Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Boca - Belgrano

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor pablito » Dom Oct 29, 2017 7:01 pm

Nada puede salir mal si lo tenemos al gato y al juanca ojeando jugadores..
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 29, 2017 7:03 pm

El que haya armado este plantel, se tiene que hacer cargo por una vez en la vida y tomarse el palo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Oct 29, 2017 7:03 pm

Cuando fueron armando este plantel te dabas cuenta que no era ni de B Nacional.

Los obsecuentes decían que venían a explotar a Belgrano.

Dios mio.

Ahora entra Bandiera y le cambia la cara al equipo :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor diegohaymal » Dom Oct 29, 2017 7:04 pm

Armando Perez y la puta que te re mil pario
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Oct 29, 2017 7:06 pm

Asamblea para pedir explicacion de todo lo que tenemos atragantado, basta!
Si despues de pasar por todo esto, nuestra capacidad de análisis general es ''andate Lema''. nos vamos al Federal y vendiendo la Cancha
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Panchocab » Dom Oct 29, 2017 7:06 pm

polaco92 escribió:volvieron los mufa de siempre, no entiendo xq tanto fatalismo en los papeles se sabia q boca estaba 4 goles arriba nuestro, tienen un equipo muy por encima del resto de los clubes por algo nadie les pudo ganar hasta ahora y les han hecho un solo gol en el torneo. no hay que matar a los jugadores por perder hoy, yo en lo personal hasta hubiera puesto una formacion aun mas defensiva como dije antes del partido para no irme hoy goleado, ojala no nos vayamos con una goleada en contra xq eso si seria muy duro para el animo del equipo, pero claramente este es un partido perdible no hay que salir a putear jugadores por perder contra boca viejo tengan un poquito de criterio

Este equipo se comió un baile con Atlanta genio
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Oct 29, 2017 7:06 pm

Habrá autocrítica????? olave y turus renuncien y no vengan a decir q boca es un partido perdible obvio q si pero este equipo nada de nada ni huevos ni un pase nadaaaa
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Goni123 » Dom Oct 29, 2017 7:07 pm

Se sabia de entrada que lo mas peligroso de boca es pavon, y en los dos goles recibe solo...
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor aug_cab » Dom Oct 29, 2017 7:08 pm

Inútiles todos los que priorizaban una tribuna sobre lo deportivo. Así estamos! Nos vamos a la b genios. Que hace Olave y Turus aun en el club? Tenemos lo que merecemos. Nada es casualidad
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Oct 29, 2017 7:10 pm

Me gustaría saber algun día cómo y a cargo de quienes fue el entramado para ojear y buscar, conseguir, analizar, negociar y terminar trayendo a un peruano para que termine jugando de cuatro. El proyecto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor sebagcab » Dom Oct 29, 2017 7:11 pm

que poca rebeldia y que poca idea de juego, aveces me pregunto los jugadores vienen a belgrano y se olvidan de jugar al futbol, que mierda pasa, errores muy marcados darles espacios a ellos en la banda cuando lo que tenes que hacer es estarles encima todo el tiempo, riojas que carajo quiso hacer por que no revienta ese futbol culiado ni hasta bielsa le mataria la moral que poca cabeza, bruneta se encima solo, figueroa no puede dominar el futbol, y asi y asi, hay que cambiarle la cabeza urgente a estos tipos no se que hacen.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor polaco92 » Dom Oct 29, 2017 7:12 pm

Panchocab escribió:
polaco92 escribió:volvieron los mufa de siempre, no entiendo xq tanto fatalismo en los papeles se sabia q boca estaba 4 goles arriba nuestro, tienen un equipo muy por encima del resto de los clubes por algo nadie les pudo ganar hasta ahora y les han hecho un solo gol en el torneo. no hay que matar a los jugadores por perder hoy, yo en lo personal hasta hubiera puesto una formacion aun mas defensiva como dije antes del partido para no irme hoy goleado, ojala no nos vayamos con una goleada en contra xq eso si seria muy duro para el animo del equipo, pero claramente este es un partido perdible no hay que salir a putear jugadores por perder contra boca viejo tengan un poquito de criterio

Este equipo se comió un baile con Atlanta genio


y tu critica ante eso es "lema es una verga" o "bruneta es un helado" ? te parece que eso suma? los jugadores son los ultimos en querer perder (el unico jugador q vino aca a pasear es el marciano), aca los responsables son los dirigentes que pusieron a olave y turus a laburar de ñoquis (si fuera x olave todavia estaria farre de cinco) para ganar las elecciones y salir a vender humo y armar un equipo de dos mangos que todos sabiamos que no estaba a la altura de este momento. putear a los jugadores no me parece la respuesta en todo caso si quieren putear a alguien es al rugbier hincha de boca q tenemos de presidente.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Joako_CAB » Dom Oct 29, 2017 7:13 pm

Que difícil se hace ver a este Belgrano. Yo esperaba que pierda, pero tenia esperanza en que no nos Goleen. Pero creo que estamos a nada de que eso pase. Lo que me da bronca es que no es que boca juegue fenomenal este partido. Juegan a media maquina. Y nosotros no damos dos pases, no bajamos las pelotas, perdemos las divididas, perdemos cuando vamos saliendo. Hay jugadores que por el nivel vos te preguntas como llegaron a primera. Y miras el banco y esta lleno de bagallos. Yo metería los 11 abajo del arco, a ver si nos podemos ir sin pasar tanta vergüenza, porque este equipo te quita las ganas de ver futbol
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor eze-pirata » Dom Oct 29, 2017 7:15 pm

Hijos de re mul putas! Nos jurgan al trote! Caraduras de mierda estan destrozando a Belgrano inutiles! Andate olave y el becado turus! Perez y francheschi los pueden seguir despacito a la concha de sus madres.

Que te han hecho Belgrano...ahors baneen si les place. Dolorido es poco...desesperanzado, destrozado estoy. Estan fusilados animica y FISICAMENTE. Tecnicamente no hay nada...
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor eze-pirata » Dom Oct 29, 2017 7:16 pm

No hay volantes x afuera! Equipo partido...la b nacional cada vez mas cerca hdp
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor leovp » Dom Oct 29, 2017 7:17 pm

pablito escribió:Nada puede salir mal si lo tenemos al gato y al juanca ojeando jugadores..

Nada puede malir sal
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Oct 29, 2017 7:19 pm

Quien trajo a Hansell Riojas?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 29, 2017 7:19 pm

Todas las jugadas con riesgo de boca son producto de los horrores de nuestros jugadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor sebagcab » Dom Oct 29, 2017 7:20 pm

que se yo yo empezaria a recurrir a los pibes y no es quemarlos eh visto las inferiores de belgrano y algunos pibes estan mas capacitados que algunos burros estos, hay cosa inexplicable que cuesta entender como puede ser que sequeira no este en cancha (hoy fue el mejor jugador del partido de reserva e hizo un gol) y le gane el puesto amoroso un jugador que vino hace un mes contra un tipo que vino en la pretemporada y venia haciendo las cosas medianamente bien y agarrando ritmo de primera cuesta entender sinceramente.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor leovp » Dom Oct 29, 2017 7:22 pm

No me entra en la cabeza como la bolsa de cemento Figueroa hizo tantos goles, lo han cambiado a este, es el hermano malvado. Hasta cuándo con farre? Hasta cuándo con Velázquez o Barbieri? Ah no paraa
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados