Logueate con tu cuenta de:

Posibles amistosos con galleres en enero...

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor metalpirata » Dom Dic 12, 2010 1:57 pm

Diganmé grasa ¿no?. pero extraño el culito de las gallinas...
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor petizo » Dom Dic 12, 2010 2:08 pm

Hace 4 años q no le ganamos pero ellos hace 3 o 3 y medio q no nos ganan. Es decir q si jugamos de aca a 20 años cuando quizas vuelvan o le hagamos un amistoso y se lo ganamos se da vuelta la torta. Ellos se estancan en 24 y nosotros llevamos 23y medio sin q nos ganen. Asiq es lo mismo. No se si me explique. Igual quiero jugarles y ganarles a la plumudas
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor joako357 » Dom Dic 12, 2010 2:25 pm

petizo escribió:Hace 4 años q no le ganamos pero ellos hace 3 o 3 y medio q no nos ganan. Es decir q si jugamos de aca a 20 años cuando quizas vuelvan o le hagamos un amistoso y se lo ganamos se da vuelta la torta. Ellos se estancan en 24 y nosotros llevamos 23y medio sin q nos ganen. Asiq es lo mismo. No se si me explique. Igual quiero jugarles y ganarles a la plumudas


Pienso lo MISMO que vos, con todas las letras. ;)
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor cuifa » Dom Dic 12, 2010 5:00 pm

Todos los años se habla lo mismo y al final AP siempre dice lo mismo: no quiere jugar con un equipo de menor categoría.

Pérez se ha negado sistemáticamente a jugar amistosos contra Galleres durante toda su gestión, con lo cual no creo que este año sea la excepción.

Es todo lobby del gallinón pecho frío muerto y amargo de Farías que está desesperado por lograr que se reedite un clásico así para que Galleres vuelva a codearse con el más grande de Córdoba y para que le entren unos mangos a la Federación Cordobesa.

Puedo errarle, pero esto va destino a lo de siempre: galleres jugando contra Instiputo, Racing y algún otro equipo cordobés, y embolada porque no está Belgrano para darle importancia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor lucasnt » Dom Dic 12, 2010 5:18 pm

QUIERO Q JUGEMOS UN AMISTOSO CON GALLERES XQ SI ESPERAMOS Q ELLOS ASCIENDAN PARA JUGAR NOS VAMOS A CANSAR DE ESPERAR SI NO ASCIENDEN MAS
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor ps_pirata » Lun Dic 13, 2010 4:32 am

Yo le tengo muchas ganas.. estos partidos son los mejores! Además mi corazón celeste me impide cagarme a jugarlo porq se puede perder. Es muy poco Belgrano pensar asi.. ojalá se de.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor calerapirata » Lun Dic 13, 2010 11:29 am

Es claro, el señor emeterio farias, quiere hacer su negocio con nosotros y las gallinas, mas teniendo en cuenta que hace mucho que no jugamos, la cancha en donde se juegue, estara hasta " las manos"...
pero si no es con las 2 hinchadas ( y aca en cba solo es en el choto) que no se juegue nada. Quiero tenerlos en frente y cantarles los 90 minutos a los helados..
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor niko04 » Lun Dic 13, 2010 1:09 pm

Cheee, pero para que saquen buena guita, tiene que ser en el choto...
El choto ya no cuenta con la descubierta, asique no tiene tanta capacidad...
El choto no entra en remodelaciones ahora en poco y esta inhabilitado???

Y si no se juega en el choto, donde se va a jugar un amistoso donde tienen que ir las 2 hinchadas? en la boutique? en el gigante? en la cosa de frIACC??

hmmmm
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor Guillote22 » Lun Dic 13, 2010 6:00 pm

Es inviable jugar con las dos hinchadas sin el Chateau...

Yo me quedé con las ganas de jugar un clásico con ellos en Alberdi, sería muy lindo.

También tengo que reconocer que extraño todo lo que rodea al clásico. La semana previa de soñar que llego tarde a la cancha y despertarme asustado, de soñar goles nuestros y de ellos, de cagarme de ansiedad y no pensar en otra cosa. El juntar papeles por todos lados y conseguir gente para que me ayude a cargarlos, entrar a la cancha, ver a los muertos al frente y empezar a putearlos ya desde el primer minuto que piso la tribuna.
El duelo de hinchadas, el acercarse a la división de la platea a hacerles señas cuando erran un gol o cuando se salvan. Gritarles un gol en la cara y ver cómo se la quieren cortar.

Esas cosas las extraño muchísimo y tengo muchas ganas de volver a vivirlas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor Pirata1972 » Lun Dic 13, 2010 6:13 pm

Me muero por un clasicoooooooooooo.
Me fui a ver la primera local porque ya no daba mas de no palpitar un clasico!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor dogorcar » Lun Dic 13, 2010 6:36 pm

Guillote22 escribió:Es inviable jugar con las dos hinchadas sin el Chateau...

Yo me quedé con las ganas de jugar un clásico con ellos en Alberdi, sería muy lindo.

También tengo que reconocer que extraño todo lo que rodea al clásico. La semana previa de soñar que llego tarde a la cancha y despertarme asustado, de soñar goles nuestros y de ellos, de cagarme de ansiedad y no pensar en otra cosa. El juntar papeles por todos lados y conseguir gente para que me ayude a cargarlos, entrar a la cancha, ver a los muertos al frente y empezar a putearlos ya desde el primer minuto que piso la tribuna.
El duelo de hinchadas, el acercarse a la división de la platea a hacerles señas cuando erran un gol o cuando se salvan. Gritarles un gol en la cara y ver cómo se la quieren cortar.

Esas cosas las extraño muchísimo y tengo muchas ganas de volver a vivirlas.

Un clásico lo hacen las dos hinchadas, una solo es solo para juntar plata para muertos como la ACF o las gallinas
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor jotabel » Mar Dic 14, 2010 1:46 am

niko04 escribió:
jotabel escribió:
Emanuelpirata escribió:Niko04 no quiero discrepar con vos pero guillote tiene razón, los 15 años q tenemos de hijo a galleres se jugarón 24 partidos de los cúales fuerón 11 victorias y 13 empates así tengo entendido yo y así sale en el libro de Belgrano la historia de una pasión y fue desde 1983 a 1996 los 15 años, y con respecto a lo del clásico no veo mal la idea de jugar con ellos y cortar la racha sin ganarles lo q si prefiero con publico visitante cosa de estar cara a cara como los viejos time y ver la tribuna de ellos una postal...


Para mi es distinto el caso por que en ese periodo de casi 15 años de padrinazgo contra las gallinas, jugabamos TODOS los años sin excepcion: cuando no era en un amistoso , era en una copa de verano, copa desafio, copa de oro, copa la voz del interior, torneo neder nicola, y los clasico oficiales por los puntos a partir del 91, apertura y clausura tanto de primera division como en la B Nacional a mediado de los 90 , en todos esos años sin faltar ninguno, jugamos un clasico y practicamente todos los años le ganabamos 1 clasico a ellos o empatabamos y se lo ganabamos por penales( en copas cuando habia que definir un ganador).

Ahora van 4 años que no le ganamos un clasico, pero en este periodo solo nos ganaron 1 solo clasico y el año 2010 no se puede "contar" por que no hemos jugado contra los pollos ni 1 solo clasico en todo el año..
Igual coincido con ustedes que me gustaria jugarles en el 2011 para saber si tienen los huevos que tuvo Belgrano cuando le ganaba practicamente con un equipo amateur a sus equipos de primera division en los años 80s..y no tienen excusas por que los clasicos son clasicos y partidos aparte siempre. osea siempre se pone mas huevos que en otro partidos..
El año pasado no queria darle el gusto de que jueguen con nosotros, pero este verano me gustaria jugarles y ganarles para que no se olviden de papa y seguir cortando y extendiendo las diferencias en el historial completo de clasicos..


Tal cual, Ema, lee bien y me terminas dando la razon.

Me imagino un hincha de galleres...
G-"Muerto, hace 5 años que te tenemos de hijo..."
B-"Si?? Cuantos partidos jugamos?"
G-"emm... nose, como 4?"
B-"Y cuantos ganaste?"
G-"yyy... como 7"

(Viste como son las gallinas no?)

Me parece que esta lejos de comparar los 15 años, porque si bien, le empezamos ganando amistosos, porque ellos subieron de la mano de Menendez y nosotros de la mano de logros, el padrinazgo tomo fuerza cuando llegamos a primera y le ganamos a un equipo que peleaba arriba, siendo que la B taba peleando las ultimas posiciones...
3 a 1 fue creo no?

Fijate ema, en el libro, la fecha de los 24 partidos, 2... a lo sumo 3 por año, si una gallin te boquea, decile que te tire la fecha de los clasicos ganados... 1 solo y empatados? 3?
Pero que una gallina me venga a decir que hace mas de 4 años que no le ganamos por ese gol choto del Memo..., nose no me parece...

Taria lindo un clasico, pero no para ganarles y cortar la racha "de 5 años sin victoria"


Ahora los pollos dicen en las radios que Racing de Cba estuvo 20 años si ganarles a ellos y asi superan los 15 .
1º Racing no es su clasico, 2º durante esos 20 años Racing y Galleres en muy pocos años se enfrentaron entre si.
3º falta corrborar si en esos 20 años se cuentan los amistosos o son solo clasicos por los puntos, por que si mal no recuerdo Racing le gano un amistoso despes del 1990 a galleres.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor niko04 » Mar Dic 14, 2010 5:28 am

jotabel escribió:Ahora los pollos dicen en las radios que Racing de Cba estuvo 20 años si ganarles a ellos y asi superan los 15 .
1º Racing no es su clasico, 2º durante esos 20 años Racing y Galleres en muy pocos años se enfrentaron entre si.
3º falta corrborar si en esos 20 años se cuentan los amistosos o son solo clasicos por los puntos, por que si mal no recuerdo Racing le gano un amistoso despes del 1990 a galleres.


Claa, es como que venga Indpte de Mza y nos diga que hace como 30 años que no le ganamos...
Empatamos el primero y jugamos despues de 20 años...

Dejaa, son gallinas, no hay con que darles... Hoy una me dijo "Niko, nosotros somos mas grandes, vos lo sabes muy bien, pero nunca me lo vas a admitir"
No se dan cuenta que estan dnado lastima contra equipos inexistentes? Tienen mas cartel que Ricky Fort...

Un clásico lo hacen las dos hinchadas, una solo es solo para juntar plata para muertos como la ACF o las gallinas

Y si la hacen con 1 sola hinchada..... que onda? van ellas o nosotros? jaa, cualquiera, si no es con las 2, no creo que se haga
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor arturoorgaz » Mar Dic 14, 2010 9:19 am

Hay que jugarlo si o si. La politica de la gerenciadora de no jugar amistosos clasicos o mini torneos clasicos esta probado que no da resultado para los arranques de temporada y como si fuera poco impide que nuestros jugadores nuevos se empapen de algo de mistica. Yo creo que Perez lo hace porque piensa que arriesga mucho, es decir, si pierde el clasico todos criticaran el equipo que armó, y no tiene interes en arriesgar por un partido amistoso. Sin embargo, en los ultmos años hemos hecho amistosos con equipos de primera division (seamos honestos, nunca fueron amistosos, eran entrenamientos) y siempre nos ha costado mucho arrancar, entrar en clima. Hay que arriesgar Perez, nosotros no nos cagamos de jugar con ningun muerto de cordoba. Si nos ganan la bancamos.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor joacocab90 » Lun Ene 17, 2011 10:17 pm

uds. saben las gallinas culiadas estas me cansaron, con eso de que en los 15 años nosotros teniamos equipos amateurs y nose cuanto, vamos a aclarar esto. La paternidad segun tengo entendido duro del 81 al 96 (15 años). En el año 81 jugamos el nacional (estabamos a su altura), en el año 84 jugamos el nacional (a su altura nuevamente) y del 86 al 90 en la B nacional (profesionalismo). Y bue en los 90 estabamos en primera hasta el 5 a 0 del 96. Osea en conclusion de los 15 años fueron solo 5 años que jugabamos liga y ellos continuamente el metro. asique que dejen de hablar giladas las gallinas o.tarias esas.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Ene 17, 2011 10:34 pm

no les des bola amigo jugamos 26 partidos y nunca ganaron,, es sierto q 7 fueron oficiales y el resto no,pero nadie puede negar q no nos podian ganar y cuando subimos a primera ellos jugaban en la b con la gloria y tampoco nos ganabon..(la paterinodad nacio en el 82 fueron 14 años y meses ,,casi 15),,,,yo no cambio ni a palos los 15 años por la final del 98,,,,,siempre tuvieron la espina de ser hijos nuestros,,,creeme q les duele hasta el alma
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor joacocab90 » Mar Ene 18, 2011 12:51 am

A lo que voy, no me importa si es oficial o amistoso. A mi me embola las gallinas que vos le decis lo de los 15 años y te dicen, ba nosotros no les dabamos ni bola ustedes jugaban la liga y nosotros en primera los metropolitanos. Cuando todo le mundo sabe q no fue asi, es mas en los 90 jugamos algunos amistosos estando ellos en la b y nosotros en primera, y fueron ganados.
Por otro lado, yo particularmente siempre festeje de la misma manera ganar de manera oficial que de manera amistosa. Yo a los muertos les quiero ganar siempre y en todo
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor joacocab90 » Mar Ene 18, 2011 12:53 am

es mas saque mal la cuenta, de los 15 años. 3 estuvimos en la liga y ellos jugando el metropolitano
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor Pedro_cab » Mar Ene 18, 2011 1:06 am

joacocab90 escribió:es mas saque mal la cuenta, de los 15 años. 3 estuvimos en la liga y ellos jugando el metropolitano


como hacia un eqipo cordobes para jugar el metropolitano? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Posibles amistosos con galleres en enero...

Notapor niko04 » Mar Ene 18, 2011 5:04 am

JOSE_LOSROBLES escribió:no les des bola amigo jugamos 26 partidos y nunca ganaron,, es sierto q 7 fueron oficiales y el resto no,pero nadie puede negar q no nos podian ganar y cuando subimos a primera ellos jugaban en la b con la gloria y tampoco nos ganabon..(la paterinodad nacio en el 82 fueron 14 años y meses ,,casi 15),,,,yo no cambio ni a palos los 15 años por la final del 98,,,,,siempre tuvieron la espina de ser hijos nuestros,,,creeme q les duele hasta el alma


vos decis?? Estas seguro?
Aregntina le metio 4 al campeon del mundo... Vos te pensas que no le importo porque fue un amistoso??

Vieja, podes perder 1... 2... 5 amistosos si tenes ganas, total, son amistosos, pero no ganar 15 años seguidos?? No me metas el chamuyo, jugas 1 o 2 partidos por año y no ganas? Excusas excusas...

Y para justificar esa campaña, Belgrano le gano cuando ambos llegaron a primera, como para dejar de lado las casualidades
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados