Logueate con tu cuenta de:

Amistosos pretemporada julio 2012

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 19, 2012 11:21 am

Charli para el Ruso Turus es el Raton Ayala en su mejor epoca, le cumple y punto. Es titular para el Ruso asique no te hagas ilusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor charlipirata » Jue Jul 19, 2012 11:36 am

gracias_paolo escribió:Charli para el Ruso Turus es el Raton Ayala en su mejor epoca, le cumple y punto. Es titular para el Ruso asique no te hagas ilusiones.


uso tu filosofia Mati, tengo derecho a opinar si algo no me gusta, asi lo diga Perez o el ruso
Para mi Turus es el mejor delantero del rival y desde el momento que se trajo un central y piden a gritos lateral me da la pauta que este puede ser el ultimo año del gato en primera, solo trato de acelerar los tiempos
es un emblema e idolo, pero nunca llego a ser un medocre defensor, quiero un Belgrano de primera con jugadores de primera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor hunibelbo » Jue Jul 19, 2012 11:58 am

charlipirata escribió:hoy rendia y no pude escuchar nada, me llamo la atencion que el .cronista de impacto dijo que el refuerzo mas flojo fue Zapata y e la mañana dicen que el mejor

en cuanto a esto...

Guillote22 escribió:El moco en el gol creo que es de Turús porque está detrás del que cabecea primero y ni le salta para molestarlo


sueño que gaston una vez finalizado el partido contra riber y despues de haberlo marcado a Trezeguet sienta que mas no podra lograr y solito se retire...

igual, como dije es un amistoso para probar y como tal debe haber probado OTRA VEZ que ese chico no es defensor central




Como dije en el post que habla de Turús , él siempre tiene la culpa aunque no la tenga y en éste caso NO LA TIENE , Gastón no tiene nada que ver en el gol .
Para mí el error es compartido entre el que salta adelante de Battión ( es el que cabecea primero ) , Rodriguez ( que lo deja solo a Farías ) Quiroga y Rigamonti .

Acá lo pueden ver

http://www.youtube.com/watch?v=UpKcyw5N ... r_embedded
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor charlipirata » Jue Jul 19, 2012 12:06 pm

para mi el error es de turus, lo anticipa el que mete el primer cabezazo

en la muestra fotografica expone turus todas las que saco a los numeros de los delanteros que marco?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 19, 2012 12:10 pm

No se si es responsabilidad pura de Turus. Pero minimamente, tendria que haber saltado.
Me sorprende la reaccion, porque es raro que un defensor y mas con la experiencia de Turus, que al ver un centro se asuste y se trate de proteger.

Para mi, tendria que haber saltado y estar un poco mas atento (hablando de Turus) pero hay un error grupal. Pelota en el area chica es del arquero y Rigamonti no salio!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor gringoCAB37 » Jue Jul 19, 2012 12:12 pm

Un moco total de la defensa, todos distraídos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor raulo » Jue Jul 19, 2012 1:02 pm

charlipirata escribió:para mi el error es de turus, lo anticipa el que mete el primer cabezazo

en la muestra fotografica expone turus todas las que saco a los numeros de los delanteros que marco?


Jajajajajajajaja... Sos muy culiado Charli... Todo es culpa de Turus!!!!

El error es grupal, no es individual. Si ven la repetición, hay un trencito de jugadores de Belgrano cerca del primer palo, ninguno marca a nadie, ninguno salta, y el primer cabezazo es entre 4 jugadores nuestro. Lo de Quiroga es bastante liviano, pero por ser segunda jugada casi tirando a un rebote fortuito, es mas o menos entendible, y lo de Riga fue muy estático también, aunque de ahí es imposible, me hubiera gustado que aunque sea se lo lleve puesto...


Si tuviera que arriesgar una causa de gol, es que todos entraron fríos. Pero fríos en serio, como si hubieran llegado tarde y no hubieran tenido tiempo de calentar, o como si todavía estuvieran duros de estar arriba del bondi..

Me gusta que se cometan este tipo de errores en pretemporada. Quiero que en todas las prácticas y amistosos de acá hasta el 28 se cometan todos los errores posibles. Desde el clásico entramos con todas las pilas y todas las luces...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor tatocab23 » Jue Jul 19, 2012 1:06 pm

Charli no quiero ilusionarte, pero mira estas 2 cosas:

http://www.soyceleste.com.ar/futbol/ens ... B3rdoba%29

"El Celeste, a pesar de las entradas de Lucas Melano por Martín Zapata y de Juan Martín por Gastón Turus intentó tener más peso ofensivo pero no lo logró y el partido terminó a favor del Rojo de Avellaneda."

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... lta-arriba

"Pero, además del punta, el club de Alberdi buscará un lateral por derecha, porque es otro de los puntos débiles que tiene la formación celeste y es un pedido expreso del DT."


Es un amistoso, el primero de la temporada, pero me llamo bastante la atencion que el tecnico lo saque a su jugador estrella, cosa que no es habitual, y que ande pidiendo un lateral por derecha. Si bien Javi dijo que preferentemente por izquierda era lo que se buscaba, por los 2 sectores se pidio. Igual no te ilusiones, probablemente sea fruta.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 19, 2012 1:13 pm

tatocab23 escribió:Charli no quiero ilusionarte, pero mira estas 2 cosas:

http://www.soyceleste.com.ar/futbol/ens ... B3rdoba%29

"El Celeste, a pesar de las entradas de Lucas Melano por Martín Zapata y de Juan Martín por Gastón Turus intentó tener más peso ofensivo pero no lo logró y el partido terminó a favor del Rojo de Avellaneda."

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... lta-arriba

"Pero, además del punta, el club de Alberdi buscará un lateral por derecha, porque es otro de los puntos débiles que tiene la formación celeste y es un pedido expreso del DT."


Es un amistoso, el primero de la temporada, pero me llamo bastante la atencion que el tecnico lo saque a su jugador estrella, cosa que no es habitual, y que ande pidiendo un lateral por derecha. Si bien Javi dijo que preferentemente por izquierda era lo que se buscaba, por los 2 sectores se pidio. Igual no te ilusiones, probablemente sea fruta.


Y Turus pasa de 3 y Charli se corta los 00 con una cuchara !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor charlipirata » Jue Jul 19, 2012 3:21 pm

otro torneo mas renegando con este tipo, ya llegara el dia que todos vean que atras del idolo hay un mediocre jugador de futbol
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor SagradoCeleste » Jue Jul 19, 2012 3:30 pm

charlipirata escribió:otro torneo mas renegando con este tipo, ya llegara el dia que todos vean que atras del idolo hay un mediocre jugador de futbol


Charli, posta y sin chicanear. Alguna ves pensaste que hay gente a la que no le importa que sea un mediocre jugador de futbol? Que para la gente que Belgrano no es solo futbol, no les importa que Turus no sea Maldini?

Hablo desde mi postura, reconozco que Gaston es limitado, pero no me importa. No salto y nos metieron un gol en un amistoso por su culpa? Bueno, mi vida no va a cambiar. Pero si cambia la idiosincracia del club, ahi si me sentiria mal, ahi si que mi vida cambiaria. Y la idiosincracia de Belgrano, para mi y para muchos, se ve reflejada en Gaston y por eso siempre lo vamos a querer en la cancha. Perdon por la desvirtuada.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor IvoCab » Jue Jul 19, 2012 4:37 pm

No va aca este comentario, pero como estan hablando de Turus y es referido a el.
Ami me parece que EL GATO se va retirar el dia que el Ruso deje Belgrano, no se si sera este campeonato o el otro. Y digo esto porque cuando se retire y quedemos sin Dt, Turus va asumir ese roll, y seria algo que me ENCANTARIA !
Y tambien sabemos los que lo seguimos bancando, que personas como Charli le van a seguir dando con un caño por mas que nos saque campeon.
Ojala no le este errando a mi suposición, me encataria verlo con el camperon sentado en el banco al CAPITAN TURUS.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor JUAN_CABELGRANO » Jue Jul 19, 2012 4:38 pm

Todos Bardean a turus pero el cabezazo que la volvio al area era marca de quiroga, que por cierto lo atendio lindo a rosales en una y el flaco de cosquin lo re puteo mal !!!


aca otro resumen, pero el de sportia


/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor charlipirata » Jue Jul 19, 2012 4:52 pm

SagradoCeleste escribió:
charlipirata escribió:otro torneo mas renegando con este tipo, ya llegara el dia que todos vean que atras del idolo hay un mediocre jugador de futbol


Charli, posta y sin chicanear. Alguna ves pensaste que hay gente a la que no le importa que sea un mediocre jugador de futbol? Que para la gente que Belgrano no es solo futbol, no les importa que Turus no sea Maldini?

Hablo desde mi postura, reconozco que Gaston es limitado, pero no me importa. No salto y nos metieron un gol en un amistoso por su culpa? Bueno, mi vida no va a cambiar. Pero si cambia la idiosincracia del club, ahi si me sentiria mal, ahi si que mi vida cambiaria. Y la idiosincracia de Belgrano, para mi y para muchos, se ve reflejada en Gaston y por eso siempre lo vamos a querer en la cancha. Perdon por la desvirtuada.


si ya se que hay gente que pone al idolo por sobre el jugador, simplemente quiero ver como seria jugar con otro en su lugar, que se yo tampoco es tan malo no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor raulo » Jue Jul 19, 2012 6:00 pm

Jose Ignacio @JoseIVitale

#GELP Terminó la primera práctica de fútbol en MDQ vs #BELGRANO, los titulares se impusieron 1 a 0 con gol de Blengio.


:shock: :shock:

Alguno sabía que jugábamos con Gelp??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor cabemi » Vie Jul 20, 2012 10:15 am

@EmiTurelloCab:
El miercoles 25 #Belgrano enfrentara en un amistoso a Sportivo Belgrano en el predio de Villa Esquiu @Mundobelgrano

@EmiTurelloCab:
Los jugadores de #Belgrano que no disputen el clasico jugaran el lunes 30 un amistoso contra Alumni en el predio @Mundobelgrano
cabemi
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor flakofer » Vie Jul 20, 2012 10:25 am

raulo escribió:Jose Ignacio @JoseIVitale

#GELP Terminó la primera práctica de fútbol en MDQ vs #BELGRANO, los titulares se impusieron 1 a 0 con gol de Blengio.


:shock: :shock:

Alguno sabía que jugábamos con Gelp??

Me parece bastante dificil jugar un amistoso un dia despues que jugo contra Independiente...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor aguscordoba » Vie Jul 20, 2012 11:42 am

yo escuché al enviado de impacto decir que se canceló el partido programado de mañana contra san juan y creo que esta noche o mañana ya vuelve el plantel a córdoba.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor cabfer » Vie Jul 20, 2012 11:56 am

aguscordoba escribió:yo escuché al enviado de impacto decir que se canceló el partido programado de mañana contra san juan y creo que esta noche o mañana ya vuelve el plantel a córdoba.


Así es. Belgrano esta en Necochea y los sanjuaninos en Tandil, y no se pusieron de acuerdo para ver quien viajaba a disputar el partido.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Amistosos pretemporada julio 2012

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 20, 2012 12:00 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:para mi el error es de turus, lo anticipa el que mete el primer cabezazo

en la muestra fotografica expone turus todas las que saco a los numeros de los delanteros que marco?


Jajajajajajajaja... Sos muy culiado Charli... Todo es culpa de Turus!!!!

El error es grupal, no es individual. Si ven la repetición, hay un trencito de jugadores de Belgrano cerca del primer palo, ninguno marca a nadie, ninguno salta, y el primer cabezazo es entre 4 jugadores nuestro. Lo de Quiroga es bastante liviano, pero por ser segunda jugada casi tirando a un rebote fortuito, es mas o menos entendible, y lo de Riga fue muy estático también, aunque de ahí es imposible, me hubiera gustado que aunque sea se lo lleve puesto...


Si tuviera que arriesgar una causa de gol, es que todos entraron fríos. Pero fríos en serio, como si hubieran llegado tarde y no hubieran tenido tiempo de calentar, o como si todavía estuvieran duros de estar arriba del bondi..

Me gusta que se cometan este tipo de errores en pretemporada. Quiero que en todas las prácticas y amistosos de acá hasta el 28 se cometan todos los errores posibles. Desde el clásico entramos con todas las pilas y todas las luces...


El que esta entre Turus y el que cabecea por primera vez, si salta. Y salta mucho, le cago errando pero salto... Turus se asusto no se, le dio miedo la pelota! jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados