Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 24, 2018 8:21 pm

Alguien escribió:
pitucoelperro escribió:Casi dos meses sin ver al pirata y hay 8 comentarios a falta de 4 días para el partido? Esto tiene menos vida que marte!!


Pasa que este receso raro nos saco de ritmo hasta a nosotros. Fue un receso teoricamente "corto" pero se hizo muy largo. Sumale a que no se movio mucho el mercado (como siempre pasa en los recesos cortos) y que no pudimos ver que tal anda el equipo porque el partido contra pachulleres confundio mas de lo que aclaro.

Queda esperar nomas, no se puede hablar mucho de tacticas y formaciones tampoco, espero que ganemos como sea, despues se vera para que estamos.


Sumale que es enero.

Cancha chica y con pocos espacios la de Olimpo, no me se si Guevozian esta en condiciones para ser titular, Sequeira de 9 seria muy descabellado?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Mié Ene 24, 2018 10:08 pm

COMPARTO

Aquí entre muchas otras cosas el Técnico dejó entrever el equipo

http://www.cadena3.com/contenido/2018/0 ... 200643.asp

Que lo disfruten. ....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor tomipirata88 » Jue Ene 25, 2018 10:08 am

http://www.lanueva.com/nota/2018-1-24-1 ... a-belgrano


El equipo sería: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Brener o Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Jonathan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Jue Ene 25, 2018 4:46 pm

Al armenio hay que ponerlo si o si? No era que debian jugar los que mejor estaban?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Ene 25, 2018 5:24 pm

javier_pirata escribió:Al armenio hay que ponerlo si o si? No era que debian jugar los que mejor estaban?


la verdad mas alla de que no se puede tomar el clasico en serio se lo vio muuuuy mal fisicamente y hasta excedido de peso, se supone que dos semanas despues ya esta para titular? la verdad no lo entiendo!
epifanio habia entrado bien para mi se merecia arrancar jugando el contra olimpo, tampoco me gusta ramis por la izquierda, podria ir alguno de los volantes en ese puesto.

pd: que fue de la vida de bandiera? se fue a instituto al final? y alanis a arsenal?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor guidol » Jue Ene 25, 2018 7:10 pm

polaco92 escribió:
javier_pirata escribió:Al armenio hay que ponerlo si o si? No era que debian jugar los que mejor estaban?


la verdad mas alla de que no se puede tomar el clasico en serio se lo vio muuuuy mal fisicamente y hasta excedido de peso, se supone que dos semanas despues ya esta para titular? la verdad no lo entiendo!
epifanio habia entrado bien para mi se merecia arrancar jugando el contra olimpo, tampoco me gusta ramis por la izquierda, podria ir alguno de los volantes en ese puesto.

pd: que fue de la vida de bandiera? se fue a instituto al final? y alanis a arsenal?


Bandiera sigue acá y sin posibilidades por el técnico al igual que la primera parte del torneo.

Alanis ya está en Arsenal hace 10 días y estuvo formando parte del equipo titular en algunos entrenamientos. Ojalá la rompa y dentro 6 meses tengamos el volante izquierdo que hace tanto que estamos buscando.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Vie Ene 26, 2018 7:13 am

Vuelve el Pirata señores.. Que largo se hizo esto aunque fue corto en realidad.. Cada vez estamos más enfermos, definitivamente :D

Partido complicado, en esa cancha siempre es difícil jugar. No tengo ni idea como se reforzó Olimpo pero confío en los nuestros y que el partido vs el Pachuca fue solamente un mal día. Respecto al equipo casi de memoria pero no me gusta Ramis en esa posición, ojalá me cierre el culo y la rompa pero la verdad es que no termina siendo ni extremo ni carrilero.. Armenio, te vamos a estar siguiendo de cerca jaja.

Que sea con el pie derecho piratas. Tengo fe que este semestre nos va a dar grandes sorpresas.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor KING » Vie Ene 26, 2018 8:29 pm

:D RUMORES

PROBABLE EQUIPO:

Acosta
Guidara / Godoy / Lema / Benítez
Sequeira / Lértora / Ortiz / Ramis
Suárez / Guevgeozián

Y estarían viajando mañana:
Romero / Montoya / Lugo / Martínez / Aguirre / Garcia / Barbieri

Vamo que se puede carajo

Y Olimpo saldría con:
La probable comprenderá a Carranza; Mauricio Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq, Emiliano Tellechea, Gonzalo Porras, Lucas Villarruel; Vila y Troyansky.

http://www.lanueva.com/nota/2018-1-26-2 ... a-belgrano

:mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
BELGRANO DUf6nOTXcAESvQO.jpg
BELGRANO DUf6nOTXcAESvQO.jpg (90.71 KiB) Visto 5894 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Ene 27, 2018 12:13 am

Con toda la fe para el domingo.

Como siempre en un receso, se hace eterna la espera para volverte a Ber Belgrano!

Pero aclaro que no me gusta verlo al armenio de 9, de entrada. ¿Tan pocas ganas le pone Epifanio en los entrenamientos?

Tampoco me gusta verlo a Ramis por izquierda, no recuerdo haber visto un solo partido de él jugando bien en esa posición.

Por último, tampoco me gusta que los "refuerzos" se ganen un lugar de entrada, en detrimento de jugadores que hicieron TODO bien el año pasado, como por ejemplo Brener, que va de 8 titular en la Reserva.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Ene 27, 2018 12:30 am

papanoel123 escribió:Con toda la fe para el domingo.

Como siempre en un receso, se hace eterna la espera para volverte a Ber Belgrano!

Pero aclaro que no me gusta verlo al armenio de 9, de entrada. ¿Tan pocas ganas le pone Epifanio en los entrenamientos?

Tampoco me gusta verlo a Ramis por izquierda, no recuerdo haber visto un solo partido de él jugando bien en esa posición.

Por último, tampoco me gusta que los "refuerzos" se ganen un lugar de entrada, en detrimento de jugadores que hicieron TODO bien el año pasado, como por ejemplo Brener, que va de 8 titular en la Reserva.


Lavallen dijo que con el armenio busca el juego a espalda, el 9 nato. . Q no se la ve a epifanio. . Cancha chica, con mucha presion es mas lógico que entre elos armenio a epifanio ...

Dsp aguirre y lugo. . Al banco. .

Brener viene de una operación de menisco . Necesta fútbol. . Es lógico que lo manden primero a la reserva el primer partido al menos para no tener tanta presión. .

Estando afuera amoroso, Brunetta y aguirre ( digamos X ser nvo) Te queda barbieri, bandeira o ramis

Decime en la previa a cual preferis? ??
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor jeton » Sab Ene 27, 2018 7:12 pm

Alguien sabe q le pasó a bruneta? No va ni al banco, Ni en el clásico ni mañana :?:
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor luchitox » Sab Ene 27, 2018 7:18 pm

brunetta estaba suspendido para esta fecha por eso tampoco jugo en el amistoso
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor -Pablo » Sab Ene 27, 2018 10:07 pm

Lo de mañana es una final , a ganar si o si! Cueste lo q cueste
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Ene 28, 2018 11:50 am

Volvió a perder la reserva. Hace rato que viene floja
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor dariopiratacba » Dom Ene 28, 2018 12:24 pm

javier_pirata escribió:Al armenio hay que ponerlo si o si? No era que debian jugar los que mejor estaban?

Claro . . si el armenio hace mejor las cosas entre semana es lógico que sea el que mejor esté .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor Alguien » Dom Ene 28, 2018 2:11 pm

Ni UN solo partido COMPLETO jugo huevozian y ya lo destrozan.

Menos de 3 horitas, que ganas de ver al pirata ganar.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Ene 28, 2018 3:15 pm

Pregunta clásica cada vez que vamos de visitantes y por servicio "premium": ¿Cómo se puede ver "pirateau" por Internet?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor lichipeppers » Dom Ene 28, 2018 3:54 pm

yo normalmente uso la siguiente página
http://superligaargentinafutbol.com/olimpo-belgrano/
la transmisión arranca un ratito antes del partido, ponele 5minutos.
y sinó rojadirecta, pero hay que tener un buen adblock, paciencia y criterio para no andar clickeando caca.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Ene 28, 2018 4:44 pm

cuifa escribió:Pregunta clásica cada vez que vamos de visitantes y por servicio "premium": ¿Cómo se puede ver "pirateau" por Internet?

Sdos.


Tengo entendido que hoy el partido iba por el "básico" eso salió en Olé hace unos días.

PD: Macrigato
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 13] Olimpo vs Belgrano

Notapor ezelocura » Dom Ene 28, 2018 4:52 pm

Mepa que es el de arg vs san martin el partido liberado
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados