Logueate con tu cuenta de:

Amistosos Pretemporada 2012

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Tula » Mié Feb 01, 2012 9:04 pm

lokaso escribió:conclusión: Ribair va a la pelota aunque no llegue.

no se si lo tuyo sera sarcasmo, o realmente sos un pelotudo que piensa eso.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor guidol » Mié Feb 01, 2012 9:04 pm

Yo entiendo que Maldonado no es del agrado de Zielinsky, que es muy irregular, que ha desperdiciado una y mil chances, pero tan poca confianza le tiene el Ruso como para modificar TODO el mediocampo, inventando puestos de todos los jugadores solo para que no juegue?? La verdad que es inexplicable!! Y si Maldonado no te gusta, probalo a Gaston Suarez o inclusive a Giuliano Bardin, si total al pibe lo vienen quemando hace un ano entero haciendolo jugar de cualquier cosa menos de su verdadero puesto.
Que bronca que me da ver que ahora lo queman a Pitinari tirandolo a la banda y seguimos inventando huevadas y quemando chicos y no tengo la mas minima duda que el fusible que salte no va a ser un Tete, va a terminar siendo un pibe y el que va a pagar los platos rotos va a ser Pittinari.
Me da mucha impotencia ver que todos estuvimos hablando que ese mediocampo no VA ni para adelante ni para atras y el Ruso insista con inventar puestos y en defender a jugadores que a esta altura ya son indefendibles. La verdad que estoy muuuuy preocupado, Belgrano no juega a NADA y el ruso ya empieza a probar cosas ilogicas, lo veo muy desorientado...

Y no me vengan con que son amistosos, porque nunca es bueno jugar 4 amistosos y perderlos a los 4 (bue hasta ahora son 3). Esto le tira la confianza por el piso a los jugadores y sin haber debutado si quiera ya genera un mal humor en la hinchada y ya sabemos que eso NUNCA ayuda....

No se, esto me huele muuuuy feo... por favor Ruso, volvamos a lo basico, como dice el dicho "la heladera en la cocina y el inodoro en el banio" por favor!!! Basta de inventar huevadas y si un jugador no rinde, NO RINDE!!! Por mas chapa, nombre o cartel que tenga!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1438
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor marianoB » Mié Feb 01, 2012 9:10 pm

que dios nos ayude la veo fea para este clausura mmm
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Guillote22 » Mié Feb 01, 2012 9:13 pm

No me preocupa el resultado, sí el flojísimo nivel colectivo del equipo y el error infantil en el gol. Vean como el tipo corre 40 metros (arranca al lado del Hacha) sin que nadie "lo vea". Mansanelli se hizo el pelotudo y prefirió no correrlo y Quiroga no se dio cuenta que le pasaba al lado. El tema es que el Hacha tampoco le grita que le va llegando el 8 por detrás.

Lo de Ribair es un dolor de huevos. Se perdió 5 de 19 partidos en el Apertura por suspensiones y ahora ya lo amonestan a los 5 y le sacan roja directa a los 41 del primer tiempo... Qué le pasa??????
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor aguscordoba » Mié Feb 01, 2012 9:16 pm

menos mal que newells no tiene nada sino...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Feb 01, 2012 9:20 pm

Notaron que en el primer tiempo Turus "marco" por derecha y la figura fue el 11? Ahora la figura es el 7, justo donde marca el...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor markuty » Mié Feb 01, 2012 9:21 pm

linea de 3, con un 5 q no juega como gonzales. es terrible esto
y encima no hace un cambio para cambiar algo aunque sea algo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Feb 01, 2012 9:24 pm

charlipirata escribió:Notaron que en el primer tiempo Turus "marco" por derecha y la figura fue el 11? Ahora la figura es el 7, justo donde marca el...


Mirá, la jugada del primer gol el centro viene de su lado pero no hay nada que pueda hacer. Es un claro error de la franja izquierda que no retrocede ocupando los lugares.

El segundo también entran por izquierda.

Creo que hay por lo menos 4 nombres que hoy están jugando peor que Turús.

PD: y acaba de hacer un gol :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor guidol » Mié Feb 01, 2012 9:24 pm

guidol escribió:Yo entiendo que Maldonado no es del agrado de Zielinsky, que es muy irregular, que ha desperdiciado una y mil chances, pero tan poca confianza le tiene el Ruso como para modificar TODO el mediocampo, inventando puestos de todos los jugadores solo para que no juegue?? La verdad que es inexplicable!! Y si Maldonado no te gusta, probalo a Gaston Suarez o inclusive a Giuliano Bardin, si total al pibe lo vienen quemando hace un ano entero haciendolo jugar de cualquier cosa menos de su verdadero puesto.
Que bronca que me da ver que ahora lo queman a Pitinari tirandolo a la banda y seguimos inventando huevadas y quemando chicos y no tengo la mas minima duda que el fusible que salte no va a ser un Tete, va a terminar siendo un pibe y el que va a pagar los platos rotos va a ser Pittinari.
Me da mucha impotencia ver que todos estuvimos hablando que ese mediocampo no VA ni para adelante ni para atras y el Ruso insista con inventar puestos y en defender a jugadores que a esta altura ya son indefendibles. La verdad que estoy muuuuy preocupado, Belgrano no juega a NADA y el ruso ya empieza a probar cosas ilogicas, lo veo muy desorientado...

Y no me vengan con que son amistosos, porque nunca es bueno jugar 4 amistosos y perderlos a los 4 (bue hasta ahora son 3). Esto le tira la confianza por el piso a los jugadores y sin haber debutado si quiera ya genera un mal humor en la hinchada y ya sabemos que eso NUNCA ayuda....

No se, esto me huele muuuuy feo... por favor Ruso, volvamos a lo basico, como dice el dicho "la heladera en la cocina y el inodoro en el banio" por favor!!! Basta de inventar huevadas y si un jugador no rinde, NO RINDE!!! Por mas chapa, nombre o cartel que tenga!!!



Ohhh adivine!!!! Primer cambio y el que sale es .............. Pittinari, dale Ruso, segui qumando chicos!!!!!

Voy adivinar una vez mas, contra All Boys, Pittinari no va ni al banco.... En 10 dias vengo a buscar este post para ver si "adiviné" de vuelta....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1438
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Feb 01, 2012 9:26 pm

Sigue siendo el peor de la defensa, no me jodan, ahira lo pasaron otra vez a la derecha...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor hunibelbo » Mié Feb 01, 2012 9:27 pm

charlipirata escribió:Notaron que en el primer tiempo Turus "marco" por derecha y la figura fue el 11? Ahora la figura es el 7, justo donde marca el...


Amigo Charly , ahora " tu amigo " Turús marcó para Belgrano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Guillote22 » Mié Feb 01, 2012 9:29 pm

Qué culeado ese Maldonado!!! Mirá el peinado que tiene!!!!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Guillote22 » Mié Feb 01, 2012 9:39 pm

Para Boris que preguntaba por la expulsión de Ribair: es como dijo raulo. Sólo se cumplen en partidos oficiales cuando son más de 4. El único caso que me acuerdo es cuando el Loco Testa le rompió la rodilla a la Chanchita Albornoz es una Neder Nicola y se comió varios partidos afuera en el campeonato.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Feb 01, 2012 9:57 pm

para mi los amistosos no marcan nada...pero realmente estoy preocupado por como jugamos hoy...no es por caerle a un solo jugador pero me parece que tete gonzalez no esta ni para jugar en la b nacional. para mi el ruso tendria q haber puesto a parodi en vez de maldonado..nos faltaba uno q la tenga un poco y habilite a los delanteros...pero bue ya esta...vamos belgrano q se viene el campeonato, a dejar la vida por los colores!!!!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor flakofer » Mié Feb 01, 2012 9:58 pm

Lucas-Alberti escribió:
flakofer escribió:Tuve un palpito, hoy mete el primero Silvera, nose se me vino, debe ser una premonicion.


Si no lo mete te c......... :twisted:

Le pegue en el travesaño, espero lo haga en la primera fecha, porq tenemos menos futbol q utilisima...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gringoCAB37 » Mié Feb 01, 2012 9:59 pm

JUGAMOS HORRIBLE!!! NO SE NOS CAE UNA IDEA!!! NO DAMOS 2 PASES SEGUIDOS!!! Si el ruso sigue así de cagon mas de uno se va a morir infartado...los cambios mal hechos , sacarlo a pittinari y dejarlo a tete, no poner ni a parodi ni a el chino en un partido de estos que te muestran como estan es un error, se podian hacer 5 cambios, hicimos 2...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor lokaso » Mié Feb 01, 2012 10:02 pm

Tula escribió:
lokaso escribió:conclusión: Ribair va a la pelota aunque no llegue.

no se si lo tuyo sera sarcasmo, o realmente sos un pelotudo que piensa eso.


realmente pienso eso y no soy ningun pelotudo amigo. Fijate por qué amonestan y expulsan siempre a Ribair y sacá tu conclusión. Vas a decir: "aaaaah..lokaso de portalceleste tenía razón".
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor diegohaymal » Mié Feb 01, 2012 10:03 pm

BASTA DE TETE GONZALES, FUERA, MUERTO
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 01, 2012 10:07 pm

Tete Gonzalez no justifica su titularidad en cancha. Nos hace falta un tipo como Parodi en el medio que le de un poquito de fútbol al equipo. ¿Zielinski se animará a sentar en el banco a Gonzalez y poner un pibe? Para mi 98% que no..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor lean_pirata » Mié Feb 01, 2012 10:07 pm

Pobrecito charlipirata ... no se como le da la cara para despues criticar las pelotudeces que dice paolo.

Ya estas grande amigo para seguir con la misma pelotudes de hace años, criticar a Turus y tomar notoriedad por que los demas user te reconocen como el "antiturus", encima que se ha cansado de cerrarte la cola, por q sabras de basquet pero de futbol tenes menos nocion que ricardo fort... posta que ya cansaste.

Y los demas que critican ya es clasico, uno trata de tomarselo con soda por que si no te da ganas de matarlos a todos, bajen un cambio gente, el campeonato empieza el 11... hay cada casper escribiendo que no sabes si estamos en 1º con 31 puntos o si estamos en el Arg A afuera de la fase final.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado