Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Boca - Belgrano

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor cuifa » Vie Oct 27, 2017 2:19 pm

Lemar escribió:Creo q vamos a tener q tener paciencia, es lógico lo de Lavallen , no puede armar un equipo nuevo en 3 días, si coincido que Barbieri resulta incomprensible q siga de titular, vamos Belgrano q se puede traer un buen resultado , espero q levanten el ánimo y si no se motivan con bajar a Boca bueno entonces el resto del campeonato sobra, pero repito q con para bien el medio campo de es lo sobra


No es que de repente me vuelva abogado defensor de Barbieri, porque la verdad que hace rato que lo vengo cuestionando, pero tampoco es que Lavallén tenga demasiado para echar mano.

A saber: Ramisy Brunettacuando jugaron en ese puesto dieron ocote, a Sequeira y Brener los hemos visto tener buenos minutos pero por derecha, Amoroso que se supone puede jugar por izquierda todavía está falto de fútbol, y después no hay donde más rascar la olla.

O sea, es tan incomprensible como comprensible que Barbieri siga ahí ganándose un lugar, que seguro obtiene en las prácticas, dando algo más que el resto (ganas, convengamos, que ha mostrado siempre).

Pirataricotero escribió:
GT25 escribió:El domingo se mira el partido por Acestream, ni idea que es una radio papa


Contame mas o menos como es eso.
Yo tengo 37 años y vivi toda mi niñez/juventud y parte de adultez escuchando los partidos por radio, salvo los que iba a la cancha.
Hoy quiero volver a verlos por tele... no tengo ninguna nostalgia por esas epocas.

Es como decir que volvamos a la magia de las jornadas laborales de 12 horas a partir de la proxima reforma.


Aclaro para que no sigan llevando los mensajes a un lado oscuro: más vale que prefiero ver los partidos que escucharlos, pero no me parece una tragedia si de repente tengo que dejar de verlos, y me parece lógico que no esté un país entero solventando algo que no tiene por qué solventar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Oct 27, 2017 7:31 pm

Alguien sabe si Sequeira está lesionado??

Desconfío de alguien que ve en Bandiera condiciones para integrar una lista de concentrados de un equipo de primera :? :roll: :o :shock:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Vie Oct 27, 2017 7:48 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Alguien sabe si Sequeira está lesionado??

Desconfío de alguien que ve en Bandiera condiciones para integrar una lista de concentrados de un equipo de primera :? :roll: :o :shock:

No está lesionado... Va de titular en la reserva. :roll:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 27, 2017 8:12 pm

Pirataricotero escribió:
Contame mas o menos como es eso.
Yo tengo 37 años y vivi toda mi niñez/juventud y parte de adultez escuchando los partidos por radio, salvo los que iba a la cancha.
Hoy quiero volver a verlos por tele... no tengo ninguna nostalgia por esas epocas.

Es como decir que volvamos a la magia de las jornadas laborales de 12 horas a partir de la proxima reforma.


Te bajas un programa llamado Ace Player y desde ahi buscas los link donde pasen el partido de Belgrano y te los almacena y reproduce, es casi como verlo por internet desde roja directa.



cuifa escribió:No es que de repente me vuelva abogado defensor de Barbieri, porque la verdad que hace rato que lo vengo cuestionando, pero tampoco es que Lavallén tenga demasiado para echar mano.


Y si prueba con Quiroga de 3 y Benitez de volante por izquierda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Rorrro » Sab Oct 28, 2017 1:09 am

Entiendo que el la transmicion del futbol no esta bueno que la maneje el estado. Lo que no entiendo es la necesidad de que haya que pagar para poder verlo.

