Logueate con tu cuenta de:

Belgrano - galleres (Copa LCF)

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor marqeetos » Dom Jul 21, 2013 6:31 pm

Soy el unico que se veia venir esta derrota con las gallis? En este mercado de pases perdimos mucho, esta bien ser conservador pero hace falta ser un conservador extremo? Hay que jugarsela por DIOOS! sino vamos a sufrir todo el campeonato
Todo el tiempo que paso no me aleja de tu lado cielo de un solo color que me sigue enamorando..Hay algo que sigue vivo, lo renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro,ay celeste regalame un sol
marqeetos
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor laBvieja » Dom Jul 21, 2013 6:33 pm

Me es dificil ser categórico sin ver el partido. Digo, el resultado define qué es lo que escribo. Y tengo bronca. Otra vez, perdemos un partido que no esperaba perder. Pero lo escuché. Solo, lo escuché. Me ilusionan las palabras de elogio al Chino. Pero fueron tantas las veces que ví las cosas distintas a los relatores/comentaristas, que prefiero no confiar ciegamente. El Chino y Pereyra los 90 minutos. Algo es algo... Mientras tanto, espero las visiones de la muchachada que estuvo en la cancha. Pero mas espero el 4 de agosto. Saludos.
Pd: espero que no se presuma que la solución puede ser Stracqualursi. Por favor...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor joccab » Dom Jul 21, 2013 6:34 pm

Es un clasico hermano te detona erderlo, mas la campaña de socios no tan promovida , mas no conseguir resultados emptar 11 partidos con poco gol, mas llenarse la boca diceindo asocien 40 mil agradamos el estadio , mas decir vamos a dar el salto de calidad con un presupeusto se te van 7 sueldos y todavia ya pretemporada pasada vienen 4.... dejan gran duda e incertidumbre ... ya me saltaran a bardear pero es asi hermano el tema que se remarca estas cosas para mejroarlas solo por eso...
PD: Me parece que hay bastante silencio de parte de la CD de como se hacen las cosas y que se piensa hacer!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor misael » Dom Jul 21, 2013 6:36 pm

laBvieja escribió:Me es dificil ser categórico sin ver el partido. Digo, el resultado define qué es lo que escribo. Y tengo bronca. Otra vez, perdemos un partido que no esperaba perder. Pero lo escuché. Solo, lo escuché. Me ilusionan las palabras de elogio al Chino. Pero fueron tantas las veces que ví las cosas distintas a los relatores/comentaristas, que prefiero no confiar ciegamente. El Chino y Pereyra los 90 minutos. Algo es algo... Mientras tanto, espero las visiones de la muchachada que estuvo en la cancha. Pero mas espero el 4 de agosto. Saludos.
Pd: espero que no se presuma que la solución puede ser Stracqualursi. Por favor...


la verdad, no? hay gente que piensa que el salto de calidad es ese muchacho...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jul 21, 2013 6:37 pm

misael escribió:
laBvieja escribió:Me es dificil ser categórico sin ver el partido. Digo, el resultado define qué es lo que escribo. Y tengo bronca. Otra vez, perdemos un partido que no esperaba perder. Pero lo escuché. Solo, lo escuché. Me ilusionan las palabras de elogio al Chino. Pero fueron tantas las veces que ví las cosas distintas a los relatores/comentaristas, que prefiero no confiar ciegamente. El Chino y Pereyra los 90 minutos. Algo es algo... Mientras tanto, espero las visiones de la muchachada que estuvo en la cancha. Pero mas espero el 4 de agosto. Saludos.
Pd: espero que no se presuma que la solución puede ser Stracqualursi. Por favor...


la verdad, no? hay gente que piensa que el salto de calidad es ese muchacho...


Quien lo piensa?
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor joccab » Dom Jul 21, 2013 6:38 pm

Con PIPO Misael Y belga tamos emboladasossss jajajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor ailm12 » Dom Jul 21, 2013 6:38 pm

marqeetos escribió:Soy el unico que se veia venir esta derrota con las gallis?

Imaginaba un 0-1, lo digo de verdad, al haberme enterado que marcamos 1 solo gol en los 2 amistosos
anteriores (y lo hizo un defensor...)
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jul 21, 2013 6:38 pm

joccab escribió:Con PIPO Misael Y belga tamos emboladasossss jajajaja


Nos juntemos a ponernos en dope!!! jaja
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor kakaroto » Dom Jul 21, 2013 6:39 pm

talleres esta mejor armado tiene un plantel en el cual sus jugadores tienen su puesto definido el 4 es 4 el 8 es 8 el 9 es 9 y asi nosotros ponemos al 9 a marcar al 5 al 8 de 4 bis un central de lateral y asi nos va
kakaroto
Amigo
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:32 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Zumba » Dom Jul 21, 2013 6:39 pm

Lo bueno es que jugaron varios pibes.

El tema aca es que tuvimos chances, hubo situaciones de gol, pero jugamos contra el clasico rival y no me pareció que haya habido caracter, a oído, porque no fui a la cancha, lo que me molesta es la actitud. Cuando vamos a ser protagonistas? cuando puta vamos a demostrarle a estas gallinas de mierda que estamos un par de escalones arriba de ellas? si al cuerpo técnico le molesta este partido porque lo considera un clavo y que hay más por perder que por ganar lo que tiene que hacer es tomarlo con resposabilidad y entender que para el hincha ( a los que ellos se deben) es un partido demasiado importante, que para algunos tambien es un garrón jugarlo, que para otros hay que jugar siempre, pero que para todos hay que ganar, y si no se puede, al menos dejar el alma en la cancha, porque es nuestro clasico y queremos verlos en lo mas bajo, queremos ganarles con un gol en contra en el ultimo minuto, pero con huevo, con actitud, con protagonismo, haciendoles sentir que estamos en primera y ellas en la b.

Que bronca que tengo..
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor facupirata11 » Dom Jul 21, 2013 6:40 pm

A mi me preocupa mucho, como a varios me imagino, la falta de ideas que tenemos arriba, sin duda que Pereyra y el chino son lo mejor que tenemos para poner, pero si no estan finos, Marquez es la solucion?? Figueroa??
facupirata11
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 24, 2013 9:18 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor laklocabcba » Dom Jul 21, 2013 6:41 pm

marqeetos escribió:Soy el unico que se veia venir esta derrota con las gallis? En este mercado de pases perdimos mucho, esta bien ser conservador pero hace falta ser un conservador extremo? Hay que jugarsela por DIOOS! sino vamos a sufrir todo el campeonato



¿veías venir la derrota??? CUALQUIERA!!!!!!

Las pelotas! ¿te parece que un equipo de primera división que salió sub campeón dos veces y clasificó a la sudamericana y conservó toda su base donde sólo se fueron DOS TITULARES! (Melano y Zapata) y se reforzó bien en los puestos donde NO TENÍA RECAMBIO sólo xq no les trajeron a Aimar y se llenó de chichas disconformes que piensan que llenándote de nombres armas un EQUIPO, la lleva de perder con un puñado de caras nuevas que recién vienen del argentino A?????

Me la fuma el comentario de condena3, que no le hacemos un gol a nadie y no se que poronga! Yo creo que estamos mucho mas seguros por la derecha y que este es el torneo de ZELARRAYÁN! Cuando termine el inicial vendemos tranquilos a Lollo xq ese pendejo Ferreyra la va a romper acordate!!

¿realmente pensás que se veía venir la derrota porque los fracasados trajeron 14 refuerzos y nosotros 3????

Creo que no viste comoo funciona este belgrano
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor belga2004 » Dom Jul 21, 2013 6:42 pm

PIPOBELGRANO escribió:A ver los defensores de lo indefendible... espero sus "analisis".



NO se puede perder contra las gallinas!!! Ya van dos al hilo!!! Dejémonos de joder!!! No se puede jugar siempre de esa manera. Todavía están a tiempo de traer por lo menos dos jugadores que SI DEN UN SALTO DE CALIDAD. Lo de Carrera impresentable, flojo Pittinari.....Velazquez sigue igual.....Bien por el Chino..... Lo demás de regular para abajo!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Espero los que se enojan cuando uno critica son los mismos que decían que para el último torneo NO HACÍAN FALTA REFUERZOS......les pregunto cómo salimos en la tabla? cuántos goles hicieron?....... :oops: :oops: :oops: :oops:

NO PEDIMOS FIGURAS CARAS PERO NO QUIERO JUGADORES QUE PASEN LOS 32 AÑOS... :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor ailm12 » Dom Jul 21, 2013 6:42 pm

facupirata11 escribió:A mi me preocupa mucho, como a varios me imagino, la falta de ideas que tenemos arriba, sin duda que Pereyra y el chino son lo mejor que tenemos para poner, pero si no estan finos, Marquez es la solucion?? Figueroa??

En radio impacto dijeron "horrible lo de marquez" a la pasada, tras una jugada que el delantero perdio la pelota. Habra sido tan asi?
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor joccab » Dom Jul 21, 2013 6:42 pm

PIPOBELGRANO escribió:
joccab escribió:Con PIPO Misael Y belga tamos emboladasossss jajajaja


Nos juntemos a ponernos en dope!!! jaja

Se suma Zumba jajaja
Pero posta estoy muy embolado con esta anemia futbolistica porque ya no es solo de gol si no me falto generacion
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor laBvieja » Dom Jul 21, 2013 6:42 pm

Misael, es tu opinión el pensar que Stracqualursi es la solución? O sos el eco de una vasta cantidad de hinchas que imploran que sea nuestro 9?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jul 21, 2013 6:44 pm

Lo que mas me preocupa es la poca espectativa que hay en el hincha celeste sobre el futuro. Éste resultado va a jugarnos en contra en varios aspectos, sobre todo en la campaña de socios. No me dirijo a la masa de gente que si o si va a la cancha o se hace socio, me fijo en aquel que HAY QUE SUMAR COMO SEA PARA LLEGAR A SUPERAR LA MEDIDA DE SOCIOS ANTERIOR.
Siempre digo que al socio NUEVO o al que se apunta a ASOCIAR hay que brindarle ALGO. En BELGRANO no hay instalaciones, ni descuentos, ni nada. Solo hay FUTBOL. Por eso estos partidos son al pedo. Tenemos muchisimo q perder y nada que ganar.

EMBOLADAZO MAL.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Zumba » Dom Jul 21, 2013 6:45 pm

joccab escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
joccab escribió:Con PIPO Misael Y belga tamos emboladasossss jajajaja


Nos juntemos a ponernos en dope!!! jaja

Se suma Zumba jajaja
Pero posta estoy muy embolado con esta anemia futbolistica porque ya no es solo de gol si no me falto generacion


Tengo un toro tinto y un gancia, pongan pa´la pritty y la spray y nos chupamos culiau!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor Zumba » Dom Jul 21, 2013 6:47 pm

En todo caso la espray
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - galleres (Copa LCF)

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jul 21, 2013 6:47 pm

Zumba escribió:En todo caso la espray


O mejor dicho la esprai
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado