Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor diegoalberdiAA » Mié Jul 18, 2012 7:37 pm

Les parece muy loco que AP le hubiese exigido a de la sota una especie de " seguro " por la posible lesion de alguno de los jugadores ?
diegoalberdiAA
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 17, 2012 6:34 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 18, 2012 7:39 pm

gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:Y bue Raulo pero es guita que entra al club la publicidad.

No es de mi simpatia de la Sota pero creo q tiene razon. Si vos pedis apoyo economico, pedis estadio cuando lo necesitas es logico q tmb devuelvas algo no?


Nos regalan el alquiler del chateau? Creo que no y sale lo que ellos piden. Punto 1 descartado.
Nosotros llevamos el nombre del banco de Cordoba en la remera. Estamos robando por esa publicidad ? Creo que no. Nos pagan por un servicio, como lo hacen otras empresas. Punto 2 descartado.

No veo porque debamos jugar este partido por las razones dadas. Creo que si bien, nos tienen agarrao de los hue... Pero no deberia ser asi.


1) Yo dije que no nos cobren alquiler ??? Te parece proporcion alguna lo que puede salir un alquiler y lo que te deja una recaudacion de 40 mil personas para arriba? Creo que nos guste o no muchas veces dependemos de ese estadio.

2) Yo dije que estemos robando ??? No. Sino citame a donde lo digo.

Si vos pedis ayuda economica y tmb cuando necesitas usas algo propiedad del Gobierno, es logico que si te piden algo tambien tenes que acceder. Se llama devolver el "favor" si queres asi llamarlo.

En lugar de negar porque no expones vos tus razones por las cuales se juega el partido y porque AP finalmente acepto. Entonces sino son razones politicas y economicas cuales son ?


En ningun momento dije que no fuera economico. Yo creo que Belgrano no necesita rebajarse ni chuparle las medias a DLS para poder tener el chateau, porque si Belgrano no lo usa contra Boca no pierde solamente Belgrano, pierden todos...
Pierde prestigio, porque hicieron un estadio de la concha de la lora y uno de los partidos mas importantes un club de CORDOBA no lo iria a usar. (Conclusion: Lo construyeron al pedo)
Pierden ganancias, porque Belgrano no iria a pagar el alquiler del estadio, es obvio, si no lo usas no pagas. (Conclusion: Lo construyeron al pedo)
La LCF pierde plata, como no se van a vender las 30 mil entradas que se venden, LCF no cobra un sope. (LCF queda regalado)

Si bien, jugando el clasico ganan todos, los que mas ganan son las gallinas, para mi, hubo alguna ofertita o algo en el cual a Belgrano le conviene:
Arriesgar la "salud" de los jugadores.
La imagen del club (Perez se harto de decir que no quiere jugar con clubes de divisiones mas bajas)
El prestigio del club.

Todo eso suma en una balanza, ademas de que, institucionalmente Belgrano no gana nada con jugarle a talleres. Es solamente para darle de comer a Córdoba, quizas si, Belgrano le deba a Córdoba, pero tambien esta representando muy bien a la provincia en el pais, por lo que tampoco esta en deuda.

Hay algo obvio, si viene hablarte el mandamas de algo, le vas a terminar haciendo caso. En tu trabajo, si viene tu jefe a decirte algo, lo terminas haciendo y si viene el dueño de la empresa, ni te cuento... Que haya aparecido DLS y haya hablado con Perez, es como que venga el dueño del circo y tenes que tener muy buenos fundamentos para no hacerle caso...

"Que no jugamos con un equipo de 3ra?" - Es el clasico, no jodas con eso, toda la provincia lo quiere.
"Que se pueden lesionar jugadores?" - Cuantos clasicos se jugaron y en cuantos hubos lesionados.

Y asi te puedo seguir eternametne, a mi en lo personal, no me entra pensar que Perez juega el partido para que podamos usar el chateau contra Riber y Bosta, pero bueno cada cual con lo suyo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor MMP » Mié Jul 18, 2012 7:44 pm

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:Y bue Raulo pero es guita que entra al club la publicidad.

No es de mi simpatia de la Sota pero creo q tiene razon. Si vos pedis apoyo economico, pedis estadio cuando lo necesitas es logico q tmb devuelvas algo no?


Nos regalan el alquiler del chateau? Creo que no y sale lo que ellos piden. Punto 1 descartado.
Nosotros llevamos el nombre del banco de Cordoba en la remera. Estamos robando por esa publicidad ? Creo que no. Nos pagan por un servicio, como lo hacen otras empresas. Punto 2 descartado.

No veo porque debamos jugar este partido por las razones dadas. Creo que si bien, nos tienen agarrao de los hue... Pero no deberia ser asi.

Sí nos regalan el alquiler, lo dijo Farías al micrófono que le pusieran delante. Punto 1 vuelve a aparecer. A eso sumale que si cuando nos toque jugar contra Boca lo estén "sembrando"... guiño guiño
Punto 2. Hay un contrato firmado, pero si la Provincia te retrasa los pagos te coge parado. Sí claro, le podés hacer juicio y los vas a cobrar. De acá a 30 años.
Yo creo que si la Provincia mete el pecho mal, es poco lo que podemos patalear. Igual no creo que ese sea el caso.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor club_a_belgrano » Mié Jul 18, 2012 7:46 pm

yo lo juego con un mix de el equipo de la ACF, melano, parodi y zelarrayan, meto un par de chicas del futbol que vienen haciendo de a 6 cada partido si meten 5 lo meto a juan martin para que cierre el set..

<ironiamodeoff>

obviamente que quiero ganar, pero sabes lo que me infla el pecho? la humildad..

por eso soy de BELGRANO, se que la tribuna va a ser una fiesta, ellos hace siglos que esperan este partido pero son pecho frios, asi que de una le tenemos que pintar la cara en la tribuna, BELGRANO estando en primera y a minutos de jugar contra el maximo campeon del futbol argentino no se sube a los laureles que supimos conseguir, juega con un equipo paisano de nuestras tierras para a mi entender darles una mano enorme, en lo economico en lo terrenal (no juegan un partido importante hace por lo menos 4 años)

ganamos, todo bien, lo que nos va a meter presion es jugar contra river, copar nuñez como aquella vez.. es simplemente una apostilla ganarle a un equipo que no se hace mucho al menos el nombre de 1 jugador de ellos..

perdemos, el bajon se va a sentir? hay empate o es a matar o morir? jugamos contra river..no se cual seran los resultados, solo se que contra san tinellienzo el gigante va a estar hasta las pelotas de gente alentando..

si ellos pierden ya lo veo..se quema el gallinero, vuelven a jugar en barrio jardin y no llenan el metegol, piden la vuelta de garay, y que va a haber violencia va a haberla..

y las cargadas..en sintesis, salimos perdiendo de todas las maneras..no hay forma que saquemos algo de positivo, y aca entre nosotros, galleres hace años que viene a ser una especie de cacho buenaventura para mi, son realmente un cago de risa, y les cuento un secreto? muchas pero muchas veces ya me dieron lastima..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor piratadelirado » Mié Jul 18, 2012 7:49 pm

ES LA PRIMERA BARRA
la que viene por el sentimiento
la que estuvo en la quiebra
la que se banco muchos descensos
AUNQUE DIGAS GALLINA
QUE COPAMOS ESTANDO EN LAS BUENAS
vos JUGASTE LAS COPAS
Y LA CANCHA NUNCA ESTUVO LLENA!!!
el ORGULLO DE SER HINCHA DE BELGRANO
ohoho
de llevar esta locura a todos lados
ohoh
YO SOY GRANDE GRACIAS A TODA ESTA GENTE
porque esta hinchada, es diferente
porque en la docta
TODO ES CELESTE!!!



un minuto de sileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencio
...
...
...


PA GAIERE QUE ESTA MUERTO eaeaeaeaeaeae





AY AY AY AY que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da
ay AY AY AY QUE RISA QUE ME DA!
VAN A CUMPLIR 100 AÑOS EN EL ARGENTINO A


VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SOS DEL ARGENTINO
CHE GAIERE pecho friooooooooooooooo


EN JARDIN
ESPINOZA
viven los putoetaiere
que alberdi
NUNCA VAN
PORQUE LES TIEMBLA LA PERA
AAAAAAAAAAAY AY AY AY
VOS CORRES COMO CORRE CENTRAL
AAAAAAAAAAAAAyyy
ay ay ay
SOS AMIGO DE LA FEDERAL


UN AÑITO MAS
EN EL ARGENTINO A
UN AÑITO MAS
EN EL ARGENTINO A
BELGRANO EN PRIMERA
CHE GALLINA PUTA TE QUERES MATAR!!!



y para la despedida



el clasico

CHAAAAAAAAU GAIERE
CHAAAAAAUUU GAIERE
GAIERE, CHAU CHAAAAUUU
Imagen
Avatar de Usuario
piratadelirado
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor club_a_belgrano » Mié Jul 18, 2012 8:01 pm

piratadelirado escribió:ES LA PRIMERA BARRA
la que viene por el sentimiento
la que estuvo en la quiebra
la que se banco muchos descensos
AUNQUE DIGAS GALLINA
QUE COPAMOS ESTANDO EN LAS BUENAS
vos JUGASTE LAS COPAS
Y LA CANCHA NUNCA ESTUVO LLENA!!!
el ORGULLO DE SER HINCHA DE BELGRANO
ohoho
de llevar esta locura a todos lados
ohoh
YO SOY GRANDE GRACIAS A TODA ESTA GENTE
porque esta hinchada, es diferente
porque en la docta
TODO ES CELESTE!!!



un minuto de sileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencio
...
...
...


PA GAIERE QUE ESTA MUERTO eaeaeaeaeaeae





AY AY AY AY que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da
ay AY AY AY QUE RISA QUE ME DA!
VAN A CUMPLIR 100 AÑOS EN EL ARGENTINO A


VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SOS DEL ARGENTINO
CHE GAIERE pecho friooooooooooooooo


EN JARDIN
ESPINOZA
viven los putoetaiere
que alberdi
NUNCA VAN
PORQUE LES TIEMBLA LA PERA
AAAAAAAAAAAY AY AY AY
VOS CORRES COMO CORRE CENTRAL
AAAAAAAAAAAAAyyy
ay ay ay
SOS AMIGO DE LA FEDERAL


UN AÑITO MAS
EN EL ARGENTINO A
UN AÑITO MAS
EN EL ARGENTINO A
BELGRANO EN PRIMERA
CHE GALLINA PUTA TE QUERES MATAR!!!



y para la despedida



el clasico

CHAAAAAAAAU GAIERE
CHAAAAAAUUU GAIERE
GAIERE, CHAU CHAAAAUUU


piel de lija!!

me sumo:

gaiere, che hijo de puta!
esos colores se parecen a la yuta,
no te paras, siempre corres,
sos como lucho y los putos de la fiel..

galleres no tenes aguante,
esos vos ya lo sabes!
te lo dice el pirata, EL PIRATA CORDOBE!!



BELGRANO cumplio 100 años de corazon..!!
y vos?!?!?!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Pirataxsiempre » Mié Jul 18, 2012 8:27 pm

No se quien menciono algo de un seguro por un jugador q se lesiona...me chupa un hue. el seguro, nosotros no estamos en condiciones de arriesgar jugadores por darle el gusto al jabon de telo para que haga su campaña... Hay que jugar con un equipo alternativo.. No me importa como salgamos, obviamente quiero ganar, pero si no se gana no me importa, una semana dsp jugamos contra Riber y ahi si me importa si ganamos o no...

La violencia es obvio q va a estar presente... Yo no me aguantaria que me canten que soy amateur 90 minutos seguidos...

RECIBIMIENTO GLOBOS NEGROS, CORONAS, TIRANTES NEGROS, PAPELES Y ROLLOS...

GALLERES Q.D.E.P
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor dogorcar » Mié Jul 18, 2012 8:35 pm

Hugo García ‏@HGarcia_MundoD

Clásico ‪#Belgrano‬ - ‪#Talleres‬, stand by. Escribano, del Fondo, dice: "CAB le dio el sí al gobierno y quiere recaudación, TV, todo. Así no".


Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor MMP » Mié Jul 18, 2012 8:38 pm

dogorcar escribió:Hugo García ‏@HGarcia_MundoD

Clásico ‪#Belgrano‬ - ‪#galleres‬, stand by. Escribano, del Fondo, dice: "CAB le dio el sí al gobierno y quiere recaudación, TV, todo. Así no".



Hugo García ‏@HGarcia_MundoD
"Lo único que le faltó a #Belgrano es pedirle que le diéramos por ganado el juego", cerró Escribano, pte. del Fondo #Talleres.Clásico novela


Jo jo jo
Última edición por MMP el Mié Jul 18, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 18, 2012 8:38 pm

Más vale pedazo de amateur. ¿Queres que nos pongamos en pie de igualdad cuando no lo estamos? Ni en pedo. Espero que Perez sea firme en su postura.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Jul 18, 2012 8:40 pm

hay q ocupar la platea mas grande ,por algo somos mayoria.creo q es la ex descubierta
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Jul 18, 2012 8:42 pm

seguro forma algo asi
3 3 2 2
Rigamonti(o otro no se como esta olave); Lollo, Perez, x; Mansanelli, Ribair (o Tete), Pittinari; Marquez, Zelarrayan; Cañete, Juan Martin
x= no se q otro defensor tenemos
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lukpirata » Mié Jul 18, 2012 8:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Más vale pedazo de amateur. ¿Queres que nos pongamos en pie de igualdad cuando no lo estamos? Ni en pedo. Espero que Perez sea firme en su postura.

Que pedasos de pelotudos que son estas gallinas se quieren salvar con la plata que nos corresponde estan locos y que boludito este De la Sota que le vende humo a todo el mundo pensando que talleres se va a bajar los pantalones yo creo que si no se juega ahora el que mas pierde es talleres por que va a quedar todo mal con el gobierno y va a quedar como unos cagones ademas jajaja
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Mié Jul 18, 2012 8:46 pm

escribano vos legalmente no sos ni siquiera el gerenciador de ese mamarracho ilegal que es talleres en proceso de quiebra, seguí hablando asi calentas el clasico que es para lo único que sirven
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lokaso » Mié Jul 18, 2012 8:47 pm

pobre Escribano...me da lástima ese gallinón. Todavía no se dan cuenta que son A-M-A-T-E-U-R-S !!!Siguen con la soberbia de siempre, no se curan más.

Creerán que tienen un plantel de primera¿?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor mariano_sign » Mié Jul 18, 2012 8:50 pm

que lindo va a ser cantarles en la cara

no te agrandes♫♪ no te agrandes♫♪
GAYINA PUTA, SOS AMATEUR!!!♪♫
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Emperador » Mié Jul 18, 2012 8:51 pm

dogorcar escribió:Hugo García ‏@HGarcia_MundoD

Clásico ‪#Belgrano‬ - ‪#galleres‬, stand by. Escribano, del Fondo, dice: "CAB le dio el sí al gobierno y quiere recaudación, TV, todo. Así no".




A esto voy no creo que DLS haya presionado... Perez no quiere jugar con las gallinas, eso lo sabemos todo y fue a la reunion pidiendo un monton de condiciones para que "se juegue" (mas $$). Es como cuando tenes esa motito que le tenes tanto cariño y pedis locuras ($$) porque sabes que no te la van a dar. Y si te la dan ($$) hiciste un negocio redondo (recaudacion+tv).
Señores Armandito no come vidrio.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor polpirata » Mié Jul 18, 2012 9:16 pm

Emperador escribió:
dogorcar escribió:Hugo García ‏@HGarcia_MundoD

Clásico ‪#Belgrano‬ - ‪#galleres‬, stand by. Escribano, del Fondo, dice: "CAB le dio el sí al gobierno y quiere recaudación, TV, todo. Así no".




A esto voy no creo que DLS haya presionado... Perez no quiere jugar con las gallinas, eso lo sabemos todo y fue a la reunion pidiendo un monton de condiciones para que "se juegue" (mas $$). Es como cuando tenes esa motito que le tenes tanto cariño y pedis locuras ($$) porque sabes que no te la van a dar. Y si te la dan ($$) hiciste un negocio redondo (recaudacion+tv).
Señores Armandito no come vidrio.

Tal cual, perez se tiro al todo o nada, perfecto!!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gct-pirata » Mié Jul 18, 2012 9:20 pm

Para todas las gallinas incluido ese Escribano que tiene unos humos como si fuera presidente de la nación. si quieren jugar las condiciones las pone un club y profecional. osea >Belgrano
ustedes son una empresa y juegan en un torneo amateurs,
si no les gusta a llorar al campito y a jugar contra trajes san jorge-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor alecab2 » Mié Jul 18, 2012 9:24 pm

Aparte el 28 jugábamos contra sportivo belgrano/nulls en villa esquiu .. es mas importante ese partido o no .. jajaja

A comerla gallis !! bajen los humos y después hablamos.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados