Logueate con tu cuenta de:

[FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 02, 2018 7:50 am

Si quieren hablar del gato, la yegua, el gorila o los kukas vayan al zoológico manga de culiadasos. Se pone más pesado que el chiqui perez el foro
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 02, 2018 8:42 am

Conste que esta vez no fui yo... hace dos o tres años era el unico gil que trataba de hablar de política y todos me pegaban por kuka. Por suerte ahora ya es mas repartido jaja. Me encanta que se hable de esto, pero tienen razon los mods. No es el lugar. Si alguien se abre un tema, le damos masa ahí.

En cuanto al partido... tengo un problema. No se si llego al doparti de hoy, pero tampoco se si tengo tiempo de poner en disponibilidad mi lugar. Agluien sabe si estoy a tiempo?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor raulo » Vie Mar 02, 2018 10:05 am

Todos los que comentaron hablando del tema después de mi advertencia, dos semanas de baneo y mensajes editados...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Mar 02, 2018 10:13 am

Que dolor de huevos va a ser entrentar a Patronato, para mi ganamos 2 a 1
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 02, 2018 10:20 am

raulo escribió:Todos los que comentaron hablando del tema después de mi advertencia, dos semanas de baneo y mensajes editados...


Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura del portal!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Goni123 » Vie Mar 02, 2018 10:58 am

Mucho cuidado los laterales! No vi mucho a Patronato en el campeonato, pero por lo que vi me parece que el 90% de los goles los hacen desbordando por las bandas y tirando centros para que cabecee el 9
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor cuifa » Vie Mar 02, 2018 12:39 pm

La reserva ganó 3 a 2. Empezó ganando 2 a 0, se lo empataron y sacó el triunfo sobre el final, con un gol de penal de Attis. El tanque también hizo el segundo. El primero fue de Agustín López.

Acá el link: http://www.espn.com.ar/video/clip?id=4037689

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Che Celeste » Vie Mar 02, 2018 1:04 pm

cuifa escribió:La reserva ganó 3 a 2. Empezó ganando 2 a 0, se lo empataron y sacó el triunfo sobre el final, con un gol de penal de Attis. El tanque también hizo el segundo. El primero fue de Agustín López.

Acá el link: http://www.espn.com.ar/video/clip?id=4037689

Sdos.



Ya es hora que Attis forme parte de los 18 de la primera.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 02, 2018 1:16 pm

Che Celeste escribió:
cuifa escribió:La reserva ganó 3 a 2. Empezó ganando 2 a 0, se lo empataron y sacó el triunfo sobre el final, con un gol de penal de Attis. El tanque también hizo el segundo. El primero fue de Agustín López.

Acá el link: http://www.espn.com.ar/video/clip?id=4037689

Sdos.



Ya es hora que Attis forme parte de los 18 de la primera.


Lo citaron para las selecciones juveniles creo... Yo le daría una chance, lentamente, de ser suplente del huevozian
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor charlipirata » Vie Mar 02, 2018 1:18 pm

Pirataricotero escribió:
Che Celeste escribió:
cuifa escribió:La reserva ganó 3 a 2. Empezó ganando 2 a 0, se lo empataron y sacó el triunfo sobre el final, con un gol de penal de Attis. El tanque también hizo el segundo. El primero fue de Agustín López.

Acá el link: http://www.espn.com.ar/video/clip?id=4037689

Sdos.



Ya es hora que Attis forme parte de los 18 de la primera.


Lo citaron para las selecciones juveniles creo... Yo le daría una chance, lentamente, de ser suplente del huevozian


Para mi no le da el cuero para la primera. No tiene ese plus que suelen tener los juveniles que están para dar el salto, tampoco lo ayuda el físico. Es liviano para 9 de área y pesado para media punta.
Igual creo que merecería una chance, quizás sorprenda.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor aguscordoba » Vie Mar 02, 2018 1:30 pm

Ya que seguimos enviando de viaje de egreso a los chicos a Europa, traslademos toda la reserva para alla, y con lo que entre por ese negocio nos ponemos un kiosko en esquiu. Experiencia en dicho rubro comercial da la sensación que ya tenemos gente directa o indirectamente en la actividad.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Elmer Met » Vie Mar 02, 2018 2:07 pm

charlipirata escribió:
Pirataricotero escribió:Lo citaron para las selecciones juveniles creo... Yo le daría una chance, lentamente, de ser suplente del huevozian


Para mi no le da el cuero para la primera. No tiene ese plus que suelen tener los juveniles que están para dar el salto, tampoco lo ayuda el físico. Es liviano para 9 de área y pesado para media punta.
Igual creo que merecería una chance, quizás sorprenda.


Creo que no lo citaron a selecciones juveniles en ningun momento, de hecho lo dudo bastante porque estoy mas del lado de Charli, para mí no le da para primera, al menos basado en lo que vi de el en primera (aclaro). Durante la semana forma parte de las prácticas y si hasta ahora ningún DT (salvo TT quizas) lo tuvo en verdadera consideración será que tiene que seguir trabajando.
OJO! esto no significa que sea un muerto ni mucho menos, Guidara sin ir mas lejos no estaba en gran consideración de los hinchas hace unos meses (tampoco habia hecho méritos), sin embargo se lo empezó a poner de titular y ahora tuvo un crecimiento mas que importante, lo cual deja en claro que este DT no tiene miedo de poner a los pibes y ve durante la semana mucho mas allá del rendimiento en un partido.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor -Pablo » Vie Mar 02, 2018 2:17 pm

cuifa escribió:La reserva ganó 3 a 2. Empezó ganando 2 a 0, se lo empataron y sacó el triunfo sobre el final, con un gol de penal de Attis. El tanque también hizo el segundo. El primero fue de Agustín López.

Acá el link: http://www.espn.com.ar/video/clip?id=4037689

Sdos.


y estamos endeudados por traer al huevo. Todo bien con el armenio pero ya es hora de que UN REFUERZO nos de ALGO.
lo pongo a Attis los 90 durante 4 partidos seguidos, hay que darle rodaje, o lo van a hacer re-debutar a los 27 años...?

me gustaria brenner y aguirre por las bandas, 4-4-2 y punto. suarez y attis arriba
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor oskibelgrano » Vie Mar 02, 2018 2:26 pm

Elmer Met escribió:
charlipirata escribió:
Pirataricotero escribió:Lo citaron para las selecciones juveniles creo... Yo le daría una chance, lentamente, de ser suplente del huevozian


Para mi no le da el cuero para la primera. No tiene ese plus que suelen tener los juveniles que están para dar el salto, tampoco lo ayuda el físico. Es liviano para 9 de área y pesado para media punta.
Igual creo que merecería una chance, quizás sorprenda.


Creo que no lo citaron a selecciones juveniles en ningun momento, de hecho lo dudo bastante porque estoy mas del lado de Charli, para mí no le da para primera, al menos basado en lo que vi de el en primera (aclaro). Durante la semana forma parte de las prácticas y si hasta ahora ningún DT (salvo TT quizas) lo tuvo en verdadera consideración será que tiene que seguir trabajando.
OJO! esto no significa que sea un muerto ni mucho menos, Guidara sin ir mas lejos no estaba en gran consideración de los hinchas hace unos meses (tampoco habia hecho méritos), sin embargo se lo empezó a poner de titular y ahora tuvo un crecimiento mas que importante, lo cual deja en claro que este DT no tiene miedo de poner a los pibes y ve durante la semana mucho mas allá del rendimiento en un partido.

Attis entrenó la semana pasada con la sub 19. Y ya había estado anteriormente en otras convocatorias.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Elmer Met » Vie Mar 02, 2018 3:06 pm

oskibelgrano escribió:
Elmer Met escribió:OJO! esto no significa que sea un muerto ni mucho menos, Guidara sin ir mas lejos no estaba en gran consideración de los hinchas hace unos meses (tampoco habia hecho méritos), sin embargo se lo empezó a poner de titular y ahora tuvo un crecimiento mas que importante, lo cual deja en claro que este DT no tiene miedo de poner a los pibes y ve durante la semana mucho mas allá del rendimiento en un partido.

Attis entrenó la semana pasada con la sub 19. Y ya había estado anteriormente en otras convocatorias.

Gracias por la desburrada entonces
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor chinocab » Vie Mar 02, 2018 3:19 pm

cuifa escribió:La reserva ganó 3 a 2. Empezó ganando 2 a 0, se lo empataron y sacó el triunfo sobre el final, con un gol de penal de Attis. El tanque también hizo el segundo. El primero fue de Agustín López.

Acá el link: http://www.espn.com.ar/video/clip?id=4037689

Sdos.


Primer gol asistencia del 3, segundo gol asistencia del 4 .. dos piben que prometen, me dijeron que se llaman Quiroga y Luna :roll: :lol:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Alguien » Vie Mar 02, 2018 3:41 pm

pitucoelperro escribió:
raulo escribió:Todos los que comentaron hablando del tema después de mi advertencia, dos semanas de baneo y mensajes editados...


Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura del portal!!

:lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor marianoelpirata » Vie Mar 02, 2018 3:57 pm

Partido complicado e importantisimo, que se queden los 3 puntos en cordoba...
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor cbamanda » Vie Mar 02, 2018 4:33 pm

Luna y Barbieri deben ser dos de los ¿refuerzos? que mas jugaron y menos rindieron.. Al mono no lo pongo en la lista de jugadores prescindibles porque le tengo un cariño especial. Creo que fue un jugador que le dio mucho a Belgrano, de echo salvo Escudero (los 6 meses q jugo) y ahora algo de benitez, es un puesto que desde la salida de quiroga nos costó mucho cubrir!!

Por la formación veo mas un 4-3-3 onda PES con el mati y sequeira mas tirados a los costados, o bien un 4-3-1-2 con Suares de enganche (para mi se desperdicia su talento en ese puesto) y el santiagueño mas de punta junto con el huevo como escribieron más arriba

Si ganamos hoy es un triunfazo. Toda la Fé!!
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor flakofer » Vie Mar 02, 2018 5:27 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Que dolor de huevos va a ser entrentar a Patronato, para mi ganamos 2 a 1

Yo creo que el secreto para tener un buen partido, es hacer un gol rápido (cosa que no paso en mas del 90% de los partidos de la era Lavallen :lol: :lol: :lol: ), Suarez tiene que desequilibrar, pero cerca del area, tenemos que jugar adelantando las lineas, jugar en campo de Patronato...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


cron