Si la televisación de los partidos es gratuita se supone que más gente va a ver los partidos, a que si son pagos. Entonces los espacios publicitarios (estáticos, pantallas, pautas televisivas, sponsors, etc) tendrían que ser mucho más rentables.
Un ejemplo.No es lo mismo que a la marca Mostaza la vean 22 millones que sólo 5 millones.
Supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Oct 28, 2017 8:07 am

Hace mucho que no veo (en el foro) tan poco interes o entusiasmo ante un partido en la Bombonera y ante Boca
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor tooj6 » Sab Oct 28, 2017 1:46 pm

Gonzaesdelab escribió:Hace mucho que no veo (en el foro) tan poco interes o entusiasmo ante un partido en la Bombonera y ante Boca
y la verdad todo indica q el equipo q tenemos es medio pelo, no transmite nada, sin grandes ídolos o jugadores, técnico nuevo q tampoco seduce, una cd q se equivocó antes en el armado del equipo y se sigue equivocando, ya lo de la cancha nueva dejó de ser novedad....como q no salir goleado mañana nos conformamos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor tooj6 » Sab Oct 28, 2017 2:17 pm

Con respecto al partido espero q ganen estos manga de muertos!! partido fácil, ganable !!!!! :o
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor manuk » Sab Oct 28, 2017 2:29 pm

Qué poquito lo de Matías Suárez desde q volvió. Me parece que ha sido sobrevalorado. No puede jugar contra boca? Ayyy
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Piripichi » Sab Oct 28, 2017 3:17 pm

Rorrro escribió:Entiendo que el la transmicion del futbol no esta bueno que la maneje el estado. Lo que no entiendo es la necesidad de que haya que pagar para poder verlo.

En ambos casos hay que pagar.
La diferencia es que -estando en manos del estado- al fútbol lo veíamos todos y la guita la juntaban en su mayor parte los clubes y la AFA.
En manos privadas, lo ven sólo los que pagan (que son exactamente los mismos que pagaban antes y ahora mas caro) pero la guita se la llevan las empresas extranjeras que compraron el negocio.
Un negocio con la mercadería, los clientes, la publicidad, etc. que ya está armada y funcionando.
Cero inversión, todo ganancia.
Cambiamos
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor javier_pirata » Sab Oct 28, 2017 4:52 pm

Ese equipo es lo mejor que podemos poner? En fin, sin comentarios, eso pasa por armar un plantel alrededor de un Matias Suarez que le deberian haber pegado un voleo en el ogt antes de empezar este torneo
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Elmer Met » Sab Oct 28, 2017 5:02 pm

Piripichi escribió:En ambos casos hay que pagar.
La diferencia es que -estando en manos del estado- al fútbol lo veíamos todos y la guita la juntaban en su mayor parte los clubes y la AFA.
En manos privadas, lo ven sólo los que pagan (que son exactamente los mismos que pagaban antes y ahora mas caro) pero la guita se la llevan las empresas extranjeras que compraron el negocio.
Un negocio con la mercadería, los clientes, la publicidad, etc. que ya está armada y funcionando.
Cero inversión, todo ganancia.
Cambiamos

Ahi le estas errando, de hecho entiendo que los clubes y AFA levantan mas guita con Warner que la que recibían con FPT.
La televisación es un negocio y es normal que quien invirtió en los derechos quiera sacar una ganancia. bueno, la excepción sería justamente FPT cuyas mentes maestras lograron hacer que uno de los mayores negocios mundo genere perdidas.
Por qué cobran? porque les pagan a AFA y a los clubes, invierten en sueldos, infreaestructura, viaticos y todas esas cosas y tienen q recuperar y ganar $ (que lo hacen de sobra). Para qué le vas a dar a alguien lo que vos tenes de forma gratuita cuando sabes que estan dispuestos a pagarte por eso?
La mayoría de esos ingresos vienen de la publicidad y la venta de derechos a terceros. Es cierto que a nivel publicitario, a los anunciantes les conviene una mayor audiencia, pero no siempre el incremento de volumen de audiencia viene de la mano con un incremento de inversion acorde. Es decir, si triplicas la audiencia no significa que Mostaza te vaya a pagar el triple.

Perdon x la desvirtuada y coincido que se podria mover el tema a otro topic.
Volviendo al partido... va a estar durazo! creo que lo mas importante va a ser que el bloque defensivo esté concentrado.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor manuk » Sab Oct 28, 2017 5:32 pm

Los pedidos más grandes y más efusivos de la hinchada , en el último tiempo a la dirigencia fueron, Matías Suárez y la tribuna nueva. Bueno nada de eso puede ayudarnos en este partido. Ah y tampoco podemos ver el partido por TV, Para reflexionar entre lo que se quiere y lo que se pide y lo q se obtiene.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Oct 28, 2017 6:58 pm

Estoy seguro que los jugadores van a dejar la vida! Se van a matar en la cancha, se van a tirar a todas, van a dar lo mejor qeu como jugadires pueden dar!! Alguien lo duda??? algo así como cuando jugaron cotra el Coritiba
Por los colores?? nooo
Por la tradición a lo Belgrano??..nooo
Por esta hinchada increíble? nooo
SINO, porque saben que los está viendo la elite del fútbolnacional e internacional, y bueno, aunque sea por eso, juéguensela muchachos!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor GT25 » Sab Oct 28, 2017 7:50 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Estoy seguro que los jugadores van a dejar la vida! Se van a matar en la cancha, se van a tirar a todas, van a dar lo mejor qeu como jugadires pueden dar!! Alguien lo duda??? algo así como cuando jugaron cotra el Coritiba
Por los colores?? nooo
Por la tradición a lo Belgrano??..nooo
Por esta hinchada increíble? nooo
SINO, porque saben que los está viendo la elite del fútbolnacional e internacional, y bueno, aunque sea por eso, juéguensela muchachos!


A la vuelta con Coritiba también la televisaron eh :lol: :lol: :lol: :lol: nunca se enteraron los muchachos
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

[Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Oct 28, 2017 9:57 pm

Que lindo sería ganarle los bosteros.

Hace mucho que no nos traemos los 3 puntos del inodoro.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor LucasCalcho » Dom Oct 29, 2017 12:32 am

Vamos Belgrano la concha de su madreeeeeeeeeee, a no tenerle respeto a boca hoy, a jugarle de igual a igual con mucho huevo
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Oct 29, 2017 10:16 am

ahoraysiemprebelg escribió:Estoy seguro que los jugadores van a dejar la vida! Se van a matar en la cancha, se van a tirar a todas, van a dar lo mejor qeu como jugadires pueden dar!! Alguien lo duda??? algo así como cuando jugaron cotra el Coritiba
Por los colores?? nooo
Por la tradición a lo Belgrano??..nooo
Por esta hinchada increíble? nooo
SINO, porque saben que los está viendo la elite del fútbolnacional e internacional, y bueno, aunque sea por eso, juéguensela muchachos!

Tirarse a todas???? se van a matar????? necesitamos q Belgrano juegir a la pelota!!!! Triangule pases a los compañeros pelotas cortadas paredes etcbasta de huevo huevo huevo!!! eso no se discute pero por favor pateen al arco!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 29, 2017 2:50 pm

Hasta cuando van a llorar por los errores de la CD y lo que no se trajo?. Ya está, es lo que hay y tirando mala onda no van a cambiar nada y peor aún no suman nada. Hay que cambiar la onda de este portal. Mucho negatividad y es contagioso.

Es hora de bancar los trapos y apoyar al equipo y Dt de turno. Las críticas expresenlas en las próximas elecciones que es donde tienen efecto no en un portal.

Sería óptimo obtener un buen resultado para los jugadores y el Dt. Espero que este Dt pueda encontrar una identidad de juego y levantar el nivel de ciertos jugadores que pueden dar más.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Boca - Belgrano

Notapor kris-Misiones » Dom Oct 29, 2017 3:24 pm

Los de Boca pensando que nos van a cagar a baile, los de Belgrano también... no creo que nos vaya bien así jaja, vamos que hoy traemos los 3 puntos!!! Te amo Belgrano
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados