Logueate con tu cuenta de:

Amistosos Pretemporada 2012

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 25, 2012 11:49 am

toto14cba escribió:Al menos los suplentes la Rompen y no perdieron todavía en la pretemporada...


Perdieron contra Gimnasia. 1 a 0, creo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 25, 2012 12:08 pm

Según cronicas de gente que presenció el amistoso, Grana la rompió en el equio suplente. Muchisimo ida y vuelta, dicen. Y Zelarrayan clavó un golazo de tiro libre, tambien jugó muy bien.
Es bueno que haya recambio y que ademas juguen bien. Lo que no sé si es tan bueno es que los jugadores (suplentes) vean que la rompen, y sin embargo su chanse no llega. Es como que te preguntas qué tenes que hacer para jugar. Me da la sensación que aunque Grana no fuera Grana, y se llamará Maicon, a Turus no le saca nadie el puesto. Y no me suena muy justo que digamos..
Y lo del Zelarrayan ya es más dificil todavía. Para que entre él, se tiene que modificar el esquema. Complicadisimo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor flakofer » Mié Ene 25, 2012 12:30 pm

Les digo la posta, no me gusto nada de nada perder con Juniors, no me vengan que es un amistoso, estamos 3 categorias por arriba y no les ganamos...
Tampoco me parece que sea para empezar a matar al Ruso, yo le sigo dando mi voto de confianza, porque ya demostro que la tiene mucho mas clara que nosotros, los que opinamos. El objetivo esta claro, llegar a los 50 puntos, faltan 19 y yo tengo fe que los conseguimos y hacemos algunos mas, pero comparto que tenemos que jugar al futbol, urgente Perez al equipo titular, ah esta fuera de ritmo?, lo metamos al pibe Zelarrayan y salgamos con un delantero (Picante) y un media punta. Ese esquema nos rindio mas que bien.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2604
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor villagrita85 » Mié Ene 25, 2012 12:36 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
toto14cba escribió:Al menos los suplentes la Rompen y no perdieron todavía en la pretemporada...


Perdieron contra Gimnasia. 1 a 0, creo.


Fue 1 a 1 gol de Melano
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor charlipirata » Mié Ene 25, 2012 12:56 pm

Flaco escribió:Me pregunto qué estarían diciendo hoy si en el Apertura sumábamos menos de 25 puntos.

Sinceramente son decepcionantes muchos comentarios. Espero por el bien de todos que la mayoría de los mismos se deba a la "abstinencia".

Claramente Belgrano casi nunca tuvo volumen de juego, ni con River, ni en el torneo Apertura, por ahí si de a ratos en la B Nacional. Ahora les alarma la falta de volumen de juego que ni siquiera tuvimos con Vázquez en cancha, cuando hace un mes estábamos todos colgados de las tetas del Ruso. Por favor. Además hablan como si a Olimpo hubieran llegado Wayne Rooney y Keyta, a Rafaela Ibrahimovic y Puyol, a Tigre Forlán y Di María, y a San Martín de SJ Gerard y Neymar.

Llamo poderosamente a la mesura y la paciencia. Y los conmino a tolerar un semestre con once tipos en cancha que poca relación guardarán para con la estética y el espíritu lírico del juego, pero que irán detrás del digno objetivo de superar la barrera de los 20 puntos, que aparece claramente como posible en función del sentido colectivo que conservamos y de las también decadentes expresiones futbolísticas que enfrentaremos.

No seamos autodestructivos, muchachos.


Adhiero a todo, resulta que siguen el partido por twitter y ya saben que nos falto volumen de juego!
De ultima, nos falto volumen de caracteres...

Confío plenamente en el técnico y el plantel, estamos al 60% de la pretemporada, recién arrancan con el futbol, esperemos

Igual lo quiero a Turus bien lejos de la banda, tipo el palco de prensa, mas o menos por ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 25, 2012 1:03 pm

Flaco escribió:Me pregunto qué estarían diciendo hoy si en el Apertura sumábamos menos de 25 puntos.

Sinceramente son decepcionantes muchos comentarios. Espero por el bien de todos que la mayoría de los mismos se deba a la "abstinencia".

Claramente Belgrano casi nunca tuvo volumen de juego, ni con River, ni en el torneo Apertura, por ahí si de a ratos en la B Nacional. Ahora les alarma la falta de volumen de juego que ni siquiera tuvimos con Vázquez en cancha, cuando hace un mes estábamos todos colgados de las tetas del Ruso. Por favor. Además hablan como si a Olimpo hubieran llegado Wayne Rooney y Keyta, a Rafaela Ibrahimovic y Puyol, a Tigre Forlán y Di María, y a San Martín de SJ Gerard y Neymar.

Llamo poderosamente a la mesura y la paciencia. Y los conmino a tolerar un semestre con once tipos en cancha que poca relación guardarán para con la estética y el espíritu lírico del juego, pero que irán detrás del digno objetivo de superar la barrera de los 20 puntos, que aparece claramente como posible en función del sentido colectivo que conservamos y de las también decadentes expresiones futbolísticas que enfrentaremos.

No seamos autodestructivos, muchachos.


Flaco yo creo q la preocupación es logica pero no por los amistosos de pretemporada sino por lo que hace el DT, al menos en mi caso.

No es ser autodestructivos sino opiniones anteriores para no hablar como cualquiera con el diario del lunes y ojala el equipo saque 25 puntos como decis y más.

Yo veo un DT q no advierte q no esta más el pricipal generador del 90% de los goles de Belgrano e insiste con jugadores q no van y otros en puestos q no van. No esta más Vazquez amigo q era el unico q generaba algo de juego en el cual se sustento todo Belgrano para ganar los partidos más la cuota de suerte q tuvimos muchas veces. Si se va a defender muy bien pero para sumar hay q ganar y para ganar hay q hacer goles y para hacer goles hay q llegar al arco rival. El Ruso pone 9 jugadores netamente defensivos desde olave, turus, perez, lembo, farre, ribair o gonzales y encima no suelta a Mansa ni Mancu sino q los pone a defender ni hablar de los laterales. Turus no puede ser 4 lamentablemente porque no sabe jugar con la pelota como para ser salida, jugar asociado ni pasar al ataque. Los dos 5 son de marca y Tete Gonzalez ya no va más amigo. Con este panorama a que vamos a jugar ??? al pelotazo a un enano como pereyra ???. En todo ello radica mi preocupacion no en si perdio con GyE LP o Juniors !!

Lo peor es q hay jugadores para apostar a otra cosa. Tenes a Grana q sabe jugar de 4, podes soltar a Quiroga q es mejor pasando al ataque de defendiendo, tenes a jugadores para asociar a Mansa y Mancu como Maldonado, Parodi o Zelarayan o bien q Mancu pase al medio como doble 5 adelantado y Maldonado por izq, osea q Mancu haga lo q supo hacer en Indepte. Hay opciones lo q preocupa y reitero es q el DT se queda con lo q fue y que ya no será porque no esta Vazquez !!!.

Es mi humilde opinion y dios quiera q me equivoque.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor nicotou » Mié Ene 25, 2012 1:34 pm

che si perdemos con juniors estamos en el orno, ojala sea q estan de vacaciones todavia y por los puntos pongan lo q hai q poner!!
nicotou
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 09, 2012 8:29 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor CondePascual » Mié Ene 25, 2012 2:44 pm

gracias_paolo escribió:Yo lo digo ya y no es de mala leche pero si el Ruso no cambia vamos a andar como el ogete peleando el descenso directo.


Afortunadamente, esta afirmación nos exime de mayores comentarios. Analizando el presente de la institución, para de esta forma entender lugo las situaciones que se van a dar a futuro, noto cierto inconformismo de parte de los aficionados. Seguramente la partida del "as de espadas" con que contaba el club hacia tierras italianas haya hecho mella en el espíritu de los seguidores. En un equipo plagado de vagones de carga, se fue la locomotora, no por su poder de tracción, sino por ser quien a fuerza de talento y habilidad llevaba adelante este equipo. Sin dudas el futuro de la institución se torna negro sin un reemplazo del jugador que se fue acorde a las circunstancias y a todo lo que se pone en juego este año.
Este año se presenta muy complicado para los piscianos, como el Club Atlético Belgrano, y según mis humildes estimaciones será muy difícil que pueda mantenerse en la máxima división del fútbol, excepto que quienes comandan al club, den un certero golpe de timón, aún están a tiempo, aún estamos a tiempo de trabajar para revertir el futuro negro que se avecina.
Recuerden que soy infalible. Infalible.
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gct-pirata » Mié Ene 25, 2012 2:51 pm

CondePascual escribió:
gracias_paolo escribió:Yo lo digo ya y no es de mala leche pero si el Ruso no cambia vamos a andar como el ogete peleando el descenso directo.


Afortunadamente, esta afirmación nos exime de mayores comentarios. Analizando el presente de la institución, para de esta forma entender lugo las situaciones que se van a dar a futuro, noto cierto inconformismo de parte de los aficionados. Seguramente la partida del "as de espadas" con que contaba el club hacia tierras italianas haya hecho mella en el espíritu de los seguidores. En un equipo plagado de vagones de carga, se fue la locomotora, no por su poder de tracción, sino por ser quien a fuerza de talento y habilidad llevaba adelante este equipo. Sin dudas el futuro de la institución se torna negro sin un reemplazo del jugador que se fue acorde a las circunstancias y a todo lo que se pone en juego este año.
Este año se presenta muy complicado para los piscianos, como el Club Atlético Belgrano, y según mis humildes estimaciones será muy difícil que pueda mantenerse en la máxima división del fútbol, excepto que quienes comandan al club, den un certero golpe de timón, aún están a tiempo, aún estamos a tiempo de trabajar para revertir el futuro negro que se avecina.
Recuerden que soy infalible. Infalible.


tirate una buena alguna vez conde!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor santopirata09 » Mié Ene 25, 2012 3:04 pm

CondePascual escribió:
gracias_paolo escribió:Yo lo digo ya y no es de mala leche pero si el Ruso no cambia vamos a andar como el ogete peleando el descenso directo.


Afortunadamente, esta afirmación nos exime de mayores comentarios. Analizando el presente de la institución, para de esta forma entender lugo las situaciones que se van a dar a futuro, noto cierto inconformismo de parte de los aficionados. Seguramente la partida del "as de espadas" con que contaba el club hacia tierras italianas haya hecho mella en el espíritu de los seguidores. En un equipo plagado de vagones de carga, se fue la locomotora, no por su poder de tracción, sino por ser quien a fuerza de talento y habilidad llevaba adelante este equipo. Sin dudas el futuro de la institución se torna negro sin un reemplazo del jugador que se fue acorde a las circunstancias y a todo lo que se pone en juego este año.
Este año se presenta muy complicado para los piscianos, como el Club Atlético Belgrano, y según mis humildes estimaciones será muy difícil que pueda mantenerse en la máxima división del fútbol, excepto que quienes comandan al club, den un certero golpe de timón, aún están a tiempo, aún estamos a tiempo de trabajar para revertir el futuro negro que se avecina.
Recuerden que soy infalible. Infalible.


No traigan a nadie más! BELGRANO CAMPEÓN, CARAJO!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor lokaso » Mié Ene 25, 2012 3:35 pm

Mucho humo están vendiendo con el partido éste. Nosotros no sabemos qué es lo que le pide Zielinsky a los jugadores y tampoco sabemos con qué actitud salen a jugar un partido amistoso. Tengamos en cuenta que nuestro equipo enfrentó a un conjunto de jugadores más rústicos y de movimientos más bruscos, sino preguntenlé a Mancuello que se lesionó porque se le cayó ensima un rival.
No nos dejemos engañar por La Voz del Gallinón. Acá vamos a saber para qué estamos cuando termine el partido contra All Boys.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gct-pirata » Mié Ene 25, 2012 3:39 pm

lokaso escribió:Mucho humo están vendiendo con el partido éste. Nosotros no sabemos qué es lo que le pide Zielinsky a los jugadores y tampoco sabemos con qué actitud salen a jugar un partido amistoso. Tengamos en cuenta que nuestro equipo enfrentó a un conjunto de jugadores más rústicos y de movimientos más bruscos, sino preguntenlé a Mancuello que se lesionó porque se le cayó ensima un rival.
No nos dejemos engañar por La Voz del Gallinón. Acá vamos a saber para qué estamos cuando termine el partido contra All Boys.

eso...eso....eso.... Decia el Chavo :D
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor pirataafgano » Mié Ene 25, 2012 3:43 pm

Dejen de llorar manga de putas desagradecidas sin memoria!

Aldosivi le ganó a Newell's
Ferro le ganó a All Boys
Huracán le ganó al "poderoso" Lanús
Quilmes le ganó a Banfield

Y?????? tienen miedo chicas????? cambiensé de vereda. Amargos!!!!

Ah, ese gran sabelotodo que dice que estamos para pelear el descenso directo es el mismo que decía que el Hacha estaba para el desguase, que no tenía nivel para jugar ni en la B con Belgrano. Pfffff . . . son unos genios, eminencias, por algo están detrás de un teclado (Igual que yo) escribiendo la primer estupidez que se les viene al mate.

Vayanse a cagar, manga de trolas insaciables!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 25, 2012 3:51 pm

pirataafgano escribió:Dejen de llorar manga de putas desagradecidas sin memoria!

Aldosivi le ganó a Newell's
Ferro le ganó a All Boys
Huracán le ganó al "poderoso" Lanús
Quilmes le ganó a Banfield

Y?????? tienen miedo chicas????? cambiensé de vereda. Amargos!!!!

Ah, ese gran sabelotodo que dice que estamos para pelear el descenso directo es el mismo que decía que el Hacha estaba para el desguase, que no tenía nivel para jugar ni en la B con Belgrano. Pfffff . . . son unos genios, eminencias, por algo están detrás de un teclado (Igual que yo) escribiendo la primer estupidez que se les viene al mate.

Vayanse a cagar, manga de trolas insaciables!


Yo lo dije y ??? es mi opinion y si no te gusta no la leas pero aprende a respetar las opiniones ajenas y no a desacreditar porque no sos nadie para decir que se debe opinar.

Tengo 20 años de socios para q un salame como vos me venga a decir q tengo q opinar yo.

Tenes algun problema por privado seguimos hablado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor PIRATAALDO » Mié Ene 25, 2012 3:59 pm

Deci vos que el Cuqui aprovecho el amistoso para ponerse a punto y empezar a demostrar actitud, ganas y compromiso...

Ah?? que se fue y no jugo? mmm

Me sigue dando la razon....

Ahora que salten todos a:

1- "entender" su situacion y aceptar el faltazo
2- "aguantarlo" porque es importantisimo y tenemos depositadas en el nuestras esperanzas
3- hay que ser buenos empleadores y pagarle fortunas por no hacer ABSOLUTAMENTE NADA, pero todos los meses presenta carpeta medica
4- Pobre Cuqui... ya hasta me da lastima y me estoy empezando a solidarizar con el... DIOS MIO!!!



Tengo la esperanza que haya ido a arreglar con Ramon su incorporacion a Independiente. Dejamos de pagar esa guita y ahi si que traemos a alguno de esos que TODOS QUEREMOS EN SERIO (Carranza, Coria, Sanchez...)


Se vemo`` y que les garue finito!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor Borisoff » Mié Ene 25, 2012 4:07 pm

Tanta trascendencia a un partido amistoso, no quiero imaginarme qué hubiese pasado si se jugaba contra Galleres...

La heladez de algunos, a esta altura de nuestra historia, me deja perplejo
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor parhce » Mié Ene 25, 2012 4:15 pm

lokaso escribió:Mucho humo están vendiendo con el partido éste. Nosotros no sabemos qué es lo que le pide Zielinsky a los jugadores y tampoco sabemos con qué actitud salen a jugar un partido amistoso. Tengamos en cuenta que nuestro equipo enfrentó a un conjunto de jugadores más rústicos y de movimientos más bruscos, sino preguntenlé a Mancuello que se lesionó porque se le cayó ensima un rival.
No nos dejemos engañar por La Voz del Gallinón. Acá vamos a saber para qué estamos cuando termine el partido contra All Boys.

En eso estoy de acuerdo... aunque no dejo de preocuparme
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 25, 2012 4:18 pm

Borisoff escribió:Tanta trascendencia a un partido amistoso, no quiero imaginarme qué hubiese pasado si se jugaba contra Galleres...

La heladez de algunos, a esta altura de nuestra historia, me deja perplejo


Pero no ves q nadie habla por perder con juniors sino de lo q va a venir ???. Importa un carajo perder con Juniors o el barcelona sino lo q viene, lo q importa es Belgrano.

Cuanto de todos los q postearon hablan de Juniors ? Nadie se habla de lo q viene siendo el equipo y como se va a armar sin Vazquez.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gct-pirata » Mié Ene 25, 2012 4:34 pm

Sincero como siempre el RUSO dijo

"HOY ESTAMOS MUY MAL"


Las frases del ruso:

"Siempre hemos tratado de jugar, pero no somos un equipo con mucho volumen de juego sino mÁs verticales"

Zelarrayan "es chico y lo vamos a llevar de a poco" Sobre el refuerzo que falta "tenemos que buscar un jugador que tenga juego pero no vamos a traer cualquier cosa, de lo contrario nos quedamos con lo que tenemos"

"La copa Argentina es una buena oportunidad para ver los pibes, la prioridad es del campeonato porque tenemos que salvarnos del decenso"

"Los entrenadores no manejamos los tiempos de los pibes, ellos manejan sus tiempos, yo tengo que cuidarlos, poner un pibe es fácil, después muchas camadas se han quemado, es un proceso que no lo manejan los entrenadores si los jugadores"

Terminamos segundos, fuimos subcampeones, un solo equipo nos superó que fue Boca, y salir segundos en puntaje es muy meritorio"
http://www.ultimajugada.com/noticia.php?id=4351
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Amistosos Pretemporada 2012

Notapor gct-pirata » Mié Ene 25, 2012 4:57 pm

Viendo el resumen del doparti contra Juniors puedo sacar concluciones mas allá de los titulos periodisticos
y el analisis de los usuarios "mediaticos" y extremistas del portal.

Mas allá de que nos hagan dos goles de contra como se ve en compacto de tiros de esquinas a favor nuestro.

Los futbolistas piratas que hoy jugaron el amistoso no tenian puestas ni canilleras.
FUE MUY AMISTOSO para nosotros. como para ablandarse despues de una dura pretemporada.

link del compacto
http://www.ultimajugada.com/noticia.php?id=4350
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados