Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

[FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 30, 2018 11:33 pm

Muy buen partido, en todas las líneas
Sobre Martínez pintos, quizás no coincido mucho. Tuvo mucho despliegue, es cierto y mucha actitud, pero me daba la impresión que llegaba siempre tarde. Como que le faltaba una milésima de segundo de reacción. Igual me gustó más en el primer tiempo con Lugo en cancha.
Bien Brunetta cuando entro... Alta pegada tiene.
El mejor partido de Benítez. Muy sólida la saga central y tremendo partido de Guidara.
Flojo Suárez a mi entender, aunque intento mucho.
Epifanio entro bien pero no le llegó una.
Amoroso intrascendente y Aguirre aporto bien sin ser figura.
Bandiera es el próximo Barbieri.

Merecemos más y se mejoro mucho respecto de los últimos partidos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 30, 2018 11:37 pm

Se merecio ganar pero en el futbol no hay merecimientos.
Acosta otra vez con su moco diario que nos cuesta un gol, muy impreciso con el pie.
Muy bien Guidara.
Lugo el mejor del medio, pero se vuelve a lesionar.
Sequeira un despedicio jugando de 9.
Aguirre debe ser titular hace rato.
Basta de Suarez y Amoroso, estorban a sus compañeros.

Desastroso Delfino, dej pegar demasiado y se equivoco siempre en la ley de ventaja, debio expulsar a Saravia y Lautaro Martinez.

Muchas puteadas de la gente y bastante desacertados el grito a Centurion con su enfermedad, gritarle delincuente o coimero era mas acertado, espero que el que tiro la botella no vuelva a pisar mas el estadio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor tofranquiCAB » Vie Mar 30, 2018 11:46 pm

Partidazo de belgrano.. El mejor lejos de este año..

Quiero destacar a martinez pinto .. partidazo.. Yo al grone lo venía matando. . Y hoy fue otra cosa .. robaba y encaraba o el pase iba para adelante .. Se pareció más a un ribair q al jugador que tomaba mala desciones. .

Lugo me encanta. . Una lástima la lesión. . Igual Brunetta entró bien .. Hasta ahí. . Lo salva la pegada que es terrible ..

Otro partidazo de guidara y van ..
Aguirre x lejos se ganó el puesto de volante X izquierda

La defensa barbara concentrada ..

Amoroso .. Al banco.. sequiera es mas .. incluso Brener. . Hasta creo que Bandiera hizo más que amoroso

X último acosta .. q le pasa ?? Hasta ahora un 2018 para el olvido. . Todo lo bueno lo Está tirando X la borda..

Me olvide lavallen .. Le pegó con el equipo y los cambios. . Muy bien

Igual el equipo ideal

Acosta (cagada a pedo)
Guidara Godoy lemá benitez
Sequeira lertora lugo aguirre
Epifanio suarez
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor javier_pirata » Vie Mar 30, 2018 11:51 pm

Muy bien M.Pintos realmente, su mejor partido en el club.

Estaba clarisimo que Aguirre era titular cantado, el unico que no lo veia es el dt

Por qué sigue poniendo a Amoroso? Yo no lo veo rendir nunca. Tampoco al supuesto crack nuestro que lleva la 10 pero bueh a ese no lo van a sacar

Bandiera...mamita, juega cualquiera eh?

Urgente traer otro entrenador de arqueros para Acosta. Preferiblemente uno que lo tenga practicando saque con los pies hasta que le sangren

En fin, una lástima no haber podido ganar. Pero se fue al frente, se mereció ganar, es el camino que hay que buscar repetir
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Robertoagc1cab » Sab Mar 31, 2018 12:10 am

A Martinez Pinto le hacían falta un par de partidos de titular para agarrar ritmo!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Alguien » Sab Mar 31, 2018 12:18 am

Otra cosa, como la viene piloteando Cuifa! Si bien no ganamos, varias paradas dificiles nos la bancamos de local. Este punto tiene sabor a mas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 31, 2018 12:23 am

Me sorprendio la total indiferencia de la gente hacia Saravia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Robertoagc1cab » Sab Mar 31, 2018 12:24 am

No se si habrá estadistica de cuantas situaciones necesita generar Belgrano para hacer un gol y cuantas necesitan los otros equipos, pero estiy seguro de que nostros necesitamos 4 o 5 pir gol, seguro uno de los menos efectivos
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 31, 2018 12:25 am

Martin_pirataycallejero escribió:Se merecio ganar pero en el futbol no hay merecimientos.
Acosta otra vez con su moco diario que nos cuesta un gol, muy impreciso con el pie.
Muy bien Guidara.
Lugo el mejor del medio, pero se vuelve a lesionar.
Sequeira un despedicio jugando de 9.
Aguirre debe ser titular hace rato.
Basta de Suarez y Amoroso, estorban a sus compañeros.

Desastroso Delfino, dej pegar demasiado y se equivoco siempre en la ley de ventaja, debio expulsar a Saravia y Lautaro Martinez.

Muchas puteadas de la gente y bastante desacertados el grito a Centurion con su enfermedad, gritarle delincuente o coimero era mas acertado, espero que el que tiro la botella no vuelva a pisar mas el estadio.


Matias tuvo un partido muy bueno.. apenas abajo de mp, guidara y lugo ..
Metió dos o tres pelotas de gol

Sequiera si bien comparto que va mejor X la banda .. creo q con los centrales q tenía al frente estuvo bien la idea de lavallen de poner una delantera movediza. . Ojo con el diario de lunes .. X mi lo ponía a epifanio. . Pero le pegó lavallen

Delfino me parece q tuvo un partido correcto a bueno.. FuE imparcial le cobro a los dos X igual o no le cobro a los dos X igual
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Lemar » Sab Mar 31, 2018 12:26 am

Partidazo de Belgrano, empate q suma , sobre todo de lo anímico, difícil encontrar una figura el equipo dejo la vida , por momentos creí q estaba el ruso en el banco, inteligente planteo, salvó el moco del gol, merecemos ganar, hay q verlo a Cuidara no nos va a durar mucho, lo borro a Centurión tantovvq termino jugando del otro lado, basta de Amoroso, Sequeira terrible lo q mete basta de ponerlo de 9 por afuera la rompe.
Alguien escucho lo de Lugo después del partido? Dijo q mañana va a hablar con los dirigentes y el técnico porque vino a jugar y no a cobrar sin jugar por estar lesionado, sería un error dejarlo rescindir el contrato, hay q ponerlo bien y es un jugador interesante con buen manejo ya sea de titular o como alternativa para cerrar un partido teniendola, ojalá sea de caliente y se quede
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 31, 2018 12:32 am

Suarez resolvio mal mas veces de lo que lo hizo bien, sigue tirandose en el 99% de las jugadas y lo hace muy evidente.

Sequeira jugando de 9 se desperdicia porque su funcion no es esa, sus mejores momentos fue cuando se tiro por afuera, es mas en el gol se tira hacia afuera para buscar la pelota.

Delfino no beneficio a nadie porque se equivoco por igual lo cual convierte su arbitraje en desastre, Saravia y Martinez debian ser expulsados lo mismo que Guidara.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Gonzaesdelab » Sab Mar 31, 2018 12:34 am

Lugo volvió a desgarrarse???? El tipo pasó la revisión médica cuando llegó??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Robertoagc1cab » Sab Mar 31, 2018 12:37 am

No se si habrá estadistica de cuantas situaciones necesita generar Belgrano para hacer un gol y cuantas necesitan los otros equipos, pero estiy seguro de que nostros necesitamos 4 o 5 pir gol, seguro uno de los menos efectivos
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor akaceleste » Sab Mar 31, 2018 12:39 am

En la previa.. un empate era buen resultado por cómo viene Racing... en las estadisticas que no sirven para nada, Racing es el 6to equipo más goleador del 2018 comparando con las mejores ligas del mundo. Vienen en un muy buen momento con muy buenos jugadores, pero con el transcurso del partido, era un partido más que ganable. Que mala suerte que no pudimos acertar sobre el final...

Guidara, terrible. Centurión, que siga en la joda, lo tendrían que haber echado hacia rato. Delfino un desastre... si hubiera cobrado mas o menos, echaba a 2 o 3 de Racing, Centurion se tendría que haber ido mucho antes..

Pero bueno, partidi durísimo que Belgrano supo manejar sin sus 2 volantes centrales "titulares" (las comillas son por Ortiz). Mucha mala suerte de Lugo, enorme actitud la de evaluar con la dirigencia su futuro, aunque para mí, no hay dudas de nada, las lesiones son parte del deporte.

Gonzaesdelab escribió:Lugo volvió a desgarrarse???? El tipo pasó la revisión médica cuando llegó??


Los posibles desgarros se ven en una revisión médica ? Medio complicado predecir el futuro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 31, 2018 12:47 am

Martin_pirataycallejero escribió:Suarez resolvio mal mas veces de lo que lo hizo bien, sigue tirandose en el 99% de las jugadas y lo hace muy evidente.

Sequeira jugando de 9 se desperdicia porque su funcion no es esa, sus mejores momentos fue cuando se tiro por afuera, es mas en el gol se tira hacia afuera para buscar la pelota.

Delfino no beneficio a nadie porque se equivoco por igual lo cual convierte su arbitraje en desastre, Saravia y Martinez debian ser expulsados lo mismo que Guidara.


Si resuelve mal y mete tres pelota de gol X partido .. déjame lo en mi equipo

Suárez a amoroso mano a mano

Suárez a sequeira gol y acá el q se tiró a la banda fue matias .. sequiera estaba más de punta

Suárez a benitez que define ancho

Y no me acuerdo más. .

X lejos es nuestro jugador más claro y de mayor jerarquía .. A veces Está más enchufado que otras .. osea es lagunero y es débil físicamente. . Pero te mete tres pinceladas X partido q cambian resultado. . Con este plantel .. Lo pongo siempre y le doy la cinta X lejos..

Con Delfino es cierto lo q decis .. Pero estamos tan acostumbrado que el arbitro incline la balanza para el lado de los porteños y más frente a un grande.. q yo me conformo con q sea imparcial y cobre o no cobre, para los dos X igual

Con sequiera no sigo X q pienso lo mismo .. No obstante y para este partido X la defensa pesada de ellos .. acerto poniendo un movedizo arriba
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor laBestone » Sab Mar 31, 2018 1:15 am

Hoy volví a vivir Belgrano, vuelvo contento a casa.
Ojalá lo de Lugo no sea nada.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Pepeponpin » Sab Mar 31, 2018 1:16 am

Martin_pirataycallejero escribió:Me sorprendio la total indiferencia de la gente hacia Saravia.


Para nada... Lo aplaudieron cuando la voz del estadio lo nombró en la formación.
Lo que si me sorprendio fue que también lo aplaudieron a Lautaro Martinez.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor cuifa » Sab Mar 31, 2018 1:30 am

Me da bronca este partido pero no por el partido en sí, que fue el mejor de 2018, si no porque por qué toronja no jugamos así en otros partidos en los que con este nivel nos quedábamos con más puntos.

Para mi BELGRANO jugo un muy buen partido tanto en lo colectivo como en lo individual, no tuvo fisuras en los rendimientos.

Racing hizo dos goles en dos jugadas absolutamente aisladas: el clásico minuto que nos dormimos y nos ensartan; y un centro de mierda con un cabezazo que Sigali intenta 890 veces más y no la pone ahí ni a palos.

Esta vez no podía ir a la cancha y viéndolo por la tele no es lo mismo, pero no comprendo a quienes cuestionan a Suarez. Para mi fue uno de los mejores del equipo, la mayoría de las jugadas peligrosas salieron de él.

Después celebro muchísimo el partidazo de Martinez Pintos, desde mi punto de vista un jugador que siempre ha cumplido e injustamente vituperado. Logró que no se extrañoxtrañara a Lertora.

El otro que no se extrañó ni un poquito fue Ortiz, gracias a un excelente partido de Lugo y uno bastante mejor que lo que venía mostrando de Brunetta.

Mi podio, de todos modos:

SEQUEIRA. Hizo un gol a puro empuje y generó la falta del segundo también por enjundia y determinación. Se va consolidando y demuestra que tiene condiciones para pasar de apuesta a refuerzo.

GUIDARA. Se lo banco al insoportable de Mauro Zarate. Hoy hizo lo mismo con Centurión. Tiene los huevos del tamaño del Champaqui.

LEMA. Que le hagan contrato de por vida: es lo que yo al menos pretendo siempre de un jugador de BELGRANO, que compense sus limitaciones entregando todo.

En definitiva, vi un BELGRANO más veloz, más preciso, más plantado, con muchísimo huevo, y que fue al frente todo el partido contra uno de los mejores equipos de 2018, que si no tiene el mejor plantel después del de Boca, pega en el palo.

Quería un equipo que mostrara esa épica histórica propia de BELGRANO y creo que plantel y DT cumplieron con creces.

Sdos.

PD: sigo invicto y encima hoy cumplo años, seria hora de que llegue mi ferné.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor oskibelgrano » Sab Mar 31, 2018 1:46 am

cuifa escribió:
Esta vez no podía ir a la cancha y viéndolo por la tele no es lo mismo, pero no comprendo a quienes cuestionan a Suarez. Para mi fue uno de los mejores del equipo, la mayoría de las jugadas peligrosas salieron de él.


Yo estuve en la cancha y vi lo mismo...
Suárez genera casi todas las jugadas de peligro
De Belgrano. El gol de Sequeira nace de una excelente pivoteada del oreja... medio gol fue por él. No digo que hoy haya estado excelente pero fue buena su actuación.

Ponele que lo hayan criticado contra river en donde estuvo flojo (aún así dejó dos veces mano a mano a Aguirre), pero que lo critiquen por el partido hoy??? Realmente inentendible.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor akaceleste » Sab Mar 31, 2018 2:13 am

oskibelgrano escribió:
cuifa escribió:
Esta vez no podía ir a la cancha y viéndolo por la tele no es lo mismo, pero no comprendo a quienes cuestionan a Suarez. Para mi fue uno de los mejores del equipo, la mayoría de las jugadas peligrosas salieron de él.


Yo estuve en la cancha y vi lo mismo...
Suárez genera casi todas las jugadas de peligro
De Belgrano. El gol de Sequeira nace de una excelente pivoteada del oreja... medio gol fue por él. No digo que hoy haya estado excelente pero fue buena su actuación.

Ponele que lo hayan criticado contra river en donde estuvo flojo (aún así dejó dos veces mano a mano a Aguirre), pero que lo critiquen por el partido hoy??? Realmente inentendible.


Yo lo banco a muerte al oreja, pero me parece que el "malestar" es más que nada por las que no le salen, creo que Suarez puede hacer 3 goles y dar 3 asistencias, pero la gente se va a quedar con la que no le sale, porque cuando no le sale, pareciera que es por tonto, tiene esos errores básicos en algunas jugadas que algunos se exaltan, yo lo banco, que se yo, para mí es un jugador de otra categoría.

Antes de hacer mi comentario, voy a decir que el partido lo vi de una muy mala posición, pero Lautaro Martinez, ese que lo llevaron a pasear a Rusia, que Racing lo vendió o está por vender en no se cuantos palos... jugó un partido que vale esa plata? Digo, porque Suarez tiene sus altibajos, pero no vale ni un 10% de lo que lo estan por vender a ese pibe y algunos lo critican como si fuera Cobelli.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados