Logueate con tu cuenta de:

[Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor gct-pirata » Sab Ene 19, 2013 8:51 pm

Que mal la van a pasar los del fondo y los periodistas gallinas en los palcos rodeados de PIRATAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aug_cab » Sab Ene 19, 2013 8:53 pm

polpirata escribió:Si las entradas se agotan el partido es televisado tambien en cba capital...muchos nos quedamos sin entradas, ahi estaremos prendidos al tele...reventa no voy a comprar, y en platea no puedo estar, necesito fiesta...






Los que tienen cablevision (en mi caso), lo pasan por hd al partido me parece. Como hicieron con las gallis y la glorieta


igual a agotar carajo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor polpirata » Sab Ene 19, 2013 9:09 pm

pero en el partido de las gallis y la glorieta no se agotaron las entradas, ahora seguro q si.....habria q ver q pasa....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ene 19, 2013 10:27 pm

18.333 entradas vendimos hoy. :shock:
Tremendo.

Yo no sé si mañana no vuela todo lo que queda.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Enziito Pirata » Sab Ene 19, 2013 10:49 pm

Chee que bondis van el lunes contra galleres al kempes?? y donde los puedo tomar :D
pq see me rompio el auto :S
Enziito Pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 19, 2013 10:43 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor tochy1arguello » Dom Ene 20, 2013 12:13 am

el bondi para ir al kempes es el E3 o E5. . Creo q esos van siempre o q alguien corrija pa saber bien.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor maurocab » Dom Ene 20, 2013 1:10 am

No compren de reventa! La única forma de terminar con esto es no comprar! Sin demanda no hay oferta!
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Enziito Pirata » Dom Ene 20, 2013 1:41 am

tochy1arguello escribió:el bondi para ir al kempes es el E3 o E5. . Creo q esos van siempre o q alguien corrija pa saber bien.


Graciias ;) cualkier cosa sii no era asii.. avisame no me agas comer el viaje al p2
Enziito Pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 19, 2013 10:43 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor trapitocab » Dom Ene 20, 2013 1:54 am

Enziito Pirata escribió:
tochy1arguello escribió:el bondi para ir al kempes es el E3 o E5. . Creo q esos van siempre o q alguien corrija pa saber bien.


Graciias ;) cualkier cosa sii no era asii.. avisame no me agas comer el viaje al p2



Correcion: Los colectivos que van son el E1, E2 y E5. Y si no, desde la Plaza San Martin salen colectivos exclusivos para los hinchas.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor trapitocab » Dom Ene 20, 2013 2:24 am

Che, alguien que haya ido a ultimo momento y pueda saber: ¿quedan plateas de mujer?

¡Gracias!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor tochy1arguello » Dom Ene 20, 2013 4:43 am

bien ahi la info de los bondis para ir al kempes.soy de arueio y no tomo bondi pero no le erre eh ??. . . Ah de paso les cuento q resien vengo d C. Paz y m yegue p el kempes y ta plagao mall de gallinas. Ta la cana a lo largo de fila. Pero seguro q en la mañana ya se desconosen por q tan chupando a lo loco. Bue, perdon por desvirtuar pero bue. Vamo belgrano carajo. :D
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor Enziito Pirata » Dom Ene 20, 2013 5:05 am

trapitocab escribió:
Enziito Pirata escribió:
tochy1arguello escribió:el bondi para ir al kempes es el E3 o E5. . Creo q esos van siempre o q alguien corrija pa saber bien.


Graciias ;) cualkier cosa sii no era asii.. avisame no me agas comer el viaje al p2



Correcion: Los colectivos que van son el E1, E2 y E5. Y si no, desde la Plaza San Martin salen colectivos exclusivos para los hinchas.


Muchas gracias a todos :D Che en la plaza san martin salen los exclusivo para los de Belgrano nomas?? o Nos vamos a tener q cagar de frio con la gallinita ?
Enziito Pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 19, 2013 10:43 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor trapitocab » Dom Ene 20, 2013 11:05 am

No, no cruzan las hinchadas, a ellos creo que los hacen salir desde la Maipú
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor esteceleste » Dom Ene 20, 2013 11:59 am

Disculpen que distorcione el tema principal.. Pero hace tiempo que quiero descargar los temas de la barra para poder escuchar en el auto, ya que tengo 270 km por delante mañana para ver el pirata :D y viajando solo.. Gracias
esteceleste
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 14, 2012 2:46 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor esteceleste » Dom Ene 20, 2013 12:01 pm

esteceleste escribió:Disculpen que distorcione el tema principal.. Pero hace tiempo que quiero descargar los temas de la barra para poder escuchar en el auto, ya que tengo 270 km por delante mañana para ver el pirata :D y viajando solo.. Gracias

Alguien que me diga donde puedo descargarlo....
esteceleste
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 14, 2012 2:46 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor curaca » Dom Ene 20, 2013 12:05 pm

Pase esta mañana tipo 10 y ya habia comenzado la venta de plateas...la cola llegaba hasta la segunda puerta que da a la prefe...obviamente hoy esta todo organizado e impecable...traten de ir a comprar con tiempo las plateas...no duerman...ahora no debe haber cola pero el movimiento es incesante...
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ene 20, 2013 12:11 pm

Titulares confirmados: Olave/Turus, Aveldaño, Lollo, Quiroga/Zapata, Farre, Tete, Velazquez/ Pereyra y Aquino. El mismo 11 de los amistosos anteriores.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor tochy1arguello » Dom Ene 20, 2013 12:33 pm

me gusta. Me gusta el 11 . Hay q ir probando el equipo q va arrancar el campeonato de primera. Es el mismo q venia jugando. Pero se pongan a punto. Vamo Belgrano la p m. . :o
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor IvoCab » Dom Ene 20, 2013 12:53 pm

Voy a opinar sobre lo que pasó ayer.
Desde las 23.30 del viernes haciendo cola, 5.30 se empiezan a querer colar y la gente se empezó a amontonar, a tal punto de no poderse mover. 9.15 llega la policia, SI, 3.45hs todos apretados y con empujones, peleas y colados de por medio.
Mi pensamiento y el de varios al ver llegar la cana "Por fin llegaron estos culiados, ahora ponen las vallas, un cana cada 5,6 metros, una fila de 4 o 5 personas y listo, no mas quilombo" Pero NO. Que hicieron? Amontonaron a todos los que se estaban queriendo colar contra la pared. Pareciamos pallilos, pero NO, era PEOR que eso. De pedo se podia respirar, y empezaron los desmayos y descompensaciones.
La cana veia los empujones y nadie hacia nada.
Desde el club, podrian haber abierto las boleterias mas temprano.
Poco despues pasadas las 10, con la venta ya comenzada, empezaron cada vez peor los empujones, la policia que hacia? Miraba y cagaba a pedos a los de adelante que NADA PODIAMOS HACER.
En una abalancha empezaron a los balasos de goma, primero al aire, despues a quema ropa, empezaron a bolar botellas y que hizo la cana? Salio corriendo, y dejo que todo se convirtiera en un caos imposible, no habia como frenar a los inadaptados, idiotas, hijos de puta y NEGRO DE MIERDA que empujaban.
A todo esto ya se me habian colado como 500 personas adelante, a hacer la cola de mierda de nuevo, llegando al vallado policial, empezaron a aumentar los empujones, y que hicieron? Nos cagaron a palos a los que estabamos adelante, a los que nos era imposible frenar una avalancha de 1000 personas. Gas pimienta en la cara, palasos, y otra vez balas de goma.
No me iba a quedar sin mi entrada, volver a meterme en la cola, cada vez mas apretados, un nene se desmayo y no se caia, queriendo empujar para atras pero era imposible, NINGUN HIJO DE PUTA QUERIA RETROCEDER MEDIO METRO PARA SACAR AL NENE. Y en eso, otra avalancha, otro pibe se cae por asfixia gracias al gas pimienta, se acerca otro pibe y cobra por AYUDARLO! Se cae una piba, se le acerca otro pibe, liga tambien. La policia los deja tirado.
Vuelvo hacer la cola, y empiezo a pedir a todos los que estabamos adelante que levantemos las manos, que los culiados de la yuta se aviven y separen a la gente. Me le acerco a uno y textualmente le digo "QUE MIERDA HACEN!!! No ven que tenemos 2000 personas atras empujando? Que no podemos frenarlos? NO PUEDO RESPIRAR LA CONCHA DE SU HERMANA!! Porque me tiran esa mierda ami, y nos pegan a nosotros si los negros de mierda que se colaron y empujan ya se fueron y estan hay atras, hagan algo la concha de su hermana"
Y me responde uno "Tranquilizate amigo, ya sabemos que no son ustedes, nosotros cumplimos las ordenes nomas"
10min mas de estar apretados y asfixiados. Y al fin saqué mi entrada.

LO UNICO QUE ESPERO ES QUE ARMANDO PEREZ PRESENTE SU RESPECTIVA QUEJA EN LA POLICIA, POR SU INNOPERANCIA, Y FALTA DE INTELIGENCIA. La verda que cuando lo vi al jefe de policia, muy de trajesito y lentes oscuros, YA me iba a clavarlo por HIJO DE REMIL PUTA.
Asi estamos, y asi vamos a terminar.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Copa Córdoba] BELGRANO vs galleres.

Notapor aguscordoba » Dom Ene 20, 2013 1:26 pm

¿puede ser que jugamos un partido preliminar? ¿será con el remanente de talleres también?

este es el equipo: César Rigamonti; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Gastón Álvarez Suárez, César Carranza; Fernando Márquez y Juan Martín.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado