Logueate con tu cuenta de:

Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor fedepirata-34 » Dom Ene 17, 2010 1:13 am

Guillote22 escribió:Menos de 10mil seguro...


Se,
y mas de 7000 tambien seguro :lol:

Sinceramente pense que iba a haber mas, pero bueno, era de saber mucha gente esta de vacaciones, otros guardando para el cole de los chicos :lol: :lol:
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor sebi_cab » Dom Ene 17, 2010 1:14 am

Sale aplaudido tanto el equipo local como el elenco visitante por los cerca de 10 mil espectadores que asistieron al estadio Alberdi, incluidos los más o menos 25 a 30 seguidores nacionalistas que se hicieron notar.


ESO DICE LA PAG DE NACIONAL DE MEDELLIN
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor javicab » Dom Ene 17, 2010 12:49 pm

OLE OLE OLE OLE TURUS TURUS!!!!
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor esunsentimiento » Dom Ene 17, 2010 1:03 pm

lean_pirata escribió:Los Boludos son como las piedras, estan en todas partes!

Lo Mejor adentro de la cancha Gaston Turus, despues estuvo parejito... Me gusto Belgrano y me quedo tranquilo al menos hasta el partido con rafaela.
El colombiano el 10 tiro un cañito terrible y era bastante habilidoso el flaco.
La hinchada bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta los mas de 30 furiosos grados q hacia, que era amistoso y la falta de los bombos mas que nada.



Comparto lo de Turus (dedicado a Charly) y lo del 10 colombiano.

Y quiero preguntar ya que lo busqué por todos lados y creo que no está: ¿Qué pasó con la murga, los bombos, el telón...? no estaban porque no estaban, o lo decidió la policía?? es por este partido o ya fué el arreglo con ellos para entrar esas cosas?
Lo digo porque se notó mucho la diferencia en la popu... además del calor me parece que faltaban los bombos y las trompetas. Si alguien sabe algo... le agradezco.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor sebi_cab » Dom Ene 17, 2010 3:00 pm

No hay video de los goles?
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor juampicab » Dom Ene 17, 2010 3:42 pm

sebi_cab escribió:No hay video de los goles?

esunsentimiento escribió:
lean_pirata escribió:

Comparto lo de Turus (dedicado a Charly) y lo del 10 colombiano.

Y quiero preguntar ya que lo busqué por todos lados y creo que no está: ¿Qué pasó con la murga, los bombos, el telón...? no estaban porque no estaban, o lo decidió la policía?? es por este partido o ya fué el arreglo con ellos para entrar esas cosas?
Lo digo porque se notó mucho la diferencia en la popu... además del calor me parece que faltaban los bombos y las trompetas. Si alguien sabe algo... le agradezco.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jotaverdolaga » Dom Ene 17, 2010 4:10 pm

sebi_cab escribió:No hay video de los goles?


+1
jotaverdolaga
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 11, 2010 12:17 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor cuifa » Dom Ene 17, 2010 4:59 pm

Ayer al final no fui a la cancha porque piqué para Carlos Paz y lo escuché al partido por LV2 que, junto a Sucesos, eran las única AM que lo transmitían (me pregunto cómo puede ser que Mitre, que se arroga de tener el único programa cien por ciento de Belgrano, no haya transmitido el partido).

Difícil comentar a partir de un relato radial, y más aún teniendo en cuenta la sarta de tonteras que hablan Camponovo y su troupe. De cualquier modo, me gustó escuchar que Maldonado fue uno de los mejores (quizá necesitaba tener una competencia en serio para dar lo mejor de sí) y saber sobre el gol de Miranda, aunque en este caso arrojo un manto de cautela visto y considerando lo que nos pasó a la mayoría con Cuevas. Mansanelli que se recupere tranquilo porque a la luz de las últimas actuaciones de Aldecoa y Mahecha el carril derecho está en buenas manos (tengo entendido que Aldecoa asistió a Chava en el primer gol, ¿no?)

Leí por ahí que Pautasso, aparentemente, jugó bien. En la radio dijeron que el causante del quilombo en el segundo tiempo fue él. Que se yo. No hay forma de que haga todas bien ese muchacho. Quizá lo odio demasiado, pero cuando en la semana oí que Guyón había hecho el cambio de sacarlo a Pautasso para ponerlo a Ramón y a Turus por derecha se me dibujó una sonrisa, no por la posición de Turus que está lejos de ser la mejor, pero si por tenerlo fuera del equipo a este impresentable.

Respecto a la cantidad de gente, ocho mil es un numerazo, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que hay de vacaciones, que era sábado y con un calor infernal (todo el mundo pira para una pileta o el río), y que mañana arranca la campaña de socios, por lo que varios prefirieron guardar algunos pesitos.

Luego de lo sucedido en las últimas temporadas, sabemos que un amistoso no es parámetro de nada, aunque siempre, claro está, es mejor ganar que perder. Ojalá se mantenga el buen nivel a partir del partido con Rafaela.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor kevincab » Dom Ene 17, 2010 5:21 pm

En la radio dijeron qe habia mas de 9mil personas
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor agustin-cab-cba » Dom Ene 17, 2010 6:30 pm

En un foro del Atlético Nacional titulado http://www.hinchadaverde.com/foro/viewt ... ?f=2&t=983
dentro de las opiniones encontré algunas para transcribir como estas:

wbeimarmora
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:47 am
Mensajes: 177
Re: Perdimos Con Un Equipo De La Segunda División!!
Nada de nervios muchacho...Como ya lo han dicho esto es pretemporada y los jugadores se están soltando...
A mi lo que me asombra es ver que habían 10 mil personas y que cuando hacían gol se quitaban la camisa y todo para celebrar...
Conesto quiero decir que en Argentina se siente el futbol con el alma y hasta en partidos de pretemporada se ven estas cosas...


Re: Transmision radial internet nacional-belgrano
segun estos argentinos nos estan dando un baile el hp

Re: Transmision radial internet nacional-belgrano
gol de belgrano, y si no fuera por ese arquero, ya estariamos cayendo goleados. 2*1 generoso

xxRockinZxx
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:35 pm
Re: Transmision radial internet nacional-belgrano
que paseo que nos estan dando tiempo sin ver que nos dieran un baile como este

wilson_nal
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:54 pm
Mensajes: 16
Re: Transmision radial internet nacional-belgrano
termina el partido. un 3-2 mentiroso a favor de belgrano, debio haber sido mas abultado el marcador, positivo que berrio este haciendo goles, es el delantero diferente que tenemos, bien por el. hasta luego.


Si bien no es para agrandarse ni nada menos(venimos de golpearnos feo en esta temporada cuando parecía que el equipo empezaba bien) cito los comentarios "a favor" que leí en su foro; se ve que ellos también tienen algunos hinchas que se ponen locos por perder un amistoso. Y quienes lo siguieron por internet fue a través de radio sucesos o por cadena 3 aparentemente.
Para mí también es solo un amistoso que sirve como preparación, ante un club con jerarquía pero que pertenece a otro fútbol que se juega de otra manera.
Saludos
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor pirataderioceballos » Dom Ene 17, 2010 8:13 pm

Entre 8mil y 9mil personas. Ni mas, ni menos. 8mil 500 para promediar y tener un numero.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor nicolassrv » Dom Ene 17, 2010 8:20 pm

Lo mejor de todo fue el rey GASTON TURUS
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor nacho_cab » Dom Ene 17, 2010 8:30 pm

juampicab escribió:
sebi_cab escribió:No hay video de los goles?

esunsentimiento escribió:
lean_pirata escribió:

Comparto lo de Turus (dedicado a Charly) y lo del 10 colombiano.

Y quiero preguntar ya que lo busqué por todos lados y creo que no está: ¿Qué pasó con la murga, los bombos, el telón...? no estaban porque no estaban, o lo decidió la policía?? es por este partido o ya fué el arreglo con ellos para entrar esas cosas?
Lo digo porque se notó mucho la diferencia en la popu... además del calor me parece que faltaban los bombos y las trompetas. Si alguien sabe algo... le agradezco.


por lo que tengo entendido..
los piratas fueron en autos y camiones a buscor a uno que vive en alta cordoba..pasando la canchita de la glorieta...
y dicen que se encontraron con los "barras de ellos" (los kapanga supongo"..y se cagaron a tiros..
y la cana se los llevo a todoosss!!
por eso..a la hora del partido estaban todos detenidos...se los llevaron con los bomboss y todas las banderas...

eso es lo que tengo entendido..
si me equivoque que alguien me corrija!
saludos!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor ps_pirata » Dom Ene 17, 2010 10:03 pm

El partido me gustó. Y se volvió a ver la misma idea de juego, clarita. Eso me encantó. Se siguió en sintonía con lo hecho en los últimos 3 partidos. Eso es bueno. Me gustó Maldonado (necesitaba que alguien le esté soplando la nuca, si juega así dificil que le quiten el puesto). También Turus y el Chavarría. Pero en líneas generales rescato al equipo completo.
Con respecto a los refuerzos aquí va:

Ramón: O realmente sintió la inactividad de tanto tiempo, o realmente es el nuevo Berza. La verdad es que me pareció muy duro, y medio torpe para marcar (en la popu se veía clarito ya que estaba de ese lado). No creo que le pueda quitar el puesto a Lollo ni a Turus.

Andrizzi: Le falta me parece. Pero nadie duda de sus cualidades como jugador, y más para esta categoría. Igual si Maldonado juega contra Rafaela como lo hizo contra Nacional dificil que salga del equipo. Lindo problema va a tener el Jabalí.

Miranda: Me encantó el optimismo para pegarle al arco de una, y que entrara. Busca muy bien de arriba. Aunque en el partido me pareció que se tiraba mucho para los costados a buscar. Si bien no quiero un tipo que se esconda entre los centrales, y espere que le llegue el centro justo o solo empujarla, lo quiero más en el área. Es más muchas veces el Picante iba por adentro y Miranda por afuera. Es más en una tira un centro Miranda para él. Igual auspicioso debut, aunque prefiero mantener la cautela con este jugador.


Lo que no me gustó.

Pautasso: si bien es mucho mejor jugando de 4, que de carrilero en un sistema con línea de 3 en el fondo,el tipo (sobre todo en el primer tiempo) se notó que le cuesta mucho pasar al ataque, o llegar a una pelota larga. O esa impresión me dio amí. Me encantaría ver a Pier de 4 y Fernandez o Maceira de 3.

Cuevas: regalemos a este muchacho YA por favor! Hace rato que le saque el crédito, pero no está como para jugar en Belgrano. Un adoquin en cada pata tiene. Y encima le quedo esa pelota como para sacarse la mufa, y se la da al arquero.

Nacional de Medellín: no entendí porque tanta calentura los cafeteros loco, era un amistoso de pretemporada donde si bien todos quieren ganar el resultado es anecdótico.


abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ene 17, 2010 10:32 pm

Alvarado me parece mas criterioso a la hora de marcar y jugar que Mahecha..Aparte ganamos en altura.. Quizas seria mejor tirarlo a la derecha al colombiano y dejar de inventarlo a Aldecoa (que se las arregla muy bien) de volante.. o que siga Aldecoa y Mahecha al banco..

Me gusto mucho el partido y tambien me sumo al repudio a los tontitos que insultaban a los colombianos que se prestaron para venir a jugar un amistoso con nosotros, no es que tenian la obligacion de venir.. pero parece que hay gente que no razona mucho.. que se le va a hacer.
(Sera la misma gente que silvaba a los pibes del partido preliminar cuando algo les salia mal? como si fueran jugadores de galleres?)

Sin dudas con Guyon es otro equipo, mas seguro, mas criterioso, mas tranquilo.. espero que sigamos por este camino.

VAMOS BELGRANO CARAJO !
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor raulo » Dom Ene 17, 2010 10:37 pm

cuifa, con una mano en el corazon, y dejando de lado tu odio a pautasso y el aguante incondicional hacia turus...

Te parece que turus puede ser la salida por derecha??? Puede llegar a marcar de manera bastante decente el lateral, pero de ahi a ser un cuatro hay una distancia gigantezca. Me encanta que la rompa como lo todos dicen que lo hizo el sabado, pero preferiria que no salga de arranque como lateral nunca mas. Puede ser una opcion en caso de lesiones o expulsiones, o algun imprevisto en medio de un partido, pero de 4 esta lejos ser un jugador bueno.

De 6 le hago el aguante a muerte. Y a no ser que Ramon juegue al nivel del Raton Ayala en su mejor epoca, a turus lo quiero adentro de la cancha siempre.





Ahora, podemos llegar a una tregua??? Mahecha de 4, alvarado de doble 5, y Turus 6??? A Pautasso lo quiero bien acomodadito al lado del Pepe Luna...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor drleviathan » Lun Ene 18, 2010 12:15 am

Urgente una destapa cañerías para la voz del estadio. Las perlitas: "El gerente del Córdoba Celeste, el Dr. Jorge Franchelli". Otra: "...el Club Atlético Belgrado"

Hay que cortarle el pelo al Gigante. Muy pesada la cancha. Había alrededor de 8 lucas. Los colombianos siguen haciendo fulbito. Que feo es Patiño!. Finalmente, se develó el misterio: Nelson (QEPD) tiene un hermano gemelo y trabaja para Atletico Nacional. Nueva cábala: vallenato en la previa.

Amistoso, partido de merde, pero quedan algunas impresiones:

Olave. Cada vez se lo nota más inseguro. Siente la respiración en la nuca.

Pautasso. Está más flaco (que yo) y pone mucho. Nació limitado, sólo eso.

Lollo. De Tyson a de la Hoya hay un abismo. De Lollo 2008 a Lollo 2010 también.

Turús. Tribunero ayer. El corazón y la garra no alcanzan. Hay que saber jugar.

Barrios. Rinde el 60% en la banda --se marea cuando sube. No lo ayuda Maldonado.

Aldecoa. Intransigente. Ni fu, ni fa. La diagonal sirve cerca del área, no en la mitad.

Farré. El mejor refuerzo de Belgrano en los últimos dos años.

Mahecha. El segundo mejor refuerzo de Belgrano en los últimos dos años.

Maldonado. Buen partido. Por la banda es imparable, por adentro no tanto.

Pereyra. Mucha actitud. Mucha entrega. Mucha pimienta.

Chavarría. Está en un 66%. Más polvos, menos sol.

Miranda. Buen movimiento. Toca de one. Pivotea y jode.

Alvarado. Gana en la Dorada, gana en la cancha y gana en aplausos.

Andrizzi. Otra oportunidad. Tiene aplomo; también, pies de plomo.

Cuevas. Game over --[musiquita pedorra desconcertante]

Ramón. Bien de arriba, OK de abajo. Buen timing.

Vázquez. Los amistosos no son lo suyo, fenómeno. Banca intacta.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor tribu_cab » Lun Ene 18, 2010 1:12 am

drleviathan escribió:Urgente una destapa cañerías para la voz del estadio. Las perlitas: "El gerente del Córdoba Celeste, el Dr. Jorge Franchelli". Otra: "...el Club Atlético Belgrado"

Hay que cortarle el pelo al Gigante. Muy pesada la cancha. Había alrededor de 8 lucas. Los colombianos siguen haciendo fulbito. Que feo es Patiño!. Finalmente, se develó el misterio: Nelson (QEPD) tiene un hermano gemelo y trabaja para Atletico Nacional. Nueva cábala: vallenato en la previa.

Amistoso, partido de merde, pero quedan algunas impresiones:

Olave. Cada vez se lo nota más inseguro. Siente la respiración en la nuca.

Pautasso. Está más flaco (que yo) y pone mucho. Nació limitado, sólo eso.

Lollo. De Tyson a de la Hoya hay un abismo. De Lollo 2008 a Lollo 2010 también.

Turús. Tribunero ayer. El corazón y la garra no alcanzan. Hay que saber jugar.

Barrios. Rinde el 60% en la banda --se marea cuando sube. No lo ayuda Maldonado.

Aldecoa. Intransigente. Ni fu, ni fa. La diagonal sirve cerca del área, no en la mitad.

Farré. El mejor refuerzo de Belgrano en los últimos dos años.

Mahecha. El segundo mejor refuerzo de Belgrano en los últimos dos años.

Maldonado. Buen partido. Por la banda es imparable, por adentro no tanto.

Pereyra. Mucha actitud. Mucha entrega. Mucha pimienta.

Chavarría. Está en un 66%. Más polvos, menos sol.

Miranda. Buen movimiento. Toca de one. Pivotea y jode.

Alvarado. Gana en la Dorada, gana en la cancha y gana en aplausos.

Andrizzi. Otra oportunidad. Tiene aplomo; también, pies de plomo.

Cuevas. Game over --[musiquita pedorra desconcertante]

Ramón. Bien de arriba, OK de abajo. Buen timing.

Vázquez. Los amistosos no son lo suyo, fenómeno. Banca intacta.



jajaja muy buen analisis!! coincido en todo 100%..genial lo tuyo amigo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor charlipirata » Lun Ene 18, 2010 1:39 am

Usted es un grande drleviathan, sépalo, haga un análisis cada partido, podemos estar o no de acuerdo, pero es excelente!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor cuifa » Lun Ene 18, 2010 2:24 am

raulo escribió:cuifa, con una mano en el corazon, y dejando de lado tu odio a pautasso y el aguante incondicional hacia turus...

Te parece que turus puede ser la salida por derecha??? Puede llegar a marcar de manera bastante decente el lateral, pero de ahi a ser un cuatro hay una distancia gigantezca. Me encanta que la rompa como lo todos dicen que lo hizo el sabado, pero preferiria que no salga de arranque como lateral nunca mas. Puede ser una opcion en caso de lesiones o expulsiones, o algun imprevisto en medio de un partido, pero de 4 esta lejos ser un jugador bueno.

De 6 le hago el aguante a muerte. Y a no ser que Ramon juegue al nivel del Raton Ayala en su mejor epoca, a turus lo quiero adentro de la cancha siempre.

Ahora, podemos llegar a una tregua??? Mahecha de 4, alvarado de doble 5, y Turus 6??? A Pautasso lo quiero bien acomodadito al lado del Pepe Luna...


Don Raulo, no se me enoje, pero me parece que me leyó medio a la pasada, aunque yo también escribí medio a la pasada porque estaba vago y quizá no me explayé como hubiera debido.

Me autocito:

Quizá lo odio demasiado, pero cuando en la semana oí que Guyón había hecho el cambio de sacarlo a Pautasso para ponerlo a Ramón y a Turus por derecha se me dibujó una sonrisa, no por la posición de Turus que está lejos de ser la mejor, pero si por tenerlo fuera del equipo a este impresentable.


Ni en pedo quiero a Turus jugando de cuatro, creo que hasta rinde mejor de tres que de cuatro; no obstante, con una pistola en la cabeza me quedo con Turus 150.000 veces antes que con Pautasso. Te explico porqué: Pautasso no hace nada de nada bien. No juega, el 80 por ciento de los pases se los da a los rivales, es insoportablemente lento, llega tarde a absolutamente todos los cruces, no cubre bien las espaldas, no marca ni molesta, no gana de arriba, vive generando quilombos... En fin, no hace bien nada. Turus al menos te garantiza marca, cubrir las espaldas, ganar la mayoría de arriba. Es decir, con sólo eso le saca ventajas al hediondo de Pautasso.

Con respecto a la "tregua", la formación que a mí me gustaría ver en el fondo es Barrios - Lollo - Turus - González / Maceira. Desde mi punto de vista Pier Barrios tiene bastante juego como para poder pasar al ataque, sólo que la pierna cambiada le complica la existencia. De no ser así, probar a Mahecha de cuatro no estaría mal, que se proyecte seguido y Pier se quede más estancado en el fondo.

Pero lo sustancial es que Pautasso esté bien lejos del verde césped. Es más, más que acomodado al lado del Pepe Luna le quedaría bien estar acomodando autos en Santa Rosa y Orgaz.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado