Logueate con tu cuenta de:

Amistosos pretemporada julio 2012

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor francab » Mié Jul 18, 2012 3:44 pm

Si es verdad que ya está el clásico, quiero un equipo que sea huevos y trabar: tienen que jugar si o si Olave (los vuelve locos), Turus, Lollo, el Chiqui, el nuevo Ribair el defensor yorugua Rodriguez, el loco Quiroga, Ribair, Farre, Juan Martin (ponganlos en las posiciones que quieran). Que vayan a trabar contra esos muchachos las gallinitas :lol: :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor scarranza » Mié Jul 18, 2012 3:44 pm

Ya me empezó el cosquilleo.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor parhce » Mié Jul 18, 2012 3:44 pm

esta terminando el primer tiempo 0 a 0, el mejor de Belgrano: zapata
Fuente : radio sucesos
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor juliocadcam » Mié Jul 18, 2012 3:45 pm

Ya me lo estoy imaginando al payador, pidiendo el aplauso de la gente para el gobernador que hizo "gestiones" para el clasico


Imagen

Si se hace, a alentar y copar la cancha nomas.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 18, 2012 3:47 pm

Bueno muchachos, ¿quien abre el tema del partido y el del recibimiento para el clásico? ¡ApurenseN!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor papanoel123 » Mié Jul 18, 2012 3:50 pm

PirataxEver escribió:Difícil que juege Marquez está con plantitis.


Fk Shit..cierto..che...le esta copiando a su tocayo el "Viejo Cuqui" que se lesiona en la Pretemp? jaja

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab

Finalizó el PT en #Tandil entre #Belgrano e #Independiente 0 a 0. Informa desde la cancha @Mundobelgrano
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor papanoel123 » Mié Jul 18, 2012 3:51 pm

Nueva:

Joaquin Aguirre ‏@jaguirre_MundoD

El 28 de julio habrá una nueva edición del clásico entre #Belgrano y #Talleres


Joaquin Aguirre ‏@jaguirre_MundoD

A Belgrano no le cerraba jugar el clásico por una cuestión de agenda. De la Sota se reunió con Armando Pérez y al final se hace.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor cabemi » Mié Jul 18, 2012 3:52 pm

@EmiTurelloCab:
Finalizó el PT en ‪#Tandil‬ entre ‪#Belgrano‬ e ‪#Independiente‬ 0 a 0. Informa desde la cancha @Mundobelgrano

@EmiTurelloCab
Formacion de ‪#Belgrano‬: Rigamonti; Barrios, Turus, Rodriguez, Quiroga; Ribair, Farre, Gonzalez, Velazquez; Zapata; y Carranza @Mundobelgrano
cabemi
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor cabemi » Mié Jul 18, 2012 3:55 pm

@EmiTurelloCab
5' ST gol de #Independiente. El Tecla Farías marcó para el Rojo. #Belgrano pierde 1 a 0 en el amistoso en #Tandil @Mundobelgrano
cabemi
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor MMP » Mié Jul 18, 2012 3:55 pm

Se juega el 28 de agosto, es decir que no sería de "pretemporada"!

En el título de la nota dice 28 de julio y en la nota dice 28 de agosto... Cuál será?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... n-28-julio
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor gct-pirata » Mié Jul 18, 2012 3:58 pm

7 días antes de debutar contra la gallina en 1ra. jugamos contra la gallinita.
es necesario :?: :?: :?:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor sebagcab » Mié Jul 18, 2012 4:01 pm

no entiendo lo del clasico este, vamos a entrar en plena competencia en el torneo nuestro, si quieren hacer uno esperen a fin de año.. o a que suba galleres, pero van a pasar varios veranos jejeje!!!
Última edición por sebagcab el Mié Jul 18, 2012 4:02 pm, editado 1 vez en total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor marqeetos » Mié Jul 18, 2012 4:01 pm

Lo de mundo g es impresentable, ponen qe se juega el 28 de julio, en el pie de la foto dice el 29 de julio y en la noticia dice el 28 de agosto. qe periodismo de mierda che..

No me gusta la idea de qe le vallamos rompiendo el orto y al final empiezen a pegar estas gallinas culiadas, pero no hay como ganarle a galleres y cantarles "un añito mas.." ajaj
Todo el tiempo que paso no me aleja de tu lado cielo de un solo color que me sigue enamorando..Hay algo que sigue vivo, lo renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro,ay celeste regalame un sol
marqeetos
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor sebagcab » Mié Jul 18, 2012 4:03 pm

marqeetos escribió:Lo de mundo g es impresentable, ponen qe se juega el 28 de julio, en el pie de la foto dice el 29 de julio y en la noticia dice el 28 de agosto. qe periodismo de mierda che..

No me gusta la idea de qe le vallamos rompiendo el orto y al final empiezen a pegar estas gallinas culiadas, pero no hay como ganarle a galleres y cantarles "un añito mas.." ajaj


si yo lei que era el 28 de agosto me parecia imposible como vamos a jugar un amistoso contra estos en medio de la competencia oficial, despues aclararon que era a fin de este mes....
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor flakofer » Mié Jul 18, 2012 4:06 pm

Bueno, vaya a saber que cosas puso sobre la mesa De la Sota, seguro uso el poder politico y la propagando oficial como bandera.
Como yo estoy a favor del clasico y ya es un hecho, a prepararse para demostrarles en la cancha que al equipo se lo alienta los 90 sin parar, vos sos asi, vos sos gallina...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor mauri » Mié Jul 18, 2012 4:07 pm

sebagcab escribió:
marqeetos escribió:Lo de mundo g es impresentable, ponen qe se juega el 28 de julio, en el pie de la foto dice el 29 de julio y en la noticia dice el 28 de agosto. qe periodismo de mierda che..

No me gusta la idea de qe le vallamos rompiendo el orto y al final empiezen a pegar estas gallinas culiadas, pero no hay como ganarle a galleres y cantarles "un añito mas.." ajaj


si yo lei que era el 28 de agosto me parecia imposible como vamos a jugar un amistoso contra estos en medio de la competencia oficial, despues aclararon que era a fin de este mes....



En la nota dice sabado 28 de agosto,,, y sabado 28 que al menos tiene mi calendario es el de julio
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor gct-pirata » Mié Jul 18, 2012 4:09 pm

Chiqui y lollo de una que juegan

y despues lo completaría con
Clásico con *alleres? Naa! Es un partidito para que el #plomeroCañete y #WeLoveCuqui Marquez no extrañen el Torneo Argentino @_LBDTW_

:lol: :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor marqeetos » Mié Jul 18, 2012 4:10 pm

mauri escribió:
sebagcab escribió:
marqeetos escribió:Lo de mundo g es impresentable, ponen qe se juega el 28 de julio, en el pie de la foto dice el 29 de julio y en la noticia dice el 28 de agosto. qe periodismo de mierda che..

No me gusta la idea de qe le vallamos rompiendo el orto y al final empiezen a pegar estas gallinas culiadas, pero no hay como ganarle a galleres y cantarles "un añito mas.." ajaj


si yo lei que era el 28 de agosto me parecia imposible como vamos a jugar un amistoso contra estos en medio de la competencia oficial, despues aclararon que era a fin de este mes....



En la nota dice sabado 28 de agosto,,, y sabado 28 que al menos tiene mi calendario es el de julio




Es el 28 de julio, nomas qe estos impresentables de mundo d hacen todo mal jajaj. Mitad del kempes para cada uno seguro, habra qe ver cuando y donde se venderan las entradas
Todo el tiempo que paso no me aleja de tu lado cielo de un solo color que me sigue enamorando..Hay algo que sigue vivo, lo renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro,ay celeste regalame un sol
marqeetos
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Jul 18, 2012 4:11 pm

La verdad que se siente esa sensación antes de un clásico que es indescriptible, me les quiero reír en la cara, etc, etc. Pero solo me va a dejar conforme si les ganamos mínimo 3 a 0 o en su defecto si les ganamos jugando nosotros con suplentes y ellos con titulares.

Me parece que no hay mucho mérito sino (en jugar con titulares y ganar por 2 goles o menos), porque estamos hablando de un equipo de 3º, por más clásico que sea, y encima les damos de vivir, le damos $$$, le damos prensa,etc.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor francab » Mié Jul 18, 2012 4:11 pm

marqeetos escribió:No me gusta la idea de qe le vallamos rompiendo el orto y al final empiezen a pegar estas gallinas culiadas, pero no hay como ganarle a galleres y cantarles "un añito mas.." ajaj


Pongamos estos muchachos a ver si se animan a pegarles:
francab escribió:Si es verdad que ya está el clásico, quiero un equipo que sea huevos y trabar: tienen que jugar si o si Olave (los vuelve locos), Turus, Lollo, el Chiqui, el nuevo Ribair el defensor yorugua Rodriguez, el loco Quiroga, Ribair, Farre, Juan Martin (ponganlos en las posiciones que quieran). Que vayan a trabar contra esos muchachos las gallinitas :lol: :lol: :twisted:


Cuidemos a los habilidosos nomás, del resto se encarga la banda de Ribair!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados