Logueate con tu cuenta de:

Amistosos Pretemporada 2012

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pirasma » Mié Ene 18, 2012 2:05 pm

Tranquilos muchachos amistoso de pretemporada, no pasa nada.Además...me suena a CÁBALA..perdemos con Central y después hacemos un año increíble :D :D :D
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor charlipirata » Mié Ene 18, 2012 2:51 pm

Para mi es culpa del Ruso, hay que rajarlo!
jajaja, es un amistoso, hay que ablandarse, los equipos de la B tienen una semana mas, estan en los ultimos dias ya
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor aandres » Mié Ene 18, 2012 3:57 pm

Cuantas veces a pasado que nos comiamos crudos a todos en la pretemporada y despues por los porotos no parabamos el orto?. Calma
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gct-pirata » Mié Ene 18, 2012 7:35 pm

Que se vallan todos no podemos perder con los comegatos!!!!
jajajajajajajajajajajaja


MundobelgranoMundo Belgrano
20' ST Gol de Zelarayan. Gana Belgrano 1 a 0
contra Huracan de tres arroyos
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gct-pirata » Mié Ene 18, 2012 7:56 pm

gct-pirata escribió:Que se vallan todos no podemos perder con los comegatos!!!!
jajajajajajajajajajajaja


MundobelgranoMundo Belgrano
20' ST Gol de Zelarayan. Gana Belgrano 1 a 0
contra Huracan de tres arroyos


MJVillaloboMarcos J. Villalobo
Mientras el mundo futbolero miramos Real Madrid-Barcelona,
en Necochea dicen que la rompió Lucas Zelarayán. ¿Futuro crack de #Belgrano
?
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor aguscordoba » Mié Ene 18, 2012 8:25 pm

gente estoy en mardel, necesito que alguien me haga la gauchada y me averigüe mañana a que hora jugamos contra gimnasia de la plata y en qué lugar se juega el amistoso en necochea.

si alguien tiene twitter que me averigue con algun periodista o a los de la pag de belgrano

espero poder acercarme... si tengo los datos necesarios me tomo el bondi sin dudarlo


Averiados. Son cuatro los jugadores con diferentes dolencias en la pretemporada. Andrés Silvera con una fascitis plantar, Juan Quiroga con un cuadro febril, Guillermo Farré con una contractura en el gemelo derecho y Claudio Pérez con una molestia en el muslo izquierdo, no jugarán hoy ante Central. Puede que lo hagan mañana frente e Gimnasia LP.

¿OTRA VEZ SILVERA?...voy a expresar mi opinió solo por esto que he leído porque no tengo mas inforamción al respecto: DEJAME DE JODER!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor iBana_pirata » Mié Ene 18, 2012 10:48 pm

Pirasma escribió:Tranquilos muchachos amistoso de pretemporada, no pasa nada.Además...me suena a CÁBALA..perdemos con Central y después hacemos un año increíble :D :D :D


Lamento tirarte aBajo la CÁBala, jeje.. pero el torneo pasado le ganamos a Central antes del campañón.. con el que perdimos fue con Newell's..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 18, 2012 11:03 pm

iBana_pirata escribió:
Pirasma escribió:Tranquilos muchachos amistoso de pretemporada, no pasa nada.Además...me suena a CÁBALA..perdemos con Central y después hacemos un año increíble :D :D :D


Lamento tirarte aBajo la CÁBala, jeje.. pero el torneo pasado le ganamos a Central antes del campañón.. con el que perdimos fue con Newell's..


Si, 2 a 0. En pretemporada. Pero el partido que hace mención Pirasma es el que jugamos por el último campeonato de la B Nacional, en Rosario. Que perdimos 2 a 1. El último partido de visitante que perdimos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Alepiratacba » Jue Ene 19, 2012 12:58 am

Es importante jugar muchos partidos. Partidos en serio
Alepiratacba
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 19, 2012 12:53 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pirasma » Jue Ene 19, 2012 2:11 am

FeDe_PiRaTa escribió:
iBana_pirata escribió:
Pirasma escribió:Tranquilos muchachos amistoso de pretemporada, no pasa nada.Además...me suena a CÁBALA..perdemos con Central y después hacemos un año increíble :D :D :D


Lamento tirarte aBajo la CÁBala, jeje.. pero el torneo pasado le ganamos a Central antes del campañón.. con el que perdimos fue con Newell's..


Si, 2 a 0. En pretemporada. Pero el partido que hace mención Pirasma es el que jugamos por el último campeonato de la B Nacional, en Rosario. Que perdimos 2 a 1. El último partido de visitante que perdimos.

Claaaro!!!
Igual me parece que la noticia más impactante de hoy no fueron los amistosos sino los excelentes afiches que resumen en tres gladiadores lo que sentimos todos, quiero uno para poner en mi casa acá en San Martín de los Andes.-
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ene 19, 2012 8:28 am

aguscordoba escribió:gente estoy en mardel, necesito que alguien me haga la gauchada y me averigüe mañana a que hora jugamos contra gimnasia de la plata y en qué lugar se juega el amistoso en necochea.

si alguien tiene twitter que me averigue con algun periodista o a los de la pag de belgrano

espero poder acercarme... si tengo los datos necesarios me tomo el bondi sin dudarlo


Agus, el partido es a las 21:30hs. Donde?, no sé. Jaja. Vas a tener que preguntar por ahí, supongo que en la oficina de turismo de Necochea sabran indicarte.. Suerte.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor chinocab » Jue Ene 19, 2012 12:25 pm

jaguirre_MundoD #Belgrano tuvo la mañana libre. A las 20.30 juega en el club RIvadavia el último amistoso en Necochea

;)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Gusceleste » Jue Ene 19, 2012 12:56 pm

Digo yo, vale la pena hacer pretemporadas tan intensas que te dejan tres o cuatro lesionados de consideración? A su vez esos tres o cuatro lesionados se pierden la propia pretemporada... Me parece que es algo que los técnicos tendrían que plantearse y los profes (que parecen competir por cagar a palos a los jugadores) mucho más. Ahora cayó Farré, pieza imprescindible del mediocampo, en los últimos días, otros tres. En cualquier teoría del entrenamiento es tan importante la actividad como el descanso. Tienen tiempo a recuperarse los jugadores en el ritmo de la pretemporada?
En fin, es algo que me pregunto todos los años, cuando veo siempre el mismo problema. No todos los jugadores tienen 22-24 años... Los de más de 30, con tantas batallas encima parecen más vulnerables y van quedando en el camino. Pensemos en Silvera, delantero por el cual, el Ruso vuelve a apostar. Lesión jodida tiene y de nuevo nos va a dejar a pata... O sea, vamos a empezar la temporada con menos de lo que teníamos carajo (además del Mudo, claro).
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Luis_Spallina » Jue Ene 19, 2012 1:51 pm

desvirtuo un poquito...

recien estaba viendo Estudio Futbol y estaban hablando de cuando fue la ultima ves que vieron un banderin celeste en las playas de Mar del Plata...
y Fabri le dice a Farinella que la gente en el twitter dice que la ultima bandera se la vio en el monumental contra river.....
a lo que el gordo impresentable este le dice uyyy que vivos que son estos cordobeses unos vivos barbaros.... sobrando mal...
y le dicen mira que tenemos que ir para cordoba..... y farinella dice que tiene yo me la re banco!!!


cada ves me cae peor este gordo rencoroso ... muerto vivo....
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Spallina
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor parhce » Jue Ene 19, 2012 3:09 pm

Luis_Spallina escribió:desvirtuo un poquito...

recien estaba viendo Estudio Futbol y estaban hablando de cuando fue la ultima ves que vieron un banderin celeste en las playas de Mar del Plata...
y Fabri le dice a Farinella que la gente en el twitter dice que la ultima bandera se la vio en el monumental contra river.....
a lo que el gordo impresentable este le dice uyyy que vivos que son estos cordobeses unos vivos barbaros.... sobrando mal...
y le dicen mira que tenemos que ir para cordoba..... y farinella dice que tiene yo me la re banco!!!


cada ves me cae peor este gordo rencoroso ... muerto vivo....

Ese gordo es el fiel representante del típico porteño..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pirata1972 » Jue Ene 19, 2012 3:37 pm

Gusceleste escribió:Digo yo, vale la pena hacer pretemporadas tan intensas que te dejan tres o cuatro lesionados de consideración? A su vez esos tres o cuatro lesionados se pierden la propia pretemporada... Me parece que es algo que los técnicos tendrían que plantearse y los profes (que parecen competir por cagar a palos a los jugadores) mucho más. Ahora cayó Farré, pieza imprescindible del mediocampo, en los últimos días, otros tres. En cualquier teoría del entrenamiento es tan importante la actividad como el descanso. Tienen tiempo a recuperarse los jugadores en el ritmo de la pretemporada?
En fin, es algo que me pregunto todos los años, cuando veo siempre el mismo problema. No todos los jugadores tienen 22-24 años... Los de más de 30, con tantas batallas encima parecen más vulnerables y van quedando en el camino. Pensemos en Silvera, delantero por el cual, el Ruso vuelve a apostar. Lesión jodida tiene y de nuevo nos va a dejar a pata... O sea, vamos a empezar la temporada con menos de lo que teníamos carajo (además del Mudo, claro).

Para mi fue un error de los preparadores fisicos, se fueron a Uganda con las exigencias. Si es necesario pero cuando pasa esto es por error. De la misma forma que si no hacen una buena pretemporada (y exigente) se te van lesionando durante los partidos.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Flaco » Jue Ene 19, 2012 4:02 pm

No entiendo bien qué lesión tiene Silvera, ya que los medios lo están dando como titular para esta noche...

Solicito aclaración.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Guillote22 » Jue Ene 19, 2012 4:31 pm

Flaco escribió:No entiendo bien qué lesión tiene Silvera, ya que los medios lo están dando como titular para esta noche...

Solicito aclaración.


Los que están cubriendo a Belgrano en Necochea, lo dan como titular. Parece que no jugó con los comegatos por algún dolor, pero hoy está para jugar.


Sacado de Twitter:

jaguirre_MundoD Formación de #Belgrano vs #GELP Olave; Turus, Lembo, Lollo y Quiroga; Mansanelli, RIbair, Teté y Mancuello; Pereyra y Silvera
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Flaco » Jue Ene 19, 2012 5:05 pm

Pero aquí en el portal hubo no poca gente que ya lo dio como baja para el resto de la pretemporada, y alcancé a leer respecto de una fascitis plantar. No entiendo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor dogorcar » Jue Ene 19, 2012 5:42 pm

Flaco escribió:Pero aquí en el portal hubo no poca gente que ya lo dio como baja para el resto de la pretemporada, y alcancé a leer respecto de una fascitis plantar. No entiendo.


Esa era la molestia que tenia, pero dijeron en IMPACTO que ya esta recuperado y va jugar esta tarde.

Lo trasmite Radio Impacto al partido con Gimnasia La Plata.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados