Logueate con tu cuenta de:

Amistosos Pretemporada 2012

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor francab » Mié Feb 01, 2012 11:16 pm

gracias_paolo escribió:A ver los antiturus y los Turusistas porque no paran un poco y dejan de ser tan extremistas.

Turus es un jugador q tiene caracteristicas particulares y son para jugar de central, su fuerte es la marca, el roce, el romper y tecnicamente para jugar es limitado entonces si lo pones en la banda cumple la función a medias porque marcando se defiende bien pero para jugar, ser salida o proyectarse defencciona.


Pero bueno, vos pedías a Grana de 4, que atacando es bueno pero defendiendo es malo; o sea al revés de Turus. Son gustos, y yo prefiero a Turus. Para mi no va a cambiar la generación de juego por el 4 que juegue. Los que deben generarle el fútbol a Belgrano son el 8, el volante por izquierda y uno de los 5 (Parodi o Pittinari, no pueden jugar 2 raspadores ahora que no está Vazquez).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Piripichi » Mié Feb 01, 2012 11:29 pm

Pablo77 escribió:A ver muchachos, que Turus es horrible con el fútbol no es una novedad, PERO ... hoy hizo un gol!... O sea Cuqui: vos te diste cuenta de eso??? Hasta Turus hace goles!

Pero bueno, dicen que en cualquier momento explota el kecu :S
Mamita que paquetes de yerba bancan algunos.

La pantera DEBE ser titular en este equipo.


Pablo, no me pareció mal partido del Cuqui.
Me corrijo: Dentro de lo poco que rindió el equipo, el Cuqui superó la media (Puso un buen cabezazo en el palo, por ejemplo).
El colombiano, aunque con muy pocos minutos no me pareció gran cosa. Quiso parar una con el pecho y la levantó como 10 metros.
El Teté ya no puede aunque quiera, le rebota la pelota, persigue a los rivales de atrás. Pobre, el fútbol ya no es para él. Solamente el mal cabezazo para el gol de Turus. Ahí hace falta un cambio urgente.
Ribair. Ay Ribair... Ayuda profesional súper urgente. O por lo menos hay que ponerle tilo en el yerba del mate antes del partido.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor piratahualfi » Jue Feb 02, 2012 12:29 am

A mi me parece que el Ruso este partido le sirvio para darse cuenta quien puede ser titular y que sistema usar..
Otra cosa por mas qe tengamos a Messi si no tenemos ALGUIEN que le tire una pelota a los delanteros no pasa nada.... EL PICANTE SIEMPRE LLEGA EXIGIDO NO LE LLEGA UNA BUENA Y ES POR ESO QE SILVERA TIENE QE BAJAR!!!!! no le hechen siempre la culpa al Cuqi el negro tampoco la agarro hoy...estan faltando buenos laterales ....estoy de aucedo con todos y me alegro no ser un loco....Tete no esta para jugar en Primera
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor moyknopirata » Jue Feb 02, 2012 12:31 am

:D Por fin vimos jugar a nuestro Belgrano querido-.-.-a Esos colores hermosos!No aguantaba!!!! :D

Lo malo de todo esto es como jugamos..no triangulamos..todo es lateralizar o pumba pa arriba a ver si el picante agarra algo, por q en MI OPINION ...del CUCO del GOL silvera, no espero NADA!..Podemos decirle q no le llega una,pero no me va...Ya se le terminaron los creditos...
Ribair..ni en un amistoso podes terminar bien..medio q cansa...podes terner unos huevazos, pero dejaselos pa tu mujer nero...
Tete...Pittinari te pinto la cara..tiene la frescura q un 5 debe tener..siempre jugo claro en ambas posiciones ..muy buen proyecto de 5-
La defensa nos es la q teniamos pero hay q aceitarla denuevo y si el medio no para nada..no esperemosa mucho de klos centrales....

Espero q al ruso no sre lñe hayan quemado los libros..queria ver sime lo ponia a el zelarrayan y no por que sea el sucesor del mudo si no porque es distinto, hasta distinto al mudo en lo partidos q he visto de inferiores...no entiendo por que newells termino con muchos pendejos del club de la cantera de ñuls y nosotros con pocos..

Y para armando perez...dormiste con los refuerzos...tarde pa contratar--los equipos ya tan aceitados...nosotros medio pelos..algunos tintes pero con eso no alcanza..ñcomo hoy--

Salud piratas..Es mi humilde opinion despues de tanto time!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor moyknopirata » Jue Feb 02, 2012 12:32 am

piratahualfi escribió:A mi me parece que el Ruso este partido le sirvio para darse cuenta quien puede ser titular y que sistema usar..
Otra cosa por mas qe tengamos a Messi si no tenemos ALGUIEN que le tire una pelota a los delanteros no pasa nada.... EL PICANTE SIEMPRE LLEGA EXIGIDO NO LE LLEGA UNA BUENA Y ES POR ESO QE SILVERA TIENE QE BAJAR!!!!! no le hechen siempre la culpa al Cuqi el negro tampoco la agarro hoy...estan faltando buenos laterales ....estoy de aucedo con todos y me alegro no ser un loco....Tete no esta para jugar en Primera



Adhiero...chau TETE- Pittinari te pinto la cara!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 02, 2012 12:34 am

francab escribió:
gracias_paolo escribió:A ver los antiturus y los Turusistas porque no paran un poco y dejan de ser tan extremistas.

Turus es un jugador q tiene caracteristicas particulares y son para jugar de central, su fuerte es la marca, el roce, el romper y tecnicamente para jugar es limitado entonces si lo pones en la banda cumple la función a medias porque marcando se defiende bien pero para jugar, ser salida o proyectarse defencciona.


Pero bueno, vos pedías a Grana de 4, que atacando es bueno pero defendiendo es malo; o sea al revés de Turus. Son gustos, y yo prefiero a Turus. Para mi no va a cambiar la generación de juego por el 4 que juegue. Los que deben generarle el fútbol a Belgrano son el 8, el volante por izquierda y uno de los 5 (Parodi o Pittinari, no pueden jugar 2 raspadores ahora que no está Vazquez).


Asique al fútbol solo juegan los volantes y los puntas !!!! Deberias ver un poquito de fútbol brasilero, tal vez lo q hace un Dani Alvez, un Maicon o si queres mas cercano pegate una vuelta por la Boca y mira a Clemente Rodriguez.

Yo no dije q Grana sea la salvación sino una granito más a la generacion de juego. Igualmente no creo q Grana marque mal pero bue son simples opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor misael » Jue Feb 02, 2012 12:42 am

Ggrana defendiendo es mejor que Turus atacando, el centro del primero vino desde ESE costado, (aunque para mi se come el 70 por ciento del gol quiroga). yo tambien probaria con un buen 4.

pero mas alla de eso el principal problema esta en que no desbordamos, porque no tuvimos nunca un carrilero claro. y otro problema es tete gonzalez, que desde mi humilde punto de vista no cumple la funcion bien, se come el toqueteo, el "loco" siempre.
el cuqui y el pica arriba estan bien, hay recambio con el negro marco perez en la delantera.


grana de 4, mansa por derecha, gimenez por izquierda, pitti y ribair al medio y listo! no me preocupo porque el primer gol de hoy fue una distraccion y confio que durante el campeonato esas no pasan, y ademas en el plantel hay buenos valores que piden jugar! es mas para mi por momentos hoy jugamos muy bien.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor francab » Jue Feb 02, 2012 12:43 am

gracias_paolo escribió:
francab escribió:
gracias_paolo escribió:A ver los antiturus y los Turusistas porque no paran un poco y dejan de ser tan extremistas.

Turus es un jugador q tiene caracteristicas particulares y son para jugar de central, su fuerte es la marca, el roce, el romper y tecnicamente para jugar es limitado entonces si lo pones en la banda cumple la función a medias porque marcando se defiende bien pero para jugar, ser salida o proyectarse defencciona.


Pero bueno, vos pedías a Grana de 4, que atacando es bueno pero defendiendo es malo; o sea al revés de Turus. Son gustos, y yo prefiero a Turus. Para mi no va a cambiar la generación de juego por el 4 que juegue. Los que deben generarle el fútbol a Belgrano son el 8, el volante por izquierda y uno de los 5 (Parodi o Pittinari, no pueden jugar 2 raspadores ahora que no está Vazquez).


Asique al fútbol solo juegan los volantes y los puntas !!!! Deberias ver un poquito de fútbol brasilero, tal vez lo q hace un Dani Alvez, un Maicon o si queres mas cercano pegate una vuelta por la Boca y mira a Clemente Rodriguez.

Y yo donde dije que los laterales no juegan?? Yo dije que no va a cambiar la generación de juego de Belgrano solo cambiando el 4. El problema de Belgrano en ofensiva está, y siempre estuvo, en el medio. Para mi hay que arriesgar mas ahí sacando uno de los 5 raspadores y poniendo un 5 con juego (yo jugaría con Farre-Pittinari cuando Farre esté bien), y no cambiar la defensa que ya demostró que es bastante sólida. Para mi poner dos laterales que pasan mucho al ataque en este Belgrano (Quiroga es de pasar bastante) haría que se desequilibre todo el equipo; casi ningún equipo puede poner un 3 y un 4 que sean tan ofensivos, sino date una vuelta por el Boca campeón que de 4 ponen a Roncaglia (central devenido en lateral, y la rompe!).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor trapitocab » Jue Feb 02, 2012 1:02 am

No pude ver bien el partido porque T y C se veia pa la mierda... Asi que lo vi de a momentos. Algunas cosas puntuales:

Teté ya está de vuelta.
El Cuqui nunca me gustó pero reconozco que hoy anduvo un poco mejor que veces anteriores.
Le tengo mucha mucha fe a Marco Perez a que en el campeonato rinda un montón.
A Ribair lo banco, pero... no puede seguir dejando al equipo con 10 en cada partido. Lo que no entiendo es como todavia no le pueden hacer mejorar eso, porque me gusta como juega, pero se le salta la cadena, mano dura Ruso ahi, si no, no vamos...
Quiroga estaba hecho Heidi, muy bien, bajó un cambio...
Maldonado, cada vez me copa mas tu peinado :?:
Pa la proxima lo quiero ver al Chino

No me preocupa el (ni los) resultado/s... soy de la idea que si se ganan los de pretemporada se pierden los restantes, llamenlé cabala, premonicion, presentimiento, etc... Si me preocupa un poco el bajo rendimiento. Pero confío ciegamente en el Ruso, el que sabe de futbol (y lo ha demostrado) es él. No yo. Asi que lo respeto y sigo bancando. Y sigo bancando al equipo, con mas fé que confianza quizas (repito, por el bajo rendimiento).
Al menos yo no me alarmo, tiempo al tiempo. Fue todo muy junto, de estar ultimos a pelear el ascenso con un club histórico, ganarlo, estar en boca del mundo, tener un muy buen campeonato, mucha prensa, los jugadores comenzaron a rendir mucho mas, el club a los socios... fuuuuuuuuuu! Veniamos muy arriba, con mucho fervor que hace que apenas se bajonee un poco la cosa todos nos alborotemos y hasta dramaticemos. Me lo tomo con mas calma.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 02, 2012 1:03 am

Francab dijiste q al futbol los tienen que genrar los volantes citando al volante derecho, al izquierdo y a uno de los dos 5 ergo descartas a los laterales. Si cambia muchisimo el juego y te explico porque no solo que generas un recurso propio que te da una doble ventaja tanto como que tu volante no tenga q buscar la pelota en su propia area y que por ende le queda el arco rival a 70 metros como generar que se retrase el equipo rival haciendo q a ellos le quede el area rival bastante lejos agregando que evitas pelotazos a la nada o directamente al lateral, asimismo no debe ser algo sistematico sino justamente un recuerso, una opción. Existe algo q se llama relevo que lo hacen los volantes cuando el lateral pasa al ataque y más aun cuando tenes dos 5 de marca y se hace justamente para no quedar descompensado en defensa.

No hay mejor defensa q tener la pelota. Hace un conteo cuantas pelotas q sacan los laterales de belgrano terminan afuera o en jugadores rivales mientras mas rapido la perdes más opcion le das al rival de llegar a tu arco.

Disculpame pero la defensa de Belgrano no fue solida sino que el equipo fue solido ya que el Ruso ponia no solo dos 5 de quite sino a mansa y a mancuello/maldonado de 4 0 3 bis respectivamente. Sino decime cuantas veces pisaron el area Mansa o Mancuello el campeonato pasado ??? Viste hoy lo que hizo el vol izquierdo de NOB ??? Bue eso tiene q hacer un volante.

Vos sabes de q jugaba Roncaglia en Europa ? Me estas comparando la calidad tecnica de Roncaglia con Turus ? A Roncaglia le sobra tecnica para jugar de 4 amigo....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gastipirata » Jue Feb 02, 2012 2:18 am

Muchachos!

Muchas veces escucho criticar a jugadores q viven lesionados,etc. Lo de Ribair ya es inaceptable. El torneo pasado se perdio 5 0 6 partidos por estar suspendido, y ademas hubo muchos partidos donde terminamos aguantando con 10 y resignando puntos, caso Rafaela.
Es muy poco profesional lo q hace. Dos patadas criminales. La primera para anaranjada y la segunda de roja directa y va de esa manera estando amonestado.

El primer tiempo, q es el unico q se puede analizar, fue muy malo. Cero volumen de juego, cero sorpresa y, sorprendentemente, muy fragil atras. En eso no fallabamos el año pasado. Nos cabecearon todo el partido, y el primer gol es inentendible como no cierra Quiroga.
El Negro ribair arruino el amistoso porq el Ruso no se dio la posibilidad de probar en el 2tp. No puedo probar otro esquema ni otros nombres, porq tando con uno menos das muchas ventajas, por ende no es muy jugoso el analisis q se puede hacer.

Tengamos en cuenta q faltaron Farre y mancu, donde cambia totalmente el equipo. El hacha es un buen 8, no puede jugar por izquierda bajo ningun punto de vista. Tete Gonzalez es lamentable. Y Maldonado cada vez q juega demuestra por qué no es titular y por qué se trajo un volante por izq rapidisimo ante la lesion de mancu.

En fin, estoy muy preocupado y gracias a dios hicimos 31 pts.

Esperemos q la moral de los jugadores no este por el piso de cara al debut de All Boys

Esta campaña volveremos a estar contigo...
gastipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Dario0112 » Jue Feb 02, 2012 2:39 am

Yo creo que sin el mudo, estamos perdidos en la cancha, y lo mas positivo son los 31 puntos que tenemos, y lo único que realmente espero hoy poder llegar a los 19 puntos en este campeonato, y como venimos jugando es muy dificil, ojala que todo cambie y sumemos mas, pero creo que solo eso le podemos pedir a este equipo...19 puntos...y darnos por muy conformes(si es mas mejor)
Si sumamos 19 puntos....para alcanzarlos estos puntos deberían sumar los otros equipos:

Tigre 41 pts; Olimpo 36 pts, san lorenzo 32 pts; All boys 28 pts; Union 25 pts ; rafaela y san juan 24 pts, newells y arsenal 23 pts.

Por eso creo que con lo que tenemos hay que aspirar a sumar 19pts, y NO PERDER con estos rivales directos( son partidos de 6 puntos o mas), la mayoria jugando en casa
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor kris-Misiones » Jue Feb 02, 2012 2:50 am

Que cagadon! perdimos todo lo que se nos cruzo...
Pero de todas formas, no es necesario tirar tanta mala pero TANTA mala onda.. muchos ya estan pensando en descenso y ni empezo el campeonato!!
No puedo creer que unos simples amistosos en los cuales no esta la GRAN HINCHADA pirata, que ha sido el empuje de este equipo desde hace MUCHO TIEMPO ya, hagan pensar a muchas personas que estamos por descender, MAMITA QUERIDA!! Obviamente no fue lo mejor que podia pasar, es mas fue lo peor.. pero eso no quiere decir que en el campeonato nos vaya a ir mal..
Si creen en este equipo, piensen en que el cuerpo tecnico + jugadores van a ir analizando estos dias que fue lo que salio mal para arreglarlo para el campeonato!
Los jugadores son estos hermano, no hay chanse que vengan otros.. ahora solo queda alentar, esperar, y pensar en descenso si es que lo estamos con el correr de las fechas.. ahora no podemos analizar nada. O SEGURO ME VAN A DECIR QUE ES LOGICO QUE JUNIORS DE LA CUARTA CATEGORIA LE GANE AL CUARTO (POR GOLES, SINO SUBCAMPEON) DEL FUTBOL ARGENTINO? ..
Confien viejo, que no nos va a ir para nada mal.. la mala onda solo atrae la mala suerte!

ACA HAY BUENOS JUGADORES, SACANDO A UNO ESTA LA BASE QUE LE GANO A RIBER EN LA PROMOCION, AL EQUIPO QUE SALIO CUARTO DEL FUTBOL ARGENTINO.. ESTOS JUGADORES SABEN VIEJO, CONFIEMOS EN QUE VAN A ARREGLAR TODO.. MEDIA PILA!!

DARIO: me hablas de que nos tenemos que sentir MAS QUE CONFORMES si sacamos 19 puntos??? .. todavia no vi ni un partido de belgrano en primera division, apenas vi un par de resultados de unos amistosos.. si eso sirve como para saber todo lo que va a hacer el celeste a lo largo del campeonato... cualquiera, de una u otra manera estas diciendo que nos tenemos que sentir conformes si salimos entre el 16 y 19 (posicion) NAH!
Belgrano salio subcampeon (por diferencia de goles cuarto).. se fue un jugador(aso) y ahora tenemos que estar contentos por salir entre los ultimos? jajajaja no sabe tambien si se ponian horribles de un mes para el otro todos los jugadores jajaja..fue
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pirata1972 » Jue Feb 02, 2012 5:48 am

Preocupado que la misma defensa que gano todo por arriba el año pasado perdió todo anoche.
Poner el hacha por izquierda es perder un gran jugador por derecha.
Poner a ribair por derecha es dejar sólo a turus porque no tiene el ida y vuelta necesario y nos ganaron por ese lado siempre.
Tete un desastre.
Como se extraño uno de los jugadores fundamentales de belgrano: farre. Su labor es silencioso y como se siente cuando no está.
Picante sos una máquina y perdón nuevas a tener que remarcar sólo este año.
Y llegó la fecha y el cuqui no exploto (capaz implosione ).
Preocupado porque pudimos ser.goleados anoche. Simplemente no tuvieron puntería los otros.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor flakofer » Jue Feb 02, 2012 7:43 am

No nos pongamos locos, eso si los que querian ver mas a los pibes jugando de 5, que se preparen porque Farre esta lesionado, Ribair va a vivir suspendido y a Tete mas tarde o mas temprano lo van a sacar, esta visto que la hinchada lo va a matar en la cancha...
No tenemos nada de futbol o mejor dicho, no pusimos a nadie que haga jugar al equipo, ese tipo no va a ser Gimenez (lamentablemente), el unico que puede hacer jugar al futbol es Zelarrayan, sera que el Ruso se la banca y apuesta por el pibe?. Vamos a ver, yo sigo confiando en el Ruso, el saco lo mejor de cada uno el año pasado y nos hizo fuerte, pero ojo, a no desesperarse, en el apertura recien ganamos en la 5ta fecha, esta vez tengo fe que empezamos ganando.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor matutecab » Jue Feb 02, 2012 10:32 am

Sacando conclusiones del partido digo: Lo de Ribair es inaceptable, lo banco a morir al negro pero esas cosas dejaselo a un tipo sin experiencia, creo que las dos patadas q metio eran innecesarias, ninguna jugada generaba peligro como para que fuera al limite asi, es mas la 1º es de mala leche... Aunque para mi no es titular lo de Silvera fue aceptable, mas sabiendo que no jugo ni un partido completo en el año y que viene de una lesion y la carga de la pretemporada, le bajo un par de pelotas al picante y pego el tiro en el travesaño... Error en poner a mansanelli por izquierda, estaba perdido y pittinari es "5", NO INVENTEMOS... Tete y maldonado out, no rindieron (maldonado esta gordo, encima ese peinado a la gomina)... Farre es fundamental, se sintio anoche, quiroga bajo un cambio con las patadas pero se comio el gol, le miro el numero al de newells... Me quede con ganas de ver mas de marco perez y de ver a zelarrayan... A pesar de esto le tengo fe a Belgrano...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pirata1972 » Jue Feb 02, 2012 11:24 am

matutecab escribió:Sacando conclusiones del partido digo: Lo de Ribair es inaceptable, lo banco a morir al negro pero esas cosas dejaselo a un tipo sin experiencia, creo que las dos patadas q metio eran innecesarias, ninguna jugada generaba peligro como para que fuera al limite asi, es mas la 1º es de mala leche... Aunque para mi no es titular lo de Silvera fue aceptable, mas sabiendo que no jugo ni un partido completo en el año y que viene de una lesion y la carga de la pretemporada, le bajo un par de pelotas al picante y pego el tiro en el travesaño... Error en poner a mansanelli por izquierda, estaba perdido y pittinari es "5", NO INVENTEMOS... Tete y maldonado out, no rindieron (maldonado esta gordo, encima ese peinado a la gomina)... Farre es fundamental, se sintio anoche, quiroga bajo un cambio con las patadas pero se comio el gol, le miro el numero al de newells... Me quede con ganas de ver mas de marco perez y de ver a zelarrayan... A pesar de esto le tengo fe a Belgrano...

Lo de Ribair es asi y siempre sera asi cuando no lo tenga a Farre al lado.
A ver, Farre cubre todo: llega al arco (como fue con river), cuando pasan los centrales aparece farre cubriendolos, cubre todo el ancho de la cancha. Siendo asi Ribair lo usan de cazador: Sale del medio decidio a hostigar a 1 jugador.
Cuando no esta Farre, el negro va a uno, es se lo pasa al de al lado y como no llega el negro (o no puede frenar) lo mata al otro porque siempre entra jugado estirandose demas.
Farre + Ribair = muy bueno
Ribair + cualquier otro = Hechado Seguro.
Es mi humilde opinion

Como lo vamos a extrañar a Farre hasta que vuelva.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor aguscordoba » Jue Feb 02, 2012 11:29 am

El flamante refuerzo de Belgrano, Matías Giménez, formó parte del plantel remanente, apenas llegó a Rosario, tras confirmarse su salida de Boca Juniors, y lo hizo en un buen desempeño, después fue relevado por Gastón Álvarez Suárez. La Reserva igualó 1-1 con gol de Giuliano Bardyn para el “Pirata”, y Lucas Valdivia para el local. El equipo alistó a César Rigamonti; Paul Ramos, Pier Barrios, Luciano Lollo (Orquera) y Fernando González (Padilla); Bardyn (Zelarrayán), Lucas Parodi, Giménez y Juan Carlos Maldonado; Federico Almerares y Marco Pérez (Tobías Figueroa).

Fuente: La mañana de cba
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor raulo » Jue Feb 02, 2012 11:52 am

Ufff... Hay mucho comentarios que dan vergüenza... No hago nombres porque no quiero quilombo, pero reaccionar así en un partido amistoso, después de la mejor campaña de la historia de Belgrano...??? No gente, ese exitisimo no nos queda.

Hay que bajar un cambio. Ya lo veia en el tema de los refuerzos. Bardearon y tildaron de muerto a cuanto jugador sonaba. Incluso, tratando de inútil al técnico, presidente y gerente deportivo. De terror...

Pongamos los pies en la tierra!!!!!


Ahora resulta que el negro Ribair es el anticristo. Cada vez que jugamos de local y el negro va a trabar como va siempre se cae la tribuna abajo. Ahora es un hijo de puta???

Turus hace lo mismo hace años. Tiene marca pero no velocidad, tiene juego aéreo pero no creación. Si los técnicos lo ponen ahí es porque quieren que el lateral por derecha tenga esas características. No es dios, ni es el peor jugador de Belgrano. Hace lo que le pide el DT.

El de ayer, y los últimos 3 o 4 partidos, Teté los jugó para darle de comer a los puteadores, es decir, pésimo. Ahora, noto una saña y una mala leche en algunos que me hace creer que lo vieron jugando en las gallinas, o que se vendió y nos hizo descender, o alguna maldad de ese tipo. Teté es un jugador que tiene mucho huevo y mucho criterio para jugar. Está viejo, lento y pasando por un pésimo momento. Pero de ahí a ensañarse con él??? esa mala leche dejensela a las gallinas...

Lo matan al técnico tambien????!!!!!????? Lo único que faltaba!!!!!!!! El tipo logró lo que ninguno técnico pudo. Agarró un equipo lleno de jugadores de la B, lo hizo remontar toda una rueda, bajó a uno de los dos mas grande del futbol argentino, con un par de refuerzos encaró el torneo de primera y terminó segundo en puntos.... Qué carajo quieren que haga??!!!!??!!!?!!?!?!



Si, Belgrano jugó mal.
Sí, Belgrano defendió mal, que es lo que mas me sorprendió y preocupó.
Sí, sin el mudo Belgrano no consigue nada de fútbol.
Sí, sin Farré el mediocampo es un caos.
Sí, el negro volvió a llegar tarde y lo volvieron a expulsar.
Sí, todo lo que quieran....

Pero eso no es excusa para semejante bardo, y sobre todo, con semejante aire de superioridad, como si nuestro linaje de paladar negro no nos permitiera perder un amistoso, o jugar mal un partido.

Bájense de la nube de pedos. Entiendan quiénes somos, dónde estamos, y cómo llegamos hasta acá. Y sobre todo, vuelvan a ser humildes, no vaya a ser cosa que algún lector desprevenido los confunda con hinchas de los soberbios de bºjardin...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor francab » Jue Feb 02, 2012 11:55 am

Que buen mensaje raulo. Coincido en todo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados