Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor IvanpirataCAB » Dom Jul 29, 2012 11:44 pm

Nadie tiene una foto de X GALLINA Y CAGÓN- ARGENTINO "A"
"Y como no me voy a sacrificar por Belgrano si es lo mas parecido que existe a mi viejo"
IvanpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:38 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor charlipirata » Dom Jul 29, 2012 11:52 pm

hoy lo de los dos telones fue genial, creo que hoy la tribuna de BELGRANO esta marcando tendencia

SUBLIME
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor joako357 » Lun Jul 30, 2012 12:02 am

Alto trapo
Adjuntos
625689_335265013225000_425410337_n.jpg
625689_335265013225000_425410337_n.jpg (139.02 KiB) Visto 6024 veces
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 30, 2012 12:41 am

Alguno tiene algun compacto del partido ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor remnet » Lun Jul 30, 2012 12:44 am

Ya que Canal 12 transmite en HD, podrían haber descollado pasando el partido en HD, con una producción digna, no el mamarracho que fué la transmisión. Motta se quedó en el tiempo, muy poco profesional.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor pirataveleta » Lun Jul 30, 2012 1:01 am

Willy escribió:Me llegó de muuuuy buena fuente que está arreglado el empate en el clásico. No puedo decir más. Esperemos que no.



Muy floja tu fuente. Y muy flojo de tu parte creerle, no podes dudar de nuestros jugadores.
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor kapoftheworld » Lun Jul 30, 2012 1:02 am

Me gustaron los colores de esa bandera. Para darles a hablar...

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 30, 2012 1:03 am

A comento algo que me seco realmente la cabeza, antes, durante y después del partido...
LA MARCHA DEL ¿DEPORTE?
En un momento no me la podía sacar de la cabeza,jeje, no recuerdo haberla escuchado antes en la cancha...
pirataveleta escribió:
Willy escribió:Me llegó de muuuuy buena fuente que está arreglado el empate en el clásico. No puedo decir más. Esperemos que no.



Muy floja tu fuente. Y muy flojo de tu parte creerle, no podes dudar de nuestros jugadores.

Seguro que estaba arreglado, alto baile, si vamos a un ping pong le ganamos como 10 a 2...jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor EmiCbaPirata » Lun Jul 30, 2012 1:22 am

joako357 escribió:Alto trapo



jajajajajaja... Buenisimooo.. yo de la popu veia que los estaban gastando a los muertos estos con algo pero no sabia que.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor martinpirata78 » Lun Jul 30, 2012 1:24 am

Según el video esta en HD :

Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Guillote22 » Lun Jul 30, 2012 1:48 am

Las gallinas agotaron las entradas??? Jajajaj

Hagan click en el link para ver la foto de la tribuna. No la puedo adjuntar porque es más grande de lo que permite el Foro.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539227_275031532596999_1358030450_n.jpg
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor julianpirata » Lun Jul 30, 2012 1:50 am

aca les dejo el recibimiento gente!!!! no se como subirlo aca!! http://www.youtube.com/watch?v=UbTjOHrs ... e=youtu.be
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor dogorcar » Lun Jul 30, 2012 1:50 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor benjamin_2323 » Lun Jul 30, 2012 1:59 am

Esto que pasa cuando nos cruzamos es distinto. No puedo racionalizar nada y cualquier cosa que pasa en cancha, cualquier impresión viene mediada por el bombeo de un litro de sangre más de lo normal por segundo. Que feo es no tener clásico, realmente pienso en que asciendan y jugarlo más seguido.Después me doy cuenta que por suerte está la posibilidad de la Copa Argentina :mrgreen: . El envión anímico de este partido siempre nos levantó para el resto del semestre, yo soy de los locos que lo pongo a la altura de un ascenso, a mi me afecta así.

Vi cuatro formas distintas de poner todo en la cancha en los equipos que paro hoy el ruso. Vi a Zelarrayan, primero y principal ,porque tener un chico con esas condiciones y con carácter es una noticia excelente. El petiso este entró con toda, se paro sobre un costado, se paro sobre el otro, encaro y encaro. La realidad es que la mitad no le salieron o no sirvieron. Pero se sobreponía, buscaba la pelota y trataba con muchas ganas de hacer su juego, casi hace un gol, se lo merecía. Este mostro amor propio para intentar siempre.

Melano, el pibe que tiene un partido en que le salen las cosas muy bien, después otro, después otro, es un eterno debut soñado el de este chico. Aguantaba las pelotas perfecto, entro a fajarse y a encarar, muchas veces haciendo lo justo y necesario, algunas otras veces sin el criterio de un tipo que sabe que la jugada pide un desborde más que una apilada entre los centrales, pero qué mejor que esa actitud para alguien que recién empieza? Si eso no es formarse la personalidad en la cancha, no sé que es. Lo mismo pienso de Tobías, si bajo su nivel en reserva es porqué el pibe está pidiendo desafíos más grandes, quiere que lo prueben, después madurara y entenderá que cada entrenamiento es importante, pero hay que ver las ganas que tiene de mostrarse en primera, la necesidad del desafío. Estos mostraron actitud, la necesidad de estar en serio.

El chiqui, en la cancha y declarando se lució (recién lo ví), el hincha de las plumas que lo escuche con seguridad se indigna. No le importa nada ni nadie, hace lo que siente, personalmente hay patadas que no te festejo, pero en este partido te pasaste. Audacia pura.

Ribair se comió la cancha y la tribuna, en el primer tiempo fue el mejor del medio para mi, el equipo jugó a su juego, pechar y presionar para adelante, empezamos así y llegabamos con poca claridad y menos fútbol que en el segundo, pero pechaba como un tren. Vigor, enjundia, no sé como mierda llamarlo, pero sin miedo a equivocarme, creo que inflamo venas albiazules y despertó cierta envidia.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor martinpirata07 » Lun Jul 30, 2012 1:59 am

NOTA DE UN PERIODISTA GALLINACEO

En una nueva edición del superclásico cordobés Talleres sufrió la diferencia del momento deportivo en pretemporada y perdió 1 a 0 frente a Belgrano.
El gol de la victoria lo marcó Lucas Melano a los 19 de la segunda parte.

El primer tiempo Talleres aguantó en el fondo de manera ordenada y supo contrarrestar los ataques del rival. La zaga central se mostró muy sólida, y junto al experimentado Diego Aguiar le brindaron seguridad a todo el equipo. La ‘’T’’ intentó jugar por abajo con la pelota en su poder, pero se le hizo muy difícil poder generar circuitos de juegos. De hecho, la más clara de la primera parte vino luego de un centro cruzado de Diego Chitzoff y un cabezazo de Albano Becica que había pisado el área desde el sector izquierdo.
En el complemento, Belgrano movió sus piezas y realizó seis cambios en menos de 15’. Esto trajo aparejado una diferencia aún mayor, que se evidenció con la apertura del marcador. Lucas Melano desbordó por derecha y tras su centro la pelota le rebotó al portero del Albiazul y se metió.
La parte final del partido fue protagonizada por varios jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes. ”Cacho” Sialle dispuso los ingresos de Velazquez, Olego, Klusener, buscando tener mayor peso ofensivo aunque no se pudo generar situaciones claras de gol.
La T perdió pero mostró buenos movimientos en muchos de sus refuerzos. La falta de fútbol fue un factor determinante a la hora del resultado, pero mirando a largo plazo y teniendo en cuenta el objetivo principal, lograr el ascenso, hay mucha esperanza.


jajajajajjajjajajajajajajaja QUE PARTIDO VIO??????????????????? lo mas gracioso es que con ese equipo tienen esperanzas y que el gol de melano fue un centro jajajajajjajjjajajajjaja gallina amateur!!!!! vas a morir en el argentino A
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Guillote22 » Lun Jul 30, 2012 2:03 am

Ahora que lo vi en el video me acordé. Papito, qué cagazo me agarró cuando salieron esos fuegos artificiales desde atrás nuestro :?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor martinpirata78 » Lun Jul 30, 2012 2:31 am

Guillote22 escribió:Ahora que lo vi en el video me acordé. Papito, qué cagazo me agarró cuando salieron esos fuegos artificiales desde atrás nuestro :?


jaja no es para menos. desde la popu parecia que le hiban a caer a los jugadores encima.



se jugó de la soja con los cuetes.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor ps_pirata » Lun Jul 30, 2012 2:35 am

Bien. Bien Belgrano. Bien la gente de Belgrano. Bien el partido. Bien todos menos galleres, obvio.

Qué bueno poder quedarse tranquilo de que nuestro DT y jugadores se toman muy enserio cada partido! Y más uno como este.

Me gustaron mucho el juego de:

Pittinari. Muy buena presencia en el mediocampo, apareció por muchos lugares, y poniendo huevo. Tiró una masita en esa jugada que era gol cantado. Pero bueno, es un 5, jaja.

Rodriguez Budes. Me transmitió seguridad, tranquilidad y solvencia. Muy seguro, bien de arriba, de abajo, achicando, presionando Y es zurdo, un dato no menor. Esperemos que demuestre que puede bancar a tipos del nivel de Trezeguet el domingo que viene. Que muy lejos de ser un Olivera o Klussener están.

Melano: CRACK CRACK! esperemos siga así. Para mí hoy por hoy el titular junto a Carranza, aunque uno tenga miedo a quemarlo o a llenarlo de responsabilidades. Pero bueno, pide pista constantemente. Y tiene la confianza de la gente algo que es clave. El Mudo quizás habría explotado mucho antes, si la hinchada lo hubiese apoyado desde un principio como a Melano. Además se vacunó a las gallis. Excelente.

Figueroa y Zelarrayán: muy contento de sus participaciones la verdad. Me gustaron sus ganas. El Chinito se le notó como la pedía, como quería demostrarle a todos que es verdad todo lo bueno que se habla de él. Quizó poner la cola como Riquelme, quizó gambetear como el Burrito Ortega, o patear un tiro libre también a lo Román. De esto le salio un poco y un poco no. Pero bueno, es cuestión de madurar y también de tener chances y confianza. Esta vez le ganó la ansiedad. Y Tobías, entró como un toro. Se los llevó puestas a las gallis. También bajó pelotas, pivoteó y demostró saber con la pelota en el pie. Esperemos que pueda tener más chances, dado que a mi no me gustó mucho lo de Del Potro en el primer tiempo.

LAS TRIBUNAS????

No quedan dudas, baile nuestro!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor ps_pirata » Lun Jul 30, 2012 2:37 am

Quiero agregar además que le ganamos a un equipo del Argentino A en formación. Por lo cual no debemos subirnos a ningún caballo, que nuestra primer medida seria es el domingo 5 con RiBer. Que tiene algunas estrellas y muchos pibes de calidad. Esperemos hace el mejor partido, pero tranqui y paso a paso, con la tranquilidad del Ruso.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor martinpirata78 » Lun Jul 30, 2012 2:39 am

Ganamos en la cancha y goleamos en las tribunas a una hinchada del ARGENTINO "A"

Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados