Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 08, 2024 12:38 am

Nacho Tapia viaja con la delegación a Rosario para jugar contra Central en la reserva, iría al banco.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5974
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor walagu958 » Lun Abr 08, 2024 7:05 am

Turco07 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Turco todavia Jara no le cerro la boca a nadie, debería mantener lo de ayer por lo menos 4 o 5 partidos, porque si de 30 partidos donde jugo lo hizo bien en solo uno no le estaría cerrando la boca a nadie.

Si Chavarría la semana que viene hace un gol le estaría cerrando la boca a alguien?

Me refería a que muchos no esperábamos mucho de él y ayer el tipo demostró por lo menos ganas , no así chavarria o suarez qie pueden jugar 100 partidos más y el resultado no va a variar , son fantasmas en la cancha .
El negro jara no es Ronaldo, lo que sí me sorprendió gratamente es que al menos ganas puso .
Es lo que hay hermano , si miras al banco de suplentes no hay mucho más.
Si me preguntas , para mi deberían subir los dos de reserva y chava y suarez quedan libres de hacer lo que les guste , no son opción,.no suman, no generan nada de nada .


De acuerdo en todo, pero veo una diferencia que el técnico espero que no deje pasar por alto.
Hay dos jugadores ahi, que son intachables como profesionales, les puede dar mas o menos la nafta, pero dejan todo en la cancha y los entrenamientos, lo sé porque me pasan los datos. Uno hizo dos goles en su vuelta, y el otro va al frente, no le sale una, pero va.
Hay otro que apenas llegó, entrenó a medias con Farré, no jugó un montón de partidos , ni fue convocado. En el medio, aparece en Cosquin, en la fiesta del cuarteto o que se yo, viendo el "show" de la señora. Siguió sin jugar, entró un par de minutos en algún partido, no hizo nada. El técnico nuevo, lo pone de titular apenas llega, dió asco, lo sacan en el entretiempo. ( mi viejo me decia, "si a ud lo sacan en el medio tiempo, jugando de local, no es que jugó mal, es porque no puso huevo, ni transpiró y no entendió nada de lo que le pidió el técnico")
Y para rematar, el Jueves fiesta de 15 de la hija, con toda la crema del cuarteto en la fiesta, meta chupe y baile.
Mientras, todos los demas se rompían el culo entrenando o estando a disposición del técnico (en la conferencia de prensa, Real les agradeció el esfuerzo a los jugadores). Creo que solo Messi, o Ronaldo podrían tener "un permitido" entre semana antes de los partidos, y no creo que se lo tomen.

Pero el boludaso soy yo, que me putié con todo el mundo pensando que el muchacho éste volvia con toda la furia a levantar el aplazo. Creo que es peor lo que está haciendo ahora, que lo que hizo cuando se fué.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Elmer Met » Lun Abr 08, 2024 8:07 am

walagu958 escribió:
Turco07 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Turco todavia Jara no le cerro la boca a nadie, debería mantener lo de ayer por lo menos 4 o 5 partidos, porque si de 30 partidos donde jugo lo hizo bien en solo uno no le estaría cerrando la boca a nadie.

Si Chavarría la semana que viene hace un gol le estaría cerrando la boca a alguien?

Me refería a que muchos no esperábamos mucho de él y ayer el tipo demostró por lo menos ganas , no así chavarria o suarez qie pueden jugar 100 partidos más y el resultado no va a variar , son fantasmas en la cancha .
El negro jara no es Ronaldo, lo que sí me sorprendió gratamente es que al menos ganas puso .
Es lo que hay hermano , si miras al banco de suplentes no hay mucho más.
Si me preguntas , para mi deberían subir los dos de reserva y chava y suarez quedan libres de hacer lo que les guste , no son opción,.no suman, no generan nada de nada .


De acuerdo en todo, pero veo una diferencia que el técnico espero que no deje pasar por alto.
Hay dos jugadores ahi, que son intachables como profesionales, les puede dar mas o menos la nafta, pero dejan todo en la cancha y los entrenamientos, lo sé porque me pasan los datos. Uno hizo dos goles en su vuelta, y el otro va al frente, no le sale una, pero va.
Hay otro que apenas llegó, entrenó a medias con Farré, no jugó un montón de partidos , ni fue convocado. En el medio, aparece en Cosquin, en la fiesta del cuarteto o que se yo, viendo el "show" de la señora. Siguió sin jugar, entró un par de minutos en algún partido, no hizo nada. El técnico nuevo, lo pone de titular apenas llega, dió asco, lo sacan en el entretiempo. ( mi viejo me decia, "si a ud lo sacan en el medio tiempo, jugando de local, no es que jugó mal, es porque no puso huevo, ni transpiró y no entendió nada de lo que le pidió el técnico")
Y para rematar, el Jueves fiesta de 15 de la hija, con toda la crema del cuarteto en la fiesta, meta chupe y baile.
Mientras, todos los demas se rompían el culo entrenando o estando a disposición del técnico (en la conferencia de prensa, Real les agradeció el esfuerzo a los jugadores). Creo que solo Messi, o Ronaldo podrían tener "un permitido" entre semana antes de los partidos, y no creo que se lo tomen.

Pero el boludaso soy yo, que me putié con todo el mundo pensando que el muchacho éste volvia con toda la furia a levantar el aplazo. Creo que es peor lo que está haciendo ahora, que lo que hizo cuando se fué.


A ver... voy a empezar por decir que nunca estuve de acuerdo con que vuelva Suarez y mucho menos Chavarria.
Pero juzgar a un tipo porque acompaña a su mujer o porque festeja el cumple de 15 de la hija es una ridiculez. Hay que saber separar los tantos.

Dicho esto, me encantaría ver a un juvenil sumando minutos desde el banco (hasta q venga el 9 de refuerzo). Ponele que Suarez te pueda sumar algo unos minutos pero a mi entender Chava nunca fue nada de otro mundo, y mucho menos ahora. No justifica estar tapando a nadie.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Lun Abr 08, 2024 10:05 am

Elmer Met escribió:Pero juzgar a un tipo porque acompaña a su mujer o porque festeja el cumple de 15 de la hija es una ridiculez. Hay que saber separar los tantos.


Estimado: no me parece menor que MS haya tenido apariciones públicas de noche durante la pretemporada. No existía ninguna necesidad de acompañar a la esposa a todos los festivales en horarios en que deben estar descansando.
Lo del cumple de 15 de la hija lo entiendo más, es la hija. Ahí vale el permiso del DT.

Lo que calienta es que desde que está en Cba no aportó nada de nada al equipo y se sigue dando sus permitidos. Eso genera ruido hacia adentro también.

Y con la gente, sabiendo como llegaba, es medio al pedo exponerse.
En fin, no lo veo comprometido a la par del grupo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 08, 2024 10:52 am

Con todo el amor que le tengo a Losada... coincidimos en decir que Chicco fue más determinante en estos 3 partidos que Losada en el resto del torneo? Será responsabilidad directa de Chiccoa - Losada o tendrá mucho que ver el equipo y su cambio de actitud ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5974
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor i_never_give_up » Lun Abr 08, 2024 11:09 am

akaceleste escribió:Con todo el amor que le tengo a Losada... coincidimos en decir que Chicco fue más determinante en estos 3 partidos que Losada en el resto del torneo? Será responsabilidad directa de Chiccoa - Losada o tendrá mucho que ver el equipo y su cambio de actitud ?


Creo que lo que hay que rescatar por sobre todas las cosas es que en el arco hoy hay competencia...no digo que con el otro arquero no lo habia pero se dio esta situacion y para mi esto es muy saludable para el equipo y para el grupo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor i_never_give_up » Lun Abr 08, 2024 11:22 am

Por lo de MS y Chavarria..., yo era tambien uno de los que no queria su vuelta...y vuelvo a lo de ser mas profesionales como institucion...entiendo que el Luifa siendo un ex jugador de Futbol tenga cierta afinidad y amistad con ambos, pero aca hay que evaluar que le puede dar el jugador al equipo, ninguno de los dos esta en condiciones fisicas de jugar en el primer equipo, tuvieron sus posibilidades y no han demostrado absolutamente nada hasta ahora, las reglas tienen que ser iguales para todos por que como bien dijeron mas arriba esto repercute puertas adentro, yo no me quiero imaginar a un pibe de la reserva que tenga el sue;o de jugar en el primer equipo y ni siquiera es tenido en cuenta por que en el banco tenemos dos jugadores que parecen ser intocables...., no se, no lo veo bien, ya cometimos el error de mantener un tecnico varias fechas por que era buena persona y se llebaba bien con el plantel y hoy con el diario del lunes tenemos un equipo que fisicamente esta mal, ya lo dijo el tecnico nuevo en conferencia de prensa, hay que empezar a ajustar las tuercas, estoy de acuerdo que para los proyectos necesitas un buen clima de trabajo y armonia, pero no hay que dejar de controlar y ver el trabajo que se esta haciendo y esto va mas para el lado de la dirigencia, nadie puede estar por encima de la institucion
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Vildiego » Lun Abr 08, 2024 11:36 am

No me quiero imaginar la amargura que debe tener Demichelis y todo River al ver que Suárez le rechazo tres mejoras de contrato , solamente para volver a Belgrano y agradecerle todo los que le dio !! Y de la forma que está demostrando el agradecimiento!!
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Lun Abr 08, 2024 11:39 am

akaceleste escribió:Con todo el amor que le tengo a Losada... coincidimos en decir que Chicco fue más determinante en estos 3 partidos que Losada en el resto del torneo? Será responsabilidad directa de Chiccoa - Losada o tendrá mucho que ver el equipo y su cambio de actitud ?


Coincido en que Losada bajó un poco el nivel, pero también así todo el grupo en los últimos partidos de Farré. Cuando el equipo anduvo bien, fue de lo mejor del Campeonato.
Ambos son arqueros para partidos importantes. Hay que ver si Chicco mantiene esta regularidad.
Personalmente me gusta más Chicco, los caga a pedos a todos a lo Olave, abajo de los palos es un gato. Y esta medio loco. Un acierto de la CD trayendolo, que si bien había tenido buenos partidos de Copa Internacional con Culón, acá era una incertidumbre hasta que no lo demostrara.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Lun Abr 08, 2024 12:05 pm

alesma escribió:
akaceleste escribió:Con todo el amor que le tengo a Losada... coincidimos en decir que Chicco fue más determinante en estos 3 partidos que Losada en el resto del torneo? Será responsabilidad directa de Chiccoa - Losada o tendrá mucho que ver el equipo y su cambio de actitud ?


Coincido en que Losada bajó un poco el nivel, pero también así todo el grupo en los últimos partidos de Farré. Cuando el equipo anduvo bien, fue de lo mejor del Campeonato.
Ambos son arqueros para partidos importantes. Hay que ver si Chicco mantiene esta regularidad.
Personalmente me gusta más Chicco, los caga a pedos a todos a lo Olave, abajo de los palos es un gato. Y esta medio loco. Un acierto de la CD trayendolo, que si bien había tenido buenos partidos de Copa Internacional con Culón, acá era una incertidumbre hasta que no lo demostrara.

Hay que respetar la titularidad, es dos años Losada saco como 30 puntos solo. Chicco atajo muy bien pero cuando lo trajimos los hinchas de Colon por poco hacen una caravana, el arquero sin manos le decian
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Lun Abr 08, 2024 12:12 pm

La diferencia entre Losada y Chicco es que Nahuel atajo todo el torneo con la defensa dejando patear siempre cómodos a los rivales.
En los tres partidos que jugó Chicco atajo 5 pelotas importantes más los 2 que fueron goles. No le han pateado casi nunca porque la defensa volvió a ser aguerrida.

Para mi el titular es Losada, pero ahora tiene que demostrar que es el 1 de nuevo.
La cagada es que el dengue destruye a los jugadores, les hace perder mucho peso y se está viendo mucha dificultad a la hora de volver
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 08, 2024 12:12 pm

FacuZara7e escribió:La diferencia entre Losada y Chicco es que Nahuel atajo todo el torneo con la defensa dejando patear siempre cómodos a los rivales.
En los tres partidos que jugó Chicco atajo 5 pelotas importantes más los 2 que fueron goles. No le han pateado casi nunca porque la defensa volvió a ser aguerrida.

Para mi el titular es Losada, pero ahora tiene que demostrar que es el 1 de nuevo.
La cagada es que el dengue destruye a los jugadores, les hace perder mucho peso y se está viendo mucha dificultad a la hora de volver


El debate de quién es titular tiene que pasar por acá, en si Losada volvió en óptimas condiciones, si le falta recuperar peso, si le falta recuperar los efectos secundarios del dengue, etc etc.

Lo que pueda opinar un hincha de un club de la B sobre el arquero, no lo tengo en absolutamente ninguna consideración. Creo que contra Delfin debería atajar Chicco y contra Racing, ver si está ok Losada para volver. Coincido también en el contexto en el que atajó Losada, también es cierto que, sacar 3 pelotas de gol y perder 1 a 0, te hace menos determinante que atajar 3 pelotas más o menos y ganar 1-0.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5974
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Sammer » Lun Abr 08, 2024 1:25 pm

Depende el caso de Dengue, pero si le agarro el jodido que no paras de vomitar hay que darle mas tiempo a Losada
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor walagu958 » Lun Abr 08, 2024 2:32 pm

FacuZara7e escribió:
Elmer Met escribió:Pero juzgar a un tipo porque acompaña a su mujer o porque festeja el cumple de 15 de la hija es una ridiculez. Hay que saber separar los tantos.


Estimado: no me parece menor que MS haya tenido apariciones públicas de noche durante la pretemporada. No existía ninguna necesidad de acompañar a la esposa a todos los festivales en horarios en que deben estar descansando.
Lo del cumple de 15 de la hija lo entiendo más, es la hija. Ahí vale el permiso del DT.

Lo que calienta es que desde que está en Cba no aportó nada de nada al equipo y se sigue dando sus permitidos. Eso genera ruido hacia adentro también.

Y con la gente, sabiendo como llegaba, es medio al pedo exponerse.
En fin, no lo veo comprometido a la par del grupo


A eso es lo que iba, el compromiso no se ve.
Y es eso, simplemente una opinión. Si es ridícula o no, corre por cuenta de cada uno. Si no concuerdo con lo que piensan los otros, capaz que queda feo decir que es una boludez.
Pero bueh, nadie es dueño de la verdad, ni del foro Portal Celeste, creo. ¿?
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 08, 2024 2:58 pm

Me sorprende que pongan en duda la titularidad de Losada. No veo ningún motivo para que no sea titular cuando esté recuperado.

Nunca nos dejó en banda. Hasta donde se sabe, nunca forzó su salida. Es uno de los 3 mejores arqueros del país (sin exagerar).

Lo que si creo, es que está en una edad donde difícilmente pueda ser vendido si no es en el corto plazo. No veo con malos ojos un buen rédito económico para el club y para él (se lo merece). Y pareciera que después de mucho tiempo hemos encontrado alguien como para quedarnos tranquilos y que encima es joven.

Pero incluso para poder hacer esto último con éxito (venderlo bien), necesitamos que siga atajando.

Quizás el loco nos trae la guita que necesitamos para reforzar el segundo semestre.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 08, 2024 3:07 pm

Losada es uno de los arqueros que más valor perdió en este año. Coincido en el cariño que se le tiene a Losada, pero lo que plantie es algo más siendo objetivo y basándonos en el nivel y no en el fanatismo que nos genera Nahuel.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5974
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 08, 2024 3:20 pm

akaceleste escribió:Losada es uno de los arqueros que más valor perdió en este año. Coincido en el cariño que se le tiene a Losada, pero lo que plantie es algo más siendo objetivo y basándonos en el nivel y no en el fanatismo que nos genera Nahuel.


Arquero que más valor perdió este año!? Según quién?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun Abr 08, 2024 3:28 pm

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Losada es uno de los arqueros que más valor perdió en este año. Coincido en el cariño que se le tiene a Losada, pero lo que plantie es algo más siendo objetivo y basándonos en el nivel y no en el fanatismo que nos genera Nahuel.


Arquero que más valor perdió este año!? Según quién?


El otro día salió algunas estadísticas al respecto, no todo es lo que uno cree. De los 3 cordobeses, el que más valor perdió fue Herrera, luego Losada y el que menos fue Roffo, los 3. Herrera unos 2 palos, Losada 1.2 y Roffo creo que fue 700mil dls. Igual, te parece raro? Belgrano recibió goles todos los partidos. Como dije antes, no es una cuestión de lo que se cree, sino una discusión más basada en la objetividad. Yo lo re banco a Losada y le tengo muchísimo cariño, pero una cosa no quita la otra, le tengo y tuve cariño a muchísimos jugadores, pero yo no me caso con nadie y pongo a Belgrano siempre por encima de todo. De la misma forma que no se puede negar lo que dio Losada las últimas 2 temporadas, creo que tampoco se puede negar las atajadas que metió Chicco estos 3 partidos.

El año pasado, lo de Losada fue superlativo, fue uno de los mejores arqueros del país, si no es que fue el mejor, pero este año y con una mano en el corazón, no recuerdo alguna atajada BUENA como si metió el año pasado, se me viene el atajadón contra ¿Newell's? que le cabecearon en el área chica y la sacó sobre el palo izquierdo de la popular, tiro un ejemplo sobre que, si bien el equipo fue un desastre, Losada este año no ha sacado pelotas insacables como sí ha sacado otras veces o como sí Chicco sacó 2 o 3 sólo contra Unión.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5974
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor gonzago » Lun Abr 08, 2024 3:37 pm

Sinceramente no entiendo para nada a la gente q piensa q Chicco es mejor q losada.... no tiene punto de comparación (al menos todavía).
Vieron el mocazo q se mandó contra inter? Yo estaba en la popular y tranquilamente llegaba a agarrarla con la mano. Ese moco nos costaba el partido....
Como les digo, no creo q sea malo, pero de ahí a decir q es mejor q losada, con la cantidad de puntos q nos hizo sacar, hay un abismo de diferencia.

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 08, 2024 4:30 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Losada es uno de los arqueros que más valor perdió en este año. Coincido en el cariño que se le tiene a Losada, pero lo que plantie es algo más siendo objetivo y basándonos en el nivel y no en el fanatismo que nos genera Nahuel.


Arquero que más valor perdió este año!? Según quién?


El otro día salió algunas estadísticas al respecto, no todo es lo que uno cree. De los 3 cordobeses, el que más valor perdió fue Herrera, luego Losada y el que menos fue Roffo, los 3. Herrera unos 2 palos, Losada 1.2 y Roffo creo que fue 700mil dls. Igual, te parece raro? Belgrano recibió goles todos los partidos. Como dije antes, no es una cuestión de lo que se cree, sino una discusión más basada en la objetividad. Yo lo re banco a Losada y le tengo muchísimo cariño, pero una cosa no quita la otra, le tengo y tuve cariño a muchísimos jugadores, pero yo no me caso con nadie y pongo a Belgrano siempre por encima de todo. De la misma forma que no se puede negar lo que dio Losada las últimas 2 temporadas, creo que tampoco se puede negar las atajadas que metió Chicco estos 3 partidos.

El año pasado, lo de Losada fue superlativo, fue uno de los mejores arqueros del país, si no es que fue el mejor, pero este año y con una mano en el corazón, no recuerdo alguna atajada BUENA como si metió el año pasado, se me viene el atajadón contra ¿Newell's? que le cabecearon en el área chica y la sacó sobre el palo izquierdo de la popular, tiro un ejemplo sobre que, si bien el equipo fue un desastre, Losada este año no ha sacado pelotas insacables como sí ha sacado otras veces o como sí Chicco sacó 2 o 3 sólo contra Unión.


Y porqué das por hecho que TU opinión es objetiva y la mía en base a fanatismo o cariño? Ni siquiera podés mostrar la fuente según la cual Losada perdió valor.

Yo me fijo en Transfer market y dice que vale 3 palos y que el año pasado valía 2 y medio. Ni idea de si esa página es confiable pero al menos no es "mi fanática opinión".

P/d: en serio no te acordás de ninguna atajada en lo que va del año? Yo pienso 10 segundos y me acuerdo del penal en el clásico (casi nada), la primera fecha contra estudiantes casi sumamos un punto solo por él, tiro libre espectacular contra los Santiagueños, mano a mano contra defensa y justicia, etc
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados