Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Boca - Belgrano

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Chama » Dom Oct 29, 2017 9:27 pm

Teniamos muchos jugadores de la B y el resultado fue que quedamos últimos y esos jugadores se fueron a la B a ni si quiera destacarse.

Armamos un equipo con jugadores de la B y el horizonte se ve negro muy negro.

Los técnicos también tienen su responsabilidad, como puede ser que contra Boca queremos salir jugando? Somos por lejos uno de los equipos mas boludos del campeonato. Tenemos jugadores que no saben parar la pelota y queremos salir jugando como el Barça. Todo el peligro de Boca fue generado por querer salir jugando, yo después del segundo gol ya no lo podía creer.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor gsa_seba » Dom Oct 29, 2017 9:33 pm

Somos un equipo de mitad de tabla para abajo. Piden figuras y no entienden q las figuras, dts o jugadores no vienen porque para ellos no estamos entre las primeras opciones y yo no quiero un club q se endeude poniendoles lo q pidan para q digan "ta bien, voy". Los q critican a los q estan como criticaban a los q se fueron, y cuando ganamos dicen q no jugamos con nadie y cuando perdemos piden la cabeza de todos, piden a los pibes y si no andan los destrozan, las buenas campañas las tildan de mediocres, a esos les aconsejo q se hagan hinchas de Boca o River porque Belgrano no es eso q ustedes buscan. Belgrano tiene q seguir creciendo en infraestructura, con cuentas ordenadas, invertir en inferiores para ser un equipo de mitad de tabla para arriba. Yo creo q eso se voto, se habran equivocado? No se, pero analizarlo solo en base a los resultados deportivos creo q es un error.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 722
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 29, 2017 9:34 pm

Chama escribió:
Los técnicos también tienen su responsabilidad, como puede ser que contra Boca queremos salir jugando? Somos por lejos uno de los equipos mas boludos del campeonato. Tenemos jugadores que no saben parar la pelota y queremos salir jugando como el Barça. Todo el peligro de Boca fue generado por querer salir jugando, yo después del segundo gol ya no lo podía creer.


Pero si salimos reventando un pelotazo sin tener nadie arriba que la aguante a los 2 minutos vuelve la jugada a nuestra area y mas si los volantes y delanteros no presionan la salida y los dejan venir a los defensores rivales hasta casi mitad de cancha.

Hasta Acosta se a vuelto un jugador que duda de sus capacidades a la hora de jugar con los pies.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor peressotti » Dom Oct 29, 2017 9:35 pm

Vieron las estadísticas? Tiramos al arco mas veces que bosta!!!
https://pbs.twimg.com/media/DNV0gyBXcAA3WNu.jpg

98% de las posibilidades nos daban perdedores.
Ese no es nuestro campeonato.
Son otros los puntos que hay que sumar.

Me lamento mucho mas por los dos puntos que perdimos con tigre que por estos tres.

Yo lo banqué y mucho a Figueroa y lo sigo bancando. Es una bolsa de cemento? Si! Pero tenes que usarlo en función de lo que el puede hacer, dejémonos de joder con ser liricos, hoy hay que sumar como sea, y si tenes una torre de 9 tirale centros y pelotazos para que los cabecee, para que peine, para que mande la pelota al fondo de la red a lo bruto, no esperes que la baje, la pise, tire un caño y defina al lado del palo.
Y aun bancándolo, creo que este era el peor partido para que jugara el. No es para eso. Fijense en una jugada en que el la recupera en el medio campo, se da vuelta y tenía media cancha para correr, mira a los costados y no había nadie cerca, que pasó? tiro la pelota atrás.
Hoy necesitabas jugadores rapidos arriba. Quienes serian? Solo se me ocurren Sequeira, brenner y Attis. Iban a funcionar? Tal vez no. Entiendo que recién llegó el técnico, pero ni siquiera se tomo el tiempo de ver los partidos que ya jugamos!? No se dio cuenta que el santiagueño fue de lo mejorcito hasta ahora? Riojas!! Por dios! Me hace extrañar a Luna! a Luna!!!
Y los que matan a Figueroa, ven en ramis y el paraguayo una esperanza! Ramis! díganme que hizo hasta ahora? Nada! Igual que Figueroa! nada Garcia, 2 goles! bien! pero vive lesionado! igual que Suarez, lesionado!
De todas formas no es mi intención restar, pretendo sumar! Yo me la jugaría con lertora solo de 5 (ni martinez pintos ni Ortiz han mantenido el nivel de pretemporada que nos vendieron); 4 al fondo (lo mejor parados que se pueda, no hay material de sobra) luna, Godoy, lema, Quiroga; al medio brenner, lertora, benitez; bruneta adelante de estos tres y arriba Sequeira y Suarez (y tobias para el segundo tiempo a tirarle centros cuando las papas queman)

Y cuidado con lo que escriben en este portal, hay varios plumíferos observando y usando lo que ustedes escriben para cagarse de risa por ahí.

Abrazo de gol!!

Y por cierto! a independiente hay que ganarle si o si! Patronato le esta ganando en su cancha!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor hunibelbo » Dom Oct 29, 2017 9:36 pm

gsa_seba escribió:Somos un equipo de mitad de tabla para abajo. Piden figuras y no entienden q las figuras, dts o jugadores no vienen porque para ellos no estamos entre las primeras opciones y yo no quiero un club q se endeude poniendoles lo q pidan para q digan "ta bien, voy". Los q critican a los q estan como criticaban a los q se fueron, y cuando ganamos dicen q no jugamos con nadie y cuando perdemos piden la cabeza de todos, piden a los pibes y si no andan los destrozan, las buenas campañas las tildan de mediocres, a esos les aconsejo q se hagan hinchas de Boca o River porque Belgrano no es eso q ustedes buscan. Belgrano tiene q seguir creciendo en infraestructura, con cuentas ordenadas, invertir en inferiores para ser un equipo de mitad de tabla para arriba. Yo creo q eso se voto, se habran equivocado? No se, pero analizarlo solo en base a los resultados deportivos creo q es un error.


100% de acuerdo con vos.
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Dom Oct 29, 2017 9:39 pm

Coincido con esto último (hablando un poco de lo que paso netamente en el partido).. No es que no hayamos merecido perder pero en los primeros 15 minutos no pasaba absolutamente NADA, ni siquiera nos presionaba Boca, le abrimos el partido nosotros por la simple "idea" de salir jugando.. Hasta cuando viejo con esa pelotudez y vendida de humo? NO TENEMOS LOS JUGADORES PARA ESA IDEA !!No se que mierda es lo que ven los técnicos.. Se la hicimos fácil, hace rato que este equipo da la sensación de que le hacen un gol y no lo empata más, imaginate con Boca, entonces no se puede ser tan PELOTUDO!

Por otro lado.. si vas a plantear un partido de contragolpe para que ponés a Tobías? Cual es la idea? Las pelotas que lográbamos recuperar en mitad de cancha quedaban en nada porque no hay cambio de ritmo, porque no saben que hacer con la pelota.. Si vas a jugar al contragolpe entonces cortá y salí rapido, 300 horas estos muchachos..

Todo mal realmente, no puede ser que tantos veamos estas cosas y estos tipos no, no entiendo, no entiendo...
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor sebagcab » Dom Oct 29, 2017 9:40 pm

gsa_seba escribió:Somos un equipo de mitad de tabla para abajo. Piden figuras y no entienden q las figuras, dts o jugadores no vienen porque para ellos no estamos entre las primeras opciones y yo no quiero un club q se endeude poniendoles lo q pidan para q digan "ta bien, voy". Los q critican a los q estan como criticaban a los q se fueron, y cuando ganamos dicen q no jugamos con nadie y cuando perdemos piden la cabeza de todos, piden a los pibes y si no andan los destrozan, las buenas campañas las tildan de mediocres, a esos les aconsejo q se hagan hinchas de Boca o River porque Belgrano no es eso q ustedes buscan. Belgrano tiene q seguir creciendo en infraestructura, con cuentas ordenadas, invertir en inferiores para ser un equipo de mitad de tabla para arriba. Yo creo q eso se voto, se habran equivocado? No se, pero analizarlo solo en base a los resultados deportivos creo q es un error.

en parte comparto pero mira que un descenso deportivo te frena todo eso, o mejor dicho peor te hace retroceder varios casilleros, es indispensable mantenerse en primera para mantener la estructura de belgrano.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Dom Oct 29, 2017 9:43 pm

Bue! Otra vez la escuelita de mierda de ''salgamos jugando'' nos pasa factura. Tampoco es que estábamos jugando bien, pero si los de ellos no perdonan y los nuestros regalan, no esperes otra cosa que una goleada! Se sale jugando cuando hay material para hacerlo. Si abajo tenes a Pique, Busquets, Jordi Alba y Mascherano (como el mas burrito) ahí si salís jugando! Si tenes 4 burros abajo, REVENTALA MACHO! Basta de regalos! Cuantos goles mas tenemos que regalar para que vean que esa idea no funciona en estos jugadores y se dejen de joder? Belgrano necesita un central y un 4 TITULAR urgente! Espero que YA los estén buscando... Y después en la tercera incorporación (solo se pueden 3) un generador de juego o un 9 de jerarquía REAL. No ''apuestas'' que al final son un chamullo de Perez y cñia para gastar menos. Después esa idea de poner un 9 lento y pesado como Tobias a jugar solo arriba fue una autentica pelotudez! Si pones un 9 pesado y grandote a pelear con los centrales, tiene que poder pivotarla para alguno que se acerque, si queres un 9 para mandarle un zapallo y que se la juege solo, ponelo a Ramis, capaz que por lo menos por maña y velocidad a lo mejor genera algo. El ''polifuncional'' Riojas es un perro por donde lo miren! Quiroga se da mas idea en ataque que el y no marca un carajo! (volve Pier, te perdonamos) Va ser muy duro esto, espero (de nuevo lo tengo que decir) que Lavallen (el peor en las estadísticas de las 3 opciones que teníamos para DT, pero la mas barata, capaz?) haga un milagro y podamos salvar puntos para permanecer. Siempre esperando milagros. ''Ojala que me equivoque'', ''Ojala que metan un pleno con las apuestas'', ''No lo tenían en cuenta en la B de México, pero ojala que funcione'', ''Ojala que este pibe de 17 años salido de inferiores y sin minutos en primera, nos salve las papas'', ''Ojala que la cancha sola gane partidos y saque puntos'', ''Ojala que este don nadie descartado en una liga muy inferior a la nuestra, nos tape la boca'', ''Jugo 1 partido en 2 años, ojala se ponga rápido en forma'', ''Tiene 38 años, hace mucho que no juega y se lesiona a cada rato, pero antes era bueno''... No sera hora de que la comisión directiva nos de alguna certeza?
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Lemar » Dom Oct 29, 2017 9:45 pm

gsa_seba escribió:Somos un equipo de mitad de tabla para abajo. Piden figuras y no entienden q las figuras, dts o jugadores no vienen porque para ellos no estamos entre las primeras opciones y yo no quiero un club q se endeude poniendoles lo q pidan para q digan "ta bien, voy". Los q critican a los q estan como criticaban a los q se fueron, y cuando ganamos dicen q no jugamos con nadie y cuando perdemos piden la cabeza de todos, piden a los pibes y si no andan los destrozan, las buenas campañas las tildan de mediocres, a esos les aconsejo q se hagan hinchas de Boca o River porque Belgrano no es eso q ustedes buscan. Belgrano tiene q seguir creciendo en infraestructura, con cuentas ordenadas, invertir en inferiores para ser un equipo de mitad de tabla para arriba. Yo creo q eso se voto, se habran equivocado? No se, pero analizarlo solo en base a los resultados deportivos creo q es un error.

Si todo bien con el crecimiento pero estos jugadores no juegan gratis, cobran fortuna la mayoría y no dabla sensación q cobren por lo que juegan , por otra parte si hay q pedir porque si te vas a la b y por como pinta la cosa no sería raro tampoco vas a poder crecer porque te entran 2 mangos jugando la b nacional, y eso ya lo vivimos jugar en la b sin jugadores sin club sin predio sin nada, si te vas al descenso no solo desciende la primera , se va al descenso TODO el club y volver cuesta más q traer 4 jugadores que justifiquen lo q cobran y por ej en el campeonato anterior se le pagaba a Melano 1 palo por mes así q tampoco eran tan cuidadosos con no gastar dinero por el crecimiento bdel club y si es cd ganó es porque lo otro era peor solo por eso
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor GT25 » Dom Oct 29, 2017 9:46 pm

Todos coincidimos en que lo unico que podiamos esperar de este equipo era sacar puntos para salvarnos del descenso, no es acaso lo que esta haciendo?

- Perdimos con Banfield, no se si era tan perdible viendo ahora que Banfield no es tan cuco como pintaba al principio aunque confio en que va pelear mucho arriba.
-Le ganamos a SMSJ rival directo
-Le ganamos a AAAJ rival directo
-Empate con Tigre, como lo pudimos ganar lo pudimos perder, mal resultado.
-Empate con Atl. Tucuman, el mejor partido de este equipo, no fue un mal punto en una cancha dificil
-Empate con Talleres, partido duro como siempre, con un tiempo para cada uno.
-Derrota con Boca, en la bombonera. Pudimos haber perdido mas decorosamente? Si, pero de todas formas era un rival totalmente perdible.

Exceptuando el partido con Tigre, Belgrano esta siendo un equipo lógico. Creo que es la derrota donde mas puteadas he visto y no entiendo porqué. Perdimos contra un Boca devastador en la bombonera, que esperaban? Pasarlos por arriba?

Si habia un topic donde habia que putear y mucho fue la derrota con Atlanta, me parece..
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Panchocab » Dom Oct 29, 2017 9:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Aprende hacer lecto comprension si queres que te responda.

Jajajajaja me alcanza con darme cuenta que defendes lo indefendible tratando de esquivar el temita de las mentiras y los horrores de la dirigencia hablando de otras cosas. O me equivoco ??? Figueroa es un paquete obvio que si desde el primer partido en que lo vi me di cuenta que es malo todos los saben pero trajeron a otro???. Que te importa si algunos hinchas lo querían. Me imagino que los encargados de buscar refuerzos si saben algo de fútbol se deben haber dado cuenta que es un muerto pero sin embargo trajeron a epifanio y a bandiera. Y también se deben haber dado cuenta que no había cuatro ni 3 y no trajeron a nadie buee a Benítez. Y se estaban dando cuenta que Belgrano no jugaba a nada y trajeron un jugador de la segunda división de México, un uruguayo que fracasó en quilmes un peruano que no se conoce ni el y ortiz como el refuerzo de jerarquía. Entendes a lo que voy ahora??? Esto es una burla y no se si te estás dando cuenta que el irnos a la b ya no es una posibilidad lejana cada vez se acerca más a una realidad y vos te pones a decir que algunos estaban contentos porque vino brunetta y terminó siendo un pecho frio. Se necesitaba armar un equipo y los que nunca venden humo lo terminaron haciendo prometiendo algo que sabían que no iban a cumplir
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Dom Oct 29, 2017 9:56 pm

gsa_seba escribió:Somos un equipo de mitad de tabla para abajo. Piden figuras y no entienden q las figuras, dts o jugadores no vienen porque para ellos no estamos entre las primeras opciones y yo no quiero un club q se endeude poniendoles lo q pidan para q digan "ta bien, voy". Los q critican a los q estan como criticaban a los q se fueron, y cuando ganamos dicen q no jugamos con nadie y cuando perdemos piden la cabeza de todos, piden a los pibes y si no andan los destrozan, las buenas campañas las tildan de mediocres, a esos les aconsejo q se hagan hinchas de Boca o River porque Belgrano no es eso q ustedes buscan. Belgrano tiene q seguir creciendo en infraestructura, con cuentas ordenadas, invertir en inferiores para ser un equipo de mitad de tabla para arriba. Yo creo q eso se voto, se habran equivocado? No se, pero analizarlo solo en base a los resultados deportivos creo q es un error.


Un central y un 4 titulares, con nivel de primera división argentina es mucho pedir? Un 9 con nivel de primera, un generador de juego, un volante por izquierda era para tanto? Ni nombres pido! Jugadores TITULARES EN PRIMERA DIVISIÓN, no descartes en ligas inferiores. Si no tiene guita para traer eso, entonces todo bien. Nos vallamos a la B porque a estos Sres la cuota de 30 mil socios y estar libre de deudas no les alcanza para armar un plantel competitivo de primera división, la liga nos queda grande...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Oct 29, 2017 10:11 pm

Una lastima, se sabia de perder e incluso perder por goleada, pero no hay sangre, alma , no hay una sola intención de juntarse a jugar, jugamos con 6 defensores casi (los dos cincos se retrasaban a mitad campo nuestro, los dos volantes en los costados muy abiertos y sin ganas de participar en el partido, y solos Brunetta y Figueroa.. Así no se puede jugar a nada, ni cosquillas, cuatro partidos sin goles, eso dice todo.

Contra independiente
Imagen

433, basta de la formación de mierda 4231 no sirve para este Belgrano. No tenemos los jugadores en los puestos claves para ese equipo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor peressotti » Dom Oct 29, 2017 10:13 pm

Gabo_pirata escribió:Bue! Otra vez la escuelita de mierda de ''salgamos jugando'' nos pasa factura. Tampoco es que estábamos jugando bien, pero si los de ellos no perdonan y los nuestros regalan, no esperes otra cosa que una goleada! Se sale jugando cuando hay material para hacerlo. Si abajo tenes a Pique, Busquets, Jordi Alba y Mascherano (como el mas burrito) ahí si salís jugando! Si tenes 4 burros abajo, REVENTALA MACHO! Basta de regalos! Cuantos goles mas tenemos que regalar para que vean que esa idea no funciona en estos jugadores y se dejen de joder? Belgrano necesita un central y un 4 TITULAR urgente! Espero que YA los estén buscando... Y después en la tercera incorporación (solo se pueden 3) un generador de juego o un 9 de jerarquía REAL. No ''apuestas'' que al final son un chamullo de Perez y cñia para gastar menos. Después esa idea de poner un 9 lento y pesado como Tobias a jugar solo arriba fue una autentica pelotudez! Si pones un 9 pesado y grandote a pelear con los centrales, tiene que poder pivotarla para alguno que se acerque, si queres un 9 para mandarle un zapallo y que se la juege solo, ponelo a Ramis, capaz que por lo menos por maña y velocidad a lo mejor genera algo. El ''polifuncional'' Riojas es un perro por donde lo miren! Quiroga se da mas idea en ataque que el y no marca un carajo! (volve Pier, te perdonamos) Va ser muy duro esto, espero (de nuevo lo tengo que decir) que Lavallen (el peor en las estadísticas de las 3 opciones que teníamos para DT, pero la mas barata, capaz?) haga un milagro y podamos salvar puntos para permanecer. Siempre esperando milagros. ''Ojala que me equivoque'', ''Ojala que metan un pleno con las apuestas'', ''No lo tenían en cuenta en la B de México, pero ojala que funcione'', ''Ojala que este pibe de 17 años salido de inferiores y sin minutos en primera, nos salve las papas'', ''Ojala que la cancha sola gane partidos y saque puntos'', ''Ojala que este don nadie descartado en una liga muy inferior a la nuestra, nos tape la boca'', ''Jugo 1 partido en 2 años, ojala se ponga rápido en forma'', ''Tiene 38 años, hace mucho que no juega y se lesiona a cada rato, pero antes era bueno''... No sera hora de que la comisión directiva nos de alguna certeza?


Coincido con vos Gabo!
Pelotazos para adelante, basta de querer salir jugando! Son de madera, no solo los 4 defensores de hoy, todos los que han jugado hasta ahora en este campeonato, ninguno puede hacer esa función de salir jugando.
Cuando vi la formación, te juró que pensé que el planteo era revolear todas las pelotas pum para arriba para que Figueroa las peinara y entraran ramis, amoroso o brunetta por detrás de el, estaba seguro que en alguna los vacunábamos! No! que seguimos buscando? Salir jugando de abajo y dársela al pie a la torre.
Benítez en el diario decía que no había que darle espacio a pavon, que hizo todo el partido, le dio espacio. los peruanos estaban chochos que se fuera riojas, nosotros lo traemos como salvador. Ortiz, un fraude! Suarez, ojala termine de volver algún dia! tengo mis esperanzas en el! De algo hay que agarrarse! martinez? no creo que sea mucho mas que rivadero! ramis! cada partido me hace entender mas porque estaba tan bien oculto en la segunda de mexico!! Barbieri! me da lastima! le pone ganas! pero no da pie con bola! bruneta si que esperaba mas, será que es al que mas tenia visto! por cierto, yo lo usaría mas con Suarez juntos, matias mas adelante.
Ahora no queda otra. A aguantar los trapos!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Chama » Dom Oct 29, 2017 10:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Chama escribió:
Los técnicos también tienen su responsabilidad, como puede ser que contra Boca queremos salir jugando? Somos por lejos uno de los equipos mas boludos del campeonato. Tenemos jugadores que no saben parar la pelota y queremos salir jugando como el Barça. Todo el peligro de Boca fue generado por querer salir jugando, yo después del segundo gol ya no lo podía creer.


Pero si salimos reventando un pelotazo sin tener nadie arriba que la aguante a los 2 minutos vuelve la jugada a nuestra area y mas si los volantes y delanteros no presionan la salida y los dejan venir a los defensores rivales hasta casi mitad de cancha.

Hasta Acosta se a vuelto un jugador que duda de sus capacidades a la hora de jugar con los pies.


Si te fijas en el primer gol habia cinco jugadores de Boca presionando la salida contra tres de Belgrano, si rechazas por encima de esos cinco ya tenes medio equipo rival atras de la linea de la pelota.

Salir jugando para dársela al rival es mucho peor que reventarla. Porque generas vos mismo el peligro en tu propia área.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor markuty » Dom Oct 29, 2017 10:21 pm

Repito la gente tiene que hacer algo
No puede seguir esto

Contra independiente el hincha de tiene que hacer escuchar
Se nos cagaron de risa
Los jugadores son horribles basta de conformismo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 29, 2017 10:33 pm

Chama escribió:
Si te fijas en el primer gol habia cinco jugadores de Boca presionando la salida contra tres de Belgrano, si rechazas por encima de esos cinco ya tenes medio equipo rival atras de la linea de la pelota.

Salir jugando para dársela al rival es mucho peor que reventarla. Porque generas vos mismo el peligro en tu propia área.


Para salir jugando tenes que pararte para eso, bien abiertos y con receptores y si vas a revolearla alguien debe aguantarla arriba, por eso te decia que si la regalas de un pelotazo a la nada en 3 toques los tenes de nuevo en tu area con tus los delanteros y volantes caminando la cancha sin presionar.
Porque le salia al Ruso el pelotazo, porque no se limitaba a revolearla sino a forzar la segunda jugada.

Mas alla que no tenia nada que influir en el partido bastante flojito lo de Trucco, porque en un partido cerrado ese penal y la expulsion te cagan el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Oct 29, 2017 10:38 pm

Pirataricotero escribió:El equipo da ocote. Si
Tenemos destino de B nacional. Si

Pero estaría bueno que los que exigen y putean a los dirigentes, muevan el ocote y pidan asamblea extraordinaria. Yo les firmó el aval.

Llorar, llora cualquiera.


me extraña de vos este comentario, muy "pro".
Es un foro, si queremos putear y exigir, lo hacemos, no tenemos que cumplir requerimientos de nadie.

laklocabcba escribió:El domingo pasado pensaba que el que salía de votar a Macri Gato y se iba a hacer cola porque sabía que al otro día le aumentaban la nafta, era un pelotudo....

Hoy sentado en mi sillón, con el pack fútbol para ver estos culiados en HD, el día del club pagado en platea contra independiente para toda la flia, me doy cuenta que no hay que escupir para arriba.....


me hiciste cagar de risa.

Panchocab escribió:Sisi la dirigencia hizo todo perfecto Martín nada para reclamarles, nos cerró a todos el orto en el mercado de pases Belgrano se va a la b culpa de los mufa, los periodistas y un nuevo culpable tobias Figueroa jajajajajaja


jajaja

Muy imprecisos nosotros, MUY, DEMASIADO. lo de benitez hoy fue tristisimo, en los 4 goles pavon influyo 70%, pavon, no el 3 de boca eh, PAVON, EL TIPO DEL QUE ESPERABAS QUE REVIENTE LA BANDA, REVIENTA LA BANDA SIN MARCA. godoy y lema muy flojos hoy, muy, y riojas... bue.
Pintos es malisimo, la verdad que malisimo. brunetta todavia algo muestra, ramis no tiene nafta, es un barbieri con mas espalda pero menos velocidad, no termina una bien. acosta tuvo un partido malo, puede pasar, pero tiene que corregir algunas cosas y tobias... si, es de madera, pero no le tiran una para que haga lo que tiene que hacer.
Unico puntito a favor es que hoy suarez entro y estaba 3 categorias encima que el resto de belgrano. y no es que estaba superlativo, pero el resto esta en el metropolitano vio.

Lo unico que me molesta de que se haya ido el pelado con este resultado es que no va a haber cambio de caras, porque lavallen recien arranca y estos tipos con el tienen credito.

Proximo partido pararia: Acosta, guidara, godoy, romero, ostechea (como pinchila sea), lertora, rivadero, volpini; sequeira, brenner, attis.
Banco: montoya, lema, luna, quiroga, suarez, ramis o brunetta, figueroa o el paraguayo me da igual.

Si nos van a culiar al menos fogueemos a los nuestros, ortiz, amoroso, benitez, bandiera, pintos, riojas... flete el proximo mercado.
Tenemos que empezar a armar una base SERIA para el futuro, con tipos como amoroso que estan un año y sin opcion u ortiz que sin dudas a la primera de cambio vuela, no sirve.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Chama » Dom Oct 29, 2017 10:44 pm

Hay que hacerles escuchar A jugadores, dirigentes y técnicos los audios de Marianito Closs
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor manuk » Dom Oct 29, 2017 10:50 pm

Lo de Acosta, Riojas, lema, ramis, Figueroa fue impresentable.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados