Logueate con tu cuenta de:

Amistosos Pretemporada 2012

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor flakofer » Sab Dic 24, 2011 4:26 pm

trapitocab escribió:
guscba escribió:El clasico es el clasico, pero ellos se lo tienen que ganar osea subir a primera jaja que risa !!!



Si esperamos a que asciendan, vayamosno olvidando del clásico... pobre galleres, que cruel destino! :lol:




Me gustaría un partido con el Corinthians o con el Santos ¿Mucho pedir?

Entre esos dos carteludos, prefiero el Santos, tiene a Neymar y un estilo de juego que nos daria espacios como para ganarles. El Corinthias es increible lo que esta gastando, ya debe haber invertido unos 40 millones de dolares en el equipo del año que viene, tiene 8 delantero y todos buenos. Quiere comprar Montillo (le pidieron 15 millones de euro). Pero volviendo al amistoso, seria muy bueno, muchos nos reconocen aqui desde que bajamos a River.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Alexcjscab » Dom Dic 25, 2011 1:09 pm

misael escribió:jugemos con los punteros cordobeses...

gente que pelea la punta por favor... 8-) juniors e instituto.

che se acuerdan de la pretemporada en europa que se cancelo? los portugeses y belgas cuando les vendimos a bolatti y suarez habian dicho que nos iban a pagar la pretemporada allá y al final se hicieorn los boludos, y desde belgrano se prefirió otras cosas... vallamonos a europaaaaaaaaa!!! mientras los putos de galleres la hacen en devoto jajajaajaja devotoooo no podessssss!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja devoto Naaaa jajajaja
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor PIRATAALDO » Dom Dic 25, 2011 3:14 pm

Alexcjscab escribió:
misael escribió:jugemos con los punteros cordobeses...

gente que pelea la punta por favor... 8-) juniors e instituto.

che se acuerdan de la pretemporada en europa que se cancelo? los portugeses y belgas cuando les vendimos a bolatti y suarez habian dicho que nos iban a pagar la pretemporada allá y al final se hicieorn los boludos, y desde belgrano se prefirió otras cosas... vallamonos a europaaaaaaaaa!!! mientras los putos de galleres la hacen en devoto jajajaajaja devotoooo no podessssss!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja devoto Naaaa jajajaja


Las gallinas va a San Jorge prov de Sta Fe. Es mas "internacional" que devoto :lol:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 25, 2011 10:35 pm

Yo quiero un amistoso con el Barcelona. Mucho pedir?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor guscba » Lun Dic 26, 2011 1:06 am

flakofer escribió:
trapitocab escribió:
guscba escribió:El clasico es el clasico, pero ellos se lo tienen que ganar osea subir a primera jaja que risa !!!



Si esperamos a que asciendan, vayamosno olvidando del clásico... pobre galleres, que cruel destino! :lol:




Me gustaría un partido con el Corinthians o con el Santos ¿Mucho pedir?

Entre esos dos carteludos, prefiero el Santos, tiene a Neymar y un estilo de juego que nos daria espacios como para ganarles. El Corinthias es increible lo que esta gastando, ya debe haber invertido unos 40 millones de dolares en el equipo del año que viene, tiene 8 delantero y todos buenos. Quiere comprar Montillo (le pidieron 15 millones de euro). Pero volviendo al amistoso, seria muy bueno, muchos nos reconocen aqui desde que bajamos a River.



Estaria genial con el santos, Le metamos 4 y al final del partido neymar le diga a turus, hoy nos enseñaron a jugar a fultbol !!!jajajajjaj
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor flakofer » Lun Dic 26, 2011 8:50 am

guscba escribió:
flakofer escribió:
trapitocab escribió:El clasico es el clasico, pero ellos se lo tienen que ganar osea subir a primera jaja que risa !!!



Si esperamos a que asciendan, vayamosno olvidando del clásico... pobre galleres, que cruel destino! :lol:




Me gustaría un partido con el Corinthians o con el Santos ¿Mucho pedir?
Entre esos dos carteludos, prefiero el Santos, tiene a Neymar y un estilo de juego que nos daria espacios como para ganarles. El Corinthias es increible lo que esta gastando, ya debe haber invertido unos 40 millones de dolares en el equipo del año que viene, tiene 8 delantero y todos buenos. Quiere comprar Montillo (le pidieron 15 millones de euro). Pero volviendo al amistoso, seria muy bueno, muchos nos reconocen aqui desde que bajamos a River.



Estaria genial con el santos, Le metamos 4 y al final del partido neymar le diga a turus, hoy nos enseñaron a jugar a fultbol !!!jajajajjaj


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor villagrita85 » Lun Dic 26, 2011 4:59 pm

Con el Palermo por la operacion de Vazquez estaria buenisimo tambien!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor luisklobuchar » Lun Dic 26, 2011 10:27 pm

Estaria genial con el santos, Le metamos 4 y al final del partido neymar le diga a turus, hoy nos enseñaron a jugar a fultbol !!!jajajajjaj


Si jajajaj estaría.... De paso le preguntamos si no quiere venir....
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor francobelgrano » Lun Dic 26, 2011 10:48 pm

Vuelvo a repetir, quiero jugar un clásico...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor lokaso » Lun Dic 26, 2011 10:58 pm

pregunta medio colgada: El sitio oficial del club también está de vacaciones¿?o qué onda¿?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pedro_cab » Lun Dic 26, 2011 11:18 pm

lokaso escribió:pregunta medio colgada: El sitio oficial del club también está de vacaciones¿?o qué onda¿?


Están ocupados escribiendo "Rivair noceva" :roll:

---------------------------------

El primer partido oficial del año va a ser contra Independiente o contra All Boys?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pedro_cab » Mar Dic 27, 2011 4:02 pm

Preparación. El Ruso arma la preparación de belgrano y contó que "tenemos todo organizado de la pretemporada y los amistosos. Hay una posibilidad de jugar un triangular con Newell's y Rosario Central".

Consultado sobre la chance de jugar con Talleres, el DT dijo no estár al tanto. "Tengo programados otros partidos, pero no tengo ningún problema de jugar contra Talleres", completó Zielinski.


http://www.diaadia.com.ar/deportes/ziel ... -titulares
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Alexcjscab » Jue Dic 29, 2011 1:02 pm

Pedro_cab escribió:
lokaso escribió:pregunta medio colgada: El sitio oficial del club también está de vacaciones¿?o qué onda¿?


Están ocupados escribiendo "Rivair noceva" :roll:

---------------------------------

El primer partido oficial del año va a ser contra Independiente o contra All Boys?

contra All Boys
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor trapitocab » Lun Ene 02, 2012 12:42 pm

Alexcjscab escribió:
Pedro_cab escribió:
lokaso escribió:pregunta medio colgada: El sitio oficial del club también está de vacaciones¿?o qué onda¿?


Están ocupados escribiendo "Rivair noceva" :roll:

---------------------------------

El primer partido oficial del año va a ser contra Independiente o contra All Boys?

contra All Boys


Feliz cumpleaños ;)
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pedro_cab » Lun Ene 02, 2012 2:37 pm

trapitocab escribió:
Alexcjscab escribió:
Pedro_cab escribió:Están ocupados escribiendo "Rivair noceva" :roll:

---------------------------------

El primer partido oficial del año va a ser contra Independiente o contra All Boys?

contra All Boys


Feliz cumpleaños ;)


Gracias pa, pero yo preguntaba porque con Independiente jugamos en Febrero también por la COPA ARGENTINA.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 03, 2012 8:44 am

Parece que se confirmó un triangular con Argentinos Jrs y Newells en Necochea. Lo televisaría TyC Sports.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor cuifa » Mar Ene 03, 2012 11:28 am

FeDe_PiRaTa escribió:Parece que se confirmó un triangular con Argentinos Jrs y Newells en Necochea. Lo televisaría TyC Sports.


Hoy leí lo mismo pero en otro lado seguían diciendo que se van a jugar amistosos contra Central y Gimnasia LP, con lo cual todavía no sé a quién creerle. Todo es imposible porque coincidirían las fechas.

Ojalá sea contra Newell's y Argentinos para medirnos con rivales de la misma categoría.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor toto14cba » Mar Ene 03, 2012 11:32 am

Si todos los días "confirman" cosas diferentes...
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor augusto_CAB » Mar Ene 03, 2012 2:58 pm

Acabo de leer en Mundo D que para fines de Enero o principios de Febrero se jugará un amistoso internacional en el Gigante, hay que tomarlo con pinzas pero ojalá se dé un amistoso para la gente .
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor flakofer » Mar Ene 03, 2012 4:16 pm

augusto_CAB escribió:Acabo de leer en Mundo D que para fines de Enero o principios de Febrero se jugará un amistoso internacional en el Gigante, hay que tomarlo con pinzas pero ojalá se dé un amistoso para la gente .

Voto por un amistoso con Nacional de Uruguay, ex equipo de Lembo, donde es idolo y era capitan hasta venir...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados