Logueate con tu cuenta de:

Amistosos Pretemporada 2012

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor CondePascual » Mié Ene 25, 2012 5:01 pm

gracias_paolo escribió:
Pero no ves q nadie habla por perder con juniors sino de lo q va a venir ???. Importa un carajo perder con Juniors o el barcelona sino lo q viene, lo q importa es Belgrano.

Cuanto de todos los q postearon hablan de Juniors ? Nadie se habla de lo q viene siendo el equipo y como se va a armar sin Vazquez.


Yo si hablé de lo que va a venir. Y quién más indicado que yo, con los podres que la gracia divina me ha otorgado, para hablar de lo que va a venir. Y les advierto, lo que va a venir no es bueno, es altamente probable que el Club esté peleando este año para no descender directamente de categoría.
Recuerden que soy infalible. Infalible.
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pedro_cab » Mié Ene 25, 2012 5:03 pm

CondePascual escribió:
gracias_paolo escribió:Yo lo digo ya y no es de mala leche pero si el Ruso no cambia vamos a andar como el ogete peleando el descenso directo.


Afortunadamente, esta afirmación nos exime de mayores comentarios. Analizando el presente de la institución, para de esta forma entender lugo las situaciones que se van a dar a futuro, noto cierto inconformismo de parte de los aficionados. Seguramente la partida del "as de espadas" con que contaba el club hacia tierras italianas haya hecho mella en el espíritu de los seguidores. En un equipo plagado de vagones de carga, se fue la locomotora, no por su poder de tracción, sino por ser quien a fuerza de talento y habilidad llevaba adelante este equipo. Sin dudas el futuro de la institución se torna negro sin un reemplazo del jugador que se fue acorde a las circunstancias y a todo lo que se pone en juego este año.
Este año se presenta muy complicado para los piscianos, como el Club Atlético Belgrano, y según mis humildes estimaciones será muy difícil que pueda mantenerse en la máxima división del fútbol, excepto que quienes comandan al club, den un certero golpe de timón, aún están a tiempo, aún estamos a tiempo de trabajar para revertir el futuro negro que se avecina.
Recuerden que soy infalible. Infalible.


Conde Pascual "T" queremos
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gct-pirata » Mié Ene 25, 2012 5:40 pm

Pedro_cab escribió:
CondePascual escribió:
gracias_paolo escribió:Yo lo digo ya y no es de mala leche pero si el Ruso no cambia vamos a andar como el ogete peleando el descenso directo.


Afortunadamente, esta afirmación nos exime de mayores comentarios. Analizando el presente de la institución, para de esta forma entender lugo las situaciones que se van a dar a futuro, noto cierto inconformismo de parte de los aficionados. Seguramente la partida del "as de espadas" con que contaba el club hacia tierras italianas haya hecho mella en el espíritu de los seguidores. En un equipo plagado de vagones de carga, se fue la locomotora, no por su poder de tracción, sino por ser quien a fuerza de talento y habilidad llevaba adelante este equipo. Sin dudas el futuro de la institución se torna negro sin un reemplazo del jugador que se fue acorde a las circunstancias y a todo lo que se pone en juego este año.
Este año se presenta muy complicado para los piscianos, como el Club Atlético Belgrano, y según mis humildes estimaciones será muy difícil que pueda mantenerse en la máxima división del fútbol, excepto que quienes comandan al club, den un certero golpe de timón, aún están a tiempo, aún estamos a tiempo de trabajar para revertir el futuro negro que se avecina.
Recuerden que soy infalible. Infalible.


Conde Pascual "T" queremos


CONDE que predeciccion Tenes para los amateurs para este año ????

se van al Argentino B
:?:
:D :) :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor emijefe » Mié Ene 25, 2012 6:26 pm

CondePascual escribió:
gracias_paolo escribió:Yo lo digo ya y no es de mala leche pero si el Ruso no cambia vamos a andar como el ogete peleando el descenso directo.


Afortunadamente, esta afirmación nos exime de mayores comentarios. Analizando el presente de la institución, para de esta forma entender lugo las situaciones que se van a dar a futuro, noto cierto inconformismo de parte de los aficionados. Seguramente la partida del "as de espadas" con que contaba el club hacia tierras italianas haya hecho mella en el espíritu de los seguidores. En un equipo plagado de vagones de carga, se fue la locomotora, no por su poder de tracción, sino por ser quien a fuerza de talento y habilidad llevaba adelante este equipo. Sin dudas el futuro de la institución se torna negro sin un reemplazo del jugador que se fue acorde a las circunstancias y a todo lo que se pone en juego este año.
Este año se presenta muy complicado para los piscianos, como el Club Atlético Belgrano, y según mis humildes estimaciones será muy difícil que pueda mantenerse en la máxima división del fútbol, excepto que quienes comandan al club, den un certero golpe de timón, aún están a tiempo, aún estamos a tiempo de trabajar para revertir el futuro negro que se avecina.
Recuerden que soy infalible. Infalible.


Todo bien con vos Conde, pero podes predecir la historia que te detallo a continuacion??

Un equipo que deambula en los últimos puestos de la segunda categoria del futbol Argentino (llega a estar último jugando muyyy mal).
Preocupado de sumar puntos para no pelear el descenso los torneos siguientes.
Trae a un DT muy cuestionado por su hinchada desde el vamos.
Suma dos jugadores, a los cuales su club los da de baja por malos rendimientos.
Empieza a sumar de a poco saliendo de los ultimos puestos.
Escala posiciones con el correr de los partidos, con la sensacion de que si se pierde se cae todo.
Llega a una posición expectante donde un milagro puede llegar a darle una minima chance de ascenso nunca antes pensada por como venia la mano.
Al finalizar el torneo termina cuarto y clasifica a jugar una promocion con un equipito de primera.
El equipito resulta ser uno de los mas grandes del país.
Vos decis que asciende ganandole a un club que nunca descendio en su historia??
Y despues de todo eso mantiene la misma base, y con 9 jugadores de los 11 que llegaron a estar ultimos en el nacional B, termina como "subcampeon" en primera division (cuarto por diferencia de gol)???

Por si se te complica tu prediccion te adelanto la respuesta: BELGRANO SI PUDO!!

Porque no predijiste eso??? o es mas facil agarrar el diario del lunes y poner a hablar giladas???
Esto es BELGRANO papaaaa y no existe prediccion alguna que pueda sorprendernos...
Vamos jugadores demuestren que jugan para Belgrano!! Vamos Ruso callale la boca nuevamente a mas de uno!!!

VAMOS BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor lukas87 » Mié Ene 25, 2012 7:15 pm

BELGRANO PELEA EL TITULO SEÑORES! pq a BELGRANO no lo asusta nadie!


BELGRANO ES DE PRIMERA!

VAMOS BELGRANO VIEJO NOMAS HUEVO !


solo le pido a dios q belgrano no me sea indiferente
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor trapitocab » Mié Ene 25, 2012 9:18 pm

CondePascual escribió:
gracias_paolo escribió:Yo lo digo ya y no es de mala leche pero si el Ruso no cambia vamos a andar como el ogete peleando el descenso directo.


Afortunadamente, esta afirmación nos exime de mayores comentarios. Analizando el presente de la institución, para de esta forma entender lugo las situaciones que se van a dar a futuro, noto cierto inconformismo de parte de los aficionados. Seguramente la partida del "as de espadas" con que contaba el club hacia tierras italianas haya hecho mella en el espíritu de los seguidores. En un equipo plagado de vagones de carga, se fue la locomotora, no por su poder de tracción, sino por ser quien a fuerza de talento y habilidad llevaba adelante este equipo. Sin dudas el futuro de la institución se torna negro sin un reemplazo del jugador que se fue acorde a las circunstancias y a todo lo que se pone en juego este año.
Este año se presenta muy complicado para los piscianos, como el Club Atlético Belgrano, y según mis humildes estimaciones será muy difícil que pueda mantenerse en la máxima división del fútbol, excepto que quienes comandan al club, den un certero golpe de timón, aún están a tiempo, aún estamos a tiempo de trabajar para revertir el futuro negro que se avecina.
Recuerden que soy infalible. Infalible.




¿Y a este porrón quièn lo pidió? "Gracia Divina"... Gracia Divina es lo que das! Choro!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor fmcceleste » Mié Ene 25, 2012 9:59 pm

Me parece que a este partido y a los demás de la pretemporada, en cuanto a los resultados los debemos minimizar...

Me acuerdo en la temporada 08-09 cuando estaba Labruna que le ganamos (con paseo incluido a Instituto) y el que no lo dijo, lo penso (entre los cuales me incluyo) que estabamos para campeones, y esa temporada si bien llegamos a la promoción el equipo no transmitía nada desde la cancha...

En fin, creo que los jugadores más que nadie saben lo que se están jugando, hoy, para mí, Belgrano no juega ni la promoción, además, de obstáculos (lesiones, la falta del Mudo, el refuerzo que juegue que no se sepa si ba a llegar, etc) en el camino siempre estuvimos llenos y siempre salimos adelante... Eso es la vida, eso es Belgrano...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Borisoff » Mié Ene 25, 2012 10:42 pm

gracias_paolo escribió:
Borisoff escribió:Tanta trascendencia a un partido amistoso, no quiero imaginarme qué hubiese pasado si se jugaba contra Galleres...

La heladez de algunos, a esta altura de nuestra historia, me deja perplejo


Pero no ves q nadie habla por perder con juniors sino de lo q va a venir ???. Importa un carajo perder con Juniors o el barcelona sino lo q viene, lo q importa es Belgrano.

Cuanto de todos los q postearon hablan de Juniors ? Nadie se habla de lo q viene siendo el equipo y como se va a armar sin Vazquez.

Leí por lo menos tres usuarios que hablaron del partido, no los cito porque después la gente se enoja y piensan que tengo algo personal con ellos.

Lo que va a venir, siempre me ilusiona, sea lo que sea. Ojalá compartamos la visión alguna vez.

Obvio que lo que importa es Belgrano, ya renové, ya pedí el estatuto, ya lo estoy por terminar de leer... ¿Qué más puedo hacer? ¿Quejarme en el Portal de cómo juega el equipo en la pretemporada? No me va esa.

Saludos!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pirasma » Jue Ene 26, 2012 2:25 am

Recien estube viendo los goles de Juniors en el amistoso y la verdad que son jugadas infantiles, corners mal pateados y TODO el equipo a contrapierna, corriendo de atrás a 2 o 3 "cuetes" que salen disparados....
La verdad me tranquilizó porque son cosas tan obvias que se corrigen.Me parece mas preocupante la falta de generación de juego, eso no se logra estando más concentrados....

Igual......no pasa nada, son los amistosos.Falta fútbol y hay tiempo.-
VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!
VIVA EL PAPO!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Ene 26, 2012 2:32 am

Que hace el conde pascual aca? jajajajajajaja... Belgrano es impredecible conde, a lo belgrano o como sea este año nos quedamos y x muchos mas..
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor joel_cab » Jue Ene 26, 2012 9:28 pm

El miercoles con Newells va a ser una buena medida de como esta el equipo.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pedro_cab » Jue Ene 26, 2012 9:40 pm

Nadie tiene idea de si pueden entrar los hinchas de Belgrano y como conseguir entradas contra Newell's?? Me harté de buscar por todos lados!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor joel_cab » Jue Ene 26, 2012 9:41 pm

Pedro_cab escribió:Nadie tiene idea de si pueden entrar los hinchas de Belgrano y como conseguir entradas contra Newell's?? Me harté de buscar por todos lados!


Lei por ahi que si pueden entrar hinchas de Belgrano. De las entradas ni idea.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pablo77 » Jue Ene 26, 2012 10:00 pm

Escuché en la radio que en la practica d hoy el ruso hizo ejercicios de definición, con el tridente Pereyra / Silvera / Marco Perez. Lo tendrá en su cabeza como una alternativa a su sistema?
Si llega a ser así, mas vale que el Cuki vaya pensando en comprar una moto para alcanzarlos a los otros 2 :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pedro_cab » Jue Ene 26, 2012 10:14 pm

joel_cab escribió:
Pedro_cab escribió:Nadie tiene idea de si pueden entrar los hinchas de Belgrano y como conseguir entradas contra Newell's?? Me harté de buscar por todos lados!


Lei por ahi que si pueden entrar hinchas de Belgrano. De las entradas ni idea.


Si eso encontré recién, y televisa TyC!

Lo mismo no voy a ir, flaie que Rosario estaba cerca de San Luis y se me podía llegar a cumplir el sueño de ver a mi Belgrano de visitante pero no :|

(Si si, el 28 rindo Geografía -.-)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor santopirata09 » Vie Ene 27, 2012 12:12 am

A la mierda.. Qué tipo desubicado.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gracias_paolo » Vie Ene 27, 2012 1:08 am

Pablo77 escribió:Escuché en la radio que en la practica d hoy el ruso hizo ejercicios de definición, con el tridente Pereyra / Silvera / Marco Perez. Lo tendrá en su cabeza como una alternativa a su sistema?
Si llega a ser así, mas vale que el Cuki vaya pensando en comprar una moto para alcanzarlos a los otros 2 :mrgreen:


Si pero puso 12 tipos en cancha !!! Asi cualquiera jajajajaja.

Lo bueno es que el Ruso más alla de los resultados (q no impirtan a esta altura) se dio cuanta q EL RENDIMIENTO era malo y lo que genera el equipo es muy poco y en ello trabaja.

Aca algunos se hicieron los super hinchas del aguante pero la cosa esta jodida más con la lesion de Mancu porque solo queda Maldonado y sabemos q lamentablemente el negro hace una de Cristiano Ronaldo y otra de Umpeirrez !!!. Ojala se recupe pronto Farré y Mancu tenga una rapida recuperacion porque no tenemos un plantel muy largo q digamos para ciertos puestos.

Yo probaria con Grana de vol derecho y Mansa al medio manejando un poco la pelota a ver q onda en ese 442 que quiere el Ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor trapitocab » Vie Ene 27, 2012 4:29 pm

Pedro_cab escribió:Lo mismo no voy a ir, flaie que Rosario estaba cerca de San Luis y se me podía llegar a cumplir el sueño de ver a mi Belgrano de visitante pero no :|


jajaja. le falló el GPS al amigo!

Rosario queda en Santa Fe, a 400kms de Córdoba, llegás por la autopista "Córdoba- Rosario" Por si te lo llegan a preguntar el 28, suerte con eso ;)


p.d.: Ya va a llegar ese gran dia, no te preocupes, tiempo al tiempo :)
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Pachiiiii » Sab Ene 28, 2012 2:31 am

Pedro_cab escribió:Nadie tiene idea de si pueden entrar los hinchas de Belgrano y como conseguir entradas contra Newell's?? Me harté de buscar por todos lados!


Se compra el mismo dia en la cancha de Newell's! hay 4.500 lugares para la parcialidad de la B, A Sale 20 pesos la entra casi me olvido!
Pachiiiii
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:35 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Guillote22 » Sab Ene 28, 2012 4:36 pm

Lo que es preocupante es que jugando contra los suplentes (están en el mismo momento de la pretemporada) pierdan 5-0 en dos tiempos de 20 minutos. Supongo que más allá de la tranquilidad que muestra siempre, el Ruso debe estar bastante caliente y preocupado. Lo bueno es que todavía quedan 2 semanas, pero no hay que dormirse.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados