Logueate con tu cuenta de:

[FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor aguscordoba » Jue Mar 01, 2018 3:10 pm

Mucho Alberdi la toma, el hit golpista, pero fecha con doble C...ojalá sea de resultado doblete de huevozian
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 01, 2018 3:12 pm

Dino escribió:
akaceleste escribió:jeje ojala la sociedad avanzara en inteligencia y se dejara de prestar para los beneficios de otros. No es raro que empiecen todos a cantar eso cuando se acerca el mundial y se estan haciendo gestiones para que los barras no vayan? Y la gente común peca de inocente y se deja llevar por la euforia y les hace la segunda. No es necesario ser de ningún partido político para estar en contra de eso, guste o no, como ayer era Cristina Kirchner la presidente, hoy es Mauricio Macri y hay que respetarlo.

Con el plus, que se corre la bola que si se putea se puede detener el partido, como somos del interior, ya me imagino que nos descuenten hasta puntos por esa idiotez de un par de violentos.


Seguro que los plateístas que lo cantan es por lo de los viajes a Rusia. Dejen de querer encontrarle una causa externa a esto. Hay gente descontenta y lo va a expresar. Y si llegan a querer prohibirlo, les va a jugar en contra.

MMLPMQTP


Los insultos a Macri no empezaron por un descontento político o por las entradas a Rusia fue una cuestion meramente deportiva iniciada por SL por la pelea con Tinelli y despues por su pasado bostero y su presunta injerencia en beneficio de Boca, que luego cada cual haya querido llevarla para su lado es otra historia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor laBestone » Jue Mar 01, 2018 3:22 pm

Lindo equipo para que baje el oreja a armar juego y sequeira quede bien de extremo con el armenio.


PD:
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor KING » Jue Mar 01, 2018 3:26 pm

Belgrano listo con la lista

:o Me parece no ver "ningún" defensor suplente... MEDIO RARO... ¿falta alguno?
POR FAVOR AGREGAR A HANSEL RIOJAS... jejeje


Amoroso arrastró una contractura que le impidió entrenar con normalidad, razón por la cual será preservado
Cuti Romero viaja a Europa este fin de semana
Adjuntos
BELGRANO LISTO DXOQBUAWkAErD0L.jpg
BELGRANO LISTO DXOQBUAWkAErD0L.jpg (68.09 KiB) Visto 2832 veces
Última edición por KING el Jue Mar 01, 2018 3:32 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 01, 2018 3:31 pm

Los concentrados son 18 falta uno ahí que es Riojas.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Jue Mar 01, 2018 3:37 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor KING » Jue Mar 01, 2018 3:35 pm

sí SI MARTÍN... Hubo un error de tipeo...y se lo comieron a Hansel

:lol: :lol: ME PARECÍA ULTRA OFENSIVO Y JUGADO SALIR ASÍ

Me recuerda a unos locos que antes de correr en practicas en el cabalen, "anulaban" los frenos
Otras épocas y otras locuras... por suerte nunca tuvimos que lamentar accidentes
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor cuifa » Jue Mar 01, 2018 3:58 pm

La aclaración de siempre, que no debería ser necesaria pero bue, si no hay advertencia parece que nadie se hace cargo: no desvirtúen el tema con el tema de los cánticos a favor o en contra de Macri. Esto es para hablar del partido; para política, está el foro libre.

Gracias, vuelva prontos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Gonzaesdelab » Jue Mar 01, 2018 5:35 pm

Pregunta: tengo un primo que ea socio pero esta dado de baja, porque hace un año no paga la cuota social. El sistema no le deja sacar entrada por este motivo. Pregunta: si saca la entrada con otro dni, y mañana lleva el dni para retirar la entrada, tendra algun problema?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 01, 2018 5:44 pm

Si para: Acosta, Guidara, Godoy, Lema, Benitez; Ortiz, Lertora, Lugo; Suarez, Sequeira y Huevo... creo que o puede salir todo muy bien o todo muy mal. Es decir, vamos a depender mucho del trio: Ortiz-Lugo-Suarez. Si ese circuito de juego funciona bien en el medio (por que creo que va a terminar siendo un 4-3-1-2) puede salir interesante. Ahora, si eso no funciona, nos pasan por encima en la mitad de la cancha. Ya que creo, no vamos a centrar tanto el juego en las bandas; salvo las subidas de Guidara y Benitez.

Espero que salga bien

MMLPTQP: Mariano Martinez Los Pantalones Te Quedan Pulenta (pa que no se enojen)
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Belgrano11 » Jue Mar 01, 2018 5:59 pm

Rica burbuja en la que viven los fantasmas que creen que todo el que putea a M*cri es porque quiere cobrar un plan, es negro (como si estuviera mal ser morocho o vivir en una villa) o todas esas pelotudeces. Salgan un poquito a la calle, no sean tan entes.

Belgrano es pueblo y ni en pedo le faltaria el respeto a la mistica revolucionaria del barrio. Algunos la usan solo para caretear, pero tienen el culo re curioso por las medidas represivas, antipopulares y soretes que toman los hdp como Macri, Menem, De la Rua, Videla (todos iconos de un mismo modelo) y podes seguir yendo para atras y ver que son las mismas por las que se hizo el Cordobazo que algunos reivindican sin saber que quiere decir, ni cual era el contexto, ni nada. Nos enseñan constantemente a pensar que eso "es historia" y que nada tiene que ver con nuestro presente, cuando la lucha sigue y tiene la misma validez hoy. Lo cierto es que inflan el pecho para decir Alberdi cuando paralelamente aplauden las medidas antipopulares contra las que siempre lucho este barrio hermoso.

Que viva la gente humilde, que viva Belgrano. Y los fachitos, vayanse a Barrio Jardin que alla los esperan con los brazos abiertos.

Si la cantan, la canto con gusto Mauricio Macri la puta que te parió. Porque nunca voy a festejar que le saquen la comida de la mesa a los que menos tienen.

Saludos y ojala que gane Belgrano y Macri se haga culear.

Ah, una cosita, a los que le jode "la politica", no pretendan que el resto tome su misma postura apatica, ignorante, individualista y sorete. Hagan la suya, no canten, pero respeten las expresiones populares. Entes.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Elmer93 » Jue Mar 01, 2018 6:26 pm

Belgrano11 escribió:
Ah, una cosita, a los que le jode "la politica", no pretendan que el resto tome su misma postura apatica, ignorante, individualista y sorete. Hagan la suya, no canten, pero respeten las expresiones populares. Entes.


mamita, pide respeto pero trata de soretes, individualista,ignorante a los q tienen otra postura, en fin.

Patronato es un equipo duro pero como todo equipo duro y aguerrido, tienen una defensa pesada limitada en velocidad, es ahi en donde veo el acierto de Lavallen incluyendo a Sequeira y Aguirre de entrada, dos rapiditos, es ahi en donde Lavallen le pega con el armenio, para luchar con esas defensas toscas siempre es necesario contar con un 9 grandote q les pelee mano a mano las divididas a los centrales
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor BELGROSO » Jue Mar 01, 2018 6:41 pm

yo soy de Belgrano y banco este gobierno o no se puede ? Como decía una exitosa abogada en sus épocas de plenitud “al que no le guste que forme un partido y gane las elecciones” No metan la política en este portal sino no terminamos mas
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Belgrano11 » Jue Mar 01, 2018 7:01 pm

Por suerte hay gente que entiende que la politica va mas alla que un dia en el que pones tu voto en un sobre. Por suerte hay gente ligada a Alberdi que entiende lo que es el laburo de bases, meterle el pecho todos los dias, que tiene conciencia, que no cae en propuestas binarias Macri/antimacri, cristina/antik que proponen los medios y el mismo sistema todos los dias para que andemos como pelotudos viendo intratables y creyendo que eso es interiorizarse en la politica. Por suerte hay gente que no vive en este termo general que te quiere hacer creer que politica es poner un papel en un sobre y ahi se acaba todo.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor piratahualfi » Jue Mar 01, 2018 7:07 pm

No entiendo Lugo por izquierda, más allá que me parece que no aporta en lo absoluto en cuanto lo futbolístico ( solo le mete ganas que no es poco ) creo que debería jugar Aguirre, alguien que le heche un centro como la gente al armenio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Elmer93 » Jue Mar 01, 2018 7:14 pm

piratahualfi escribió:No entiendo Lugo por izquierda, más allá que me parece que no aporta en lo absoluto en cuanto lo futbolístico ( solo le mete ganas que no es poco ) creo que debería jugar Aguirre, alguien que le heche un centro como la gente al armenio



wtf!! habia leido Aguirre en vez de Lugo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor KING » Jue Mar 01, 2018 8:01 pm

Espero que Lavallen"a".... la Ballena ¿ se entiende? , lo suelte de una vez a Jonás. ...
La verdad no los entiendo
¿¿ para que traen algunos refuerzos? ?
O acaso somos una entidad de recuperación y tránsito

Si los trajeron... quiero creer que es porque algunas condiciones les vieron. ... Y si no les vieron condiciones. ... PARA QUE CARAJO LOS TRAJERON. .. cada vez entiendo menos....

En la cancha se ven los Pingos (decía un viejo fanático de las cuadreras) .... Y casi siempre a esa frase.... "en la cancha se ven los Pingos".... ALGUNOS CONTESTABAN.... "Y los burros también "
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor John Silver » Jue Mar 01, 2018 8:39 pm

Habría que ver si el DT lo pidió o se lo trajeron. (sabe algo don King) Quizás lo aceptó para completar el plantel, quizás no lo ve bien en las practicas. Más allá de eso creo que rellenamos más que reforzar. A fin de año la gran meta es "acomodar" el plantel, quiero decir largar los que vinieron a ni concentrar: Bandiera, riojas etc... Y traer refuerzos, los rellenos o complementos quizás ya los tenemos, faltan, claramente los 3 (quizás) que le den o terminen de dar ese salto al equipo (pensando en 1 por línea) pero claro está no va a ser nada fácil. Pero si clasificamos a una copa capaz... No hay que desarmar lo que tenemos porque se tiene que sumar y seguir sumando.

Le tengo fe al equipo, ante un rival durisimo. Prueba de fuego para los nuestros. Moja el huevo y Matias.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Alguien » Jue Mar 01, 2018 8:42 pm

Lugo puede jugar por izquierda, de hecho la mayoria de veces que entro lo hizo asi. Los que dicen que no aporta nada... denle unos partidos.

PD: VBC! (Vamo Belgrano Carajo!) Vayan con mas ganas de cantarle a Belgrano que a un politico...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor akaceleste » Jue Mar 01, 2018 9:00 pm

BELGROSO escribió:yo soy de Belgrano y banco este gobierno o no se puede ? Como decía una exitosa abogada en sus épocas de plenitud “al que no le guste que forme un partido y gane las elecciones” No metan la política en este portal sino no terminamos mas


Adhiero! La politica genera muchas discusiones y aca nos une a todos Belgrano. Hay que saberse respetar... todos. Y la persona que pide respeto, deberia ser el primero en respetar al otro, si no, no tiene sentido.

Uno entra a leer Belgrano y termina leyendo cosas de Macri o Cristina, es triste. No se si la politica es todos los dias, 1 vez al año o cada 4 años... pero no es en Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor misael » Jue Mar 01, 2018 9:09 pm

En realidad no se puede bancar a este gobierno bajo ningún concepto, siendo de talleres, belgrano instituto, etc. Es leer un poquito de historia argentina y ver quienes son sturzeneger, peña, los mitre, los macri, braun, te fijas su ascendencia, y salta solito lo que son.

son la misma elite que mando a San Martin y Manuel Belgrano a cagarse de hambre al norte a pelear con los españoles, la misma logia, la banda porteña complice de la dictaduras, los conservadores, los de la revolucion libertadora, los del 2001, pero bueno, podes creer que tienen buenas intenciones, despues de 200 años.

Es cuestion como digo, de ver los apellidos, y leer un poco de historia.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados