Logueate con tu cuenta de:

[Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lokaso » Mié Jul 18, 2012 10:45 pm

muchachos está perfecto el planteo de Pérez. No sé si da para pretender el 100% de lo recaudado, pero lo lógico sería que cada club(bah, en realidad hay un solo club, el otro es un fondo de inversión) obtenga un porcentaje proporcional al presupuesto del plantel.
Pongamos un ejemplo: cuando el Barcelona se va de gira a jugar contra equipos de China, ustedes creen que va gratis¿?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor Guillote22 » Mié Jul 18, 2012 10:58 pm

Coincido con raulo. Tenemos que hacernos valer y llevarnos la mayoría de la guita. Si quieren, que saquen una medida de lo que cuesta su plantel versus el nuestro y así repartamos la guita. Ellos no pueden pretender que vamos y vamos, que la fumen.

Si es cierto que pidió el 100% de cada cosa, me suena más a algo que hizo para que directamente le digan que no y ahorrarse quedar como el responsable de que no se juegue.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor cabfer » Mié Jul 18, 2012 10:58 pm

francobelgrano escribió:
santopirata09 escribió:Que paso?! Ya se cancelo?! No alcanzo a leer todo que ya no se juega??


Así es, porque Belgrano pidió, según las gallinas, el 100% de la recaudación y el 100 de la tv.


Que poquito duró la ilusión!!! Tenía unas ganas tremendas de jugar contra estos muertos!


Creo que es imposible que AP haya pedido el 100% de todo. Si es verdad lo que estan diciendo es una nueva mentira de las tantas que ya nos tienen acostumbrados. Diran eso para escudarse en que Perez pidió un locura para que directamente no se juegue, y que estamos "cagados". Me tiene sin cuidado lo que puedan decir.
Es lógico que el equipo que esta en primera se lleve más que el que esta en la C.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor elfabri44 » Mié Jul 18, 2012 10:59 pm

:lol: CARTA DE UN GALLINON !! :lol:
Imagen
elfabri44
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:57 pm

Re: Re: Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 18, 2012 11:05 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:
raulo escribió:[quote="agustin_alesso"]Aca todos dijeron flojos de boca que Perez cedio...

Jaja no se dieron cuenta que el tenia todas las cartas?!!

El clasico se juega a como quiere el mas grande y Perez sabe eso..

No hablemos tan rapido...

Y se ve que De La Sota no fue a exigir ni a meter pecho, fue a pedir por favor que sea haga, por eso Perez exigio todo eso
Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2



pero gringuito, contra DLS sí cedió AP, y no es criticable. Estaba claro que no iba a ceder contra las gallinas...

Lo mío no fue una crítica, fue una observación a la independencia que te da el estadio propio. Porque a la larga, la contribución de BANCOR queda ridícula al lado del aporte de la TV. Por lo que le escuché a él en persona, no era tan prioritario el estadio, y creo que ésto puede servir de demostración para darse cuenta que el sueño del estadio propio no se debe dejar de lado...

Sólo eso fue mi intención...



Con respecto a la decisión de ponerse en duro con las condiciones, estoy totalmente de acuerdo. A la larga esto se va a terminar negociando, está claro, pero me gusta que se siente una base desde donde sentarse a negociar...


Esta bien raulo,ceder si cedio pero no fue como muchos dijieron, que DLS le puso el pecho.

Porque si DLS le hubiera metido el pecho, AP no hubiera puesto tantas condiciones...

AP yo creo que acepto por una cuestion politica, acepto porque ahora si gana mucho Belgrano jugando y no por que lo apretaron

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2


Todavía no está definido el tema, seguro que arreglan.. Yo sigo pensando que DLS le metió el pecho, pero tampoco es que lo obligó a bajarse lo lienzos, no somos cambaceres...

Yo sigo pensando que al clásico hay que jugarlo... Imponer condiciones, pero jugarlo...[/quote]

Sabes xq pienso raulo que no nos metio el pecho?

Xq sabiendo como es DLS si el mete el pecho no cede como cedio con Belgrano, y se sabe muy bien en muchos conflictos

A no ser que DLS se haya tomado LSD antes de la reunion... Jejeje

No en serio, el gallego es muy terco y nadie le va a imponer nada porque si, a no ser que no tenga las de ganar y que pida un favor

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor lokaso » Mié Jul 18, 2012 11:10 pm

Esto publicó recién La Mañana de Córdoba:

Ponen en duda la realización del clásico entre Talleres y Belgrano

Es por diferencias en el plano económico. "En Primera nos repartíamos mitad y mitad la recaudación. Ahora Belgrano sale con cosas anormales. Así no", dijo Escribano.

Por diferencias en el reparto de la recaudación, el titular del Fondo de Inversión albiazul, Rodrigo Escribano, puso hoy en duda la realización del clásico entre Belgrano y Talleres anunciado para el próximo 28 de julio.

"Lo único que falta es que Belgrano pretenda que le demos por ganado el partido", dijo Escribano, molesto por las pretensiones del club Celeste en torno a la división de lo recaudado en el clásico.

"En Primera División nos repartíamos (la recaudación) en partes iguales. Ahora Belgrano sale con cosas anormales. Así no", afirmó Escribano.


Remarco con negrita algo muy importante, algo que deja en evidencia lo ciegos que son los pollos estos. Escribano soltó esa frase y no se dio cuenta de la idea principal, parece que después de 8 años no le cae la ficha.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor papanoel123 » Mié Jul 18, 2012 11:15 pm

lokaso escribió:Esto publicó recién La Mañana de Córdoba:

Ponen en duda la realización del clásico entre galleres y Belgrano

Es por diferencias en el plano económico. "En Primera nos repartíamos mitad y mitad la recaudación. Ahora Belgrano sale con cosas anormales. Así no", dijo Escribano.

Por diferencias en el reparto de la recaudación, el titular del Fondo de Inversión albiazul, Rodrigo Escribano, puso hoy en duda la realización del clásico entre Belgrano y galleres anunciado para el próximo 28 de julio.

"Lo único que falta es que Belgrano pretenda que le demos por ganado el partido", dijo Escribano, molesto por las pretensiones del club Celeste en torno a la división de lo recaudado en el clásico.

"En Primera División nos repartíamos (la recaudación) en partes iguales. Ahora Belgrano sale con cosas anormales. Así no", afirmó Escribano.


Remarco con negrita algo muy importante, algo que deja en evidencia lo ciegos que son los pollos estos. Escribano soltó esa frase y no se dio cuenta de la idea principal, parece que después de 8 años no le cae la ficha.


Che que alguien le aclare a ese pobre pollito, que NOSOTROS estamos en Primera, y ellos... "un añitos mas, en el Argentino A"...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor tribu_cab » Mié Jul 18, 2012 11:21 pm

Grande PEREZ!!! Excelente lo suyo Sr Presidente!!!!!!!

Aca manda BELGRANO carajo, si quieren jugar con un equipo de primera siendo un equipo de tercera categoria ponganse con la guita papa...no vamos a jugar solamente para ayudarlos economicamente a ellos y nosotros no sacar ningun beneficio, encima corremos riesgos de perder jugadores valiosos para el torneo de PRIMERA.

ESCRIBANO GALLINA VENDE HUMO!! LA TENES RE ADENTROOOO! BELGRANO MANDA!!!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor cesarasd » Jue Jul 19, 2012 2:21 am

Que grande Armando !! si no fuera por la dormida que nos pegaron con el fixture creo que me tatuaria su cara en la espalda
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Jul 19, 2012 3:36 am

todos dicen bien armando,pero pone mil excusas para no jugar....hubiera dicho q no quiere el clasico y listo
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor kapoftheworld » Jue Jul 19, 2012 5:39 am

Yo pensé q este clásico respondía a los dichos de pérez hace poco tiempo cuando dijo q sí querían las gallinas, él les iba a dar una manito. Aunque se tomó como un dicho irónico.
Lamentablemente creo q dls se va a meter de vuelta para pedir q bajé las pretenciones pérez. Ojalá q no nos bajamos los lienzos. Sigo creyendo q el q más tiene por perder somos nosotros:
-guita
-confianza en el grupo
-jugadores por lesiones
-prestigio

Sí queremos marcar más diferencias con ellos, directamente deberíamos IGNORARLOS. Sólo la posición económica/deportiva dará el veredicto

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor sebapiraton » Jue Jul 19, 2012 7:49 am

cesarasd escribió:Que grande Armando !! si no fuera por la dormida que nos pegaron con el fixture creo que me tatuaria su cara en la espalda


:lol: :lol: :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor MMP » Jue Jul 19, 2012 7:58 am

JOSE_LOSROBLES escribió:todos dicen bien armando,pero pone mil excusas para no jugar....hubiera dicho q no quiere el clasico y listo

Eso ya lo dijo miles de veces. Sólo que esta vez pasó la pelota para el otro lado.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor bachu » Jue Jul 19, 2012 8:31 am

GRANDE ARMANDO. cada dia mas orgulloso de BELGRANO.

si quieren jugar con nosotros q se amolden a lo que son y reciban por lo que son NADA!
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor villagrita85 » Jue Jul 19, 2012 8:54 am

tribu_cab escribió:Grande PEREZ!!! Excelente lo suyo Sr Presidente!!!!!!!

Aca manda BELGRANO carajo, si quieren jugar con un equipo de primera siendo un equipo de tercera categoria ponganse con la guita papa...no vamos a jugar solamente para ayudarlos economicamente a ellos y nosotros no sacar ningun beneficio, encima corremos riesgos de perder jugadores valiosos para el torneo de PRIMERA.

ESCRIBANO GALLINA VENDE HUMO!! LA TENES RE ADENTROOOO! BELGRANO MANDA!!!!


Totalmente de acuerdo, si un equipo de tercera categoria quiere jugar con uno de primera (donde se supone que para el de tercera es el partido de la decada) tiene que amoldarse a la situación.
Nosotros somos el equipo de primera y Armando pone las condiciones.
De todas formas, no me gusta nada tener que jugar ese partido una semana antes del inicio del torneo.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 19, 2012 9:28 am

Si, eso es obvio. Para mi vamos a terminar arreglando, pero Belgrano llevandose mayor % de dinero. Por ahi lei algo muy logico.

Sacar cuentas cuanto sale cada plantel y de ahi hacer %. Es decir, si el plantel de Belgrano cuesta 80p por mes y el de talleres 20p por mes. Belgrano se lleva el 80% y talleres el 20%
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 19, 2012 9:46 am

¿Como va a pedir el 100% de la recaudación? Eso es una menTira de los amateurs. Debe haber pedido el 60%/65%, y está perfecto. El payaso de Escribano quiere el 50 y 50. :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor dogorcar » Jue Jul 19, 2012 10:00 am

FeDe_PiRaTa escribió:¿Como va a pedir el 100% de la recaudación? Eso es una menTira de los amateurs. Debe haber pedido el 60%/65%, y está perfecto. El payaso de Escribano quiere el 50 y 50. :lol:



Para mi un 70 - 30 como el Fernet es lo justo los costos y las jerarquías de los planteles es muy distinta aunque a ellos no les guste son 2 categorías, se va jugar me parece, JMdLS esta desesperado que se hablen otros temas y si es de fútbol mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor markuty » Jue Jul 19, 2012 10:01 am

yo ayer iba a escribir, que si se jugaba este partido con el que no estaba de acuerdo
de parte de belgrano, tenian que ir unicamente socios, con couta al dia y ya renovado, como si empezaramos el torneo y lo que falte para llegar al numerod de entradas que tengamos, regalarlas o algo asi, primero a los socios sin ubicacion, desp no se filiales y todo eso, que de parte de belgrano no haya un peso de nada,
no hay porque darle de comer a estas gallinas con un partido de primera.. es lo unico que quieren la plata..
y nosotros a una semana de debutar con river, no es cuestion
no creo que le haya pedido el 100% pero el 75 esta perfecto jajaja.. morite gallina
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Amistoso 2012] BELGRANO vs galleres.

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 19, 2012 10:02 am

dogorcar escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:¿Como va a pedir el 100% de la recaudación? Eso es una menTira de los amateurs. Debe haber pedido el 60%/65%, y está perfecto. El payaso de Escribano quiere el 50 y 50. :lol:



Para mi un 70 - 30 como el Fernet es lo justo los costos y las jerarquías de los planteles es muy distinta aunque a ellos no les guste son 2 categorías, se va jugar me parece, JMdLS esta desesperado que se hablen otros temas y si es de fútbol mejor.


Para mi tiro un poco mas, porque es obvio que van a negociar, para mi tiro un 80 - 20 o algo asi, para terminar en un 70 - 30 o 65 - 35
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados