Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Chama » Vie Mar 09, 2018 11:27 pm

El dia que armemos un equipo y nos dejemos de hinchar los huevos con esta comisión que del 2011 a la fecha esta haciendo peligrar su único logro que es mantenernos cómodamente en primera.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie Mar 09, 2018 11:38 pm

Gonzaesdelab escribió:Que barbaro, que bien las gallinas. Pensar que en algun momento estuvimos con los mismos puntos. Hoy la tabla empieza a representar la diferencia futbolistica.


Ojala algun dia podamos tener un equipo competitivo y protagonista. Pero no creo que sea con esta CD


La misma sensación, se cambió para que futbolisitcamente nada cambie. (no hablo de lo institucional).Porque aun sigo viendo en las noticias las mismas notas de "Belgrano le falta gol" "Quien se hace cargo de ataque pirata", "Por ese puesto han pasado Ramis, Garcia, Attis, Suarez, Guevegozian , Figueroa, etc". Aun sigo viendo que la falta de jerarquía nos pesa muchísimo en la cancha (el equipo mas boludo del torneo).
Aun sigo viendo una larga lista de jugadores que se traen al reverendo pedo.

Justamente mas arriba hablaron de la lista negra, se volvieron hacer las cosas mal y tenemos una larga lista (NUEVAMENTE: Bandiera, Quiroga, Garcia, Guevgeozian, Riojas, Luna, Ramis, Martinez Pintos) de jugadores falopa y casi nulo aporte al equipo, ergo si nos desprendemos de estos jugadores...otra vez armar un equipo; quizás esa sea la consecuencia de armar una nueva base, espero de buena fe que el margen de error vaya decayendo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Mar 09, 2018 11:51 pm

No quiero entrar mas al foro. Me meti con la ilusion que no se estuvieran comparando ni fijando en talleres peronviven pendientes. Viven a la sombra de talleres. Preparense porque se vienen años dificiles donde a ellos les va a ir muy bien y a nosotros de regular a mal. Banquense lo que votaron. Votaron la mediocricad. Tienen lo que se merecen. Chau. Hasta siempre.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Vie Mar 09, 2018 11:53 pm

El problema es que no es que dejamos ir al cuqui Marquez.. También dejamos ir a Melano y un poco mas atrás en el tiempo a Bolatti.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 09, 2018 11:57 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:No quiero entrar mas al foro. Me meti con la ilusion que no se estuvieran comparando ni fijando en talleres peronviven pendientes. Viven a la sombra de talleres. Preparense porque se vienen años dificiles donde a ellos les va a ir muy bien y a nosotros de regular a mal. Banquense lo que votaron. Votaron la mediocricad. Tienen lo que se merecen. Chau. Hasta siempre.


Chau, exitos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Chama » Vie Mar 09, 2018 11:58 pm

Estaria espectacular si fuera solo Galleres, el problema es que además es Atlético Tucumán,Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Banfield. Todos esos equipos ascendieron después que nosotros.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 10, 2018 12:01 am

Pepeponpin escribió:El problema es que no es que dejamos ir al cuqui Marquez.. También dejamos ir a Melano y un poco mas atrás en el tiempo a Bolatti.


Los dejamos ir o se fueron?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Sab Mar 10, 2018 12:23 am

A Bolatti creo que lo echó Madelon.. junto al picante pereyra.
A Melano y Marquez, Mendez
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 10, 2018 12:45 am

Bolatti actualmente alterna en Boca Unidos.
Melano actualmente alterna siendo casi siempre suplente en Estudiantes.
Marquez el unico que actualmente es titular y tiene un buen rendimiento.

Los 3 tenian cero compromiso para con el equipo y se fueron porque no querian jugar mas en Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 10, 2018 12:46 am

Gonzaesdelab escribió:Que barbaro, que bien las gallinas. Pensar que en algun momento estuvimos con los mismos puntos. Hoy la tabla empieza a representar la diferencia futbolistica.


Ojala algun dia podamos tener un equipo competitivo y protagonista. Pero no creo que sea con esta CD


Si pero tbm es cierto que a las gallinas le pitan todo a favor

Hoy el penal q no le cobran a atlético cuando estaban ganando .. Se ponían dos arriba y era otra cosa

El otro día contra tigre igual

Y a parte de las jugadas claras .. El tema son las divididas siempre a favor

Entonces deberían tener 4 puntos menos o más

Sin contar todos los otros partidos q diempre tuvieron la manito

Lo q no quita que juegan lindo. . Pero igual erran mucho.. Y se le complica igual que a nosotros cuando el rival se cierra

Entonces si la contamos la contemos entera. .

X lo pronto orgulloso de ser pirata q la rema desde la cuna ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 10, 2018 12:52 am

Martin_pirataycallejero escribió:Bolatti actualmente alterna en Boca Unidos.
Melano actualmente alterna siendo casi siempre suplente en Estudiantes.
Marquez el unico que actualmente es titular y tiene un buen rendimiento.


Los 3 tenian cero compromiso para con el equipo y se fueron porque no querian jugar mas en Belgrano.


Marquez claramente fue un error de la comisión cederlo, q claramente cedio ante la crítica del hincha.. error de novatos

Este era el campeonato de marquez, bancamos la adaptación, bancamos las lesiones y cuando estaba bien físicamente y de la cabeza Lo cedieron X q unos boluditos en Twitter le hacían nemes y una comisión q se fijaba más en las redes sociales q en el día a dia

Los otros dos esta perfecto
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Mar 10, 2018 12:55 am

Chama escribió:Estaria espectacular si fuera solo Galleres, el problema es que además es Atlético Tucumán,Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Banfield. Todos esos equipos ascendieron después que nosotros.


Para reflexionar.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 10, 2018 12:58 am

A Marquez lo cedieron porque le sumo caprichos a su apatia y falta de compromiso con el equipo, no fue por memes como el quiso hacer creer para defenderse de su falta de ganas de jugar en Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Sab Mar 10, 2018 1:10 am

En mi opinión, Bolatti rindió casi siempre..Pero lo podemos discutir, en cambio Melano en su posición podía rendir mucho... Pero en belgrano lo hacían jugar de 8.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 10, 2018 1:40 am

piratahualfi escribió:
Chama escribió:Estaria espectacular si fuera solo Galleres, el problema es que además es Atlético Tucumán,Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Banfield. Todos esos equipos ascendieron después que nosotros.


Para reflexionar.


Veamos las cosas con el diario del viernes, tengamos memoria y reflexionenos

Tuvimos 2 campañas horribles. .

Antes veníamos de salir subcampeon y estamos con el tema de la tribuna

Se decidió bancar al equipo subcampeon para el torneo corto, ahorrar guita para la tribuna, pese a q ya se veía en las ultimas fechas una merma en el rendimiento de algunos históricos. . Los resultados a la vista últimos con un muy buen superávit económico. . En un torneo lindo para pelear el campeonato pero a la vez inservible para los promedios.. nos salvo el cuqui de no hacer un papelón mayor los últimos partidos

Yo no la veo una desicion ilógica

El campeonato de 26 puntos. . Se busco una vuelta de timón. . Chauu zielinski. . Bienvenido tt un dt de la casa, q lo escuchaba hablar y decías lo claro que lo tiene al fútbol, si algo caracterizaba a tt es q era un dt adentro de la cancha .. Los pibes pedían cancha, en reserva la rompían .. Los históricos estaban viejos .. hacia falta un cambio.. había q mostrar a los chicos para q la rueda siga girando .. dsp de un breve inicio prometedor los chicos hicieron agua se busco de nvo a los históricos pero ya no le daba el físico. .Y encima era barato y permitía seguir ahorrando para la tribuan Fuimos un colador se fue tt, vino madelon. . Gastamos fortuna en traer a melano, joven prometedor .. ex joya nuestra hicimos agua aquino igual.. pagamos un préstamo carismo y con un sueldo al nivel de los historucos.. Pero se busco alguien q prometia. . Nos olvidamos de la tribuna Hicimos agua tbm chau madelon ..
Venga Méndez, el que pedían los hinchas, vino la era q se ewcuchaba al hincha, boom en el portal todos felices (ojo épocas de elecciones) desastre agua X todos lados .. atenuado X el marketing q se metió ..
x las elecciones había q terminar la tribuna se tomó crédito. . Se termino 80 % metieron

Acá para mi hubo bastantes dewciones ilógicas

Campaña actual .. arrancamos endeudados, X primera vez en muchos años, ojo deuda pagable, como la deuda de la tarjeta, pero deuda al fin. .

Se gasto para la plata q había medianamente bastante .. A buscar inversores.. A estos, como las deudas hay q pagarlas , a los inversores hay q devolverleres favores q lo vamos a ver en un futuro y para tener liquidez fue romero, sin aún consolidarse

Está bien, mal ??no se.. La verdado depende de cuantas veces la pelota toque la red..

Yo la verdad que no se si esta bien o mal las dewciones q se tomaron..

Para mi forma de ver esta comisión es muy presa de las redes sociales , tiene que aprender es novata..
Criticas siempre va a haber
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 10, 2018 2:05 am

Perdón X el doble post. .
La principal falla de belgrano esta en el scouting de jugadores. . Nosotros nos quedamos con turus y olave .. pero la falla esta en primo, guyon y demas, que son los verdaderos encargados de hacer el scouting.. En esta área hace falta poner gente que sepa y no gente del riñón

Qué traigamos "promesa de jugadores " X q jueran bien un amistoso en contra o un partido de cabotaje o X q lo recomienden no va más. .

Hace falta un trabajo serio de reclutamiento.. gente que se mueva, q viaje ..

Digan lo q digan bonetto era un soberbio, pero hacia su trabajo junto a su gente. .

Se fue y volvimos a los noventa en esta área

Hoy ves las inferiores y son un desastre comparado a lo q fueron.. teniendo en cuenta que el laburo de inferiores se ve a mediano plazo..
Eso es lo mas preocupante para mi ..

Pero bueno la mayoría elegimos ver el árbol antes q el bosque
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Mar 10, 2018 2:24 am

La ida de Marquez es una de las tribuneadas más grande que hizo esta gerenciadora, nada más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Mar 10, 2018 3:09 am

akaceleste escribió:La ida de Marquez es una de las tribuneadas más grande que hizo esta gerenciadora, nada más.



Ojalá hubiera Sido la tribuna. Fueron 10 pajeros de LBDTW que se emperraron con eso. Encima les pagamos la entradas como prensa. Irrespetuosos de mierda.

Ya no saben que carajo hacer para sumar likes, son como forza BELGRANO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Sab Mar 10, 2018 5:48 am

No estoy seguro si entiendo lo que estoy leyendo. Leyendo los comentarios de algunos, si no estuviera la tabla a la vista cuando uno entra en el foro, pensaría que estamos entre los 5 últimos. Esta bien, faltan muchas cosas por mejorar, el rendimiento del equipo es irregular y nos esta faltando ''garra'' para cerrar los partidos. Pero de ahí a comentar con el derrotismo con el que están comentando, la verdad es que no lo entiendo. Y no es ser conformista, es ser memorioso. Yo no me olvido adonde estaba Belgrano cuando llego Lavallen y adonde esta ahora. Es mas, no me olvido que necesitábamos una campaña de sudamericana y se esta logrando. Hay piezas por pulir y por sobre todas las cosas, que la comisión directiva se dedique a lo que sabe hacer que son los negocios y las finanzas del club. Cuando el DT pida refuerzos que se los traigan! Siempre 3ras o 4tas opciones (ni siquiera me consta que realmente los haya pedido). Porque parece no alcanzar la guita. O eso dijeron cuando no ofrecieron lo que se pedía Octavio Rivero, pero semanas después, ofrecieron un monto parecido por Brunetta.
Si veo el capricho que tiene con no poner a Aguirre, que es el único volante zurdo que hay en el plantel y lo mismo no lo pone. O el caso de Guevgeozian que, si pienso que en su equipo ideal Suarez es el 9, el armenio tiene características totalmente opuestas. No por eso pienso que es malo, no entiendo bien porque lo matan tanto acá, si solo jugo 3 partidos. Pero queda claro que el DT no le da las oportunidades que le dio por ejemplo a Tobias. A mi forma de ver, se nota claramente que no son refuerzos que el DT realmente haya pedido, llegado el momento los pone, solo porque no tiene otro.
Por ultimo, no entiendo a los que dicen que Attis no funciono. Un pibe de las inferiores al que le dieron menos de 2 partidos en primera. Como puede alcanzar con eso para decir que no sirve?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Sab Mar 10, 2018 11:07 am

Empato la reserva, hicieron el gol y a los dos minutos se lo empatan
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados