Logueate con tu cuenta de:

[FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor PatomCab » Jue Mar 01, 2018 9:18 pm

Y si dejamos de hablar cosas ajenas al partido? En fin, yo venia feliz de la vida a contar que voy a conocer nuestra nueva casa, esa que por motivos varios no pude conocer todavia, aun a pesar de muchos años como socio, este justo no tengo abono. Tengo una emocion que no se que mas hacer, ya no puedo esperar a mañana. No se si a alguien le interese pero necesitaba decirlo :lol:

Del equipo considero que podria estar Aguirre, pero celebro que deja de ser titular Ramis que no aporta nada, es muy individualista. Me gusta el armenio, creo que puede ser ese tanque adelante que nos hace falta. Como vi por ahi, es clave el funcionamiento Ortiz-Lugo-Suarez en este partido.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor marianoB » Jue Mar 01, 2018 9:33 pm

Belgrano11 escribió:Rica burbuja en la que viven los fantasmas que creen que todo el que putea a M*cri es porque quiere cobrar un plan, es negro (como si estuviera mal ser morocho o vivir en una villa) o todas esas pelotudeces. Salgan un poquito a la calle, no sean tan entes.

Belgrano es pueblo y ni en pedo le faltaria el respeto a la mistica revolucionaria del barrio. Algunos la usan solo para caretear, pero tienen el culo re curioso por las medidas represivas, antipopulares y soretes que toman los hdp como Macri, Menem, De la Rua, Videla (todos iconos de un mismo modelo) y podes seguir yendo para atras y ver que son las mismas por las que se hizo el Cordobazo que algunos reivindican sin saber que quiere decir, ni cual era el contexto, ni nada. Nos enseñan constantemente a pensar que eso "es historia" y que nada tiene que ver con nuestro presente, cuando la lucha sigue y tiene la misma validez hoy. Lo cierto es que inflan el pecho para decir Alberdi cuando paralelamente aplauden las medidas antipopulares contra las que siempre lucho este barrio hermoso.

Que viva la gente humilde, que viva Belgrano. Y los fachitos, vayanse a Barrio Jardin que alla los esperan con los brazos abiertos.

Si la cantan, la canto con gusto Mauricio Macri la puta que te parió. Porque nunca voy a festejar que le saquen la comida de la mesa a los que menos tienen.

Saludos y ojala que gane Belgrano y Macri se haga culear.

Ah, una cosita, a los que le jode "la politica", no pretendan que el resto tome su misma postura apatica, ignorante, individualista y sorete. Hagan la suya, no canten, pero respeten las expresiones populares. Entes.
expresiones populista después de haber vivido 12 años del gobierno más korrupto y mafioso que tuvo este país. Anda pata de lana con tu revolución pedorra de los 70. Va a ser tarde cuando te des cuenta que estás en el siglo 21. Gracias a Dios en Córdoba son un puñado de la dekada ganada
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor raulo » Jue Mar 01, 2018 9:34 pm

Qué parte de no hablar de política en este tema no entendieron???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor tofranquiCAB » Jue Mar 01, 2018 9:41 pm

Y si en vez de pensar en putear a macri..
Pensamos en alentar a más no poder .. En hacer que el gigante sea un hervidero para el rival .. Como viene siendo. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor marianoB » Jue Mar 01, 2018 9:45 pm

***EDITADO***
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Belgrano11 » Jue Mar 01, 2018 10:01 pm

***EDITADO***
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor marianoB » Jue Mar 01, 2018 10:08 pm

***EDITADO***
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor MMP » Jue Mar 01, 2018 10:13 pm

Mocion para eliminar/editar todos los mensajes que hablen de Macri/Cristina/Gorilas/Peronchos/etc. Como si no tuvieramos suficientes discusiones entre "super hinchas" vs "puteadores", "apoyadores" vs 'criticos", tenemos que bancar esto tambien. Hay que bajarle un cambio al foro o se hace infumable.

Hablando del partido, como ya dijeron el trio del mediocampo es la clave.
Si sale bien, el circuito de juego puede ser tal que genere pelotas de gol para... el 9!!
SI sale mal, esperemos que la defensa este en un buen dia.

Me gusta de todas maneras el planteo. Vengo pidiendo hace rato que tenemos que ser mas ofensivos, sobretodo en casa. Celebro que Lavallen, al menos en los papeles, este dando una vuelta de tuerca.

Toda la fe para manana!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor dariopiratacba » Jue Mar 01, 2018 10:14 pm

***EDITADO***
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Belgrano11 » Jue Mar 01, 2018 10:18 pm

***EDITADO***
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor lionelcba10 » Jue Mar 01, 2018 10:22 pm

Entré pensando que los 50 mensajes hacían referencia al partido, la pucha jaja.

Pd: los mods parece que son pura advertencia nomas :?

Pd2: a Lavallen le hace falta darse cuenta que tiene que meter a Brenner de titular y con eso ya tenemos lo mejor que podemos poner en cancha.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Elmer93 » Jue Mar 01, 2018 11:11 pm

al final quien va a jugar x izquierda? atilio? Tosco? elpidio? guarda con el equipo de macri y ongania q vienen armados hasta los dientes, va a estar duro mañana si no lo marcan bien a Ongaro q ese es traicionero
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Belgrano11 » Jue Mar 01, 2018 11:13 pm

Elmer93 escribió:al final quien va a jugar x izquierda? atilio? Tosco? elpidio? guarda con el equipo de macri y ongania q vienen armados hasta los dientes, va a estar duro mañana si no lo marcan bien a Ongaro q ese es traicionero

Uff con ese equipo le rompes el orto a todos, lastima que haya gente que pida fusilarlos desde la platea :lol: :lol: :lol:
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 01, 2018 11:27 pm

Lugo aporta claridad con los pases, debe ser el único que puede meterte un cambio de 40 metros al pie, la cagada es que ese pase trata de hacerlo Lema en vez de el, igual me gustaría ver a Aguirre aunque sea medio tiempo.

Es muy simple si mañana le cantan a Miauricio el que quiera sumarse lo hace y el que no se queda callado como con cualquier canción que se cante.

El partido es el televisado gratis del viernes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor eutimio » Jue Mar 01, 2018 11:40 pm

Mañana tiene que mojar el armenio!! Matías nuevamente figura!! Son duros los entrerrianos, pero con los huevos del equipo y de la hinchada tengo una fe bárbara!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor tofranquiCAB » Vie Mar 02, 2018 12:07 am

La culpa es de cuifá.. El quilombo que armo.. :D :D

Ahora 50 msj .. "rating" a full..

Ellos son duros de arriba .. Me la juego que Sequeira va a desequilibrar .. Tiene q encarar y encarar.. Hay q tirar el juego hacia la derecha nuestra
Y el arquero de ellos se saca todo.. Me hace acordar a olave..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Alguien » Vie Mar 02, 2018 12:14 am

Lo unico que se, es que si ganamos va a pasar a ser obligatorio el tener un error en el titulo en los partidos de local y un error en el contenido en los partidos de visitante.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor cuifa » Vie Mar 02, 2018 1:37 am

lionelcba10 escribió:Pd: los mods parece que son pura advertencia nomas :?


Tenemos una vida. Entramos cuando podemos al portal y tratamos de no ir a lo drástico de entrada, porque suponemos que somos gente grande y nos sabremos comportar.

Yo pedí a la tarde que no se hablara de política y lo hicieron igual. Sí, debería ponerme a borrar todos los mensajes y capaz banear a alguno que, no conforme con la amarilla, siguió pegando e insultando al árbitro.

Pero es la 1.30, recién llegó de jugar al fútbol, y a las 7 tengo que estar arriba. Y estoy escribiendo esto desde estar celular, que ya de por sí es bastante incómodo, imagina ponerte a eliminar o editar mensajes.

Lo único que se me ocurre en este momento es mandar a la re mil concha de sus loras a los que no me dieron bola con el pedido de no hablar ACÁ de política. Pero no lo voy a hacer porque no corresponde. Uh, ¿ya lo hice? Y bue... me tendré que autobanear capaz.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Gabo_pirata » Vie Mar 02, 2018 3:45 am

***EDITADO***
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Gabo_pirata » Vie Mar 02, 2018 3:59 am

Ahora si, perdón por el doble post, voy a hablar de fútbol.
Viendo las cualidades de los jugadores en cancha, me hace pensar que Belgrano va a parar un 4-3-1-2, no? La defensa típica de 4; con Lertora de tapón, Ortiz y Lugo como volantes internos y Suarez como enganche en el medio; Guevgeozian bien de nueve y Sequeira, un poco mas afuera, tirado a un costado. Es una formación muy europea, en lugar de los clásicos volantes, 2 volantes internos que generen juego en la mitad y los carrileros se ocupen de hacer la banda. Con esta formación, solo espero que lo protejan bien a Benitez, porque si no, vamos a terminar en la misma de siempre con el rival comiéndonos la banda izquierda.
Por lo que vi de Patronato, parece un equipo rustico saca-puntos, al estilo del Belgrano del ruso. Los 2 5's bien cerca de la defensa, los volantes bien abiertos en las bandas y 2 delanteros altos arriba. Parecen jugarse mucho a tirar centros...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados