Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pelucba » Sab Mar 23, 2024 2:02 am

Por favor , sigan tirando algún buen comentario más de Real , porque viendo las estadísticas me quiero pegar un tiro en los huevos....
Ya se habrá firmado oficialmente la rescisión de Guillermo? Digo x las dudas podamos volver todo para atrás...
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Sab Mar 23, 2024 9:28 am

pelucba escribió:Por favor , sigan tirando algún buen comentario más de Real , porque viendo las estadísticas me quiero pegar un tiro en los huevos....
Ya se habrá firmado oficialmente la rescisión de Guillermo? Digo x las dudas podamos volver todo para atrás...


Buenas!! Mira estuve leyendo algunos foros y dicen que el tipo es super exigente con los entrenamientos (de hecho tuvo problemas) y la parte fisica asi que eso nos viene bien. La otra parte buena es como en cualquier trabajo cuando viene un jefe nuevo un tiempo los empleados muestran actitud asi que nos va a venir bien el cambio actitudinal de os jugadores para mostrarse.
Yo estaba super ansioso que se fuera Farre, ahora, con Real, Milito o Guardiola hay que darle un par de partidos para que plasme su idea y mejore el equipo, nada es magico
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Nacho_g » Sab Mar 23, 2024 10:03 am

Tal cual...que el arbol no tape al bosque..

Necesitabamos de manera urgente un cimbronazo que nos saque la modorra con la que arrancamos este año

1ero se fue farre, gran responsable

2do, nuevo DT: aca logicamente que es donde mas debate se da. Imposible conseguir unanimidad y aceptacion.
Creo que la dirigencia (otra gran responsable de este presente), esta apostando todo "al color"...esperemos que la ruleta nos acompañe
Personalmente, si me apuras, me hubiese quedado con Dominguez, aun con su inexperiencia

Pero bueno, ya está. A mirar para adelante. El cambio era y es necesario. Ahora a subirse de nuevo al bergantin pirata y empezar a remar este barco que sigue medio hundido

Toda la suerte del mundo para este tipo y ojala que pueda laburar y demostrarnos porqué lo eleigieron...

Mucho margen no hay...
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor aguscordoba » Sab Mar 23, 2024 10:04 am

En conclusión la directiva quiere dar un mensaje seguramente con la venida de este muchacho desconocido bajar línea al plantel que llegó la hora de laburar mas y correr y ponerse bien a físico.
¿será que están algunos flojos? O simplemente es decirles muchachos, cambio de visión vamos a pegar el timonazo

El que se la banque le meterá si hace falta doble turno y exigencia. Si el dt quiere arrancar con los jugadores a las 8 de la mañana en el predio que le meta para adelante.
Si es que ahora van a jugar los que le da la nafta y el físico, perfecto. Lo único que pedimos es basta de lesionados, y un equipo ordenado en sus bloques y líneas. Y que no corra tanto al pedo alo belgrano como los de farre que era hay que correr vemos que sale y si perdemos la pelota no se que hacemos.

El tema que estos dts revolucionarios locos del estudio y todo eso, pelota pega en el palo y los jugadores son unas máquinas. Pega y sale, se termina peleando con los referentes, con los dirigentes y el partido con el inter en mayo estamos con otro técnico.

Es una apuesta demasiado arriesgada para el momento. Un tipo así era perfecto apenas quedábamos afuera con River. Y con sus refuerzos según su manera.

Espero que PAsserini esté mas calmado, porque no vaya a ser que con el primero que tenga que discutir sea con él.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 23, 2024 10:30 am

Todo muy lindo con lo que declara pero en los numeros no se ve reflejado eso teniendo mas partidos perdidos que ganados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Sab Mar 23, 2024 10:51 am

Martin_pirataycallejero escribió:Todo muy lindo con lo que declara pero en los numeros no se ve reflejado eso teniendo mas partidos perdidos que ganados.

Con los numeros hay que tener cuidado, si miras los numeros de tecnicos con mas de 200 partidos nos asombrariamos que algunos que los pensamos muy pijudos tienen numeros regulares
Siguiendo lo de arriba, dijieron ayer en Sucesos (Molina) que el estado fisico del plantel es desastroso.
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 23, 2024 11:43 am

Los números son malos por donde se los mire, no lleva dirigiendo 10 partidos ya lleva casi 10 años y nunca salio de un futbol mediocre/malo como la liga de Colombia.

2023 Dep. Tolima 4G / 8E / 5P. 43%.
2021 Junior 23G / 10E / 17P. 52%
2020 América de Cali 17G /15E / 14P. 48%.
2019 Jaguares 4G / 0E /9P. 28%
2017 Alianza 10G / 8E / 15P. 37%
2016 Estudiantes Merida 2G /3E / 4P. 33%
2015 Belén 1G / 0E / 3P. 25%
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Sab Mar 23, 2024 11:49 am

Martin_pirataycallejero escribió:Los números son malos por donde se los mire, no lleva dirigiendo 10 partidos ya lleva casi 10 años y nunca salio de un futbol mediocre/malo como la liga de Colombia.

2023 Dep. Tolima 4G / 8E / 5P. 43%.
2021 Junior 23G / 10E / 17P. 52%
2020 América de Cali 17G /15E / 14P. 48%.
2019 Jaguares 4G / 0E /9P. 28%
2017 Alianza 10G / 8E / 15P. 37%
2016 Estudiantes Merida 2G /3E / 4P. 33%
2015 Belén 1G / 0E / 3P. 25%


Siempre la lectura de los numeros debe traer acompañada la explicacióndel posicionamiento de quien habla.

Martin puede usarlo para quejarse. Otro podría decir que todos los años dirigió equipos más grandes.
O que salió campeón y peleo torneos casi todos los ultimos años.

Yo en esta no tengo posición ni opinión pprque desconozco su forma de laburar.

Si tengo claro que el objetivo debería ser acomodar el equipo, hacer un torneode mitad de tabla para arriba y reestructurar el plantel
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor aguscordoba » Sab Mar 23, 2024 12:43 pm

Como pasó de dirigir falopas como Belen y Mérida Alianza, que encima no le fue bien, para terminar en Cali y campeón.
Su repre debe ser groso y capaz el guaso tiene alto chamuyo o algo gusta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirata1990 » Sab Mar 23, 2024 12:45 pm

Salieron publicados los precios del abono para los tres partidos de la sudamerican, con precios accesibles .

Igual para mi tambien se tendrian que vender entradas a los no socios (a un precio mas caro) y habilitar la otra popular. Total a los brasileros calculo que los podes mandar a un rinconcito de la platea .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 23, 2024 12:50 pm

Fue campeón en America de Cali dirigiendo 3 partidos solamente, no lo dirigió todo el torneo, lo agarro al equipo en el partido de vuelta de semifinales.
Con un buen representante todo se puede, Maxi Lopez llego a jugar en el Barcelona.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Sab Mar 23, 2024 12:58 pm

Para, para, para... * inserte meme de Fantino *

Vos me decis, que el America de Cali, uno de los clubes mas grandes de Colombia y de America, fue a buscar un DT que es un muerto y fracasado a 3 partidos de salir campeon?

A ver, las 2 cosas son ciertas, los numeros son raros, pero River no te va a buscar un DT con malos numeros por el representante.

Lo que menciona Facu tambien es real, tiene el mejor representante del mundo? Ok, te va hacer tener un par de clubes buenos, pero que el crecimiento se mantenga..... hmmmmmmm

Los precios de la sudaca me parecen ridiculos, es positivo? Puede ser, pero hablamos que para la gasparini son 9mil la entrada es la nada misma. Me parece que el club debería haber puesto un poquitito mas caro.

Me salio mas cara la entrada a San Nicolas que fue hace 2 años que ir a ver la Sudamericana contando que en el medio hay unos 350% de inflacion aprox.

Pd. Ayer jugo de titular Grimaldo y metio un gol. Reyna no entro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Sab Mar 23, 2024 4:16 pm

Ud piensan que milito o.zubeldia iban a venir a pelear el.descenso con este equipo los tecnicos buenos ven eso no se van a venir a quemar porque piensan que siempre que los.equipos estan con la.soga al cuello lo buscan a caruso no piensan que buscan tecnicos buenos,siempre agarra caruso porque es el unico que agarra en esas situaciones
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 573
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Sab Mar 23, 2024 5:29 pm

De los que sonaban, el único que me cerraba 100% era Zubeldía. Es más, nunca entendí el porque de la devoción de muchos por milito que lo único que registra es un buen torneo con argentinos. De ahí en más, medio pelo como todos.

Mi gran temor, y acá viene una suerte de reconocimiento a la CD, era que habiéndose caído los supuestos planes A y B, apareciera uno de los 20 dts que andan dando vueltas en los últimos diez años en nuestro fútbol (Gorosito, rondina, madelon, etc.). Pareciera que hay un contrato que impide salirse de ahí, y acá es dónde, como mínimo, le voy a dar la derecha a la CD de que al menos sorprendió con alguien que nadie tiene en carpeta.

Es un desconocido? Si, 100%. Pero me deja "tranquilo" saber que al menos se tomaron el laburo de buscar a alguien (imagino que siguiendo un proyecto) y no se tentaron con ninguno de los nombrados antes.

Toda la fe para el ñato este, viva el papo desconocido!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirata1990 » Sab Mar 23, 2024 6:02 pm

akaceleste escribió:
Los precios de la sudaca me parecen ridiculos, es positivo? Puede ser, pero hablamos que para la gasparini son 9mil la entrada es la nada misma. Me parece que el club debería haber puesto un poquitito mas caro.

Me salio mas cara la entrada a San Nicolas que fue hace 2 años que ir a ver la Sudamericana contando que en el medio hay unos 350% de inflacion aprox.

Pd. Ayer jugo de titular Grimaldo y metio un gol. Reyna no entro.


Para mi están perfectos los precios equipo que no le gana a nadie, estadio de mierda, día de semana salvo el primer partido que es feriado, técnico nuevo que no motiva a nadie, rivales como delfin y el real no se cuanto que no motivan a nadie, situación económica horrible de la gente, sumale que la gente sigue pagando cuota social y muchos el abono del campeonato en cuotas. Es preferible recaudar lo mismo, pero que se llene la cancha, por ahi me equivoco pero con precios más caros que estos dudo que sea mucha la convocatoria. Como dije, una vez que los socios compren ubicaciones, yo habilito la venta para la popular norte y resto del estadio sino se lleno, esto es posible estoy viendo que galleres va a vender ubicaciones para popular Artime para los no socios. Si vamos a jugar a la heladera por lo menos que haya mas de cincuenta mil personas, encima tengo entendido que no va a haber bombos, banderas e instrumentos ese día, que frio que va a hacer.

Párrafo aparte para el pelotudismo que hay en las redes sociales, no deja de sorprenderme, pueden creer que haya gente que se este quejando porque los precios para la sudamericana estan caros.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Sab Mar 23, 2024 7:14 pm

Nah... los detalles de cómo está el equipo y bla bla, son anecdóticos, sino el otro día hubiera habido un 50% de gente en la cancha y estaba casi completo. Vamos a jugar contra uno de los equipos más grandes del continente, vamos a jugar un torneo que lo hemos jugado muy poquitas veces, vamos a tener viajes, van a venir de otros países, etc etc. El precio por partido de la copa Sudamericana no puede salir menos que el precio por partido de la liga Argentina, me parece hasta un error de la dirigencia, pero bueno, ellos sabrán.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 23, 2024 7:18 pm

Es gracioso ver como criticaban que trajeran a Munua por sus números o Pussineri por su forma de juego pero aplauden que venga este ignoto que lo único que se conoce son un par videos de youtube hablando como si fuera Guardiola mientras dirige en Colombia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor manuk » Sab Mar 23, 2024 8:34 pm

Con que sea un tipo de laburo que logre profesionalizar un poco, a este plantel aburguesado, lento ,gordo y triste , con pocas ganas de levantarse temprano y que va de paseo cada 15 dias a Buenos Aires a dar pena, me conformo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Mar 23, 2024 8:41 pm

A mí me preocupa desde otro punto de vista
Si el tipo labura fuerte y es tempranero como dicen, algunos piolas que tenemos en el plantel, lo hacen renunciar en un mes
Crónica de una cama anunciada No se lo estoy echando en cara a la dirigencia, ojo!
Fijense, y si alguien sabe, a quien le toca ''lesionarse'' para la próxima fecha??
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Sab Mar 23, 2024 8:55 pm

ahoraysiemprebelg escribió:A mí me preocupa desde otro punto de vista
Si el tipo labura fuerte y es tempranero como dicen, algunos piolas que tenemos en el plantel, lo hacen renunciar en un mes
Crónica de una cama anunciada No se lo estoy echando en cara a la dirigencia, ojo!
Fijense, y si alguien sabe, a quien le toca ''lesionarse'' para la próxima fecha??


Leí que no es que va hacer como los pelotudos de Riestra de entrenar de madrugada (o 5am), sino que es él que se levanta temprano para preparar y diagramar todo. No tiene ningún sentido entrenar a las 5 am si tenes las 24hs del día. Preferible que hagan doble turno a las 10 y 16hs antes que entrenen de 5 a 9, por ejemplo.

Después no leí a nadie estar chocho con el tipo, la decisión excede de nosotros, por ahí algún pascual piensa que si no puteas en el foro es porque estás de acuerdo con la decisión. Ya está no hay mucho por hacer, Real es el DT y lo que podemos saber del tipo es lo que podemos ver por youtube.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados