Logueate con tu cuenta de:

Amistosos Pretemporada 2012

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor luisklobuchar » Mié Ene 04, 2012 1:55 pm

flakofer escribió:
augusto_CAB escribió:Acabo de leer en Mundo D que para fines de Enero o principios de Febrero se jugará un amistoso internacional en el Gigante, hay que tomarlo con pinzas pero ojalá se dé un amistoso para la gente .

Voto por un amistoso con Nacional de Uruguay, ex equipo de Lembo, donde es idolo y era capitan hasta venir...


Yo voto por el Palermo de Italia.....
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor flakofer » Mié Ene 04, 2012 3:17 pm

luisklobuchar escribió:
flakofer escribió:
augusto_CAB escribió:Acabo de leer en Mundo D que para fines de Enero o principios de Febrero se jugará un amistoso internacional en el Gigante, hay que tomarlo con pinzas pero ojalá se dé un amistoso para la gente .

Voto por un amistoso con Nacional de Uruguay, ex equipo de Lembo, donde es idolo y era capitan hasta venir...


Yo voto por el Palermo de Italia.....

El problema es que en Italia estan jugando el campeonato, no hay pretemporada ahora.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pedro_cab » Sab Ene 07, 2012 11:37 am

Con Gimnasia y con Argentinos jugamos al final! Televisa TyC, jugamos el 16 y el 22!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Cab_Cba » Sab Ene 07, 2012 12:55 pm

Pedro_cab escribió:Con Gimnasia y con Argentinos jugamos al final! Televisa TyC, jugamos el 16 y el 22!


En que estadio se juega? es con publico?
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor trapitocab » Sab Ene 07, 2012 4:45 pm

Cab_Cba escribió:
Pedro_cab escribió:Con Gimnasia y con Argentinos jugamos al final! Televisa TyC, jugamos el 16 y el 22!


En que estadio se juega? es con publico?



Mortaaaaaaaaal!!

En cuanto alguien sepa horarios y estadios, avise ;)

Saludos piratas!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor charlipirata » Mié Ene 11, 2012 3:56 pm

Habian dicho que se caia el triangular, pero recien TYC paso la propaganda, se viene el triangular en Necochea!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Gonzaesdelab » Mié Ene 11, 2012 10:19 pm

Al final si se juega
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor toto14cba » Jue Ene 12, 2012 8:16 am

Gonzaesdelab escribió:Al final si se juega


hoy o se confirma definitivamente o se cae por completo.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor metalpirata » Jue Ene 12, 2012 11:05 am

¿Habrá clásico entre Belgrano e Instituto?

Armando Pérez dijo que no descarta armar un amistoso ante la Gloria. Podría ser el 28 de enero. La otra opción es que la “B” juegue ante Flamengo o Botafogo.
12/01/2012 10:31 mundod

La dirigencia de Belgrano trabaja con la intención de realizar un amistoso exigente en Córdoba antes del inicio del torneo.

Ayer, el presidente de la “B”, Armando Pérez, le dijo a Mundo D que la intención era hacer “un partido de carácter internacional” (se pensó en Botafogo o Flamengo), pero que no se descartaba la posibilidad de “charlar con la gente de Instituto”.

“La verdad es que no hemos hablado, pero no lo descarto”, sostuvo el directivo que de esta manera dejó abierta la posibilidad que celestes y albirrojos jueguen antes de fines de enero. La fecha factible: el 28.

Albirrojas

Siguen buscando. Los jugadores declarados prescindibles y que no viajaron junto al plantel a Balcarce siguen buscando un club donde jugar. El caso que más interesa es el de Diego Nadaya, ya que ocupa cupo y, de quedarse, uno de los dos refuerzos no podría jugar.

A la normalidad. La escuela de verano normalizará sus actividades a partir de mañana, ya que, debido al torneo de natación realizado en la pileta de Alta Córdoba, los niños que asisten a la sede fueron trasladados al predio La Agustina.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/habra-clasico-entre-belgrano-e-instituto
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor parhce » Jue Ene 12, 2012 11:34 am

Quiero jugar contra Flamengo !!!!!
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor trapitocab » Jue Ene 12, 2012 2:52 pm

¿Se hace el doparti del 16? ¿Se sabe en donde?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor aguscordoba » Vie Ene 13, 2012 12:17 am

Chau triangular. El triangular que promociona aún TyC Sports entre Belgrano, Gimnasia La Plata y Argentinos Juniors, se cayó definitivamente, ya que la organización debía poner 300 mil pesos ayer y no lo hizo. Por lo tanto, por el momento, el único partido confirmado es el del miércoles venidero a las 8.30 ante Rosario Central. El 1 de febrero será ante Newell’s, pero el 28 de enero está la idea de cotejar con Instituto o algún club de Chile. “Va a ser uno importante” dijeron aunque tampoco descartan al Audax Italiano de Omar Labruna.

Fuente: La Mañana de Córdoba
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor aguscordoba » Lun Ene 16, 2012 12:00 pm

gente necesito que alguien me informe cuando se sepa en que ciudad y lugar y horario del partido amistoso del miércoles con central

voy a estar en mardel desde mañana y si puedo quiero ir a necochea el miércoles a ver el partido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor toto14cba » Lun Ene 16, 2012 1:10 pm

aguscordoba escribió:gente necesito que alguien me informe cuando se sepa en que ciudad y lugar y horario del partido amistoso del miércoles con central

voy a estar en mardel desde mañana y si puedo quiero ir a necochea el miércoles a ver el partido.


es el miércoles a las 8 de la mañana en Necochea... es un amistoso bien informal..-
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor aguscordoba » Lun Ene 16, 2012 1:34 pm

gracias toto si justo acabo de escuchar que se va a hacer un mix, que incluso ala tarde se juega con huracan de tres arroyos y que el jueves ala noche es con gimnasia que ahi jugarían los titulares

el del miércoles me parece que voy a estar complicado pero el del jueves espero poder ir hasta necochea

vayan avisando a todos los que esten por la costa que se acerquen y si alguien anda por mardel o por ahi que me mande un mp (si tiene auto mejor que voy a estar estoy a pata mal)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor dogorcar » Mié Ene 18, 2012 9:41 am

Primer amistoso en la Costa el Pirata perdio 1 a 0 con Central, gol de Biglieri, se jugaron aproximadamente 50 minutos.
Belgrano: Olave; Grana, Lembo, Lollo y Turus; Mansanelli, Gonzalez, Rodriguez Perez y Mancuello; Almerares y Pereyra.
Cambios en Belgrano entran Barrios y Parodi por Lembo y Rodriguez Perez.

El 2º amistoso, Belgrano: Rigamonti; Ramos, Padilla, Barrios y Gonzalez; Eteveneaux, Pittinari, Parodi y Maldonado; Bardin y Figueroa
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 18, 2012 10:10 am

Ahora pierden 1 a 0 los suplentes. No hay de que preocuparse, estos partidos nunca fueron medida de lo que puede pasar en los partidos por los puntos. Recuerdo varias pretemporadas que le ganabamos a todos en la pretemporada y despues arrancamos dando lastima. Lo importante ahora es que nadie se lesione gravemente y que todos puedan completar la pretemporada. Y la llegada de los 2 refuerzos, porsupuesto, cosa que si se está tardando muchisimo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor dogorcar » Mié Ene 18, 2012 10:23 am

FeDe_PiRaTa escribió:Ahora pierden 1 a 0 los suplentes. No hay de que preocuparse, estos partidos nunca fueron medida de lo que puede pasar en los partidos por los puntos. Recuerdo varias pretemporadas que le ganabamos a todos en la pretemporada y despues arrancamos dando lastima. Lo importante ahora es que nadie se lesione gravemente y que todos puedan completar la pretemporada. Y la llegada de los 2 refuerzos, porsupuesto, cosa que si se está tardando muchisimo.

Empataron 1 a 1 gol de Melano.
Y como decís Fede es el primer partido amistoso.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 18, 2012 11:58 am

Para mi es lo mejor q pierdan asi no se relajan !!!! Si total es un amistoso q no sirve por los puntos pero si hace q el DT pueda ver el funcionamiento y ajustar tuercas....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor toto14cba » Mié Ene 18, 2012 12:57 pm

Me gustó que haya entrado Barrios en lugar de Lembo y Parodi por el negro, es una forma de demostrarles que los esta teniendo en cuenta.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados