Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor polaco92 » Vie Ago 18, 2023 6:37 pm

Tremendo partido de los refuerzos y de todo el equipo, se trajo gente con calidad y joven, todos pensabamos que les iba a llevar tiempo adaptarse y por suerte no fue asi, la rompieron ya en el primer partido. Se trajo sangre joven y con buen pie y se vio otro belgrano, jugando buen futbol contra un equipazo como el pincha y ganando muy bien, haciendo que no se extrañen las bajas que tuvimos. Un capo el luifa, vendio dos jugadores por 5.6 millones y con eso trajo 4 refuerzos de calidad y le sobro guita, por fin se hace algo bueno con la plata de las ventas, tan dificil no era.
y que decir de los pibes, lencioni la rompio toda y moreno es tremendo crack, si este va a ser el nivel entonces esta bien que no se traiga ningun central mas.
Como no ilusionarse con este Belgrano con buen pie, velocidad y futbol. Gracias guille por parar ese equipo y por no poner a hesar como primer cambio, gracias por no ser tan cabeza y empezar a darle lugar a los chicos de reserva que no te estan decepcionando, super entusiasmado con este proyecto!

pd: lo de los peluches estuvo hermoso, la verdad una iniciativa buenisima del club, cada vez mas grandes!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 18, 2023 7:23 pm

De los refuerzos creo que todos coincidimos en que aprobaron sobrados.

Marin me sorprendió por la entrega cuando no tenemos la pelota. No lo hacía así. Ya sabíamos que era picante en el pase y en la pegada. Terminó fusilado.

Pastran estaba un poco nervioso/ansioso. Se nota que el físico le da para hacer la banda. También me sorprendió la entrega. Creo que con los partidos va a ser más determinante aún.

Y passerini fue el que más me sorprendió. Creo que con tres kilos menos puede encontrar el equilibrio justo entre masa muscular y velocidad. Sé que las comparaciones son odiosas, pero es más rápido que Vegetti, mejor con el pie y más fuerte. Vegetti corría más. Es más capaz de aguantar con el cuerpo (Vegetti estaba flaco y se lo llevaban puesto)

De arriba sacó varias en defensa y nunca tiramos muchos centros como para juzgarlo. Es más alto que Vegetti. Veremos.

Por lo pronto me parece un buen refuerzo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor ivan_alianza » Vie Ago 18, 2023 8:59 pm

En este preciso momento https://futbolparatodostv.com/es/espn-premium-vivo/ están pasando el partido de anoche
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor josrur » Sab Ago 19, 2023 12:20 pm

Las carrozas, fuera…. Belgrano jugó con cuatro chicos que vuelan… Llamamos a Enzo Ferrari y le dijimos que nos mande tres Fórmula 1.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 19, 2023 3:19 pm

Promedio de edad del equipo titular que jugo contra Estudiantes hace 25 días :28 años.
Promedio de edad de los suplentes:27 años.

Promedio de edad del equipo que jugo contra Estudiantes el jueves: 25 años.
Promedio de edad de los suplentes: 23 años.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor markuty » Sab Ago 19, 2023 7:07 pm

todo depende de farre ahora, las herramientas las tiene. ahora hay que ver que hace con todo. mucha fe y entusiasmo desp del primer tiempo sobre todo. ojala veamos lo que neceistamos, jugar mas, tener la pelota, ser protoganista, ir al frente en todas las canchas. estoy esperanzado de que asi puede ser
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor FacuZara7e » Dom Ago 20, 2023 8:41 pm

Diega escribió:.
Me animo a decir que Moreno es el proximo Cuti, una bestia el pibe..pero bueno, no vi la repeticion por tele todavia como para tener una vision mas concreta del juego..si tienen algun link se agradeceria.


En la cancha me pareció impecable. Pero viendo la repetición, perdió muchos duelos aereos. A mi entender, salta antes de tiempo. Puede ser ansiedad.

En partidos anteriores fue igual, poco % de duelos aereos ganados en relación a la altura.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Piraton_Viejo » Lun Ago 21, 2023 12:24 am

FacuZara7e escribió:
Diega escribió:.
Me animo a decir que Moreno es el proximo Cuti, una bestia el pibe..pero bueno, no vi la repeticion por tele todavia como para tener una vision mas concreta del juego..si tienen algun link se agradeceria.


En la cancha me pareció impecable. Pero viendo la repetición, perdió muchos duelos aereos. A mi entender, salta antes de tiempo. Puede ser ansiedad.

En partidos anteriores fue igual, poco % de duelos aereos ganados en relación a la altura.


Le vi 2 muy fuleras: Una que Lollo le ganó como entrando en el patio de su casa y una salida que lo mató a Marín y podría haber salido cara. Son cosas que se van ganando con experiencia, no quiero que terminemos jodiendo al pibe como en su momento jodieron al cuti. Los pibes son así, no hay que dejarlos subirse al pony, pero al mismo tiempo hay que darles confianza.

Hablando de todo un poco (para no hacer doble post): Que fixture picante nos tocó. Contra CASLA me gustaría ganar, pero la media inglesa no me disgusta del todo. Hay que rascar todos los puntos que se puedan porque nos tocó el grupo más difícil sin lugar a dudas. Si salimos bien parados de acá, agarrate Catalina!
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Diega » Lun Ago 21, 2023 12:35 pm

FacuZara7e escribió:
Diega escribió:.
Me animo a decir que Moreno es el proximo Cuti, una bestia el pibe..pero bueno, no vi la repeticion por tele todavia como para tener una vision mas concreta del juego..si tienen algun link se agradeceria.


En la cancha me pareció impecable. Pero viendo la repetición, perdió muchos duelos aereos. A mi entender, salta antes de tiempo. Puede ser ansiedad.

En partidos anteriores fue igual, poco % de duelos aereos ganados en relación a la altura.


Me paso lo mismo Facu, despues de ver la repeticion no me parecio tan animal como en la cancha, igual se nota que tiene tremendo futuro.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 21, 2023 1:25 pm

Igual, hay que ver contexto... Si el equipo anda bien, Moreno y los pines juegan con menos presión y más motivados.

El Curi salió a comerse la cancha en la sudamericana y después el equipo daba ocote. Por ende, el siendo pendejo e inexperto, se le notaba más. Lo mismo podríamos decir de Novillo qué pintaba muy buen defensor en un equipo que no paraba a nadie.

Creo que al pibe se lo quema cuando lo mandas a la cancha y dependes de el para levantar un mal momento. Paso con muchos... Después, si es crack se recuperará en este u otro equipo.

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor kris-Misiones » Jue Ago 24, 2023 2:43 pm

San Lorenzo vs Belgrano

PROFESIONAL

Jugaron 34 veces en total
San Lorenzo ganó 18 veces
Belgrano ganó 3 veces
Empataron 13 veces

Jugó Belgrano de visitante 18 veces:
San Lorenzo ganó 12 veces
Belgrano ganó 1 vez (1-0 gol del Hacha)
Empataron 5 veces

Puta que duro va a estar :shock: :?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor markuty » Jue Ago 24, 2023 3:42 pm

sueño y deseo un triunfo contundete de Belgrano, como hace tiempo venimos necesitando de visitante, plantandonos en el campo rival de principio a fin, manejando la pelota y siendo protoganista, con pastran y lencioni por las bandas haciendo estragos. mucha fe en este plantel de mitad de cancha para arriba, si nos acomodamos ahi abajo, ojala andemos bien y que farre se anime siempre ir al frente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor danrug » Jue Ago 24, 2023 4:14 pm

Ayer jugamos en Alberdi en reserva contra San Lorenzo perdimos 2 a 1 , primer tiempo flojo partido , quien se destaco sobre el resto era el 10 pirata zelarrayan , tambien merecimos el empate , a tener en cuenta que el equipo que salio sub campeon , le faltaron como 5 o 6 jugadores que pasaron a la primera , hay buena base
danrug
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor inaudi » Vie Ago 25, 2023 11:37 am

no juega el perrito barrios este sábado, una belleza de noticia. rezando para que no llegue también para el miércoles
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor gonzago » Vie Ago 25, 2023 3:34 pm

Hace 1 mes tampoco jugo el perrito... es mas jugaron con la reserva y nos ganaron igual. No es por ser negativo, pero todo se resuelve en el planteo de farre y q entren los goles ajajaja

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor akaceleste » Vie Ago 25, 2023 3:55 pm

Va a ser un partido durísimo, en una cancha que es durísima. San Lorenzo no es que tiene un muy buen juego, me parece que su mayor virtud es lo defensivo. Hay que estar vivos atrás y no comernos goles pelotudos, como el de Maroni. Un empate de visitante contra San Lorenzo no sería malo, sí sumaría a una estadística negra de hace cuanto que no ganamos de visitante, pero bueno... tranquilidad.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor flakofer » Vie Ago 25, 2023 4:39 pm

akaceleste escribió:Va a ser un partido durísimo, en una cancha que es durísima. San Lorenzo no es que tiene un muy buen juego, me parece que su mayor virtud es lo defensivo. Hay que estar vivos atrás y no comernos goles pelotudos, como el de Maroni. Un empate de visitante contra San Lorenzo no sería malo, sí sumaría a una estadística negra de hace cuanto que no ganamos de visitante, pero bueno... tranquilidad.

Naaaa, nada de tranquilidad, las rachas fueron hechas para romperlas, igual que el clásico de la fecha 7, hay que ganar sí o sí :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo les quiero ganar por Copa Argentina, pero si para eso hay que ganar mañana también, ganemos y listo :mrgreen:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Aaroncab » Vie Ago 25, 2023 6:14 pm

Lesionado moreno. Habría que hacer una asamblea extraordinaria para que lo saquen al preparador físico. El trabajo de ese muchacho es deplorable y ya desespera
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Sammer » Vie Ago 25, 2023 6:28 pm

Aaroncab escribió:Lesionado moreno. Habría que hacer una asamblea extraordinaria para que lo saquen al preparador físico. El trabajo de ese muchacho es deplorable y ya desespera

Fuera de cualquier joda si. No se si es amigo de alguien pero es increible que no lo hayan rajado ya
Sammer
Socio
 
Mensajes: 822
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2023

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ago 25, 2023 6:30 pm

Ojalá juegue troilo, no lo puedo ni ver a Gordoy no se puede ni mover con esa panza
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados