Logueate con tu cuenta de:

Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor lean_pirata » Lun Ene 18, 2010 2:36 am

drleviathan escribió:Urgente una destapa cañerías para la voz del estadio. Las perlitas: "El gerente del Córdoba Celeste, el Dr. Jorge Franchelli". Otra: "...el Club Atlético Belgrado"


Es un estupido el chabon ese, no se de donde lo han sacado.
Siempre me parecio medio pavo, pero le empece a cargar el asco en la promo de central que se queria hacer el animador y le pedia arenga a la hinchada!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor nacho_cab » Lun Ene 18, 2010 9:52 am

cuifa escribió:
raulo escribió:cuifa, con una mano en el corazon, y dejando de lado tu odio a pautasso y el aguante incondicional hacia turus...

Te parece que turus puede ser la salida por derecha??? Puede llegar a marcar de manera bastante decente el lateral, pero de ahi a ser un cuatro hay una distancia gigantezca. Me encanta que la rompa como lo todos dicen que lo hizo el sabado, pero preferiria que no salga de arranque como lateral nunca mas. Puede ser una opcion en caso de lesiones o expulsiones, o algun imprevisto en medio de un partido, pero de 4 esta lejos ser un jugador bueno.

De 6 le hago el aguante a muerte. Y a no ser que Ramon juegue al nivel del Raton Ayala en su mejor epoca, a turus lo quiero adentro de la cancha siempre.

Ahora, podemos llegar a una tregua??? Mahecha de 4, alvarado de doble 5, y Turus 6??? A Pautasso lo quiero bien acomodadito al lado del Pepe Luna...


Don Raulo, no se me enoje, pero me parece que me leyó medio a la pasada, aunque yo también escribí medio a la pasada porque estaba vago y quizá no me explayé como hubiera debido.

Me autocito:

Quizá lo odio demasiado, pero cuando en la semana oí que Guyón había hecho el cambio de sacarlo a Pautasso para ponerlo a Ramón y a Turus por derecha se me dibujó una sonrisa, no por la posición de Turus que está lejos de ser la mejor, pero si por tenerlo fuera del equipo a este impresentable.


Ni en pedo quiero a Turus jugando de cuatro, creo que hasta rinde mejor de tres que de cuatro; no obstante, con una pistola en la cabeza me quedo con Turus 150.000 veces antes que con Pautasso. Te explico porqué: Pautasso no hace nada de nada bien. No juega, el 80 por ciento de los pases se los da a los rivales, es insoportablemente lento, llega tarde a absolutamente todos los cruces, no cubre bien las espaldas, no marca ni molesta, no gana de arriba, vive generando quilombos... En fin, no hace bien nada. Turus al menos te garantiza marca, cubrir las espaldas, ganar la mayoría de arriba. Es decir, con sólo eso le saca ventajas al hediondo de Pautasso.

Con respecto a la "tregua", la formación que a mí me gustaría ver en el fondo es Barrios - Lollo - Turus - González / Maceira. Desde mi punto de vista Pier Barrios tiene bastante juego como para poder pasar al ataque, sólo que la pierna cambiada le complica la existencia. De no ser así, probar a Mahecha de cuatro no estaría mal, que se proyecte seguido y Pier se quede más estancado en el fondo.

Pero lo sustancial es que Pautasso esté bien lejos del verde césped. Es más, más que acomodado al lado del Pepe Luna le quedaría bien estar acomodando autos en Santa Rosa y Orgaz.

Sdos.



:o SOY YO?..o no podes ni ver a pautasoo?? :lol: :lol: :lol:
jaja
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Pablo77 » Lun Ene 18, 2010 10:56 am

El arquero colombiano es de la escuela de Robinson Zapata :!:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor nicolassrv » Lun Ene 18, 2010 11:27 am

drleviathan escribió:
Turús. Tribunero ayer. El corazón y la garra no alcanzan. Hay que saber jugar.

Eh loco, mas respeto con el mejor jugador de belgrano!!!

lean_pirata escribió:
drleviathan escribió:Urgente una destapa cañerías para la voz del estadio. Las perlitas: "El gerente del Córdoba Celeste, el Dr. Jorge Franchelli". Otra: "...el Club Atlético Belgrado"


Es un estupido el chabon ese, no se de donde lo han sacado.
Siempre me parecio medio pavo, pero le empece a cargar el asco en la promo de central que se queria hacer el animador y le pedia arenga a la hinchada!!!

Es un tarado ese loco, debe ser gayna, contra central nos mataba y los come gatos se nos cagaban de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor ps_pirata » Lun Ene 18, 2010 2:11 pm

cuifa escribió:Con respecto a la "tregua", la formación que a mí me gustaría ver en el fondo es Barrios - Lollo - Turus - González / Maceira. Desde mi punto de vista Pier Barrios tiene bastante juego como para poder pasar al ataque, sólo que la pierna cambiada le complica la existencia. De no ser así, probar a Mahecha de cuatro no estaría mal, que se proyecte seguido y Pier se quede más estancado en el fondo.

Pero lo sustancial es que Pautasso esté bien lejos del verde césped. Es más, más que acomodado al lado del Pepe Luna le quedaría bien estar acomodando autos en Santa Rosa y Orgaz.

Sdos.


Ahí está la bocha. Yo creo que Pautasso queda al desnudo cuando tiene que pasar al ataque en velocidad, y en los mano a mano por la banda. No marca, no tiene velocidad, ni es tiempista. Creo que con defensa que dice cuifa (la misma que vengo pidiendo hace rato) andaríamos mucho mejor. Barrios da muestras de tener cualidades como para ser un 4 que aporta en ataque y en defensa a la vez. Lamentablemente de central le va a costar mucho más, por el hecho de que no es alto.

Quiero ver a Belgrano con un 3 posta, con Maceira o Gonzalez creo que ganaríamos más en juego por la banda. O esa sensación me da amí.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor nicopirata09 » Lun Ene 18, 2010 4:02 pm

Buen partido.
Como dijeron antes, lo mejor seria NO ILUSIONARSE POR AHORA...
-Olave dejó las manos en el vestuario
-Turus tomo una clase con Ronaldinho por el tema de los amagues, caños, pero que mejor se concentre en defender
-Pautasso: :shock:
-Pier: de 4!
-Maldonado:Volvio el que jugo contra Central??? :?
-Andrizzi:Experiencia e inteligencia en los pases, 10. Velocidad, -20.
-Miranda: Para mi es un burro. Ojala me cambie la opinion. Lo esta haciendo por ahora...
-Chava: Lo mejor que le paso a Belgrano after-Suarez.
-Pereyra:Picante, picante... Casi no la toco, pero lo poco que hizo lo hizo bien.
-Aldecoa: Me sorprendio, no hizo un carajo! :(
-Mahecha: Titular Indiscutido. Muy buen manejo de pelota, falta PICANTE en ataque, pero bien.
-Farre: La figura. El dueño del partido. Le metio dos patadas a G. Moreno que lo dejaron mareado al colombiano.
-MAHECHA-ALVARADO-FARRE: INAMOBIBLE.
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Flaco » Lun Ene 18, 2010 6:16 pm

¿Alguien puede poner el "compacto"?

Ahora Alvarado es una fija...! Si le habrán pegado y tratado de "marcador central, función exclusiva". Esto es largo, muchachos. Y es verano.-
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 18, 2010 6:28 pm

Si, si.. Alvarado me parece que deberia ser titular con Farre en la mitad de la cancha. Tiene buen manejo de pelota (como Mahecha), y ganariamos en marca y altura.
El colombiano me parece que andaria mejor por derecha, pero ahi ya tendria que pelear un puesto con Aldecoa.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor fedepirata23 » Lun Ene 18, 2010 11:14 pm

Creo q anduvoo bien el equipoo y da para ilusionarse.. ojala no pase lo mismo q en la previa anterior :oops:

LO MEJOR:
-La garra de Turus esta intacta.
-Farré, q en silencio siempre hace la suya.. de lo mejor q tiene belgrano q vino de otro lado.
-Mahecha, como juega de bien con la pelota.. ojalá termine de explotar este torneo.
-Maldonado, que parece q con Andrizzi atras se esta empezando a poner las pilas :lol:
-Chavarría, esta recuperando su nivel
-Miranda, puso muchas ganas y se presento bien.. esperemos q siga asi

LO NO TAN MEJOR:
-Pautaso pobre no tiene otra velocidad.. creo q sigue estando porq es el unico 4 natural, pero no se si durará mucho.
-Cuevas, pobre chabon, yo creo q alguien le hizo una makumba o algo apenas llego a Belgrano. No hay forma d q haga un gol. No se q hay q hacer con el..
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor misael » Mar Ene 19, 2010 1:04 am

alguien me dice todas las cosas que hizo turus el sabdado que estoy en mina clavero y no pude ir a la cancha.... ????

con respectoa la linea de 4..

me gustaria

barrios-turus-lollo-ramon... gonzalez ami no me quita el sueño la verdad osea puede ser que sea bueno quiza me tape la boca,a los jugadores apenas aparecen ya los notas para bueno basta con ver a barrios que tiene 19 años es titular, y lo ves en la cancha y juega como si tuviese 25, gonsalez no me da esa sensacion...

dicen (mejor dicho, dicen y lo confirmo) que un jugador que tiene mucho caracter y que sabe con los pies es rudisi... yo lo vi en un par de practicas (de 4) levantaba la cabeza incluso hizo pasar de largo un par de veces a un compañero con un enganche tiene categoria y caracter le sobra (es el capitan de la 4ta, miren el video de la arenga antes del partido y me emociono el pibe conose del club y pone banda)

para mi el mejor tres que tiene belgrano es barrios, sino estaria gonzalez y maceira por lo menos en el banco lo cierto es que son muy poco tenidos en cuenta. (aunque segun la voz maceira venia siendo tomado en cuenta) como decia el mejor 3 es barrios.. es cierto seria mejor verlo de 4... por eso propongo a barrios de 4 y ramon de 3. perdonenme pero le tengo mucha fe a rudisi je.. y me encantaria verlo de 4 incluso creo que de 3 se las arregla.

paul ramos es otro 4, ¿y tambien perez se podria jugar con un buen 3 no?


todas las opciones de 4 (turus, barrios, incluso lollo, ramon, paul ramos, rudisi, mahecha, rigamonti, etc) son mejor que pautaso
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor ps_pirata » Mar Ene 19, 2010 1:44 am

Disculpa misa, pero realmente lo ves a Ramón como opción de 4? En la popu por lo menos se lo vio duro y con movimientos bien al estilo Berza, salvo en esa que se gambeteó a uno pero después la perdió. No me parece opción para nada.
Gonzalez si bien no hizo nada del otro mundo casi siempre que jugó cumplió, salvo la vez que Labruna lo puso contra San Martín de San Juan, de carrilero por izquierda. Se lo notó perdido. Contra Talleres hizo buen papel recuerdo. Esa vez también fue por izquierda de volante, pero jugó casi todo el partido retrasado, de 3 practicamente.

Paul Ramos y Rudici me gustan ambos. Me parecen buenas opciones.

Maceira según mundo D, se rompió los ligamentos. Fuerza Ernesto!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor jony_cab » Mar Ene 19, 2010 2:17 am

ACA ENCONTRE EL COMPACTO DEL PARTIDO!!!...ESTO SALIO EN COLOMBIA!

jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor Flaco » Mar Ene 19, 2010 11:40 am

Gracias por subir el compacto. Como certeramente acotó Pablo77, notable aporte del arquero "verdolaga" en el triunfo pirata. :mrgreen: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor drleviathan » Mar Ene 19, 2010 8:19 pm

nicolassrv escribió:
drleviathan escribió:
Turús. Tribunero ayer. El corazón y la garra no alcanzan. Hay que saber jugar.

Eh loco, mas respeto con el mejor jugador de belgrano!!!


¿ Quién faltó el respeto ?

Afirmar que Turús es el mejor jugador --mejor jugador es aquel que mejor juega al fútbol no?- de Belgrano es totalmente descabellado. Hay que tratar de ser más cuidadosos con el uso del lenguaje.

Heredia fue el mejor jugador de Belgrano en su momento. Sosa fue el mejor jugador de Belgrano en su momento. Bolatti fue el mejor jugador de Belgrano en su momento. Suarez fue el mejor jugador de Belgrano en su momento. Vazquez es el mejor jugador de Belgrano en la actualidad.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor nicolassrv » Mar Ene 19, 2010 8:30 pm

drleviathan escribió:
nicolassrv escribió:
drleviathan escribió:
Turús. Tribunero ayer. El corazón y la garra no alcanzan. Hay que saber jugar.

Eh loco, mas respeto con el mejor jugador de belgrano!!!


¿ Quién faltó el respeto ?

Afirmar que Turús es el mejor jugador --mejor jugador es aquel que mejor juega al fútbol no?- de Belgrano es totalmente descabellado. Hay que tratar de ser más cuidadosos con el uso del lenguaje.

Disculpa loco, no sabia que eras tan susceptible y trata de entender mejor el lenguaje, era un chiste!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor belgrano_094 » Mar Ene 19, 2010 11:29 pm

Flaco escribió:Gracias por subir el compacto. Como certeramente acotó Pablo77, notable aporte del arquero "verdolaga" en el triunfo pirata. :mrgreen: :lol:

Era un zapata cualquiera jaja
ei dijo en la cancha de Belgrano de cordoba que disputa el torneo de ascenso de ese pais, o me parecio jajaja
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Amistoso Internacional vs Nacional de Medellin

Notapor charlipirata » Mié Ene 20, 2010 10:48 am

jony_cab escribió:ACA ENCONTRE EL COMPACTO DEL PARTIDO!!!...ESTO SALIO EN COLOMBIA!



Muchas gracias! casi una semana después pude ver los goles, de paso, tener que poner el compacto de un noticiario colombiano, con imágenes de ESPN es tristisimo y marca la realidad de la mediocridad de los medios de córdoba.

Muchachos de los medios, dan lastima, asco y todo lo que quieran sumarle porque mañana nos van a hartar de mostrar imágenes del clásico porteño...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados