Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Ago 29, 2018 7:37 pm

consulta, porque no juega denis rodriguez? me encanta como juega, le pagaria el porcentaje para tenerlo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Ago 29, 2018 9:16 pm

wepiojero escribió:consulta, porque no juega denis rodriguez? me encanta como juega, le pagaria el porcentaje para tenerlo.



Bernardi dejo en claro que el va a poner el equipo en función de la localia y del rival. Cálculo que considera que siendo visitante deba equilibrar más el medio.

También me gusta Rodríguez, pero no sé si es doble 5
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor lucas27cab » Jue Ago 30, 2018 12:03 am

Equipo casi confirmado:

Rigamonti;
Guidara; Menosse, Martinez y Quiroga;
Lertora;
Sequeira, Lugo y Brunetta;
Balboa y Suarez
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor wepiojero » Jue Ago 30, 2018 1:17 am

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:consulta, porque no juega denis rodriguez? me encanta como juega, le pagaria el porcentaje para tenerlo.



Bernardi dejo en claro que el va a poner el equipo en función de la localia y del rival. Cálculo que considera que siendo visitante deba equilibrar más el medio.

También me gusta Rodríguez, pero no sé si es doble 5


esta bien pero lo prefiero sobre lugo y creo que ocupan el mismo lugar. Igual a mi esto de cambiar todo los partidos la verdad no me gusta ni un poco, pero si sirve...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Ago 30, 2018 8:57 am

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:
wepiojero escribió:consulta, porque no juega denis rodriguez? me encanta como juega, le pagaria el porcentaje para tenerlo.



Bernardi dejo en claro que el va a poner el equipo en función de la localia y del rival. Cálculo que considera que siendo visitante deba equilibrar más el medio.

También me gusta Rodríguez, pero no sé si es doble 5


esta bien pero lo prefiero sobre lugo y creo que ocupan el mismo lugar. Igual a mi esto de cambiar todo los partidos la verdad no me gusta ni un poco, pero si sirve...


Con Lavallen Lugo era el único que parecía se entendía con Suárez. Metía pases entre líneas de manera increíble. Lamentablemente eran 30 minutos y se lesionaba. Si se banca todo el partido es un jugador para hacer diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor flakofer » Jue Ago 30, 2018 9:28 am

lucas27cab escribió:Equipo casi confirmado:

Rigamonti;
Guidara; Menosse, Martinez y Quiroga;
Lertora;
Sequeira, Lugo y Brunetta;
Balboa y Suarez

Me gusta el equipo, me suena feo Quiroga, pero es el 3 (junto con Alvarez) que le dio la CD para trabajar a Bernardi. Yo le hubiera dado una nueva oportunidad a Alvarez, me parece que ni en los peores partidos jugo tan mal como sí lo hizo el Mono de está ultima parte, lamentablemente ya no está para primera.
No me convence totalmente Lugo, pero tiene un poco mas de marca que Denis Rodriguez y se acopla como lo supo hacer con Suarez y Sequeira, puede aportar cosas diferentes, sigo sintiendo muy solo a Lertora, ojala que salga bien de nuevo.
Mucha fe a Brunetta, el sabado moja.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 30, 2018 12:11 pm

lucas27cab escribió:Equipo casi confirmado:

Rigamonti;
Guidara; Menosse, Martinez y Quiroga;
Lertora;
Sequeira, Lugo y Brunetta;
Balboa y Suarez


Me gusta el equipo dentro de lo que hay. Quiroga es mi tres. Pero hay que preguntarle si tiene ganas de jugar. Sino se hace expulsar o da ocote. Ojalá esté bien. Los centrales son lo que son.

Ultimamente me viene pasando que lo veo a Lertora parecido a Farré y no dar un fútbol redondo a un compañero. Espero el sábado no juegue todo el partido entre los centrales (cuando no tenemos el fútbol) y termine hechando el equipo para atrás.

Se supone este 11 tiene que tener la pelota. Pero eso va a depender de como la jueguen desde atrás.

Tengo fe de hacer un buen partido y al menos no perder.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Ago 30, 2018 1:03 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
lucas27cab escribió:Equipo casi confirmado:

Rigamonti;
Guidara; Menosse, Martinez y Quiroga;
Lertora;
Sequeira, Lugo y Brunetta;
Balboa y Suarez


Me gusta el equipo dentro de lo que hay. Quiroga es mi tres. Pero hay que preguntarle si tiene ganas de jugar. Sino se hace expulsar o da ocote. Ojalá esté bien. Los centrales son lo que son.

Ultimamente me viene pasando que lo veo a Lertora parecido a Farré y no dar un fútbol redondo a un compañero. Espero el sábado no juegue todo el partido entre los centrales (cuando no tenemos el fútbol) y termine hechando el equipo para atrás.

Se supone este 11 tiene que tener la pelota. Pero eso va a depender de como la jueguen desde atrás.

Tengo fe de hacer un buen partido y al menos no perder.


Para mí a Quiroga lo que le sobran son ganas, creo que lo que le falta es físico para poder equilibrar esas ganas entonces es cuando llega tarde a las jugadas y afloja su maldad interior :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ago 30, 2018 1:47 pm

No me gusta el equipo que acabo de escuchar

Riga
Guidara
Olivarez
Martinez
Quiroga
Rodriguez
Lertora
Gil romero
Brunetra
Suarez
Sequeira
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor KING » Jue Ago 30, 2018 1:51 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano modificó su rutina de concentración para el partido ante Defensa y Justicia

30 de agosto de 2018, 13:15 • Fútbol > Belgrano // Foto: @Belgrano // Por Pablo Ocampo

Como "el Pirata" se entrenará el viernes y jugará el sábado a las 13.15 en Florencio Varela, Lucas Bernardi y el cuerpo técnico decidieron algunas modificaciones en la organización del viaje.

Sábado 13.15. Ese es el horario programado por Superliga para el partido entre Belgrano y Defensa y Justicia.
A eso se le suma que se jugará en Florencio Varela y que desde la concentración en Buenos Aires habrá que viajar más de una hora.

Por estas dos razones, y teniendo en cuenta que el viernes el plantel se entrenará por la mañana, el cuerpo técnico de Lucas Bernardi decidió modificar la organización de la concentración.

Por lo general cuando juega en Buenos Aires el plantel del Pirata viaja el día previo al partido tras la práctica matutina.
Esto impide que haya un descanso a la siesta y, como el sábado los futbolistas se deben levantar temprano, se decidió viajar el viernes a las 18.30.

:arrow: Información y privacidad de Twitter Belgrano:
Sin embargo, tras el entrenamiento en el Hotel Orfeo los futbolistas no se irán a sus hogares sino que la delegación se quedará en Salsipuedes donde almorzará y dormirá la siesta. Luego viajará en avión a la capital argentina.

El sábado habrá un fuerte desayuno, ya que no se podrá almorzar antes del encuentro. A las 10.30 el plantel dejará el hotel y se dirigirá a Florencio Varela, para llegar minutos antes del mediodía.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... y-justicia
Adjuntos
BELGRANO belgrano_452.jpg
BELGRANO belgrano_452.jpg (67.6 KiB) Visto 4320 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor KING » Jue Ago 30, 2018 5:07 pm

Perdón por doble posteo

COMPARTO

Lucas Bernardi movió fichas durante la semana y probó algunas variantes en el equipo titular de Belgrano que el sábado a las 13.15 deberá enfrentar a Defensa y Justicia en Florencia Varela.

Este jueves, tras el entrenamiento donde volvió a probar el "11", Bernardi no confirmó a los titulares pero sí dejó entrever que Leandro Quiroga "se ganó la chance de jugar" y será el lateral izquierdo ante el Halcón en lugar del lesionado Gabriel Alanís.

Otra de las variantes que está analizando el entrenador es la inclusión de Gastón Gil Romero en el medio, lo que haría que se desplace Denis Rodríguez hacia la derecha, salga del equipo Adrián Balboa y Leonardo Sequeira pase a jugar de punta.

La alineación para enfrentar a Defensa y Justicia sería con:
Rigamonti
Guidara, Olivarez, Martínez y Quiroga
Rodríguez, Lértora, Gil Romero o Balboa y Brunetta
Sequeira y Suárez.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-mo ... n-belgrano

:arrow: Acosta vuelve a atajar
30 de agosto de 2018, 14:44 • Fútbol > Belgrano

Lucas Acosta regresa a jugar un encuentro oficial con Belgrano.
El arquero estará este fin de semana nuevamente vestido de jugador. Será su primer encuentro, incluido los amistosos, que disputará desde la llegada de Bernardi.

Lucas Acosta, quien jugó su último partido con Belgrano por la Copa Argentina en mayo pasado en la derrota ante Platense 1 a 0, volverá este fin de semana a vestirse de guardameta y defender los colores del Pirata.

“Locura”, estará en la plantilla del equipo de reserva que se medirá con Defensa y Justicia este domingo por la mañana en el estadio del Halcón. Será su primer encuentro (incluido los amistosos) que jugará tras el final de la temporada pasada.

El conjunto de Darío Cavallo formará con Acosta; Barinaga, Barbieri, Novillo y Ostchega; Altamirano y Longo; Brener, Rikemberg y Gómez; Barbero.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... lve-atajar
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 30, 2018 5:29 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:No me gusta el equipo que acabo de escuchar

Riga
Guidara
Olivarez
Martinez
Quiroga
Rodriguez
Lertora
Gil romero
Brunetra
Suarez
Sequeira


Horrible. Ojalá ganemos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 30, 2018 5:33 pm

charlipirata escribió:
Para mí a Quiroga lo que le sobran son ganas, creo que lo que le falta es físico para poder equilibrar esas ganas entonces es cuando llega tarde a las jugadas y afloja su maldad interior :lol:


A su edad podría jugar con el oficio, pero cada vez que entra parece que hace cosas a propósito para que no lo vuelvan a poner.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor guidol » Jue Ago 30, 2018 6:20 pm

Lo que le falta a Quiroga no es físico, bueno en realidad físico también, pero el mayor problema es la cabeza.

Le falta a los treinta y tantos y le faltó a los veintipico. Hombre grande ya y haciendo las estupideces que hace dentro de una cancha de futbol. Esto no es un juego individual, es un juego de equipo y sus actitudes no le repercuten solo a él, sino a todos, demostrando una total falta de seriedad, solidaridad y compromiso con sus compañeros, anteponiendo sus calenturas individuales a los objetivos del grupo.

Yo no quiero que juegue NUNCA más en Belgrano, tuvo sus oportunidades y las desperdició una a una, es el momento de darle la oportunidad a alguien que las valore.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor ferpirataa » Jue Ago 30, 2018 6:51 pm

no se si ya lo pusieron pero acabo de leer que el partido va libre por TNT
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Jue Ago 30, 2018 7:01 pm

Ojalá los contratos sean en pesos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Ago 30, 2018 7:10 pm

Del equipo, no me gusta Quiroga, que mierda le ven, alguien me explica ? Encima la última vez que jugó Quiroga fue en esa cancha, tengo un miedo de que se haga echar de nuevo...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5984
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor eutimio » Jue Ago 30, 2018 9:28 pm

Le domos crédito al Mono!! Es buen jugador, marcando es una fiera, se proyecta con potencia y suele tirar buenos centros, ojalá no le gane el temperamento y nos tape la boca a todos!!! El tipo siente la camiseta Celeste como su piel!! Le doy mi voto de confianza!!! Vamos que traemos un buen resultado de Florencio Varela!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor dariopiratacba » Jue Ago 30, 2018 9:53 pm

Vamos Monooooo!!!..ojala le salgan todas y ganemos.
Toda la fe del mundo para el sabado. Que se venga otro gran partido del oreja y con gol de afuera del area( me lo vengo imaginando hace mucho) :mrgreen:
Horario de mierda..ojala sea liberado como dicen asi veo en el laburo por los menos el segundo tiempo.. :roll:
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor KING » Vie Ago 31, 2018 7:27 am

dariopiratacba escribió:Vamos Monooooo!!!..ojala le salgan todas y ganemos.
Toda la fe del mundo para el sabado. Que se venga otro gran partido del oreja y con gol de afuera del area( me lo vengo imaginando hace mucho) :mrgreen:
Horario de mierda..ojala sea liberado como dicen asi veo en el laburo por los menos el segundo tiempo.. :roll:


Hola dariopiratacba
El cotejo del Pirata podrá verse en vivo sin tener el pack fútbol.

Los hinchas de Belgrano podrán este sábado seguir en vivo el cotejo del equipo de Lucas Bernardi sin necesidad de tener el “pack fútbol”, ya que el cotejo ante Defensa y Justicia, a las 13.15, será uno de los dos partidos “liberados” y se podrá ver con el abono básico de Cablevisión.

Defensa vs. Belgrano será transmitido por TNT.

PD: vamooooooo Monoooooo.... vamoooo Mi Negroooo
Necesitamos de todos... absolutamente de todos... :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados