Logueate con tu cuenta de:

Amistosos Pretemporada 2012

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor santopirata09 » Mié Feb 01, 2012 10:08 pm

El negro no sólo se cagó su propio partido. Le cagó el partido a Zelarrayán, a Pittinari y al resto de los suplentes que no tuvieron oportunidad de mostrarse porque había que cuidarse que no nos comamos una goleada..

Bien el Picate (las corrió a todas) y bien el Cuqui (se movió bastante mejor que en el Apertura).. No me gustó Teté, llegaba siempre tarde, lo calesiteaban y entregaba mal la pelota.. Y la defensa.. espero que haya sido sólo una distracción..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor charlipirata » Mié Feb 01, 2012 10:10 pm

piratacallejeroy25 escribió:para mi los amistosos no marcan nada...pero realmente estoy preocupado por como jugamos hoy...no es por caerle a un solo jugador pero me parece que tete gonzalez no esta ni para jugar en la b nacional. para mi el ruso tendria q haber puesto a parodi en vez de maldonado..nos faltaba uno q la tenga un poco y habilite a los delanteros...pero bue ya esta...vamos belgrano q se viene el campeonato, a dejar la vida por los colores!!!!


Ami no me preocupa ni siquiera como jugamos, sino que no entiendo que piensa el ruso, al que banco, pero no entiendo el planteo, si juega de esta manera en las practicas y la reserva le pinta la cara, porque insistir?
Van a putear porque lo saco a Pittinari, pero el gringo no hizo nada, lo mismo que Maldonado, que cada vez que entra le demuestra al ruso porque esta bien que no juega y si Gimenez anda mas o menos bien el negro no va a ir ni al banco

Ruso, este medio campo destruye lo mejor que teniamos que era la defensa, haces que Lembo y Perez revoleen lo que encuentren, que los rivales se den cuenta que Turus tiene una pierna ortopedica y que por ese lado siempre vamos a perder

Esto tiene que servir para saber que los nombres no pueden estar por sobre el equipo

Lo positivo:
Pereyra vigente, el mejor
Silvera no me disgusto, no le dieron una redonda e hizo lo que pudo
Quiroga no le pego a nadie, todo una rareza...

Lo peor:
Turus, no puede jugar mas por las bandas, el unico cambio de frente se lo dio a Martino en el pecho, un insulto al futbol
Mansanelli: por izquiera no va, lo sabemos todos, incluso el, espero que hoy se haya dado cuenta el ruso
Maldonado: si no queres jugar, andate nomas, no ocupes lugar que puede servir para un pibe

Rivair: Así no tribunero de mierda, te bancamos solo porque parece que jugas con el corazón, en realidad lo haces para disimular lo peligroso que sos en el medio, jugando en primera estas mas cerca de ser el jugador mas violento de la historia de nuestro futbol, cada patada que tiras lo miras al arbitro y le decis "llego tarde" en la repeticion se ve que vas al hueso, cada vez que amonestan mas pronto, hoy a los 6 min, la próxima te amonestan desde el tunel para ahorrar tiempo
A vender humo a barrio jardin, aca juga como se debe, con respeto a los colores.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor PanchoCeleste » Mié Feb 01, 2012 10:12 pm

charlipirata escribió:
piratacallejeroy25 escribió:para mi los amistosos no marcan nada...pero realmente estoy preocupado por como jugamos hoy...no es por caerle a un solo jugador pero me parece que tete gonzalez no esta ni para jugar en la b nacional. para mi el ruso tendria q haber puesto a parodi en vez de maldonado..nos faltaba uno q la tenga un poco y habilite a los delanteros...pero bue ya esta...vamos belgrano q se viene el campeonato, a dejar la vida por los colores!!!!


Ami no me preocupa ni siquiera como jugamos, sino que no entiendo que piensa el ruso, al que banco, pero no entiendo el planteo, si juega de esta manera en las practicas y la reserva le pinta la cara, porque insistir?
Van a putear porque lo saco a Pittinari, pero el gringo no hizo nada, lo mismo que Maldonado, que cada vez que entra le demuestra al ruso porque esta bien que no juega y si Gimenez anda mas o menos bien el negro no va a ir ni al banco

Ruso, este medio campo destruye lo mejor que teniamos que era la defensa, haces que Lembo y Perez revoleen lo que encuentren, que los rivales se den cuenta que Turus tiene una pierna ortopedica y que por ese lado siempre vamos a perder

Esto tiene que servir para saber que los nombres no pueden estar por sobre el equipo

Lo positivo:
Pereyra vigente, el mejor
Silvera no me disgusto, no le dieron una redonda e hizo lo que pudo
Quiroga no le pego a nadie, todo una rareza...

Lo peor:
Turus, no puede jugar mas por las bandas, el unico cambio de frente se lo dio a Martino en el pecho, un insulto al futbol
Mansanelli: por izquiera no va, lo sabemos todos, incluso el, espero que hoy se haya dado cuenta el ruso
Maldonado: si no queres jugar, andate nomas, no ocupes lugar que puede servir para un pibe

Rivair: Así no tribunero de mierda, te bancamos solo porque parece que jugas con el corazón, en realidad lo haces para disimular lo peligroso que sos en el medio, jugando en primera estas mas cerca de ser el jugador mas violento de la historia de nuestro futbol, cada patada que tiras lo miras al arbitro y le decis "llego tarde" en la repeticion se ve que vas al hueso, cada vez que amonestan mas pronto, hoy a los 6 min, la próxima te amonestan desde el tunel para ahorrar tiempo
A vender humo a barrio jardin, aca juga como se debe, con respeto a los colores.


Ya si Quiroga les pegaba a sus "amigos" de su ex-club..
Andaba a los besos don ramon..
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor charlipirata » Mié Feb 01, 2012 10:13 pm

lean_pirata escribió:Pobrecito charlipirata ... no se como le da la cara para despues criticar las pelotudeces que dice paolo.

Ya estas grande amigo para seguir con la misma pelotudes de hace años, criticar a Turus y tomar notoriedad por que los demas user te reconocen como el "antiturus", encima que se ha cansado de cerrarte la cola, por q sabras de basquet pero de futbol tenes menos nocion que ricardo fort... posta que ya cansaste.

Y los demas que critican ya es clasico, uno trata de tomarselo con soda por que si no te da ganas de matarlos a todos, bajen un cambio gente, el campeonato empieza el 11... hay cada casper escribiendo que no sabes si estamos en 1º con 31 puntos o si estamos en el Arg A afuera de la fase final.



Genial la analogia Lean, gracias por tanta sabiduria!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor diegohaymal » Mié Feb 01, 2012 10:13 pm

charlipirata escribió:Lo peor:
Turus, no puede jugar mas por las bandas, el unico cambio de frente se lo dio a Martino en el pecho, un insulto al futbol


Me cansas loco tirando contra el Gato.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor charlipirata » Mié Feb 01, 2012 10:17 pm

diegohaymal escribió:
charlipirata escribió:Lo peor:
Turus, no puede jugar mas por las bandas, el unico cambio de frente se lo dio a Martino en el pecho, un insulto al futbol


Me cansas loco tirando contra el Gato.


Diego, con el corazón, crees que puede jugar? pero de verdad, te doy la razon que no lo soporto, y si queres hoy no fue el peor, pero de verdad, podes bancar a un tipo que entrega mal las 90% de las pelotas que toca?
Se que el pibe se mata por el club, lo valoro y le agradezco, pero esto es una profesión, en la mia o en la tuya si no servis te corren a un costado, no puede ser que siempre pero siempre el delantero que marca sea figura.

Es muy gracioso que lo que le reclaman a Gonzales no se lo reclamen al gato, es igual o no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Tula » Mié Feb 01, 2012 10:18 pm

lokaso escribió:
Tula escribió:
lokaso escribió:conclusión: Ribair va a la pelota aunque no llegue.

no se si lo tuyo sera sarcasmo, o realmente sos un pelotudo que piensa eso.


realmente pienso eso y no soy ningun pelotudo amigo. Fijate por qué amonestan y expulsan siempre a Ribair y sacá tu conclusión. Vas a decir: "aaaaah..lokaso de portalceleste tenía razón".


loco, perdon por lo de boludo, estaba envenenado..porque sinceramente no puedo creer que le des la derecha al negro que nos re cago el partido.
me pongo a recordar las rojas y las amarillas al negro el torneo pasado y digo "ahh locaso debe ser amigo del negro" porque siempre lo echaron por pegar mas de lo que se puede. y yo lo banque muchas veces, por ejemplo contra rafaela que era un partido para jugar asi y arriesgarse a que te echen a los 20m del 2º tiempo. no en un amistoso contra ñuls a los 30m del 1º.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor francab » Mié Feb 01, 2012 10:20 pm

31 puntos. Bajen un toque el exitismo muchachos. El partido importante es con All Boys.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 01, 2012 10:21 pm

Me parece q hay un bajon celectivo importante salvo el Picante.

Llama la atencion el bajo nivel de Lembo y Perez. Creo q lo unico bueno es q Quiroga estuvo tranquilo y q el Cuqui no toco todas mal sino la mayoria bien.

Ojala esto sea un llamado de atencion y espero que el Ruso no insista con Tete q esta muy mal pobre. Hace unos partidos dije q estaba jodido el tema y poco mas me tratan de mala leche y demás giladas los sabios del portal ahora todos critican, cualquiera habla con el diario del lunes.

Tengo la esperanza q cuando sea por los puntos sea otra cosa, q Farre ordene el medio y q Gimenez se ponga las pilas para demostrar q puede. Me parece fundamental el infreso de Grana al lateral ya q tiene ida y vuelta. Y arriba el Pica siempre obliga y algo sumaran el Cuqui y el negro Perez.

Ahora el Ruso tiene q dejarse de joder un poco con el orden y soltar a los laterales sino quedan muy solos arriba los puntas más jugando con dos 5 de marca !!!.

A rezar y rogar q el equipo mejore.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor charlipirata » Mié Feb 01, 2012 10:21 pm

francab escribió:31 puntos. Bajen un toque el exitismo muchachos. El partido importante es con All Boys.


Totalmente de acuerdo, a tomarse un fernet y a relajarse mas, queda mucho aun, hay tiempo para laburar ya con los dos refuerzos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor francab » Mié Feb 01, 2012 10:22 pm

charlipirata escribió:
diegohaymal escribió:
charlipirata escribió:Lo peor:
Turus, no puede jugar mas por las bandas, el unico cambio de frente se lo dio a Martino en el pecho, un insulto al futbol


Me cansas loco tirando contra el Gato.


Diego, con el corazón, crees que puede jugar?


Me atrevo a contestar: Si, porque fue uno de nuestros mejores jugadores el torneo pasado, y tal vez haya sido su mejor torneo en Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor markuty » Mié Feb 01, 2012 10:23 pm

yo estoy con charli, y lo vengo diciendo, si este torneo belgrano quiere quedarse en primera tiene que "poner a lo mejor que tiene" y turus gonzales son lo peores, lo que no rinden en donde nos sacan venteja

ademas la culpa es del dt en el partido de hoy, un medio campo incopetente, lo que dice gracias paolo es tal cual lo que pasa a belgrano, los laterales y volates por afuera tienen que llegar eso en belgrano no pasa,

tiene que poner en su lugar cada cosa el 4 tiene que ser 4 el 11 tiene que ser 11 y asi, no inventemos pelotudes
y turus y gonzales afuera, hay mucho mejor materia afuera mas util
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pablo77 » Mié Feb 01, 2012 10:24 pm

A ver muchachos, que Turus es horrible con el fútbol no es una novedad, PERO ... hoy hizo un gol!... O sea Cuqui: vos te diste cuenta de eso??? Hasta Turus hace goles!

Pero bueno, dicen que en cualquier momento explota el kecu :S
Mamita que paquetes de yerba bancan algunos.

La pantera DEBE ser titular en este equipo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 01, 2012 10:30 pm

A ver los antiturus y los Turusistas porque no paran un poco y dejan de ser tan extremistas.

Turus es un jugador q tiene caracteristicas particulares y son para jugar de central, su fuerte es la marca, el roce, el romper y tecnicamente para jugar es limitado entonces si lo pones en la banda cumple la función a medias porque marcando se defiende bien pero para jugar, ser salida o proyectarse defencciona.

Lamentablemente no esta más Vazquez en quien descansaba el poco juego de Belgrano y hoy necesitamos otra cosa entonces lo de Turus se nota más porque no es Dani Alvez sino q es turus y sabe marcar ni jugar con la pelota en los pies.

Aca el responsable es el Ruso q pretende seguir jugando como cuando estaba vazquez y ya no esta encima q se lesionaron Farre y Mancuello y eso complica mas las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor lokaso » Mié Feb 01, 2012 10:34 pm

Tula escribió:
loco, perdon por lo de boludo, estaba envenenado..porque sinceramente no puedo creer que le des la derecha al negro que nos re cago el partido.
me pongo a recordar las rojas y las amarillas al negro el torneo pasado y digo "ahh locaso debe ser amigo del negro" porque siempre lo echaron por pegar mas de lo que se puede. y yo lo banque muchas veces, por ejemplo contra rafaela que era un partido para jugar asi y arriesgarse a que te echen a los 20m del 2º tiempo. no en un amistoso contra ñuls a los 30m del 1º.


Está todo bien loco!
Pero mirá que no le estoy dando la derecha a Ribair, simplemente hago una observación. A mi me jode tanto como a vos que lo expulsen cada 2 fechas.
Para mí este chavón no sabe cuándo levantar la pata. Va a la pelota sin importarle si se va a llevar el balón o la pierna del rival.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 01, 2012 10:35 pm

gracias_paolo escribió:Aca el responsable es el Ruso q pretende seguir jugando como cuando estaba vazquez y ya no está


Exactamente. Ahí está el problema, y no es menor. Con UN solo jugador no lo podes reemplazar (tal cual él declara, que no hay otro igual) pero con 2 o 3 capaz que si. Fijense Ustedes quienes son esos 2 o 3 que podrían cumplir esa función repartida, a mi me parece que hoy no son titulares (y no lo van a ser, salvo lesión o jubilación de los que si lo son)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor aguscordoba » Mié Feb 01, 2012 10:49 pm

por supuesto que los 31 puntos tienen que llevar al plantel tranquilidad (no relax) y que sirvan de colchón para no arrancar remandola como hemos tenido que hacer siempre. sin embargo, los amistosos por las crónicas que nos llegan y los resultados muestran algo que es evidente: el equipo ha dado un paso atras futbolísticamente. lo bueno es que antes no eramos los mejores y no creo que después de lo visto seamos los peores. pero evidentemente al ruso con las bajas de farre y mancuello (aunque habían jugado algunos amistosos y que belgrano tmb había mostrado déficit futbolístico) parece que se le quemaron los libros y prueba con esto con lo otro con aquello y algunos no le responden, otros no les tiene confianza y otros capaz que terminan siendo quemados.

la defensa nunca la cambió salvo cuando quiere armar una línea de 3 en los entrenamientos...pero desde el minuto 0 el ruso nunca lo va a hacer, asi que la defensa es intocable para el dt.
tendrá que pensar que mansanelli solo es para el sector derecho, y si apostará una vez mas por el teté con ribair en el medio y por izquierda inventar con bardin o darle otra chance mas a maldonado o ponerle la camiseta a gimenez y decirle tomá anda a jugar. y adelante va a seguir el cuqui con pereyra salvo que marco perez la siga rompiendo en los entrenamientos y el cuqui en los primeros partidos no haga absolutamente nada.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor lukpirata » Mié Feb 01, 2012 10:53 pm

la verdad que el análisis de este partido es casi imposible culpa del bestia de ribair DIOS MIO QUE NECESIDAD!!! la asquerosidad que quiso inventar el ruso al principio y no me refiero al gol ya que la defensa es la misma se durmió Quiroga y cabezio solo pero solo, me refiero a la falta de toque de tenencia del balón no sabían que hacer como moverse se notaban totalmente limitados en síntesis faltaba Vazquez amigos. Pero después que entro maldonado cambio un poco y no me refiero a que el cambio el partido pero si se empezaron a ver mas espacios y toques ya que cada uno estaba en la posición que juega entonces sabia como moverse todo lo demas no soporta análisis por que teníamos uno menos estábamos jugados el segundo gol es por que teníamos uno menos nuestro gol fue casual y los cambios no tuvieron gollete ya que era patearla y que corran todos
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Dario0112 » Mié Feb 01, 2012 10:55 pm

El problema esta en que el ruso HOY; esta mas perdido que nosotros, no sabe como jugar, ni el esquema que le quiere dar al equipo.
La pregunta es si el esquema es doble cinco, y dos por afuera, porque hoy jugó con tres cinco y un corredor, a solo 10 dias del comienzo del campeonato???,
Algunos dirán, por que no le gusta maldonado, pero luego se contradice y cuando estabamos en el horno lo pone al negro, si no te gusta , no te gusta, no lo pongas cuando estamos fregados, no lo entiendo.
Hoy sabemos que mancuello no esta, gimenez tampoco, hace mucho que no tiene futbol y trabajo aparte en boca, la falta tiempo para estar en forma, entonces para seguir con el sistema, quien tiene que jugar??? Maldonado o Bardin retrasado, alguno que desnivele por las bandas.
Yo les puedo asegurar que a esta altura, todos los equipos saben como van a jugar, con que sistema , y con que jugadores, nosotros no.
No creamos una solo opción de gol,de juego colectivo, el gol que se hizo fue de un borbollon( un rebote).
Lo unico positivo, es que venimos con 31 puntos, y que jugamos contra la mayoría de nuestros rivales directos, en casa, y jugamos 10 partidos de local.
Los tres primeros partidos son con rivales directos, asi vamos a jugar????
El ruso confia, como el año pasado, en la diosa fortuna(su camisa y pantalon negro de cabala), ojala que nos nos abandone, y alguna individualidad del picante, que se lo vio bastante bien, ojala que no sea poco...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 01, 2012 11:01 pm

Dario0112 escribió:El problema esta en que el ruso HOY; esta mas perdido que nosotros, no sabe como jugar, ni el esquema que le quiere dar al equipo.
La pregunta es si el esquema es doble cinco, y dos por afuera, porque hoy jugó con tres cinco y un corredor, a solo 10 dias del comienzo del campeonato???,
Algunos dirán, por que no le gusta maldonado, pero luego se contradice y cuando estabamos en el horno lo pone al negro, si no te gusta , no te gusta, no lo pongas cuando estamos fregados, no lo entiendo.
Hoy sabemos que mancuello no esta, gimenez tampoco, hace mucho que no tiene futbol y trabajo aparte en boca, la falta tiempo para estar en forma, entonces para seguir con el sistema, quien tiene que jugar??? Maldonado o Bardin retrasado, alguno que desnivele por las bandas.
Yo les puedo asegurar que a esta altura, todos los equipos saben como van a jugar, con que sistema , y con que jugadores, nosotros no.
No creamos una solo opción de gol,de juego colectivo, el gol que se hizo fue de un borbollon( un rebote).
Lo unico positivo, es que venimos con 31 puntos, y que jugamos contra la mayoría de nuestros rivales directos, en casa, y jugamos 10 partidos de local.
Los tres primeros partidos son con rivales directos, asi vamos a jugar????
El ruso confia, como el año pasado, en la diosa fortuna(su camisa y pantalon negro de cabala), ojala que nos nos abandone, y alguna individualidad del picante, que se lo vio bastante bien, ojala que no sea poco...


Coincido con tu comentario en general, pero la parte subrayada no. Para mi es totalmente al reves, por algo tenemos la racha de visitantes, porque cuando nos dan la pelota y nos dicen "dale, atacá vos que sos el local" no sabemos qué hacer. Imaginate ahora sin el único que se le podía caer una idea e invetar una jugada. En cambio de visitante ya tenemos el sistema muy aceitado.
Con respecto a lo demas es cierto, todavía no sabemos cuales son los 11 y como vamos a hacer para reemplazarlo a Vazquez, porque asumieron su partida pero no pensaron que el equipo sin él no iba a ser el mismo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados