Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor marianoB » Lun Feb 12, 2018 9:37 am

Alguien me puede explicar porque Ramis sigue como titular indiscutible? Todo los rivales saben que la banda izquierda es el sector más débil de belgrano. Segundo, porque el dt no arma el equipo de cómo terminó el año pasado?. Que vuelvan urgente lertora, brener, bruneta y a Suárez lo pones como nueve. Cómo fueron en los partidos de gimnasia, unión y huracán
marianoB
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Lun Feb 12, 2018 11:01 am

Yo no sería tan fatalista ..
El tema es que tanto este partido Cómo contra lanus da bronca X q Merecimos más de lo que nos llevamos..

Lavallen se vuelve a equivocar con los cambios. . Sequeira no estaba para el cambio. .
El cambio era martinez pinto X lugo. .

Pasa q suarez, martinez, y el armenio tuvieron uno partido realmente malo y es difícil construir algo interesante cuando tus cartas de arriba No le sale una..

X el contrario ortiz, sequiera y godoy tuvieron muy buen partido..

Lo de lema es muy infantil .. Si bien el segundo es compartido con acosta el error

Benitez y guidaria alternaron Buenas con malas
Y ramis para mi cumplio
Los cambios apáticos, desganados
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor markuty » Lun Feb 12, 2018 11:16 am

Belgrano los partidos importantes no los gana nunca
Nos apichonamos siempre
Ayer era un partido para ir ganar y quedarse tercero y ver cómo hacemos y de creerterla
Pero no nuevamente muy tibios con un equipo que desde Olimpo no encaja y aunque el dt nos quiera pintar pajaritos en el aire el equipo nada que ver de cómo terminó contra huracán
Se encapricho con Ramis por izquierda
Brener no juega
Amoroso muy tibio
Y lo peor es que había que ir a buscar un goleador y trajeron al armenio que no hace un gol ni en la play
Los jugadores con categoría son los que te marcan la diferencia
Acá no juega lertora y belgrano es un equipo muy flojo. Desde que no está lertora todo fue para abajo
Había que buscar un jugador parecido ahí y juega puntos y Lugo qué vino ni concentra

Hay que clasificar a la libertadores derecho por dios.
Lavallen que vuelva al equipo que jugó bien que le dió resultados esperemos una fecha más a lertora
Pero que vuelva ese belgrano
Tiene que pasar más la pelota por Ortiz y Suárez
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor laBestone » Lun Feb 12, 2018 12:08 pm

Da la sensación de que algunos usuarios estaban más ansiosos por la derrota que por el triunfo para postear.
Bronca porque amén de que no sé si estábamos para el triunfo, se podría haber sumado, y lo pagamos caro por dos desatenciones.
Se lo extraño muchísimo a Lértora principalmente a la hora de salir jugando con la pelota, ninguno confía en el negro para hacer el traslado (y con razón) y la mayoría de veces terminamos en ese tiki tiki entre centrales para despues reventarla o (peor) haciendo que ortiz termine como volante tapón para la salida.
Suarez mantiene este equipo en un limbo, te puede sacar un zapatazo y clavarla al lado del palo como contra Olimpo, o puede vivir en el piso y desperdiciar lo poco que generamos. Cuando hubo un circuito de juego fluído se lo vio bien, cuando jugamos medio a los bifes se lo vio como ayer, por ahora la tarea de enganche le queda grande.
Partidos chivasos los que se vienen, sumar, sumar y sumar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Lun Feb 12, 2018 12:59 pm

laBestone escribió:Da la sensación de que algunos usuarios estaban más ansiosos por la derrota que por el triunfo para postear.
Bronca porque amén de que no sé si estábamos para el triunfo, se podría haber sumado, y lo pagamos caro por dos desatenciones.
Se lo extraño muchísimo a Lértora principalmente a la hora de salir jugando con la pelota, ninguno confía en el negro para hacer el traslado (y con razón) y la mayoría de veces terminamos en ese tiki tiki entre centrales para despues reventarla o (peor) haciendo que ortiz termine como volante tapón para la salida.
Suarez mantiene este equipo en un limbo, te puede sacar un zapatazo y clavarla al lado del palo como contra Olimpo, o puede vivir en el piso y desperdiciar lo poco que generamos. Cuando hubo un circuito de juego fluído se lo vio bien, cuando jugamos medio a los bifes se lo vio como ayer, por ahora la tarea de enganche le queda grande.
Partidos chivasos los que se vienen, sumar, sumar y sumar.


Comparto 100% no teníamos salida y agrego que nos faltó robar en mitad de cancha lo q te da lertora
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Lun Feb 12, 2018 1:39 pm

markuty escribió:Belgrano jugó mal. No le pegó al arco.
No genera nada
Vuelven a traer delanteros sin gol

Si ustedes están contentos por juegar ese fulbito intrascendente donde la pelota pasa más por por Acosta que por Suárez todo bien


Las gallinas se nos fueron a seis. No lo ancanzamos más.


Mira, ley simple de lógica, jugamos mal y perdimos. Algunos hablan de ''Estábamos mejor que Godoy Cruz cuando nos hicieron el gol'' yo no se que estaban viendo, o que es para ellos estar mejor. Belgrano no pateo al arco en el 2do tiempo y Godoy Cruz se conformaba con el empate y se encontró un gol. Lo que me hace quedarme tan embroncado es la falta de amor propio que mostró el equipo ayer. Perdías 1 a 0, se te iba el partido y nada. Ni siquiera un desborde, un pelotazo para joder, esos centros buscando la heroica sobre la hora, algo por lo menos! NADA DE NADA.
Pero, me haces un favor y dejas de mirar a donde están los vecinos en la tabla? De onda te lo pido (te lo digo a vos, para decírselo a todos) SOMOS BELGRANO! Las gallinas que se manejen! Si queres, les dedicamos algunos renglones. Nos llevan 6 puntos, hace números una goleada a los suplentes de River y le ganaron con lo justo a los suplentes de Banfield. Si ves los jugadores que puso el taladro ayer, no encontras uno ni un poquito conocido. Si River y Banfield jugaban con los titulares, sacaban 6 puntos de ahí?
No se decir si es suerte o si tienen amigos en AFA, pero el tarro que tuvieron con el fixture es importante! Perdieron puntos en la mayoría de los partidos difíciles (Perdió con Godoy Cruz (v), empato con Velez (L), empato con Belgrano (v), empato con Racing (v), perdió con Central (L), perdió con Estudiantes (L). Ahora saco 9 de 9 y se creen el mejor equipo del pais. Esta bien, le ganaron a San Lorenzo, pero después jugaron con temperley mas descendido que con chances de permanecer y con los suplentes de Banfield. Se creen que son el Barsa y se van a meter a jugar otra libertadores. Hay que armar dos planteles o ir a la copa con suplentes. Vos decime ahora, para que querría Belgrano meterse a jugar una libertadores con lo jodido que esta en los promedios para el año que viene?
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Lun Feb 12, 2018 1:43 pm

La verdad no entiendo nada. Dicen: ''Trajimos delanteros sin gol'', ''El armenio no sirve para nada''. Y yo pregunto: En que se basan para decir eso? En todos los mano a mano que desperdicio? Porque según yo, en los 3 partidos que estuvo, no tuvo ninguno. Como se puede juzgar a un 9 de bueno o malo si no le llega la pelota? Por lo menos, lo que yo lo vi. Presiona, la pide y le pone ganas. Solo no puede jugar...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor MatiMax » Lun Feb 12, 2018 2:16 pm

markuty escribió:Belgrano los partidos importantes no los gana nunca
Nos apichonamos siempre
Ayer era un partido para ir ganar y quedarse tercero y ver cómo hacemos y de creerterla
Pero no nuevamente muy tibios con un equipo que desde Olimpo no encaja y aunque el dt nos quiera pintar pajaritos en el aire el equipo nada que ver de cómo terminó contra huracán
Se encapricho con Ramis por izquierda
Brener no juega
Amoroso muy tibio
Y lo peor es que había que ir a buscar un goleador y trajeron al armenio que no hace un gol ni en la play
Los jugadores con categoría son los que te marcan la diferencia
Acá no juega lertora y belgrano es un equipo muy flojo. Desde que no está lertora todo fue para abajo
Había que buscar un jugador parecido ahí y juega puntos y Lugo qué vino ni concentra

Hay que clasificar a la libertadores derecho por dios.
Lavallen que vuelva al equipo que jugó bien que le dió resultados esperemos una fecha más a lertora
Pero que vuelva ese belgrano
Tiene que pasar más la pelota por Ortiz y Suárez


Comparto en casi todo.

Pd: hay que ser rotundamente pecho frio para pensar en que un hinvha de Belgrano desee que pierda el equipo.
Muy pecho frio.
Se puede pensar distinto, gustarle ciertas cosas a uno y a otro no....
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Lun Feb 12, 2018 2:41 pm

Gabo_pirata escribió:
markuty escribió:Belgrano jugó mal. No le pegó al arco.
No genera nada
Vuelven a traer delanteros sin gol

Si ustedes están contentos por juegar ese fulbito intrascendente donde la pelota pasa más por por Acosta que por Suárez todo bien


Las gallinas se nos fueron a seis. No lo ancanzamos más.



Pero, me haces un favor y dejas de mirar a donde están los vecinos en la tabla? De onda te lo pido (te lo digo a vos, para decírselo a todos) SOMOS BELGRANO! Las gallinas que se manejen! Si queres, les dedicamos algunos renglones. Nos llevan 6 puntos, hace números una goleada a los suplentes de River y le ganaron con lo justo a los suplentes de Banfield. Si ves los jugadores que puso el taladro ayer, no encontras uno ni un poquito conocido. Si River y Banfield jugaban con los titulares, sacaban 6 puntos de ahí?
No se decir si es suerte o si tienen amigos en AFA, pero el tarro que tuvieron con el fixture es importante! Perdieron puntos en la mayoría de los partidos difíciles (Perdió con Godoy Cruz (v), empato con Velez (L), empato con Belgrano (v), empato con Racing (v), perdió con Central (L), perdió con Estudiantes (L). Ahora saco 9 de 9 y se creen el mejor equipo del pais. Esta bien, le ganaron a San Lorenzo, pero después jugaron con temperley mas descendido que con chances de permanecer y con los suplentes de Banfield. Se creen que son el Barsa y se van a meter a jugar otra libertadores. Hay que armar dos planteles o ir a la copa con suplentes. Vos decime ahora, para que querría Belgrano meterse a jugar una libertadores con lo jodido que esta en los promedios para el año que viene?


Y con esa logica nosotros le ganamos a un Olimpo descendido practicamente, empatamos con un Tigre fiero fiero eh, empatamos con un lanus sin grandes estrellas y q venia de 7 partidos sin ganar y asi sucesivamente, nosotros tampoco ganamos un partido dificil, empatamos o perdimos solo recuerdo q le ganamos a Huracan q es de lo mas dificil.
Ahora bien tuve q mirar el partido nuevamente (yo grabo todos los partidos) porque pense q estaba equivocado y no coincidia con la mayoria del foro, la mayoria dicen q jugamos bien yo lo q vi es q solo pateamos 2 veces al arco (el gol de Lema y un pelotazo de Ortiz) contra 6 de Godoy Cruz. El primer gol de ellos Sequeira pierde en velocidad y ni siquiera lo persigue a Angileri q tira el centro, Lema descuida a Garro en el area, el segundo gol de ellos Benitez pierde una pelota dividida q estaba mas cerca de el q de Ramis q le gana, mas alla de los errores de Lema y Acosta, Benitez no tiene estado fisico como para ganar una pelota q la tenia servida. Yo no se q se sorprende la gente, se jugo de igual manera q vs Olimpo y Lanus, mal para mi seguimos jugando mal, un equipo dificil nos cuesta horrores hay q sacar diferencias con esos equipos q en los papeles son mas debiles
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Alguien » Lun Feb 12, 2018 2:46 pm

Me parece que el problema esta en los que pensaban que ibamos a salir campeon, miren el plantel profesional muchachos, y despues bajen los pies a la tierra.

No se enojen, ustedes solos se ilusionaron, yo tambien quiero salir campeon del torneo, la Libertadores y meterle 3 al Barsa en la final del mundial de clubes. Pero entren a la pagina de Belgrano, hagan click donde dice plantel profesional, y despues de ver todos los jugadores que tenemos sean realistas.

Nunca hubo partido bisagra, a Godoy Cruz le hicieron solo 3 goles de local y nosotros no le hacemos un gol al arcoiris. Yo tambien puedo ir a las picadas con un 147 de serie e ilusionarme que voy a ganar todo, despues cuando me pinten la cara no me puedo enojar con mi auto...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Lun Feb 12, 2018 2:59 pm

Me falto decir, insultenlon todo lo q quieran a Suarez, para mi es el mas claro para jugar y sigue siendo el diferente, la pelota tendria q pasar mas en el q en Ortiz
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor -Pablo » Lun Feb 12, 2018 3:09 pm

No tuvimos medio campo, pintos perdió todo lo q tocó. Me da bronca ver todo el partido a guevgeozian y Suárez intentando recuperar la pelota en la mitad de cancha, eso no es de un equipo con hambre, no es de equipo que quiere jugar la libertadores, ni siquiera es de un equipo q quiere sumar para los promedios.
Y hablo solo de este partido, no hablo ni del partido de huracán ni el de Lanús ni ningun otro. creo q estamos en ese momento anímico donde el equipo tiene q salir a matar, es hora de q le den un mimo al hincha q hace 2 años aguanta boludeces . De los 90 minutos 35 minutos los jugo Godoy con Acosta, y termina en un pelotazo donde los mendocinos ganaron siempre. Hay q plantear alguna táctica más eficaz, nos empezaron a presionar la salida y nos ahogamos en un vaso de agua. Espero otra cosa para el viernes, hay q ganar si o si ese partido, es clave
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Feb 12, 2018 3:20 pm

Elmer93 escribió:Me falto decir, insultenlon todo lo q quieran a Suarez, para mi es el mas claro para jugar y sigue siendo el diferente, la pelota tendria q pasar mas en el q en Ortiz


Adhiero, jugaría mucho más con Suarez que con Ortíz. Ahora bien, si vos jugas en este equipo, se la das a Suarez cuando el 50% de las veces se cae? El otro 50 se reparte en los pases que da bien, da mal o lo golpean. Hace unos cuantos partidos que se dice que parece que MS juega con el chip de Europa. Con un año ya en nuestro fútbol debería ser el momento que entienda que no le van a cobrar por chapa, no es Tevez.

Yo soy de la idea de que si tenes este tipo de jugadores y no estan en un GRAN nivel, pasan a ser mas un problema que una solución. Si MS fuera otro, seguramente sería el primer cambio en cada partido. Es lógico que no lo saque por el peso específico.

Por ejemplo... Boca, con Tevez jugaba mal, ganaba por peso específico, se fue de Vacaciones a China y para mi Boca paso a ser por lejos el mejor del torneo, volvió Tevez y la verdad es que creo que Guillermo no sabe donde ponerlo. Boca vuelve a ganar por peso (y ayudin) y no por juego.

Cierro diciendo que si Lavallen quiere jugar con un falso 11 y en su lugar poner un delantero para que sorprenda por izquierda, en vez de Ramis esa posición la debería ocupar MS, no marcas, pero ganas un tipo con mas clase que Ramis y podes sumar un delantero con más oficio que le de una mano a Huevo

Mi medio campo sería con:
Brener - Lertora - Ortíz - Suarez
Sequeira - Huevo

O tal vez:

Brener - Lertora - Ortíz - Amoroso
Suarez - Huevo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Feb 12, 2018 3:33 pm

quiero tirar un par de línea de lo que pienso....

Suarez y el Negro pintos: Suarez no jugó un buen partido, está claro, pero da para tratarlo así ? Viene de 4 partidos imparable y metiendo 2 goles en 2 partidos, hoy jugó mal y ya es un muerto de hambre ? Con ese criterio, ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Neymar, Pele, Maradona ni nadie podría jugar en Belgrano, porque les digo una realidad..... todos tienen un par de malos partidos y no es que estoy comparando a cracks de la historia con Suarez, simplemente... decir que si esos cracks tienen malos partidos, que se puede esperar con un buen jugador ,pero que no esta ni a años luz de ellos ? De Suarez se tiene que esperar que juegue bien 3 o 4 partidos de 5. Sobre el grone... no jugo un mal partido, pero no le da mas la nafta que para eso, ser un suplente de Lertora... porque lertora, ademas de no jugar un mal partido, aporta otra cosa... aporta orden, aporta inteligencia, aporta huevo, aporta entrega, aporta llegada, aporta todo. Lerotra, es el Mascherano del Brasil'14 que tenemos, no hay mas vuelat que darle...

Sobre la derrota: por lo menos a mi... me duele la derrota, en primer partida, porque el "equipo que gano todo de local" no merecía ni empatar el partido, por ahi haciendo vista gorda, el partido era un empate, pero si Belgrano "merecía perder" por no patear el arco, GC merecía que el partido se suspendiera y nos dieran los puntos de entrada... no hizo nada, cuando Belgrano vió que GC estaba para ser violado, quiso acelerar y, sin quedar mal parado, sin que GC hiciera una buena jugada, se encontró con el regalo de navidad. No hay mucho más análisis... y eso es lo que mas me duele... en segundo punto lo que me duele, es que Patronato gano, velez perdio y era una hermosa posibilidad para que n se nos escape patronato y alcanzar a velez. en 3er lugar, porque ganar nos acomodaba en las posiciones de arriba, era un triunfo espectacular... y por ultimo, obviamente, porque las gallinas tienen mucho ocote.... y ganan.

Tambien hay que tener en cuenta, despues de 2 temporadas que fuimos una murga y nos ganaba hasta arsenal, hoy belgrano es un equipo y se para bien en todas las canchas. A mi nadie me va hacer creer que este Belgrano es para estar en mitad de tabla... siendo que sólo perdimos 3 partidos en la temporada, que 1 de esos partidos fue con el puntero que venía ganando todos los partidos, que el 1er partido que perdimos fue porque teniamos un dt intentando jugar a 200km/h cuando el equipo no sabia poner primera y, que tampoco nos gano muy claro y este último partido, que no merecíamos perder ni de broma. Belgrano se midió con casi todos los de arriba y perdió sólo 2, empató a grandes "cucos" como Union (de visitante) y galleres, empatamos con Independiente en un partido que lo podriamos haber ganando... Entonces siendo que no nos pintaron la cara los de arriba... no se bajo que concepto se puede creer que belgrano no esta para estar entre los 7 primeros... para mí, Belgrano esta para pelear los puestos 4 - 5 - 6 - 7 de este campeonato.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 12, 2018 3:37 pm

laBestone escribió:Da la sensación de que algunos usuarios estaban más ansiosos por la derrota que por el triunfo para postear
.

Sensación?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor MatiMax » Lun Feb 12, 2018 4:23 pm

Confirmado: rotundamente pechos frios.
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor MatiMax » Lun Feb 12, 2018 4:38 pm

Alguien escribió:Me parece que el problema esta en los que pensaban que ibamos a salir campeon, miren el plantel profesional muchachos, y despues bajen los pies a la tierra.

No se enojen, ustedes solos se ilusionaron, yo tambien quiero salir campeon del torneo, la Libertadores y meterle 3 al Barsa en la final del mundial de clubes. Pero entren a la pagina de Belgrano, hagan click donde dice plantel profesional, y despues de ver todos los jugadores que tenemos sean realistas.

Nunca hubo partido bisagra, a Godoy Cruz le hicieron solo 3 goles de local y nosotros no le hacemos un gol al arcoiris. Yo tambien puedo ir a las picadas con un 147 de serie e ilusionarme que voy a ganar todo, despues cuando me pinten la cara no me puedo enojar con mi auto...


Hermano, con todo respeto en serio, ese pensamiento es de mediocre, cagon y conformista. Se que no los sos pero no se puede pensar asi.
Es algo propio de nosotros los honchas de Belgrano, porque muchos opinan asi. Por eso me incluyo y pluralizo ese pensamiento.
Podes ser realista y saber que no podes ser campeon con este plantel, es logico, pero distinto es saber aprovechar las circuntancias y contextos.
Con lanus se perdieron 2 puntos por como venía y porque tenia medio equipo con suplentes. Por ende que le empatamos al plantel finalista de la libertadores es una gran falacia por parte de los que lo argumentan.... incluido el dt.
Con godoy perdimos 3 puntos o 1 por lo menos porque jugamos con un equipo con una carga de minutos superior al nuestro. Para que tengas una idea, en su momento hinchas y dt se quejaron por un partido de sudamericana entre semana. Un novelon hicieron despues de una derrota. Ayer habia que aprovechar ese desgaste del rival. Humildemente digo que lavallen planteo mal el partido y no especular con este factor.
Siempre predomina en nosotros hinchas de Belgrano que las uvas estaban verdes. Hace tiempo que ante partidos importantes o que teniamos que dar el gran paso para tener verdadero peso o trascendencia nos asustamos

Saludos loquito y no te sientas ofendido ni nada que se le paresca
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Feb 12, 2018 4:53 pm

charlipirata escribió:Acá hay un solo culpable. Che Celeste.

latest.png



Charli:

Coincido absolutamente!!



Merezco ser reemplazado para el próximo partido...

Muy flojo lo mío, tanto como los jugadores o el DT.


Solo a mi se me ocurre vaticinar que Huevosián iba a hacer un gol…


Huevosian!!!


Peor estuvo un DISTINGUIDO forista que dijo verle cosas del LUIFA ARTIME…

:D :D :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Che Celeste
Socio
 
Mensajes: 999
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Lun Feb 12, 2018 5:47 pm

Hay mucho careta dando vuelta: ''Miren el plantel de Belgrano y vean que con este equipo no llegamos a ningún lado...'' Yo siento lastima de los que piensan que podemos traer a los jugadores del barsa.
Saquemos a los que tienen billeteras gigantes y pueden derrochar millones en un solo refuerzo. Que equipo tiene un plantel para hacerlos afirmar que el nuestro es una mierda? Miren la guita que puso Velez para traer refuerzos de ''primera linea'' (los descartaron de otros equipos igual que a los que trajeron acá, pero bue!) y no le esta ganando a nadie. Bueno, los enfrentamos la semana que viene, veremos...
Se jugo mal ayer? No del todo, se jugo sin ganas, que es peor.
Por eso Suarez es un perro HDP que vive en el suelo? El picante hacia lo mismo y todos decían: ''Que vivo, mira como genera faltas cerca del área''
A Guevgeozian no le llego una redonda, NI UNA! Es mas, le llego una media dividida y asistió a Ramis. Pero ya es un caballo que no sirve para nada.
Acá si no traemos a Luis Suarez o Lewandowski, van a decir que dan asco los refuerzos y si no la mete en 2 partidos, ya van a decir: ''Tiene el chip de Europa, claro, allá es mas fácil''
Cuando tienen razón, tienen razón. Que Benitez y Ramis no pueden por la izquierda, lo vimos todos. Al parecer, el único que todavía no lo vio es Lavallen.
Pero algunos pasan de creerse campeones a creerse descendidos en menos de una semana! Miran a galleres y se empiezan a llenar de ronchas. Galleres hace 3 años estaba en el Federal, lo compraron unos narcos que vienen a lavar guita y gastan millones en refuerzos. Ellos todavía creen que son un club, pobres...
Bajemos un cambio, por amor de Jebus!

Belgrano esta para campeón? No. Le falta plantel y no liga, cuando juega regular o mal, no gana. Aveces, no gana cuando juega bien. Un equipo campeón tiene que poder ''arrancar'' puntos de los partidos en los que juega mal y ganar SIEMPRE que juegue bien.
Belgrano esta para descender? No. Hay varios equipos actualmente en primera que demuestran MUCHO MENOS que Belgrano. Esta acosado por el mal torneo del año pasado, pero si encuentra buen juego, el descenso no da miedo.

Yo también estoy caliente con la derrota de ayer, pero no porque jugamos TAN mal como algunos dicen. GC no nos supero en ningún momento. Estoy caliente porque jugamos a desgano, a los 15 del 2do tiempo ya parecían conformes con el empate, trotando la cancha, les pasaba la pelota a medio metro y no estiraban la pata. TODOS, no el negro Martinez y Guevgeozian, TODO EL EQUIPO. El ADN de jugar a lo Belgrano, pide que jugando bien, mal o regular, se pongan huevos! Se deje todo en la cancha, que hasta que el arbitro diga que ya se termino, se siga buscando. Como sea! A los ponchazos si no queda otra.
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 15] Godoy Cruz vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Feb 12, 2018 7:12 pm

Che Celeste escribió:
charlipirata escribió:Acá hay un solo culpable. Che Celeste.

latest.png



Charli:

Coincido absolutamente!!



Merezco ser reemplazado para el próximo partido...

Muy flojo lo mío, tanto como los jugadores o el DT.


Solo a mi se me ocurre vaticinar que Huevosián iba a hacer un gol…


Huevosian!!!


Peor estuvo un DISTINGUIDO forista que dijo verle cosas del LUIFA ARTIME…

:D :D :shock: :shock:


No pavote, volve, te tenemos fe. Fue solo un error de Acosta. No fue tu culpa. La patria pirata te banca
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados