Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 15, 2018 5:04 pm

Elmer Met escribió:Mi internet andaba como el culo asique se posteo cualquier cosa

Martin_pirataycallejero escribió:Rigamonti tuvo sus motivos para querer irse, de mi parte indiferencia como ha pasado con otros ex Belgrano que han pasado sin pena ni gloria por el club.


Rigamonti no es un Ex Belgrano, simplemente está a prestamo y como jugadore del club espero que no se lo silbe porque no tiene ningun sentido, de hecho sería contraproducente para nosotros.
Riga SIEMPRE quiso estar en Belgrano, así lo expresó cada vez que le acercaron un miucrófono, pero nunca tuvo aca la posibilidad de tener continuidad por lo que es lógico que busque jugar en otro club, pero sigue siendo de Belgrano.


Lo consideró un ex Belgrano porque no va volver jugar mas en el club, lo que se habla con micrófonos no siempre es lo mismo que se habla sin ellos.
Como dije paso por el club sin pena ni gloria y nunca hizo nada para merecer que lo silben pero tampoco para aplaudirlo.

En cuanto a la formación para mañana espero que Ramis juegue mas arriba acompañando a Suarez, aunque Brunetta no se cuanto puede rendir como volante por izquierda y mas si tiene que ayudar en la marca a Benítez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 15, 2018 5:17 pm

Veniamos de meter un campeonato horrible, que nos hacia peligrar la categoria. En ese contexto, ningun de los 3 refuerzos que trajimos es titular este viernes. Incluso uno ni al banco va. Si eso no es mala politica de refuerzos, entonces ya no entiendo nada...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor agukun » Jue Feb 15, 2018 5:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Elmer Met escribió:Mi internet andaba como el culo asique se posteo cualquier cosa

Martin_pirataycallejero escribió:Rigamonti tuvo sus motivos para querer irse, de mi parte indiferencia como ha pasado con otros ex Belgrano que han pasado sin pena ni gloria por el club.


Rigamonti no es un Ex Belgrano, simplemente está a prestamo y como jugadore del club espero que no se lo silbe porque no tiene ningun sentido, de hecho sería contraproducente para nosotros.
Riga SIEMPRE quiso estar en Belgrano, así lo expresó cada vez que le acercaron un miucrófono, pero nunca tuvo aca la posibilidad de tener continuidad por lo que es lógico que busque jugar en otro club, pero sigue siendo de Belgrano.


Lo consideró un ex Belgrano porque no va volver jugar mas en el club, lo que se habla con micrófonos no siempre es lo mismo que se habla sin ellos.
Como dije paso por el club sin pena ni gloria y nunca hizo nada para merecer que lo silben pero tampoco para aplaudirlo.

En cuanto a la formación para mañana espero que Ramis juegue mas arriba acompañando a Suarez, aunque Brunetta no se cuanto puede rendir como volante por izquierda y mas si tiene que ayudar en la marca a Benítez.



Me parece Martin que debe querer poner a Ramis a jugar mano a mano contra el stopper derecho no sé si es Laso, que es un jugador pesado. A priori me parece que la linea de 3 de Velez, son jugadores bastantes parecidos (no conozco a Abraham) pero Laso y Torsiglieri son muy similares, creo que lo que piensa Lavallen es poner jugadores mano a mano con la linea de 3 y que Suarez salga, y entre al área a atacar al espacio, para ganarle en velocidad a Torsiglieri. Sumado a que Brunetta flote detras de Jesús Mendez, que mucha marca no tiene.

Creo que lo está pensando bien al partido Lavallen, lo único que al sacar a Guevgeozian perdemos altura en pelota parada ofensiva y defensiva.
Patronato volvió loco a la línea de 3 de Velez, con dos tanques como centrodelanteros y siendo bien ordenaditos, ganandole el medio.

En el medio, y más precisamente en nuestro doble 5, está la clave del partido.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 15, 2018 6:03 pm

Si quiere ganar en velocidad Suarez no es precisamente el indicado.
Si Velez pone 5 jugadores en el medio vamos a quedar descompensados para marcar porque Suarez, Brunetta y Ramis no marcan a nadie sumado a la poca marca que tienen Benítez y Ortiz.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Che Celeste » Jue Feb 15, 2018 8:29 pm

Partido CLAVE, como ya han dicho otros piratas.

DECISIVO para lo que viene, no solo en lo numérico sino en lo ANIMICO.

Perder este partido implica sufrir un golpe MUY DURO.

Espero que los jugadores lo entiendan y que con el apoyo de un estadio repleto hagamos sentir el PESO DE JUGAR EN CASA.

Hace como 15 partidos que NO HAY EMPATE entre estos dos rivales.

HAY QUE GANAR, con juego o con EL ALMA.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor oskibelgrano » Jue Feb 15, 2018 8:32 pm

Belgrano @Belgrano
#SocioSolidario | Desde las 10:00 horas de mañana, en las boleterías de Alberdi, se venderán ubicaciones disponibles al precio NO SOCIOS, en efectivo.
Válidas para alentar a #Belgrano ante Vélez. https://t.co/rSm3wTm8vb
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor markuty » Jue Feb 15, 2018 8:49 pm

como sera que no gusto el armenio, que cuarto partido y al banco
y bruneta de titular, y lugo por ramis, para mi tendria que jonas aguirre, lo vea mas haciendo la banda que lugo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor oskibelgrano » Jue Feb 15, 2018 9:47 pm

markuty escribió:como sera que no gusto el armenio, que cuarto partido y al banco
y bruneta de titular, y lugo por ramis, para mi tendria que jonas aguirre, lo vea mas haciendo la banda que lugo

Juega Ramis, no Lugo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Pirataricotero » Vie Feb 16, 2018 8:31 am

agukun escribió:
Me parece Martin que debe querer poner a Ramis a jugar mano a mano contra el stopper derecho no sé si es Laso, que es un jugador pesado. A priori me parece que la linea de 3 de Velez, son jugadores bastantes parecidos (no conozco a Abraham) pero Laso y Torsiglieri son muy similares, creo que lo que piensa Lavallen es poner jugadores mano a mano con la linea de 3 y que Suarez salga, y entre al área a atacar al espacio, para ganarle en velocidad a Torsiglieri. Sumado a que Brunetta flote detras de Jesús Mendez, que mucha marca no tiene.

Creo que lo está pensando bien al partido Lavallen, lo único que al sacar a Guevgeozian perdemos altura en pelota parada ofensiva y defensiva.
Patronato volvió loco a la línea de 3 de Velez, con dos tanques como centrodelanteros y siendo bien ordenaditos, ganandole el medio.

En el medio, y más precisamente en nuestro doble 5, está la clave del partido.


Coincido bastante con el análisis de agukun. Lavallen está planteando un esquema de "palo a palo" con Vélez. Si bien estamos en desventaja en el mediocampo, Velez va a estar obligado a retrasar para que no le coman las espaldas a Mendez y los extremos no queden mano a mano con la última linea de defensa.
Es muy estrategico el juego de esta noche. Va a ser clave el rol del doble 5 de Belgrano y el trabajo de ambos laterales para que pueda quedar aceitado ese esquema que se plantea en mitad de cancha para arriba de Belgrano.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3000
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor raulo » Vie Feb 16, 2018 9:50 am

Gonzaesdelab escribió:Veniamos de meter un campeonato horrible, que nos hacia peligrar la categoria. En ese contexto, ningun de los 3 refuerzos que trajimos es titular este viernes. Incluso uno ni al banco va. Si eso no es mala politica de refuerzos, entonces ya no entiendo nada...


Entre todos los comentarios que rozan la mala leche, este es uno para rescatar. Critica objetivamente, sin chicanas, y con buena leche.

Sí bien no estoy 100% de acuerdo con guevgeosian, porque de tres partidos para mí solo uno lo jugó mal (y en uno fue de los mejores del equipo), es indiscutible el dato. Debimos haber traído 3 titulares indiscutidos, y por ahora uno es discutible, otro pareciera ser útil pero ni concentra, y el otro no termina de enganchar en ningún puesto.

Podemos ver si era necesario completar el plantel con variantes y opciones. Eso es discutible. Pero lo que sin dudas era necesario era que necesitábamos 3 titulares.
Ojo, no soy boludo, se sabe que no hay guita. Acabamos de hacer una inversión que le salió bastante cara al club. La plata que entró por ventas, o no fue suficiente, o todavía no la cobramos. Y los últimos dos o tres mercados se están pidiendo boludeces por terribles muertos. Esto es un atenuante, sin duda, pero claramente la política de refuerzos no es suficiente y si no hay recursos para afrontar lo que necesita el club, hay que ponerse creativos para conseguirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor wepiojero » Vie Feb 16, 2018 10:48 am

soy el unico que cree que aguirre deberia ser titular?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Elmer Met » Vie Feb 16, 2018 12:00 pm

wepiojero escribió:soy el unico que cree que aguirre deberia ser titular?


Esta situación es algo que pasa seguido con los jugadores de estas características: rápidos y explosivos.
Cuando entran a los 75 minutos de partido lo cambian porque sobre que ya de por sí son rapidos, se enfrentan frescos a tipos que ya estan agotados, entonces marcan una notable diferencia al menos a simple vista.
El tema es que durante la semana el DT puede ver como es su rendimiento en un partido completo, y esas ventajas que detallé recién se pierden: La diferencia en velocidad no es tal, se pierde sorpresa y el jugador desaparece del partido.

Con esto no quiero decir que sean todos iguales (ni siquiera Aguirre específicamente), pero simplemente explicar por qué ver los ultimos 15 mins de un carrilero no es suficiente para pedir titularidad; elijo en este caso confiar en el trabajo de Lavallen.

Mas allá de eso sí coincido en varias cosas:
- Por lo detallado antes me llama la atención que no vaya ni al banco, pudiendo ser una opcion de cambio desequilibrante, pero será que lo ve mejor a Brenner (bienvenido sea).
- Tampoco me gusta Ramis por izquierda, espero que como creen varios esté para jugar mas arriba y no sobre la banda, porque sino no se entende.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor EmiCbaPirata » Vie Feb 16, 2018 4:58 pm

Me parece que la salida del Armenio tiene más que ver con una cuestión táctica que por rendimiento. Creo que la idea de Lavallén para esta noche es un equipo en teoría rápido arriba..

Lo único que no me cierra es lo del carrilero por izquierda. Si tanta consideración le tiene a Ramis lo hubiese puesto de punta con Suárez y Aguirre por izquierda. Seguimos jugando sin un carrilero de ese lado y hoy lo vamos a necesitar..

Espero y confío en que todo va a salir bien hoy, como dijeron, partido muy importante en lo anímico y para mí de 6 puntos. A Alentar hasta la muerte, se perdió un partido nomas.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 16, 2018 10:02 pm

Un bodrio...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Joako_CAB » Vie Feb 16, 2018 10:03 pm

Me duelen los ojos
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 16, 2018 10:45 pm

Goooool lpm!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor sebapiraton » Vie Feb 16, 2018 10:46 pm

vamooooo culeao
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor lichipeppers » Vie Feb 16, 2018 10:48 pm

qué lindo que es verlo a suarez cuando juega a no tirarse.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 16, 2018 11:07 pm

Mala leche...
Malos jugadores también...
Benítez horrible, Ramis...


Lugo titular...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 16] La hora de ratificar nuestros códigos

Notapor Gonzaesdelab » Vie Feb 16, 2018 11:11 pm

Partido entre dos que pelean el descenso. Nuevamente horrores defensivos te cuestan puntos. El equipo por momentos pareciera que empieza a perder la tranquilidad y concentracion que le estaba dando Lavallen. Sequeria, que era de lo mejorcito, lo quema poniendolo por izquierda.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados