Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Vie May 03, 2024 6:57 pm

Excelente Misael por toda la explicación detallada de los acontecimientos de ese período que muchos no queremos recordar.
Por las declaraciones del mudo, si no me equivoco ahora en este mercado de pases se lo podría ir a buscar. Seguramente más de uno va a estar en desacuerdo en traerlo, y más por lo que pasó con el tema Suarez, de no traer más gente al geriátrico. Yo creo que Artime igualmente se la va a jugar y lo va a querer repatriar, por más que con Suarez no le haya salido, y si viene el mudo el principal responsable si no sale va a ser Artime. Pero también considero que son dos situaciones diferentes, separando lo de traidor y demás, creo que el mudo puede pasar una prueba física sin problemas y ahí puede que esté la diferencia si va a aportarle al equipo o no, y en lo que Artime se equivocó trayendo un Suarez que lamentablemente tiene lesiones que no se de como todavía no dejó el fútbol.
La gente se enojó que el mudo no haya venido un año antes por edad, el explicó que nos quedaramos tranquilos que no iba a volver estando arruinado. Hay que ver si todavía quiere venir por todo el tema familiar y el quilombo que debe ser volver a vivir en la Argentina, porque me parece que Artime lo va a querer ir a buscar con los ojos cerrados.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Vie May 03, 2024 7:05 pm

Lo que yo escuche es que Belgrano va a buscar los reemplazos en los mismos puestos de Passe y aul8ses y un Central de menos de 30 años.
Después de escuchar anoche a Real de que les gusta los jugadores rápido y de buen pie al fondo y sugirió que los jóvenes tendrían ventaja con ese estilo no creo que sea Lema.
El volante que busca hace dos ventanas es Burgoa (como en su momento metilli) y me la juego que debe haber pedido Real un par de Colombianos para junio
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 03, 2024 8:30 pm

Traerlos a los ex jugadores Suarez y Chavarria no se puede comparar con ningún jugador que haya venido o pueda venir de los que suenan.

Mas allá de jugar en la b de Italia Vazquez viene con continuidad y bien, jugo 34 de 36 partidos y faltando dos fechas esta tercero en asistencias (7).
En la copa Italia jugo los dos partidos y marco un gol.
https://www.flashscore.com.ar/jugador/v ... /vJItNu2r/

Lema que se quede en Boca a seguir tribuneando, ya se le paso el cuarto de hora.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8591
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Sab May 04, 2024 2:44 am

Conclusion hay que mirar el futuro dejar de mirar para atras
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor talybanpirata » Sab May 04, 2024 12:09 pm

Para mí tienen que traer a Lollo, el mudo, y presten atención a este 9...Brayan Gil Hurtado
https://youtu.be/JmmvLk4i_Ds?si=EyNsSwNTxj5Lf7Gs
https://youtu.be/2J2HJIuebK0?si=94o71rGEyJjtSGv9
https://youtu.be/0Z31_8oTJ84?feature=shared
Real lo tuvo en Deportes Tolima
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor misael » Sab May 04, 2024 4:29 pm

el mudito es un jugador top, compararlo con suarez o chavarria es un error.

chavvarria nunca fue un jugador determinante en ningun lugar, nisiquiera cuando jugaba en Belgrano, recuerden que en su prime terminamos septimos en la b, se caracterizo por hacer golasos en clasicos. pero siempre fue un jugador que hizo diferencia tirandola larga, corriendo y mordiendo.


El mudo es diferente, en todo, fisico, tranco, calidad, oficio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5075
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Sab May 04, 2024 8:17 pm

El jueves es la fecha tope para inscribir los dos refuerzos que tiene permitido Belgrano por las lesiones de Ulises y passerini
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Sab May 04, 2024 11:01 pm

pitucoelperro escribió:El jueves es la fecha tope para inscribir los dos refuerzos que tiene permitido Belgrano por las lesiones de Ulises y passerini


En teoría, puede inscribir desde ahora hasta que abra el libro de pases por Passerini y Ulises.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6032
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Dom May 05, 2024 1:39 am

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:El jueves es la fecha tope para inscribir los dos refuerzos que tiene permitido Belgrano por las lesiones de Ulises y passerini


En teoría, puede inscribir desde ahora hasta que abra el libro de pases por Passerini y Ulises.


Hasta que empiece el torneo. Osea, hasta el jueves.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom May 05, 2024 4:06 pm

Velez jugando una final con los.jugadores de las inferiores,nosotros trayendo ex jugadores como chavarria y suarez y algunos se enojaron cuando dije ojala no se les ocurra traerlo a lema porque dije que hay que.mirar para adelante
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor alesma » Dom May 05, 2024 4:24 pm

La mitad de los titulares de velez que estan jugando no son de inferiores.
Nosotros tenemos más o menos la misma cantidad de jugadores de inferiores en el equipo.
Chavarría y Suarez no se si llegan a los 6 partidos jugados como para decir que culpa de ellos no estamos jugando hoy la final contra Estudiantes.
Por ahí cuando ingresan son cambios medio al pedo que usamos en vez de poner a los más chicos, pero eso ya es decisión del técnico que los ve entrenando toda la semana y no de nosotros.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom May 05, 2024 6:28 pm

Yo en ningun momento digo que si no estuvieran suarez y chavarria estariamos en la.final digo que tenemos que mirar hacia adelante tener vision de futuro,mirar hacia adelante
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Pirataricotero » Dom May 05, 2024 9:22 pm

Que repetitivos que se ponen algunos con Chavarria y Suárez.
Hace por lo menos como 15 años que se lee lo mismo en este foro.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3007
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom May 05, 2024 9:46 pm

Ud me da la razon hay que mirar para adelante y
tener vision de futuro
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 05, 2024 10:18 pm

El que erro el penal decisivo de Velez tiene 17 años.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8591
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Dom May 05, 2024 10:20 pm

Me gusta que en el fútbol, al que le salen bien las cosas lo simplifican y dicen "viste? así es", como si 2+2 siempre fuera 4. River lo dejó ir a Enzo Perez y terminó campeón en Estudiantes, Velez se comió 5 contra River y de los últimos 15 partidos, perdió 1 solo. El que erró el penal decisivo tenía 17 años y acá lo colgamos a Alvarez Suarez por errar un penal que nos dejó afuera de Copa Argentina.

Si el fútbol fuera simple... no sería lindo ni atractivo.

Pd. El Estudiantes campeon, tiene 2 jugadores de 38 y uno de 37 que jugaron de titular.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6032
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor flakofer » Lun May 06, 2024 10:24 am

akaceleste escribió:Pd. El Estudiantes campeon, tiene 2 jugadores de 38 y uno de 37 que jugaron de titular.

Que linda de mezcla de experiencia con juventud que tiene Estudiantes, esos experimentados eran para ser Rojas, Suarez y Chava en Belgrano... Si se busca al Mudo, podria ser Mudo, Suarez y algún central de experiencia, tipo Lollo (nose si de titular). A mi me gusta que se les de un lugar a los ex jugadores que se fueron bien y nos dejaron reditos economicos, obvio que tiene que ser visto el estado físico y futbolistico, no traerlos por traer como parece haber sido el caso de Chava, el Chino siempre dijo que queria volver bien, con fisico para aportarles cosas al equipo, pero siguio firmando contrato que lo llevan a tener mas de 33 y ninguna expectativa de volver, pero aun así, todos sabemos lo que quiere a Belgrano y que así vuelva con 35, estando bien fisicamente, nos podria aportar mucho.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Lun May 06, 2024 10:46 am

Que temita, flakofer, coincido con vos. En lo personal, considero que los jugadores que salen de las inferiores son como hijos para el club y, como tal, qué padre le cerraría la puerta a su hijo por si quiere volver ? Obviamente, somos padres, son hijos pero no somos boludos. Por ejemplo: Caso Chavarría: "Pablito quisiste volver tarde? Listo, venite, 6 meses, max 1 año". Como dije antes, Belgrano no está como está por que está Suarez y Chavarría, de hecho, con SUAREZ y CHAVARRIA en el plantel, Belgrano viene haciendo una buena copa sudamericana, digamos todo...

Desde mi posición, si hay lugar, creo que hay que hacerlo. Con el plantel que tenemos hoy: Lo de Chavarría deberían ser los últimos mes, Suarez, en la cuerda floja, Rebola último mes, Rojas revivió, habrá que ver si lo hacen llegar hasta diciembre, Jara aparentemente se rejuveneció con lo cuál unos meses más tiene.

Justo mencionaste a Lollo, a mí siempre me gustó, cuando ascendimos decía: Fuaa y si viene? Pero ya está viejo... mierda, al año siguiente salió campeón siendo titular :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6032
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 06, 2024 12:44 pm

Alguien escucho algo como va ser el tema de los abonos, es raro que a una semana del inicio del torneo no se haya comunicado nada todavía o los partidos que quedan hasta la Copa América están incluidos en el abono viejo?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8591
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Gustavomf » Lun May 06, 2024 1:59 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alguien escucho algo como va ser el tema de los abonos, es raro que a una semana del inicio del torneo no se haya comunicado nada todavía o los partidos que quedan hasta la Copa América están incluidos en el abono viejo?

Estan incluidos los 3 partidos antes del receso de la Copa America en el viejo
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados