la letra muchachos... :D
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lionelcba10 » Dom Jul 29, 2012 10:41 pm

lokaso escribió:que pedaso de baile le metimos a las gallinas en las tribunas. Increíble lo de la popular celeste, 90 minutos de aliento impresionante. Sin duda somos de otra categoría.

Estoy ansioso por escuchar a las gallinas. Qué tendrán para decir ahora¿? Una postal terrible los pollos.

Que van a decir? Lo que estan diciendo, que la postal fuimos nosotros, que en el gol solo se escuchó "Dale la T" y toda esa sarta de mentiras :lol:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor tribu_cab » Dom Jul 29, 2012 10:43 pm

jajajaja es verdad! lo comente muchas veces hoy en la cancha..ME SECARON LA MENTE con la marcha del deporte...una tortura!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor EmiCbaPirata » Dom Jul 29, 2012 10:45 pm

lokaso escribió:que pedaso de baile le metimos a las gallinas en las tribunas. Increíble lo de la popular celeste, 90 minutos de aliento impresionante. Sin duda somos de otra categoría.

Estoy ansioso por escuchar a las gallinas. Qué tendrán para decir ahora¿? Una postal terrible los pollos.


Segun ellos nos ganaron en la tribuna, yo la verdad no entiendo como pueden ser tan tristes.. O sea, es obvio que nunca van a decir "si cantaron mas que nosotros" pero hay cosas que se ven y son irrefutables, como por ejemplo que el recibimiento nuestro lo cago a palos al de ellos, como tambien que despues del gol no cantaron mas..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lokaso » Dom Jul 29, 2012 10:46 pm

lionelcba10 escribió:
lokaso escribió:que pedaso de baile le metimos a las gallinas en las tribunas. Increíble lo de la popular celeste, 90 minutos de aliento impresionante. Sin duda somos de otra categoría.

Estoy ansioso por escuchar a las gallinas. Qué tendrán para decir ahora¿? Una postal terrible los pollos.

Que van a decir? Lo que estan diciendo, que la postal fuimos nosotros, que en el gol solo se escuchó "Dale la T" y toda esa sarta de mentiras :lol:


:lol:

son unos hijasos de puta! Hay gente cara dura, cara de fierro, cara de mármol...pero estos ya entran la categoría "sin cara". Directamente no tienen cara, deberían hacer un pozo y enterrarse.
Cómo será de categórica la cagada que les metimos que los de la Fiel se quedaron después del partido a ver la fiesta que seguía en la popular sur. Se ve que estaban tomando lecciones los muchachos.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gringoCAB37 » Dom Jul 29, 2012 11:01 pm

GRACIAS BELGRANO!!!! GRACIAS POR TODO ESTO QUE SIENTO!!!
Que pedazo de baile que le metimos, y Villareal dice que metimos el gol no mas, jajajaja valla!!!
Y en la tribuna ni te cuento!!! quedo demostrado quien manda en la DOCTA, Alentar 105 minutos sin parar, esa hinchada era un infierno celeste...
No se T escucho gallina!!!!
FOTO FOTO FOTO FOTO
FOTO jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor EmiCbaPirata » Dom Jul 29, 2012 11:02 pm

Son una mentira estos pibes, fue humillante lo que vivieron :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor kevincab » Dom Jul 29, 2012 11:03 pm

Nadie Tiene fotos de los 2 telones? ajjajaja
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor eutimio » Dom Jul 29, 2012 11:05 pm

Loco, que paliza les pegamos en latribuna y la cancha. La voz del gallinón dice que fuimos levemente superior, jajajajajajaja, se darán cuenta de las boludeces que dicen???
Yo estuve en la platea y les digo que hicimos una fiesta terrible digna de cualquier popular!!!!!! La Popu nuetra estuvo suprema, espectacular!!!!!
Gracias Belgrano y gracias a todos los pirtas que hicieron posible demostrar quién fué, es y será el mas grande en Córdoba!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gringoCAB37 » Dom Jul 29, 2012 11:06 pm

kevincab escribió:Nadie Tiene fotos de los 2 telones? ajjajaja

ZAR PA DO!!!
Una verdadera genialidad...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor papanoel123 » Dom Jul 29, 2012 11:14 pm

Q verguenza estas gallinas...fueron una foto todo el partido...

MUY GRACIOSO el hecho de que al Fondo de Inmersion, con los globitos SE LES FUE TODO EL PRESUPUESTO, y no tenian ni para comprar un par de serpentinas y diarios para hacer papelitos...q verguenza!!

Tipico tmb, 15 minutos antes en la Ardiles la gente yendose...

Lo único que nos pueden hacer es joder con el tema de las copas que les dieron por ganar el clásico, otra cosa no tienen, y ni asi les sale bien, y ni asi tiene gracia...

Veguenza gallina VERGUENZA!!

Se demostro otra vez que la Docta es CELESTE!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor ZURDO » Dom Jul 29, 2012 11:31 pm

charlipirata escribió:
piratamoro escribió:Un parentesis para decir de lo IMPRESENTABLE de la transmisión de canal 12.
Mamita, las camaras, las tomas inoportunas (iban a tirar un centro y te enfocaban la cara de algún técnico), las repeticiones, todo de una calidad MALISIMA. Además de chuparle el culo permanentemente a los organizadores del partido.
Eso me da una bronca terrible, coberturas tristisimas que muestran de la poca evolución de los medios cordobeses.



Ni hablar que para R. Brizuela TODOS los refuerzos de galleres son figuras

La camara del costado en el area de la tribuna celeste estuvo desenfocada SIEMPRE! no le pego a un plano

Entiendo que se armo todo en 48 hs, pero Showsport/canal 10 le pega un pesto terrible en materia de producción a Motta/canal12



Fue patética la trasmisión de canal 12 en todo sentido, cero idea de como hacer una trasmisión de fútbol,
La calidad de imagen pésima, muy por debajo de las trasmisiones de canal 10. Encima de cada 5 frases que tiraban 2 eran autobombo de la "excelente trasmisión" que estaban haciendo.
Y que decir del equipo periodístico, impresentables todos. parecía una trasmisión partidaria para talleres (y para De la Soja claro). El gordo Rodriguez Brizuela se artó de repetir hasta el cansancio que la diferencia entre ambos equipos se daba porque talleres esta arrancando la pretemporada y Belgrano ya esta por debutar. No gordo! la diferencie es porque unos es de primera y el otro es amateur!

Otra muy graciosa del Gordo RB: Cuando despliega los telones Belgrano, uno de los periodistas de campo de juego hace un comentario de lo bueno que estaban o lo grande que eran, algo asi, no me acuerdo bien. El gordo lo interrumpe apenas empieza a hablar el pibe y dice: "si bueno, talleres tambien tiene banderas así de grandes" :lol: :lol: Tranquilo gordo, no podes estar tan a la defensiva

En fin seguí filmando autitos con helicóptero Motta, que esta tarde diste lastima.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor tochy1arguello » Dom Jul 29, 2012 11:34 pm

che. Capos los q decoraron la platea. . . Jaja. Como miraban los culiaos jaja. Q cago de risa, parecia q querian agitar o q se yo. Pero numca se los escucho´. Bien por nuestros inchas q alentaron y dejamos mudos a los poios jaja
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor tribu_cab » Dom Jul 29, 2012 11:35 pm

Te juro que no puedo entender como pueden ser tan caraduras de decir o de siquiera pensar que nos ganaron en eliento!!!!!!!! les rompimos el orto! encima despues del gol se callaron y muchos se fueron antes como siempre!!...gallina pañalera! en cordoba manda el pirataaa
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor andrespirata1905 » Dom Jul 29, 2012 11:40 pm

En recibimiento, aliento y color (por los telones) GOLEÓ el Pirata. En cantidad de globos goleó Galleres no seamos tan forros de no reconocerles eso JAAAAAAAAAAAAAAAAA q hinchada de cartón que tienen por Dios.......ORGULLOSO DE SER DEL CAPO CORDOBÉS
Locura Total
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor pirataeterno » Dom Jul 29, 2012 11:44 pm

Sigue marcando su paso por Belgrano El Ruso.
Un clásico jugado,un clasico ganado.

No te vayas nunca....
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados