Logueate con tu cuenta de:

amistosos verano 2011

Re: amistosos verano 2011

Notapor guidol » Lun Ene 17, 2011 2:07 pm

cuifa escribió:
MAMELLI escribió:Esto no significa que me vaya a quedar callado si hacen un gol. Como el que le hizo el indio de tiro libre hace poco a un equipo de no se de donde y los que hizo el 3CV a gas (dogorcar dixit), que sirvieron para mantener viva la ilusión.-


¿Tres caballos? No Mamelli... Usted y Dogorcar son demasiado generosos... El muchacho este de la nariz prominente cuando mucho puede ser la primera versión 2CV y pistoneando como loco...

Sdos.


Si era lento antes, imaginense ahora que todos hicieron la pretemporada completa y el muchacho se la pasó entrenando en forma diferenciada.... La que nos espera si el ruso se llega a "casar" con este muchacho al igual que los DT anteriores...
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: amistosos verano 2011

Notapor dogorcar » Lun Ene 17, 2011 6:33 pm

guidol escribió:
cuifa escribió:
MAMELLI escribió:Esto no significa que me vaya a quedar callado si hacen un gol. Como el que le hizo el indio de tiro libre hace poco a un equipo de no se de donde y los que hizo el 3CV a gas (dogorcar dixit), que sirvieron para mantener viva la ilusión.-


¿Tres caballos? No Mamelli... Usted y Dogorcar son demasiado generosos... El muchacho este de la nariz prominente cuando mucho puede ser la primera versión 2CV y pistoneando como loco...

Sdos.


Si era lento antes, imaginense ahora que todos hicieron la pretemporada completa y el muchacho se la pasó entrenando en forma diferenciada.... La que nos espera si el ruso se llega a "casar" con este muchacho al igual que los DT anteriores...

Andrizzi juega por la montañita de caca que tiene Maldonado en la cabeza, ojala se le haya diluido un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: amistosos verano 2011

Notapor Pablo77 » Lun Ene 17, 2011 7:46 pm

cuifa escribió:
MAMELLI escribió:Esto no significa que me vaya a quedar callado si hacen un gol. Como el que le hizo el indio de tiro libre hace poco a un equipo de no se de donde y los que hizo el 3CV a gas (dogorcar dixit), que sirvieron para mantener viva la ilusión.-


¿Tres caballos? No Mamelli... Usted y Dogorcar son demasiado generosos... El muchacho este de la nariz prominente cuando mucho puede ser la primera versión 2CV y pistoneando como loco...

Sdos.


Bueno, el chiche sosa después de los 30 también era un 3cv (chapas a los costados y techo de cuero :mrgreen: ), pero el tipo tenía una velocidad mental muy superior al resto.

Con esto quiero decir, que si a Andrizi ya no le da la nafta para hacer carril, el ruso debería ser lo suficientemente inteligente para buscarle otra posición donde le sea mas útil al equipo (de la linea de cal para afuera en lo posible :twisted: )
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: amistosos verano 2011

Notapor aguscordoba » Lun Ene 17, 2011 9:06 pm

gana belgrano 1-0 a rivadavia de necochea

el primer tiempo de los juveniles el enviado de mundo d lo jugó bien, con mansanelli en los titulares y que mañana estará en el remanente ante chaca. el gol lucas parodi de cabeza.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: amistosos verano 2011

Notapor dogorcar » Lun Ene 17, 2011 9:27 pm

Pablo77 escribió:
cuifa escribió:
MAMELLI escribió:Esto no significa que me vaya a quedar callado si hacen un gol. Como el que le hizo el indio de tiro libre hace poco a un equipo de no se de donde y los que hizo el 3CV a gas (dogorcar dixit), que sirvieron para mantener viva la ilusión.-


¿Tres caballos? No Mamelli... Usted y Dogorcar son demasiado generosos... El muchacho este de la nariz prominente cuando mucho puede ser la primera versión 2CV y pistoneando como loco...

Sdos.


Bueno, el chiche sosa después de los 30 también era un 3cv (chapas a los costados y techo de cuero :mrgreen: ), pero el tipo tenía una velocidad mental muy superior al resto.

Con esto quiero decir, que si a Andrizi ya no le da la nafta para hacer carril, el ruso debería ser lo suficientemente inteligente para buscarle otra posición donde le sea mas útil al equipo (de la linea de cal para afuera en lo posible :twisted: )


Exacto no es tanto una cuestión de años ( solo es una parte) es la actitud que viene de la CABEZA, sino miren este pibe ( 37 años) lo que hizo el finde.....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: amistosos verano 2011

Notapor facupirata » Lun Ene 17, 2011 9:28 pm

Lazaga nos hace ascender este año :D
Avatar de Usuario
facupirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: amistosos verano 2011

Notapor aguscordoba » Lun Ene 17, 2011 9:46 pm

ganaron los pibes 1-0 gol de parodi. en el st segun dice ocampo de mundo que primero tobias figueroa y despues zarate se comieron dos goles increibles.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: amistosos verano 2011

Notapor dogorcar » Mar Ene 18, 2011 10:26 am

Finalizo el primer amistoso con los funebreros 0 a 0, le anularon dos goles de Cuevas por posición adelantada y una gran atajada del arquero de Chaca de un tiro a quema ropa del MUdo salvo lo que hubiera sido el el triunfo Pirata.
Amistosos. De regreso a Córdoba quedaron confirmados tres encuentros más de preparación que serán: el próximo sábado, a las 9 y a las 10, ante Complejo de Justiniano Posse en Villa Esquiú; el miércoles 26, a las 9.30 y a las 10.30 en el mismo escenario, contra Juniors; y el sábado 29, a las 9 en Rosario, frente a Newell’s.

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: amistosos verano 2011

Notapor joacocab90 » Mié Ene 19, 2011 10:28 am

Chaca y Belgrano, que sintieron el cansancio, igualaron sin goles en un partido sin llegadas.

En un match que anticipaba lo que va a ser la segunda parte del torneo de la primera B Nacional, los planteles de Belgrano y Chacarita no se sacaron ventaja y empataron, en la ciudad de Necochea, sin tantos un encuentro que contó con pocas situaciones de gol. Por el lado del Pirata venía de empatar los dos amistosos jugados (Atlanta y Banfield). En cambio, el Funebrero llegaba mejor entonado a este encuentro ya que había conseguido un triunfo importante ante Chicago hace unos días.

El Amistoso se desarrolló en la cancha del club Del Valle y se jugaron dos tiempos de 35 minutos. El match fue muy equilibrado pero el equipo cordobés mostró un mejor comienzo, con más precisión y sin dejar jugar cómodo a su rival. Y a lo largo del encuentro demostró que se encuentra un escalón más arriba en la etapa de preparación que el equipo Funebrero, que sigue teniendo su punto más fuerte en la parte defensiva y muestra dificultades a la hora de generar juego. Una vez terminado el partido principal, los planteles alternativos también se enfrentaron y empataron en cero.

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/bu ... 58894.html

Segun ole pareceria que jugamos mejor. Ojala se encuentre una base linda en defensa y en el medio campo. Y ganemos un par de partidos para ganar confianza y creo que podemos andar bien.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: amistosos verano 2011

Notapor dogorcar » Mié Ene 19, 2011 2:31 pm

Bueno el primer partido oficial va a ser el 04/02/2011 a las Hs. 21.00. Recién lo dicen en la radio, vayan acomodando las cosas para la menciona fecha.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: amistosos verano 2011

Notapor Pedro_cab » Mié Ene 19, 2011 2:55 pm

dogorcar escribió:Bueno el primer partido oficial va a ser el 04/02/2011 a las Hs. 21.00. Recién lo dicen en la radio, vayan acomodando las cosas para la menciona fecha.


de caaaaraa, me lo pierdo :evil:

el segundo (primero en realidad) cuando es?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: amistosos verano 2011

Notapor gatodsaldan » Mié Ene 19, 2011 3:03 pm

noooo.... me quiero morir,justo hoy me cambiaron las vacaciones y no quiero ir amanecido al trabajo otra vezzzzz :o :o
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: amistosos verano 2011

Notapor aguscordoba » Mié Ene 19, 2011 3:11 pm

o sea viernes a la noche
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: amistosos verano 2011

Notapor gatodsaldan » Mié Ene 19, 2011 3:19 pm

sabes que lindoooo,viernes con calor,saliendo de la cancha para cualquier ladooooo a beber algo friooo,que hermoso!!!!! :D
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: amistosos verano 2011

Notapor dogorcar » Mié Ene 19, 2011 4:35 pm

Pedro_cab escribió:
dogorcar escribió:Bueno el primer partido oficial va a ser el 04/02/2011 a las Hs. 21.00. Recién lo dicen en la radio, vayan acomodando las cosas para la menciona fecha.


de caaaaraa, me lo pierdo :evil:

el segundo (primero en realidad) cuando es?


Es televisado Pedrito
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: amistosos verano 2011

Notapor cuifa » Mié Ene 19, 2011 7:18 pm

Me re caga de gusto que sea viernes a la noche. Buenísima noticia.

Ahora, voy a desvirtuar un poquito con la autorización de Mr Panza Grande (traducción de Dogor): ¿cuándo carajo CC va a empezar con la campaña de socios?

¿Subirán demasiado los precios? Descuento que va a haber algún retoque porque en la última temporada no lo hubo, espero que no sea muy grande porque este año me agarra con gastos y deudas rodeándome por todos lados.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: amistosos verano 2011

Notapor Pedro_cab » Mié Ene 19, 2011 8:25 pm

dogorcar escribió:
Pedro_cab escribió:
dogorcar escribió:Bueno el primer partido oficial va a ser el 04/02/2011 a las Hs. 21.00. Recién lo dicen en la radio, vayan acomodando las cosas para la menciona fecha.


de caaaaraa, me lo pierdo :evil:

el segundo (primero en realidad) cuando es?


Es televisado Pedrito


lo mismo me lo pierdo, voi a estar de vacaciones :| salvo qe alla tyc en brasil :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: amistosos verano 2011

Notapor dogorcar » Mié Ene 19, 2011 9:25 pm

cuifa escribió:Me re caga de gusto que sea viernes a la noche. Buenísima noticia.

Ahora, voy a desvirtuar un poquito con la autorización de Mr Panza Grande (traducción de Dogor): ¿cuándo carajo CC va a empezar con la campaña de socios?

¿Subirán demasiado los precios? Descuento que va a haber algún retoque porque en la última temporada no lo hubo, espero que no sea muy grande porque este año me agarra con gastos y deudas rodeándome por todos lados.

Sdos.



Calculo que la van a largar la ultima semana de Enero, y seguro que algo va aumentar, lo de principio de campeonato fue un milagro !!!.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: amistosos verano 2011

Notapor augusto_CAB » Mié Ene 19, 2011 11:16 pm

Se colgó con lo de Mr. Panza Grande :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: amistosos verano 2011

Notapor lichi_cab » Jue Ene 20, 2011 10:06 am

dogorcar escribió:Bueno el primer partido oficial va a ser el 04/02/2011 a las Hs. 21.00. Recién lo dicen en la radio, vayan acomodando las cosas para la menciona fecha.



CHAU PREVIA.

CHAU TRANQULIDIDAD.


VIERNES A LA NOCHE? LOS TELEVISADOS SON JUEVES


ya ta me indigne esperando tanto tiempo voy a tener q correr todo el día.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados