Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Leonpirata2022 » Jue Ago 17, 2023 9:52 pm

Yo cuando lo vi llegar hasta el fondo a ibacache y tirar el centro me hizo acordar a zaneti
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 573
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Aaroncab » Jue Ago 17, 2023 9:52 pm

Hacia tanto tiempo no veía un partido tan completo. Hoy nuestra mejor defensa fue tener la pelota. Que lindo es para el 9 empezar de esa manera. Salió todo 10/10. Lencioni llevándolo de a poco y con paciencia va a ser crack
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Leonpirata2022 » Jue Ago 17, 2023 9:54 pm

No lo vi tan mal a barinaga como dicen algunos dio.un pase gol.marco gano.y perdio son bueno jugadores los de estudiantes y probo al arco.Lo unico si estamos ganando 2 a 1 la linea de cuatro y el 5 inamovibles no se que hacia tan lejos de nuestra area
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 573
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Turco07 » Jue Ago 17, 2023 10:21 pm

Yo al colo siempre lo banque por los huevos que pone , pero se nota que en calidad está un escalón por debajo de los otros.
Ojalá se ponga las pilas, si es que anda de joda como dicen, que ponga los pies sobre la tierra .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor PirataXami » Jue Ago 17, 2023 10:21 pm

Muy buen primer tiempo.
Me encantó Marin, para mi el mejor del partido.
PirataXami
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2022 10:59 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor i_never_give_up » Jue Ago 17, 2023 10:30 pm

No pude ir a la cancha y lo vi por flow al partido, hacia mucho y lo digo muchisimo tiempo que no veia un primer tiempo como el que jugo Belgrano hoy, el segundo tiempo el equipo no fue tan intenso como en el primero pero se nota UNA BARBARIDAD el cambio....si hoy perdiamos mi mensaje iba hacer el mismo....los mismos periodistas de Bs As hicieron ese comentario durante la transmision..hablaban de otro Belgrano ..nada que ver con el que termino el torneo...esto es merito de la Dirigencia que acuso recibo y tambien del tecnico....al cual hay que reconocerle que encontro asociaciones y triangulaciones por las bandas y tuvo un juego mas vertical, hoy se puede decir que Belgrano jugo al futbol.., es increible.como cambia el equipo cuando hay otra dinamica y mas juventud...al no estar PV9 hay mucho mas variantes en ataque...y por ultimo quede gratamente sorprendido por Passerini, muy buen refuerzo..y no quiero olvidar a pastran tambien..que por ahi hoy le costo mas pero creo que nos va a dar muchas satisfacciones...
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor claudito82 » Jue Ago 17, 2023 10:32 pm

No pude ir a la cancha. Lo vi por TV, dónde algunas cosas se ven mejor y otras no se ven ( la cámara sigue a la pelota). En general , otro Belgrano, presionando más arriba, buscando , encarando y pegándole de afuera. Fútbol más asociado etc. A los 15 minutos del segundo tiempo nos caemos físicamente y nos empezaron a pechar. Aguantamos más o menos bien. Pero ojo que no le ganamos a cualquier equipo. Es de los mejores. De los refuerzos me gustaron mucho Passerini, pero mucho. Y Marín, la pide, encara, le pega. Muy bien. Pastran lo vi medio blandito, pero hay q entender los nervios. Me parece que este Belgrano y su nueva forma de jugar nos va a convencer más rápido de lo que pensamos. Al menos este partido, fuimos para adelante con ideas. Por ahí volvió el viejo Belgrano de los pelotazos de rebola y barinaga al 9, pero bue, no podemos cambiar el 100 %. Me ilusionan estos nuevos pibes, hoy me imagino que los nervios los tuvieron atados, aún asi el equipo aprobó. Falta que se conozcan y algún refuerzo más y la vamos a pelear como siempre.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 771
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 17, 2023 10:33 pm

Buen partido y buen triunfo, sufrido en ciertos momentos.
Belgrano sigue siendo muy frágil defensivamente, lo atacan y le hacen daño.
Los carriles de Barinaga e Ibacache son una autopista para que circulen los rivales..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor pablobreno » Jue Ago 17, 2023 10:49 pm

....por favor urgente una cláusula de rescisión alta para Moreno!!!....ése pibe va a ser nuestro mejor central en todo el campeonato!!!....no al pedo el scouting de River lo viene siguiendo!!!!....a blindarlo de una vez!!!!
pablobreno
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Piraton_Viejo » Jue Ago 17, 2023 10:50 pm

Estoy viendo repeticiones y me parece que la asistencia la da Lencioni.
Estoy flotando, me pareció que se hizo un gran mercado (sigo necesitando un 4 y un suplente para Longo) pero, ni en mis sueños más optimistas, me imaginaba este nivel de fútbol!
Losada: Mete una tapada importante, no tiene responsabilidad en el gol.
Colo: Tiene que levantar todavía, pero no lo vi haciendo un partido tan feo como dicen todos.
Rébola: En el pelotazo es una muralla! Si lo cubren bien para que no tenga que correr a algún delantero, tenemos zaguero para rato.
Moreno: Tiene que seguir trabajando el tema de poner el cuerpo, sobre todo en los centros, le ganaron 2 o 3 que no se tienen que perder. Ojo la salida, que se mandó una que le costó la amarilla al chinito Castro. Si no se puede, se revienta y a otra cosa.
Ibacache: Correcto partido, para un jugador que no es una locura, pero eso.. es correcto. Me gustó verlo pasar un par de veces a tirar centros que fueron a la altura de la cabeza. Considerando lo que venía, ya con eso, es lujo. Para que no suframos, hay que pedirle a Lencioni que se sacrifique un poco y no lo deje solo porque, yendo para atrás, le comen la espalda fácil.
Longo: Necesitamos a alguien para que le haga banco a este pibe pero, POR DIOS, no te resfríes nunca! Para mi, la figura que no hizo goles.
Ulises: Pícaro, peligroso, picante. Encima hace de pulmón corriendo a todos en el medio. Me encanta como la pelea y le pellizca la pelota a los rival, muy de potrero, eso lo tienen los que lo tienen, no se entrena. Gran partido.
Pastran: Hubo momentos en los que se engolosinó demasiado con el firulete, pero tiene calidad. No me terminó de gustar, pero tampoco diría que hizo un mal partido, tuvo una que no fue gol por nada.
Marín: No es un Zapelli, pero es un 10 técnico que se nota que tiene clase y le gusta mucho el arco. Tiene linda pegada, tiene muchas ganas de demostrar, espero que no le juegue en contra porque tiene calidad para hacer jugar al equipo.
Lencioni: En serio teníamos a este pibe en las inferiores y ponía a Hesar? Hay que llevarlo tranqui, se nota que tiene esa marcha más, es picante y le gusta gambetear. Pinta para darnos alegrías en el futuro.
Passerini: Debut SOÑADO! Incluso sin el gol del 2do tiempo, ver como guerreaba y ganaba cualquier zapallazo que le tiraban, me hizo querer creer que no vamos a extrañar a Pablo tanto como pensaba. Ojo! Lo vamos a extrañar por muchas cosas, pero el intendente tiene hasta (si me perdonan) mas recursos que Vegetti a la hora de jugar con los pies.
Los ingresos:
Barrea: Bastante bien jugando por afuera, ofrece mucha guerra el pibe y varias veces gana.
Castro: Juega bien, aunque me cuesta encontrarle puesto. Me imagino que juega a algo similar a Marín, pero Farré le pide mucha marca.
Chava: Le doy la razón a los que me decían que no estaba 100% físicamente pero, en un par de toques, demostró que tiene categoría. Como opción, me parece más que Hesar por lo que justifico su incorporación.
Troilo: Jugo poquito.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor kris-Misiones » Jue Ago 17, 2023 10:54 pm

Mejoró mucho el Colo para mi gusto.. no digo que jugó bien, pero si mucho mejor que antes.

El primer tiempo una locura, el segundo bastante bien, nunca se dejó de buscar.

Los refuerzos un lujo, el equipo muy bien armado, increíble.

Belgrano casi en ningún momento lo dejó jugar a estudiantes, pero los pocos que pudo jugar hizo daño, habrá que tener mas cuidado.

PARTIDAZO pirata, esperemos seguir por este camino de buen juego.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 17, 2023 10:56 pm

Por fin culiau! Por fin jugamos a algo!
Contra uno de los mejores del torneo pasado, con jugadores que se conocieron hace un par de días.

Hay que ajustar un par de cosas abajo, pero estoy más ilusionado que don Ramón con el chanfle
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Piratacana » Jue Ago 17, 2023 11:08 pm

Que alegría por dió. Por fin un equipo que juega a la pelota y tiene velocidad de movimientos. Se cambió a tiempo de la debacle en la que estábamos entrando.Longo y Moreno la dejaron chiquita.Ni hablar del 9
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor gsa_seba » Jue Ago 17, 2023 11:26 pm

No voy a poner en duda lo importante que fue Vegetti, pero Paserini es un salto de calidad. Probó de afuera y bien, aguantó muchísimas pelotas de espaldas y entregandola a un compañero lo cual transforma un pelotazo en un recurso para sacar al equipo, buena tecnica y definió hermoso.

Mucha intensidad del equipo, recuperamos varias pelotas en campo contrario.

Es el primer partido, no se conocen, cuando se conozcan...

Creo que Ibacache jugo el mejor partido desde que está en Belgrano.

Lencioni titular, Barrea entro a los 20 min. Hay un cambio de mentalidad? (bajada de linea capaz?).

Gran partido.

Agrego: el pase del segundo gol fue del Colo, tremenda asistencia.
Última edición por gsa_seba el Jue Ago 17, 2023 11:38 pm, editado 1 vez en total
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Gustavomf » Jue Ago 17, 2023 11:36 pm

pitucoelperro escribió:Por fin culiau! Por fin jugamos a algo!
Contra uno de los mejores del torneo pasado, con jugadores que se conocieron hace un par de días.

Hay que ajustar un par de cosas abajo, pero estoy más ilusionado que don Ramón con el chanfle

Acuerdo. Me gustó muchísimo Marin
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Gustavomf » Jue Ago 17, 2023 11:40 pm

Piraton_Viejo escribió:Estoy viendo repeticiones y me parece que la asistencia la da Lencioni.
Estoy flotando, me pareció que se hizo un gran mercado (sigo necesitando un 4 y un suplente para Longo) pero, ni en mis sueños más optimistas, me imaginaba este nivel de fútbol!
Losada: Mete una tapada importante, no tiene responsabilidad en el gol.
Colo: Tiene que levantar todavía, pero no lo vi haciendo un partido tan feo como dicen todos.
Rébola: En el pelotazo es una muralla! Si lo cubren bien para que no tenga que correr a algún delantero, tenemos zaguero para rato.
Moreno: Tiene que seguir trabajando el tema de poner el cuerpo, sobre todo en los centros, le ganaron 2 o 3 que no se tienen que perder. Ojo la salida, que se mandó una que le costó la amarilla al chinito Castro. Si no se puede, se revienta y a otra cosa.
Ibacache: Correcto partido, para un jugador que no es una locura, pero eso.. es correcto. Me gustó verlo pasar un par de veces a tirar centros que fueron a la altura de la cabeza. Considerando lo que venía, ya con eso, es lujo. Para que no suframos, hay que pedirle a Lencioni que se sacrifique un poco y no lo deje solo porque, yendo para atrás, le comen la espalda fácil.
Longo: Necesitamos a alguien para que le haga banco a este pibe pero, POR DIOS, no te resfríes nunca! Para mi, la figura que no hizo goles.
Ulises: Pícaro, peligroso, picante. Encima hace de pulmón corriendo a todos en el medio. Me encanta como la pelea y le pellizca la pelota a los rival, muy de potrero, eso lo tienen los que lo tienen, no se entrena. Gran partido.
Pastran: Hubo momentos en los que se engolosinó demasiado con el firulete, pero tiene calidad. No me terminó de gustar, pero tampoco diría que hizo un mal partido, tuvo una que no fue gol por nada.
Marín: No es un Zapelli, pero es un 10 técnico que se nota que tiene clase y le gusta mucho el arco. Tiene linda pegada, tiene muchas ganas de demostrar, espero que no le juegue en contra porque tiene calidad para hacer jugar al equipo.
Lencioni: En serio teníamos a este pibe en las inferiores y ponía a Hesar? Hay que llevarlo tranqui, se nota que tiene esa marcha más, es picante y le gusta gambetear. Pinta para darnos alegrías en el futuro.
Passerini: Debut SOÑADO! Incluso sin el gol del 2do tiempo, ver como guerreaba y ganaba cualquier zapallazo que le tiraban, me hizo querer creer que no vamos a extrañar a Pablo tanto como pensaba. Ojo! Lo vamos a extrañar por muchas cosas, pero el intendente tiene hasta (si me perdonan) mas recursos que Vegetti a la hora de jugar con los pies.
Los ingresos:
Barrea: Bastante bien jugando por afuera, ofrece mucha guerra el pibe y varias veces gana.
Castro: Juega bien, aunque me cuesta encontrarle puesto. Me imagino que juega a algo similar a Marín, pero Farré le pide mucha marca.
Chava: Le doy la razón a los que me decían que no estaba 100% físicamente pero, en un par de toques, demostró que tiene categoría. Como opción, me parece más que Hesar por lo que justifico su incorporación.
Troilo: Jugo poquito.

Coincido con Longo es un jugador de otro planeta. Marin me pareció un jugador muuuuy interesante, además roba y no es cagon parece
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Gustavomf » Jue Ago 17, 2023 11:44 pm

Coincido con la opinión general. Pero la levantada futbolistica tiene que ver con lo físico. Parecía otro equipo. Si no corres no podes tener la pelota para jugar
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor -Pablo » Vie Ago 18, 2023 3:20 am

Alguien tiene el link con el partido completo?
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor gonzapallo » Vie Ago 18, 2023 8:51 am

Primer partido en mucho tiempo que Belgrano jugó al fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor pelucba » Vie Ago 18, 2023 9:11 am

Gracias a DIOS le ganamos a un equipo que nos pinto la cara hace menos de un mes 0-4 y creo que si jugábamos dos días seguidos más , no les íbamos a hacer un gol.
Lo más lindo de todo , que ganamos jugando a la pelota.
No jugo Chapa todavía , que le tengo toda la FE del Mundo.
Passerini con 5kg menos (que agarre más velocidad , metiendo un poco más de presión en la salida del rival) Mamadera ... Muchas gracias por todo Vegetti . Este 9 sabe jugar con la pelota en los pies , además le da con un fierro a los tiros libres y de arriba va bien.
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados