Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Emperador » Dom Jul 29, 2012 10:49 am

Vendo platea a $80 el que quiera avise!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CarlosB » Dom Jul 29, 2012 11:44 am

Con seguridad hay plateas??? los niños tamb deben presentar DNI para ingresar?
CarlosB
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 09, 2004 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor metalpirata » Dom Jul 29, 2012 11:55 am

tengo una platea que no voy a usar muchachos. la vendo al precio normal. estoy en barrio san martin.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor santopirata09 » Dom Jul 29, 2012 12:01 pm

club_a_belgrano escribió:quiero decirte que soy blanco, decendencia polaca (tez blanca) y me cole, y te voy a decir porque, a pesar que me autoputie, porque siempre puteo a los que se colan, sali de casa a las 4 am, porque me entere que era abuso la gente en el chato, llegue, y si, era abuso, cagandonos de frio mi chica ahora afonica, o sea frio en serio, socios los dos, yo hace al menos 10 años, y veo que se venden entradas de reventa a $150 pesos, entonces, quien es el hijo de puta? yo que encima tuve que pagarle a un chavon que me "metio" en la cola de colados? o el hijoderemilputaylaconchadesumadre mamerto que hace negocios con la reventa? queres hablar de la barra? te voy a decir que viaje con la barra y me cobraron mas barato que todos los demas viajes, la entrada? me la revendieron? la unica vez que compre una reventa a la barra fue a precio de venta, quilombos? si varios, intranquilo? NO, TENGO UNA BARRA QUE ME DEJA TRANQUILO EN CUALKIER ESTADIO DEL PAIS, mete un pedazo de show en cada partido que veo los partidos completos solo para sentir que los 90 ALENTAMOS SIN PARAR COMO NINGUNA HINCHADA DEL PAIS QUE HASTA AHORA CONOCI (incluyo bosta y su triple corona)

y por ultimo NO SOY NEGRO DE MIERDA, ESO ES ALGO QUE NO EXISTE, soy un lo que quieran llamar pero soy blanco y de mierda, no tiene nada que ver con mi color, que es CELESTE, y si, me cague en todos, pero.. NO ME VENGAN A DECIR QUE NO PUEDO VER A BELGRANO PORQUE SE ARMA LA GORDA


club_a_belgrano escribió:ya llega afa plus y mi "moral" volvera, creo se sacan entradas desde los cajeros automaticos algo asi, vamos a ir al estadio horrible ese, donde si es NUESTRO tendrian que pintar de celeste, poner un escudo (algo que represente a los clubes de cordoba) vamos a ir todos al chato, y te cuento algo? se va a perder identidad, y cuando digo esto me refiero a que el que no fue a alberdi, no se si entiende exactamente QUE ES BELGRANO..el chao siempre fue un estadio echo en la epoca mas sombria de nuestra historia argentina, y remodelado para la gilada, mientras pedejos se cagan de hambre en la calle y se mueren de frio viejos porque le comen la jubilacion desde arriba, el rico se hace mas rico y el clase media "se da el gusto" de tener una computadora y lo tapamos todo con futbol para todos, con un faro en una ciudad mediterranea y seguios mirando para otro lado..

si me fui de mambo, pero sabes que? antes que todo, te agradezco que nadie me putio ni nada,hay veces que te sentis en la ley de la jungla, a quien me voy a quejar de que todos se colaban? al cana que le tiraba el caballo encima a la gente? que desmayaba mujeres? al gobierno que apaña este trato de la fuerza gubernamental desde siempre?

los dejo con algo, y el que lo entienda me hace un favor, no se uds, pero yo toy cansado de pagar el boleto mas caro de la argentina y el bondi sin frenos, de que me venga un choclo de luz, de telefono y no me anda la linea y me cortan a cada rato la luz..HAY COSAS QUE ME PUEDO BANCAR, pero que me digan que no puedo ver a belgrano porque la policia es ineficiente, porque el gobierno es incompetente, porque el equipo que enfrentamos amistosamente supuestamente necesita la misma capacidad que nosotros estando en 3ra categoria, YA ES MEDIO DEMASIADO, y me canse que me escupan y me hagan creer que llueve..

a todos los que puedo haber "cagado" por colarme les pido disculpas, al igual que a mis amigos, todos socios (con y sin ubicacion) que no pudieron conseguir entradas siendo que ellos no son "hinchas de belgrano", ellos SON BELGRANO (un club sin socios no existe) y hoy lo ven por tele..

VAMOS BELGRANO, Y PARA EL QUE LE QUEDA ALGUNA DUDA, SI, HACER COSAS INMORALES ES FEO Y ME HACE SENTIR MAL, PERO LLEGA UN MOMENTO QUE YA NO SOPORTAS MAS QUE TE PISEN Y TE PISEN Y TE PISEN Y QUE TODO LO QUE TE PASA EN LA VIDA TE LO DECIDEN DESDE ARRIBA Y VOS NO TENES NI VOZ NI VOTO


Yo te digo que vos no merecés ver a Belgrano. Te las tirás de rebelde y en los únicos en los que te cagaste fue en los mismos hinchas de Belgrano que, a diferecia de vos, respetaron el código de caballerosidad de no colarse en la cola para no generar disturbios (mujeres desmayadas, perros y gases pimienta fueron consecuencia de tanto la ineficiencia policial como de tu imprudencia y falta de respeto a BELGRANO (si decís que hinchas de Belgrano = Belgrano, entonces te cagaste en Belgrano).

Más caradura es venir acá a hacer un mea culpa con la entradita ya asegurada en el bolsillo. Te cuento que con mi hermano quedamos a 10 metros después de hacer más de 5 horas de cola cuando avisaron que las populares se agotaron. Me imagino que si la gente hubiese obrado de buena fe y no se hubiese colado, yo estaría tan campante como vos ahora previando para ir a la cancha.

Te llenas la boca hablando de la hinchada de Belgrano pero en realidad sos un caradura. Porque cuando se trató de tener algo de compañerismo y respetar a la gente que, a la par tuya (no hay ningún justificativo jerárquico que fundamente tu colación), bien que tomaste el camino fácil y te cagaste en todos ellos. ''Haz lo que digo, no lo que hago'' parece ser tu máxima, en la teoría la hinchada es la mejor. Pero gente como vos demuestra que no es así.

Te quejás de que estás cansado de esto y lo otro, de los precios de acá y las ineficiencias de allá. Sentite cómodo con esa justificación, pero yo me siento obligado a abrirte los ojos que TODOS los cordobeses (sí, a los que faltaste el respeto también) tienen que afrontar lo mismo en el día a día. No hay vuelta que darle. Y las que haya, todas llevan al mismo lugar. Vos cometiste una injusticia más a la lista, nomás que de esta saliste airoso.

Otra queja más, las lacras de reventa y demás, y vos mismo admitís haber pagado a un tipo para que te haga colar. Colaborás con las lacras que tanto insultás, y yo te digo, que por asociación, sos tan lacra como ellos. Sin demanda no hay oferta. Por responsabilidad tuya existe semejante calaña.

Vos si quedabas afuera del partido, como quedó mucha gente, no era por el Gobierno o la Policía, sino por hinchas COMO VOS que se levantaron más temprano, simplemente eso. Con las disculpas no alcanza. Gente que hizo las cosas en buena ley y con buena leche, no puede disfrutar del partido por tu irrespetuosidad, falta de caballerosidad, generosidad y compañerismo (al que tanto apelás en tus comentarios [caradura mode on]).

Por todo lo que dije, lo repito: NO MERECÉS VER A BELGRANO.
Última edición por santopirata09 el Dom Jul 29, 2012 12:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor santopirata09 » Dom Jul 29, 2012 12:03 pm

Si el partido llega a salir en empate arreglado como dicen en muchos lados por estas horas, el lunes espero la renuncia de todo aquél miembro de Belgrano que estuvo involucrado en este arreglo que determinó que este partido sea solo un negocio. Dirigentes, Cuerpo Técnico y jugadores, no se caguen en el pueblo pirata y salgan a ganar. Porque la hinchada tiene pensado hacer eso: hacer de la tribuna una fiesta. Esperemos en el verde césped se esté a la altura de la circunstancia. Se los va a extrañar a los hinchas en la cancha de Olave y Turús.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Dom Jul 29, 2012 12:06 pm

desde el viernes que han aparecido y aumentado paulatinamente los mensajes de ofrecimiento de venta de entradas
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor metalpirata » Dom Jul 29, 2012 12:10 pm

aguscordoba escribió:desde el viernes que han aparecido y aumentado paulatinamente los mensajes de ofrecimiento de venta de entradas


Agus, yo me gane unas y ya habia comprado. Por eso vendo una platea y al mismoprecio. Sin especular en lo absoluto.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gracias_paolo » Dom Jul 29, 2012 12:14 pm

Que ansiedad la puta madre !!! Creo que conviene ir tempranito porque va a haber demasiado control y como ya sabemos la Policia de Cba es bastante corta en su ingenio para facilitar el ingreso al Estadio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gct-pirata » Dom Jul 29, 2012 12:27 pm

santopirata09 escribió:Si el partido llega a salir en empate arreglado como dicen en muchos lados por estas horas, el lunes espero la renuncia de todo aquél miembro de Belgrano que estuvo involucrado en este arreglo que determinó que este partido sea solo un negocio. Dirigentes, Cuerpo Técnico y jugadores, no se caguen en el pueblo pirata y salgan a ganar. Porque la hinchada tiene pensado hacer eso: hacer de la tribuna una fiesta. Esperemos en el verde césped se esté a la altura de la circunstancia. Se los va a extrañar a los hinchas en la cancha de Olave y Turús.


Si dudan de nuestros jugadores muchachos :?: :?:
estamos al horno con papas.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Cris » Dom Jul 29, 2012 1:26 pm

Vamos que ganamos, me queda una platea de hombre si alguien la quiere la vendo a $100 manden mp. Besos.
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor dieguitocab » Dom Jul 29, 2012 2:10 pm

gente si alguien tiene 2 plateas pa venderme estaria genial! o 1 en su defecto. manden mp. gracias!
ya estoy jugado je
dieguitocab
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 29, 2012 1:58 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor maxipirata10 » Dom Jul 29, 2012 2:30 pm

Despues de muchos años muchachos estamos a horas del partido nada mas y nada menos que EL CLASICO , Vamos Belgranoooo la ptm no aguanto masss :twisted:
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lionelcba10 » Dom Jul 29, 2012 2:33 pm

Como es eso de que estaría arreglado?? :?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor aandres » Dom Jul 29, 2012 2:56 pm

Bueno, ya me puedo quedar tranquilo, ya tengo esa cosa en el estomago y la garganta que me preocupaba no estar sintiendo. Vamos la B vieja carajo!!
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor tuishcab » Dom Jul 29, 2012 3:17 pm

que es eso que ribair se despide de Belgrano por eso juega solo un tiempo.
porfa digan que escuche mal la radio
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor piratacallejeroy25 » Dom Jul 29, 2012 4:44 pm

alguien sabe si lo pasan por directv? en q canal?
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Puchito » Dom Jul 29, 2012 5:02 pm

Alguna puta pagina que pase la pija de Canal 12 en vivo?? La grandisima concha de la Lora!!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Dom Jul 29, 2012 6:03 pm

a los que preguntan, no directv no tiene canal doce, tampoco hay link, el doce no transmite por la web

y la verdad, no se pierden nada, PESIMA CALIDAD, TRANSMISION Y RELATOS DEL EQUIPO DE MOTTA

somos mas que ellos, hay que hacer el gol ya.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor iBana_pirata » Dom Jul 29, 2012 6:09 pm

http://twitcam.com/b9w8l

Ese link anda en teoría! Muchos están viendo desde allí.. a mí no me anda porque la conexión acá en el sur es muy lenta..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor iBana_pirata » Dom Jul 29, 2012 6:32 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! VAMOS BELGRANO LA RE CONCHA DE LA LORA!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados