Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Boca - Belgrano

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Lemar » Dom Oct 29, 2017 8:18 pm

Y cuál es la solución ahora? Echar a todos y poner la cuarta? Hay q traer 1 jugador por línea en diciembre q eso fue por otra parte lo q pidió Lavallen
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor polaco92 » Dom Oct 29, 2017 8:18 pm

bueno ahora a bancarse las cargadas de la semana y tratar de armar un equipo decente xq al rojo hay que ganarle si o si, es eso o empezar a hundirnos
es momento de darle lugar a algunos pibes no puede ser que sigamos improvisando con el 4 hace dos años q ponemos centrales horribles a jugar de 4, lo mismo con el 8. somos un equipo q cuenta monedas pero entre los 4 o 5 que se salvan de la primera y algunos pibes que vienen pidiendo cancha hace rato creo que podemos hacer un campeonato mas que decente
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor belga2004 » Dom Oct 29, 2017 8:19 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Tenemdo una dirigencia de mala gente ! Malos allegados, malos colaboradores gente incapaz, asi, no se sale



Se cambió jugadores y Dts como nunca.

No serán los dirigentes lo que son malos??
:oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 29, 2017 8:21 pm

Lemar escribió:Y cuál es la solución ahora? Echar a todos y poner la cuarta? Hay q traer 1 jugador por línea en diciembre q eso fue por otra parte lo q pidió Lavallen


En diciembre solo se pueden traer 2 jugadores salvo que se modifique el reglamento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Piratoon » Dom Oct 29, 2017 8:22 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que habia que ser muy iluso para esperar un resultado positivo contra Boca de visitante que hace 309 dias que no baja de ser el puntero.

De los jugadores lo unico rescatable es lo de Suarez que entro enchufado y mostro ganas de jugar a diferencia de los otros partidos.

Prefiero ser gracioso antes que maton del teclado incitando a agredir a los jugadores, prender fuego al club y pidiendo que otros con huevos lo vayan hacer por mi.


Decime en que parte hable de quemar el club o agredir jugadores, no digas cosas que no dije y si tenés razón sos muy gracioso y sin huevos
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor ivan_alianza » Dom Oct 29, 2017 8:23 pm

Esta dirigencia siempre pensó en un Belgrano muy chico y austero, asì nos està yendo y asì nos va ir. El tema es que el 80% de los socios respaldaron esta gestión, entonces ahora a llorar al campito, o al bar frente al TV.
Este club no tocò fondo, nos vamos a la B, solo espero que el club realmente no tenga deudas así no volvemos a pasar las penurias que ya pasamos.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor sebagcab » Dom Oct 29, 2017 8:24 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Lemar escribió:Y cuál es la solución ahora? Echar a todos y poner la cuarta? Hay q traer 1 jugador por línea en diciembre q eso fue por otra parte lo q pidió Lavallen


En diciembre solo se pueden traer 2 jugadores salvo que se modifique el reglamento.

estaban viendo de modificarlo ahora como esta es asi solo dos jugadores pero eso dependera en gran medida en lo que pase con las dos mierdas mayores de este futbol si se lesionan si lloran de mas los putos de gallardo y el mellizo abren el mercado sin limites.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Oct 29, 2017 8:24 pm

andate olave en diciembre alguien q si sepa tiene q traer 2 jugadores
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Lemar » Dom Oct 29, 2017 8:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Lemar escribió:Y cuál es la solución ahora? Echar a todos y poner la cuarta? Hay q traer 1 jugador por línea en diciembre q eso fue por otra parte lo q pidió Lavallen


En diciembre solo se pueden traer 2 jugadores salvo que se modifique el reglamento.

No los q no deben a Afa pueden incorporar libres sin cupo
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor LucasCalcho » Dom Oct 29, 2017 8:25 pm

Tenemos mucha mala leche, los primeros 15 min tenemos el partido más o menos cómodo, nos meten uno y arranca la murga, errores individuales, impresiones en todos lados.. era evidente que iba a pasar algo asi, es la única competición que están jugando y tienen uno de los dos mejores equipos del país jugando de local, era el partido menos accesible y se dio la lógica, ahora esperemos que nosotros mostremos que somos igual o más que el resto de los equipos en lo que queda de campeonato.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 29, 2017 8:26 pm

Piratoon escribió:
Decime en que parte hable de quemar el club o agredir jugadores, no digas cosas que no dije y si tenés razón sos muy gracioso y sin huevos


Si quiero pedirle a la CD lo hago yo solo no me hace falta salir a pedirle huevos a otros en un foro para ir en el anonimato de la masa, que es lo que propusiste, en fin segui con tu "huevos" de teclado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor pitucoelperro » Dom Oct 29, 2017 8:30 pm

La culpa la tienen los hijos de puta de los hinchas de belgrano que nos quisimos creer que podíamos ser un club grande! Gracias armando y jorge por darnos un baño de realidad. No importa si hay equipos serios con menos socios, hinchas, historia, etc nosotros sólo debemos ser un equipo simpático que de vez en cuando asciende y que una vez le ganó a river.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 29, 2017 8:32 pm

Alguien que me explique el armado de este plantel... no logro entender como hicieron para traer a Riojas. Como mierda hicieron para irse hasta la loma del culo a buscar un tipo asi de mediocre.. me acuerdo que apenas vino, la gente peruana hablaba mal del tipo. Ahora, si todo el mundo alla sabia que el tipo era un mediocre: porque carajo nosotros no?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Piratoon » Dom Oct 29, 2017 8:34 pm

ivan_alianza escribió:Esta dirigencia siempre pensó en un Belgrano muy chico y austero, asì nos està yendo y asì nos va ir. El tema es que el 80% de los socios respaldaron esta gestión, entonces ahora a llorar al campito, o al bar frente al TV.
Este club no tocò fondo, nos vamos a la B, solo espero que el club realmente no tenga deudas así no volvemos a pasar las penurias que ya pasamos.


Coincido en todo con vos salvo en una cosa nos prometieron refuerzos de jerarquía y no cumplieron se suponía que habían aprendido la lección después de salir últimos pero se vé que no, creo que el Ruso les dejó esa idea de tener un equipo medio pelo que sumaba los puntos necesarios solo que la base fue decayendo y las joyas como el chino y Rigoni se vendieron ahora no tenemos nada había que comenzar de cero, no digo que no agradezca las obras pero pido un poco de seriedad si no te dan los números trae poco pero que funcione, no un Barbieri, ni un Ortiz, ni Bandiera, ni Riojas, etc, inclusive te das cuenta del error de poner a Olave y Turus de manager está visto que no siguieron ningún jugador de los que vieron solo vieron uno que otro partido sin hablar de la experiencia para ése cargo
Última edición por Piratoon el Dom Oct 29, 2017 8:36 pm, editado 1 vez en total
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Piratamauri » Dom Oct 29, 2017 8:36 pm

todos queríamos esto muchachos, y ahora que quieren inventar.
uno por ahi dice q no hay diferencia con el equipo del año pasado. claro q no hay diferencia , si el EQUIPITO QUE ARMO el mercenario de mendez lo tenemos que fumar todo el año
háganse cargo los que opinaban y se hacían cog....por el pelado vendehumos, ahí tienen su pokantel armado por completo por el.
y no me jodan con que trajeron la cuarta opción de jugadores porque a todos los avalo el.
trajeron a marciano ortiz, ese si que es mercenario y de los bueno, y de los que mas cobran del plantel. por favor volver farre y no juegues solo quédate adentro del vestuario y enséñales lo que es belgrano
trajeron a amoroso, mamita la guita que gastamos en el refuerzo de jerarquía . nuca belgrano gasto la guita que gasto en este jugador
todos esos montones de uruguayos peruanos proyectos que son un desastre. pongan a cualquier pibe , pero basta de ramis, martinez pinto, riojas,etc etc
que sea lo q dios quiera y dios quiera q gane belgrano
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Oct 29, 2017 8:36 pm

Gonzaesdelab escribió:Alguien que me explique el armado de este plantel... no logro entender como hicieron para traer a Riojas. Como mierda hicieron para irse hasta la loma del culo a buscar un tipo asi de mediocre.. me acuerdo que apenas vino, la gente peruana hablaba mal del tipo. Ahora, si todo el mundo alla sabia que el tipo era un mediocre: porque carajo nosotros no?

y... a alguno que lo trae hace un negoción, qué mierda le importa que el equipo parezca amateur en algunos casos.. ?? y si por ahi hacemos los puntitos (25 o lo que nos mantengan caclladitos) Bingo, vite?
Me he preguntado muchas veces lo mismo y no me queda otra que pensar esa
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor LucasCalcho » Dom Oct 29, 2017 8:37 pm

Les tiro una buena, como para dejar tanto pesimismo de lado porque si seguimos así vamos a terminar todos con un ataque al corazón.
Solamente uno de los equipos con los que jugamos está abajo de mitad de tabla (tigre), el resto están todos para arriba (A. Tucumán, SM de san Juan, Boca, Argentinos, gayeres, Banfield) y estamos más o menos a mitad de tabla.
Yo sé que no es parámetro para nada y menos al arranque de un campeonato, pero cosas así son las que me dan un poco de esperanza en que vamos a levantar cabeza.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Oct 29, 2017 8:38 pm

Está perfecto lo de pensar en refuerzos.... pero realmente alguien tiene algo de fe en que la dirigencia va a buscar encontrar y traer uno o dos o tres jugadores que realmente nos servirán para reforzar el equipo.

Capaz que es mejor que no traigan a nadie... porque viendo sus últimos movimientos y gestiones, seguramente vendrán mas Riojas Ramis Barbieris. ASí de mal estamos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Piratoon » Dom Oct 29, 2017 8:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Piratoon escribió:
Decime en que parte hable de quemar el club o agredir jugadores, no digas cosas que no dije y si tenés razón sos muy gracioso y sin huevos


Si quiero pedirle a la CD lo hago yo solo no me hace falta salir a pedirle huevos a otros en un foro para ir en el anonimato de la masa, que es lo que propusiste, en fin segui con tu "huevos" de teclado.


Mucha bola te van a dar a vos solito, seguí haciendo chístes que vamos bomba..
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Oct 29, 2017 8:42 pm

aguscordoba escribió:Está perfecto lo de pensar en refuerzos.... pero realmente alguien tiene algo de fe en que la dirigencia va a buscar encontrar y traer uno o dos o tres jugadores que realmente nos servirán para reforzar el equipo.

Capaz que es mejor que no traigan a nadie... porque viendo sus últimos movimientos y gestiones, seguramente vendrán mas Riojas Ramis Barbieris. ASí de mal estamos.
pero quienes don los culpables de esto???? olave turus etc tienen q irse y dejar a gente q sepa buscar jugadores
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados