Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 18, 2018 9:47 pm

Esta bien era Bruneta o Suarez pero no era Aguirre.
Nadie se anima a pegarle en Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 18, 2018 9:56 pm

Puntaso jajaja


Sublime Rigamonti...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor fedebazan » Sab Ago 18, 2018 9:57 pm

Acosta se debe querer cortar la chota.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor sebagcab » Sab Ago 18, 2018 9:57 pm

que bueno es rigamonti la concha de su madre, resolvio en todas muy bien
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor polaco92 » Sab Ago 18, 2018 9:59 pm

y pensar q aca habia gente que decia que habia que traer otro arquero.. :roll:
puntasoooooo!!! se lo aguanto como se pudo, ahora a validar de local ganandole al pincha q desde q ascendimos lo tenemos de hijo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 18, 2018 9:59 pm

Puntazo.
Nos salvo Rigamonti.
Mejor segundo tiempo.
Mal los cambios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Ago 18, 2018 10:00 pm

En la previa deberíamos tener 3 de 6, tenemos dos. Hoy demostramos personalidad en una cancha difícil, con un clima de mierda y contra un equipo que nos gana hasta poniendo el femenino.

Así se arma un equipo, de atrás para adelante. Bien Riga, muy sorprendido por Olivares (el nuevo Godoy), Luna es un gran 3 mentiroso, mal el medio, no hizo pie y flojo lo de Sequeira que es el que más extrañamos

A ganar el viernes y seguir sumando.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Ago 18, 2018 10:07 pm

charlipirata escribió:En la previa deberíamos tener 3 de 6, tenemos dos. Hoy demostramos personalidad en una cancha difícil, con un clima de mierda y contra un equipo que nos gana hasta poniendo el femenino.

Así se arma un equipo, de atrás para adelante. Bien Riga, muy sorprendido por Olivares (el nuevo Godoy), Luna es un gran 3 mentiroso, mal el medio, no hizo pie y flojo lo de Sequeira que es el que más extrañamos

A ganar el viernes y seguir sumando.


3 de 6? personalidad? hermano todo bien pero que feo que pienses que belgrano a este partido lo pierde solo por ser belgrano y mas feo que consideres personalidad lo de hoy.
Se empato gracias a riga y no al esquema tristisimo de bernardi.
El segundo tiempo, o al menos fragmentos, demostraron que se puede jugar otro futbol que no sea "de igual a igual" (que de donde ser tan respetuoso de river, la verdad) o "cagon triste" como el primer tiempo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Ago 18, 2018 10:08 pm

Hay que dejar de tener tanto miedo por estos equipos, es obvio que son mil veces mejor que nuestros jugadores, pero durante los 90minutos con buenas tácticas e inteligencia se puede borrar, sino... al pedo es un campeonato, que le den el premio a river y listo.

El Segundo Tiempo es un planteo lógico, defensivo pero con armas para llegar al frente, alguna de las que tuvimos pudo haber terminado adentro como las de river. El primer tiempo fue como cuando jugas al fifa con tu primito de 5 años y le queres hacer el 9no gol antes que el 1ro y la pelota no quiere entrar, eso fue Belgrano en el primer tiempo. En el segundo, no cambio mucho el ataque de river, creo que bajó un poco la intesidad pero Belgrano se las ingenió para generar aalgo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Belgrano11 » Sab Ago 18, 2018 10:08 pm

A Suarez hay que ponerlo toda la semana a definir sino que no juegue de 9.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor sebagcab » Sab Ago 18, 2018 10:08 pm

muy bien la dupla central martinez-olivarez, sobre todo el cebolla saco todo de arriba, no me gustaron los laterales luna y guidara cedieron mucho metros y river hasta el area central filtraba todo. Hay que ganar si o si a estudiantes tenemos que sumar de a tres, lo bueno que paso un rival jodido en el fixture pero ahora no hay excusa hay que ganarle si o si a estudiantes.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor ezelocura » Sab Ago 18, 2018 10:09 pm

GRANDE RIGA!! Me hizo acordar al seba blazquez que también se atajó todo contra riber
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Panchocab » Sab Ago 18, 2018 10:12 pm

Que malo es alanis. Sigue siendo el mismo muerto, pero bueno, acá le tienen fe a alanis y critican a Suárez. Hay que ser bastante limitado para decir algo de semejante jugador que juega absolutamente solo
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 18, 2018 10:17 pm

Supuestamente SMSJ era un partido ganable pero River no era un perdible. :roll:

Suarez no puede jugar de 9 porque le erra el 90% de las veces que define, hoy tenia que salir el si ibamos a tirar pelotazos para que gane en velocidad.

Alanis volvio a ser Alanis sin actitud de cuando se fue.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Belgrano11 » Sab Ago 18, 2018 10:19 pm

Panchocab escribió:Que malo es alanis. Sigue siendo el mismo muerto, pero bueno, acá le tienen fe a alanis y critican a Suárez. Hay que ser bastante limitado para decir algo de semejante jugador que juega absolutamente solo

De que te sirve firulete suarez si se hace caca encima para definir, o mas bien quiere dejar a los arqueros sentados en vez de pegarle. Igual ojo eh, a Sequeira y Bruneta tambien les pasa. Hoy tuvieron miedo de salir en la tapa del diario sino no se explica por que la pechean asi.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor fedebazan » Sab Ago 18, 2018 10:19 pm

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:En la previa deberíamos tener 3 de 6, tenemos dos. Hoy demostramos personalidad en una cancha difícil, con un clima de mierda y contra un equipo que nos gana hasta poniendo el femenino.

Así se arma un equipo, de atrás para adelante. Bien Riga, muy sorprendido por Olivares (el nuevo Godoy), Luna es un gran 3 mentiroso, mal el medio, no hizo pie y flojo lo de Sequeira que es el que más extrañamos

A ganar el viernes y seguir sumando.


3 de 6? personalidad? hermano todo bien pero que feo que pienses que belgrano a este partido lo pierde solo por ser belgrano y mas feo que consideres personalidad lo de hoy.
Se empato gracias a riga y no al esquema tristisimo de bernardi.
El segundo tiempo, o al menos fragmentos, demostraron que se puede jugar otro futbol que no sea "de igual a igual" (que de donde ser tan respetuoso de river, la verdad) o "cagon triste" como el primer tiempo.


Tres mundialistas: Armani, Pérez y Quintero. Y sin nombrar jugadores como Maidana, Ponzio..
Este river, nos hace 5 con lavallén en el banco.

Recién es el segundo partido, y quiero sumar puntos. Falta aprovechar mejor nuestras situaciones (como vs San Juan), pero hoy no fue mal planteo. Fue muy cagón, te lo acepto, pero tenemos que sumar sí o sí.

Será tristisimo para vos, pero para mí Bernardi tiene una idea y no está saliendo del todo bien pero por momentos se ve la intención.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Ago 18, 2018 10:21 pm

akaceleste escribió:Hay que dejar de tener tanto miedo por estos equipos, es obvio que son mil veces mejor que nuestros jugadores, pero durante los 90minutos con buenas tácticas e inteligencia se puede borrar, sino... al pedo es un campeonato, que le den el premio a river y listo.

El Segundo Tiempo es un planteo lógico, defensivo pero con armas para llegar al frente, alguna de las que tuvimos pudo haber terminado adentro como las de river. El primer tiempo fue como cuando jugas al fifa con tu primito de 5 años y le queres hacer el 9no gol antes que el 1ro y la pelota no quiere entrar, eso fue Belgrano en el primer tiempo. En el segundo, no cambio mucho el ataque de river, creo que bajó un poco la intesidad pero Belgrano se las ingenió para generar aalgo.


totalmente de acuerdo.

Belgrano11 escribió:A Suarez hay que ponerlo toda la semana a definir sino que no juegue de 9.


lo digo hace 1 año.

Martin_pirataycallejero escribió:Supuestamente SMSJ era un partido ganable pero River no era un perdible. :roll:

Suarez no puede jugar de 9 porque le erra el 90% de las veces que define, hoy tenia que salir el si ibamos a tirar pelotazos para que gane en velocidad.

Alanis volvio a ser Alanis sin actitud de cuando se fue.


y no te basta con ver los resultados? contra atlanta como era el partido? como fue el resultado? contra temperley como venia? como fue el resultado?
Segui haciendole la derecha a los equipos con guita que se creen que ganan con la camiseta, mientras tanto te ganan atlanta, temperley y te empata de local smsj. Pero claro, contra river hay que esta rcontentos porque seguro se perdia.

esta que te gusta a vos: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Sab Ago 18, 2018 10:22 pm

Que planteo de mierda, Rigamonti mas diez. Luna es exasperantemente malo, por qué no trajeron un tres? No hay un 9. Díganle a Sequeira que ta empezó el torneo y van dos fechas que ni por enterado se dio

A esto lo jugas 100 veces mas y lo perdes 98.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Ago 18, 2018 10:25 pm

fedebazan escribió:Será tristisimo para vos, pero para mí Bernardi tiene una idea y no está saliendo del todo bien pero por momentos se ve la intención.

y, sera que yo creo que belgrano es un club enorme, con muchisima gente e historia detras como para ir a jugar un partido como si fuesemos un equipo de barrio con 200 hinchas, no se que crees vos, pero ver a belgrano jugando asi para mi es triste, sera que me pega mucho la cosa de la dignidad, el honor o esas giladas, pero ir a arrodillarme por un punto de mierda jugando penosamente, sin que ni siquiera sea que dando asi de asco "contuvimos a river y sus 3, TRES!!! mundialistas" sino que fue gracias a la tremenda actuacion de nuestro arquero que empatamos, para mi es TRISTISIMO. Yo quiero ganar, siempre, creo que se puede ganar, siempre, sino no seria seguidor del futbol, asi de simple, sino, como dije antes, atlanta o temperley no deberian ganarnos, ni mucho menos un smsjs sacarnos un empate de local, pero pasa vio, ver que atlanta nos juega con mas pelotas que nosotros a river, repito, para mi es TRISITISMO.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Joako_CAB » Sab Ago 18, 2018 10:27 pm

Está bien, Suárez es un desastre definiendo. Pero las situaciones se las genera casi todas él. Hoy fue lo único que hubo de fútbol en Belgrano.
Alanís tiene que jugar de volante, defendiendo da muchísimas ventajas. El medio campo me parece que es lo que más está fallando en Belgrano.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados