Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 18, 2018 8:39 pm

dariopiratacba escribió:
gringoCAB37 escribió:El baile que nos estamos comiendo...

Eso es un baile?? pensé que íbamos cero a cero . .

No se, estas viendo el partido?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Ago 18, 2018 8:43 pm

Elmer93 escribió:Esta planteado con lógica,, desde mi punto de vista, ir a buscar el punto, comparen el 9 de ellos con el de Belgrano


Está bien, pero aunque sea tenes que tener una jugada de contra. No puede ser que estemos metido atras y sufriendo...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Ago 18, 2018 8:43 pm

Por favor Alanís.. por favor Belgrano .. que miedo que tenemos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor sebagcab » Sab Ago 18, 2018 8:44 pm

Elmer93 escribió:Esta planteado con lógica,, desde mi punto de vista, ir a buscar el punto, comparen el 9 de ellos con el de Belgrano

entiendo lo que decis elmer que no podemos plantear un partido de igual a igual pero si no vas a tener la pelota tenes que hacer algo para jugar sin pelota hasta ahora parados asi es un milagro que nos llevemos un punto, ojala con el tiempo bajen la intensidad estos putos y belgrano se suelte mas y se adelanten mas agarren al menos los rebotes.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Sab Ago 18, 2018 8:45 pm

Bernardi debe estar paseando por algún shopping, a este tipo, cualquier sea hoy el resultado se tiene que ir a la mierda, no jugamos a nada
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 18, 2018 8:48 pm

Pensar que ibamos a jugar de igual a igual es totalmente ilogico
Todavía estamos a tiempo que caiga un rayo sobre el área de river.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Sab Ago 18, 2018 8:49 pm

belgrano686 escribió:Bernardi debe estar paseando por algún shopping, a este tipo, cualquier sea hoy el resultado se tiene que ir a la mierda, no jugamos a nada


Adhiero.

El cagon de Lavallen te planteaba mejor partido
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Ago 18, 2018 8:49 pm

Plantear que la única opcion para jugar este partido si no es de igual a igual es este modo cagonazo y deprimente habla mal de ustedes muchachos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Belgrano11 » Sab Ago 18, 2018 8:51 pm

Si Brunetta, Alanis y Sequeira siguen asi de cagados no vamos a ningun lado. No estan encarando ni a un cono y los pases que estan dando son todos a matar. No se que mierda pasa
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Sab Ago 18, 2018 8:53 pm

Si entiendo la calentura y adhiero que por más planteado q este de esta forma tendría que tener alguna idea de contra ataque.

Los sanjuaninos sabían que venían en desventaja y aún así tuvieron varias situaciones de gol, muy pocos dt analizan los rivales después de jugado el partido, siempre se saca algo bueno que aprender y que podría ser utilizado como hoy por ejemplo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor dariopiratacba » Sab Ago 18, 2018 8:53 pm

gringoCAB37 escribió:
dariopiratacba escribió:
gringoCAB37 escribió:El baile que nos estamos comiendo...

Eso es un baile?? pensé que íbamos cero a cero . .

No se, estas viendo el partido?

Yo si Vos?
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Alguien » Sab Ago 18, 2018 8:54 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 18, 2018 8:55 pm

dariopiratacba escribió:
gringoCAB37 escribió:El baile que nos estamos comiendo...

Eso es un baile?? pensé que íbamos cero a cero . .

Ir cero a cero no quita el baile.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Ago 18, 2018 8:56 pm

sebagcab escribió:
Elmer93 escribió:Esta planteado con lógica,, desde mi punto de vista, ir a buscar el punto, comparen el 9 de ellos con el de Belgrano

entiendo lo que decis elmer que no podemos plantear un partido de igual a igual pero si no vas a tener la pelota tenes que hacer algo para jugar sin pelota hasta ahora parados asi es un milagro que nos llevemos un punto, ojala con el tiempo bajen la intensidad estos putos y belgrano se suelte mas y se adelanten mas agarren al menos los rebotes.


Esa habrá sido la "estrategia" de Bernardi? Hacer que river "se canse" de atacar?? Que se yo... al final bajaron un poco la intensidad, ojalá sea de esos partidos en el que el PT paseas a tu rival y el segundo salis perdido. De todas maneras, no es por su táctica que estamos 0-0, es milagro que no hayan hecho uno de las mil situaciones que tuvieron.

Pasó el PT, vamos 0-0. Quedan 45 minutos, espero que alguna idea se le caiga al equipo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Ago 18, 2018 8:57 pm

En qué fecha se va Bernardi? Tendría que ser antes del clásico de la octava
Ni vergüenza deportiva lo de este primer tiempo
Es el peor primer tiempo desde que volvimos a primera
Realmente habría que dar el partido por perdido y no figurar

Estoy viendo el partido con mi novia no ve fútbol nunca y me dice siempre juegan así? Que malos que son? En cualquier momento river hace tres goles?
Sentí mucha pena

Bruenta saca la pierna siempre
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Alguien » Sab Ago 18, 2018 8:57 pm

mtiasncastillo escribió:
belgrano686 escribió:Bernardi debe estar paseando por algún shopping, a este tipo, cualquier sea hoy el resultado se tiene que ir a la mierda, no jugamos a nada


Adhiero.

El cagon de Lavallen te planteaba mejor partido


Dale, y lo traemos a Gorosito
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Belgrano11 » Sab Ago 18, 2018 8:57 pm

Por otro lado poner a Sequeira a arrancar de atras de mitad de cancha creo que es jugar con uno menos, lo de el es en el ultimo tramo de la cancha, no ahi. Deberian estar los dos arriba con Suarez. Donde esta no esta ni molestando a River, ni generando. Ademas que su gracia es encarar defensores, si lo enciman 3 rapidos de river en la mitad de la cancha lo re anulas. Con Alanis esta pasando parecido en el otro costado, no dio un pase bien ni se animan a darsela cuando la tenemos.

Para jugar a la contra la tenes que recuperar, tenes que tener aceitada la transicion, no es cualquier pelotudes y no se puede hacer con cualquier jugador. Brunetta esta muy impreciso
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Sab Ago 18, 2018 8:58 pm

De qué planteo me hablan culiau! De qué diferencia de 9 me hablan! Estos papudos no tienen alma. Para estar concentrado, meter la pata, estar ordenados y correr no hace falta ser modrik. Ésto no es belgrano. Estamos esperando que nos ganen? Para eso no vayamos y nos ahorramos el viaje y la estadía
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Ago 18, 2018 8:59 pm

lo que mas me jode es la linea de 4 nuestra del mediocampo, la de brunetta, gil romero, lertora y sequeira, les da a los jugadores de river que reciben ahi, en 3/4 de cancha nuestra, 2 o 3 metros de espacios, Y AHI TENES QUE COMERLE LOS PIES COMO PERRO RABIOSO, si tenes a pity martinez o nacho fernandez o juanfer quintero en 3/4 de tu cancha no le des 2 metros de espacio para que tengan tiempo de levantar la cabneza, acomodarse y poner pases, AHI esta el error, literalmente estamos jugando a que pratto o el que sea no la empuje y a lo que tenemos que jugar es a que no les llegue. Vergonzoso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 18, 2018 8:59 pm

dariopiratacba escribió:Yo si Vos?

Entonces mira el partido frente al tele, no por la parte de atras... :mrgreen: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados