Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor alesma » Mar Sep 05, 2017 11:19 am

Como olvidar la noche en Alberdi Belgrano 3 Ferro 1 creo que septiembre del 2010 peleabamos por un lugar en la promo cuando se desato un tormentón con lluvia y piedras, los equipos se guardaron a los vestuarios cuando ibamos 1 a 1, y la hinchada enloqueció, no se fue nadie, no habia donde refugiarse, fue un delirio ensordecedor la hinchada y las bengalas mientras los cascotes que te pegaban en la cabeza, parecia que se esa popu en cualquier momento se derrumbaba jajaja. Me acuerdo que llegue a casa en un taxi casi como a las dos de la mañana totalmente congelado, no podia sacar la billetera para pagar, y despues no podia abrir la puerta porque no tenia fuerza para girar la llave. Fue IMPRESIONANTE no se compara.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Mar Sep 05, 2017 11:42 am

De los mejores recuerdos que tengo en Alberdi... :P


..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor wepiojero » Mar Sep 05, 2017 12:33 pm

ufff me inundo de recuerdos, en el 07 arranque en la hualfin, nunca mas deje, las epocas mas felices fueron las, deportivamente hablando, peores, porque habia un sentido de pertenencia tan grande en alberdi. Eramos pocos, pero eramos un familion. El kempes borro todo eso y es hora de recuperarlo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor dariopiratacba » Mar Sep 05, 2017 12:35 pm

alesma escribió:Como olvidar la noche en Alberdi Belgrano 3 Ferro 1 creo que septiembre del 2010 peleabamos por un lugar en la promo cuando se desato un tormentón con lluvia y piedras, los equipos se guardaron a los vestuarios cuando ibamos 1 a 1, y la hinchada enloqueció, no se fue nadie, no habia donde refugiarse, fue un delirio ensordecedor la hinchada y las bengalas mientras los cascotes que te pegaban en la cabeza, parecia que se esa popu en cualquier momento se derrumbaba jajaja. Me acuerdo que llegue a casa en un taxi casi como a las dos de la mañana totalmente congelado, no podia sacar la billetera para pagar, y despues no podia abrir la puerta porque no tenia fuerza para girar la llave. Fue IMPRESIONANTE no se compara.

Yo estuve ! Fue de noche Y el partido se paro dos veces por la piedra!! Volví en moto congelAdo también!!!
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor cuifa » Mar Sep 05, 2017 12:47 pm

alesma escribió:Como olvidar la noche en Alberdi Belgrano 3 Ferro 1 creo que septiembre del 2010 peleabamos por un lugar en la promo cuando se desato un tormentón con lluvia y piedras, los equipos se guardaron a los vestuarios cuando ibamos 1 a 1, y la hinchada enloqueció, no se fue nadie, no habia donde refugiarse, fue un delirio ensordecedor la hinchada y las bengalas mientras los cascotes que te pegaban en la cabeza, parecia que se esa popu en cualquier momento se derrumbaba jajaja. Me acuerdo que llegue a casa en un taxi casi como a las dos de la mañana totalmente congelado, no podia sacar la billetera para pagar, y despues no podia abrir la puerta porque no tenia fuerza para girar la llave. Fue IMPRESIONANTE no se compara.


Nuuu, qué buen recuerdo. Jamás me mojé tanto y me cagué tanto de frío como ese día. Yo estaba en la prefe y recuerdo varias cosas de aquella noche:

1) Cuando empieza a caer piedra, fue muy gracioso que uno de mis compañeros de cancha, sin darse cuenta, se da vuelta y mira para atrás enojado y grita: ¡culiado, dejen de tirar hielo! Todavía nos reímos cada vez que nos acordamos. :lol:

2) A la vuelta, el que manejaba decide sacarse el pantalón que tenía todo mojado y descubrimos que, abajo, tenía un ¡CALZONCILLO LARGO! Justo pasábamos por un control de la Caminera y les pedíamos que lo llevaran preso por ridículo :mrgreen:

3) Empezamos ganando 1 a 0, lo empata Ferro y, tras la interrupción por la tormenta, el que mete el 2-1 es Pautasso. Los que peinan canas dentro del portal se acordarán cuánto lo quería yo a ese jugador... Una pista: Charli con Turus, un poroto... :twisted:

Edito:

Encontré el video. Apostillas: no me acordaba que esa noche habíamos errado ¡DOS PENALES! Y el gol de Ferro fue de... ¡Lértora!



Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor aguscordoba » Mar Sep 05, 2017 1:01 pm

Falta el de novaretti a huracán de tres arroyos jueves penultima fecha antes de copar caballito.

En los 90 el del penal de Sodero ya contado mil veces aca, los locos que se subían al arbolazo atras de la popular y había un pino tambien atras de la hualfin, cuando los empleados de la cervecería en epoca de conflicto lo miraban desde la torre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Pirata1972 » Mar Sep 05, 2017 1:14 pm

alesma escribió:Como olvidar la noche en Alberdi Belgrano 3 Ferro 1 creo que septiembre del 2010 peleabamos por un lugar en la promo cuando se desato un tormentón con lluvia y piedras, los equipos se guardaron a los vestuarios cuando ibamos 1 a 1, y la hinchada enloqueció, no se fue nadie, no habia donde refugiarse, fue un delirio ensordecedor la hinchada y las bengalas mientras los cascotes que te pegaban en la cabeza, parecia que se esa popu en cualquier momento se derrumbaba jajaja. Me acuerdo que llegue a casa en un taxi casi como a las dos de la mañana totalmente congelado, no podia sacar la billetera para pagar, y despues no podia abrir la puerta porque no tenia fuerza para girar la llave. Fue IMPRESIONANTE no se compara.

Noche increíble!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Wolfgang » Mar Sep 05, 2017 1:18 pm

Cómo olvidar el partido con Ferro. Épico más que nada por la lluvia y la posibilidad de alcanzar a San Martín de San Juan que estaba cuarto. Me acuerdo que cuando empezó a granizar tuve que ir con mi primo que en ese momento tenía 7 años al techito que había en el codo de la prefe, donde salía en el entretiempo la ya extinta murga pirata. Lamentablemente no jugamos la promo ese año, y cerramos de local si no me equivoco contra Aldosivi en el gigante sin chances de nada ya.

Otro partido lindo desde lo emotivo, no sé si alguien ya lo nombró, un 2 a 1 contra atlético de Rafaela. Arrancamos perdiendo 1 a 0. Lo empata Berza faltando no sé si menos de 10 minutos, y sobre el final una jugada maradoneana (?) del pollo Soriano que habilita al mudo y este define ante la salida de Capogrosso. Con ese triunfo nos aseguramos prácticamente la promo que después perdimos con Central.

Sobre el topic, espectacular la apertura. Que lindo volver a casa
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor cuifa » Mar Sep 05, 2017 1:23 pm

aguscordoba escribió:Falta el de novaretti a huracán de tres arroyos jueves penultima fecha antes de copar caballito.

En los 90 el del penal de Sodero ya contado mil veces aca, los locos que se subían al arbolazo atras de la popular y había un pino tambien atras de la hualfin, cuando los empleados de la cervecería en epoca de conflicto lo miraban desde la torre.


Euuu paspao, lo nombré a ese partido en la apertura, es el segundo que mencioné...

Acá el video:



Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor cuifa » Mar Sep 05, 2017 1:24 pm

Wolfgang escribió:Cómo olvidar el partido con Ferro. Épico más que nada por la lluvia y la posibilidad de alcanzar a San Martín de San Juan que estaba cuarto. Me acuerdo que cuando empezó a granizar tuve que ir con mi primo que en ese momento tenía 7 años al techito que había en el codo de la prefe, donde salía en el entretiempo la ya extinta murga pirata. Lamentablemente no jugamos la promo ese año, y cerramos de local si no me equivoco contra Aldosivi en el gigante sin chances de nada ya.


Efectivamente. La nota del día en aquel partido es que fue la tarde en que Galleres descendió por primera vez al Argentino A.

Wolfgang escribió:Otro partido lindo desde lo emotivo, no sé si alguien ya lo nombró, un 2 a 1 contra atlético de Rafaela. Arrancamos perdiendo 1 a 0. Lo empata Berza faltando no sé si menos de 10 minutos, y sobre el final una jugada maradoneana (?) del pollo Soriano que habilita al mudo y este define ante la salida de Capogrosso. Con ese triunfo nos aseguramos prácticamente la promo que después perdimos con Central.

Sobre el topic, espectacular la apertura. Que lindo volver a casa


Tremendo, qué manera de gritar el gol del Mudo.



Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 05, 2017 1:38 pm

cuifa escribió:
Wolfgang escribió:Cómo olvidar el partido con Ferro. Épico más que nada por la lluvia y la posibilidad de alcanzar a San Martín de San Juan que estaba cuarto. Me acuerdo que cuando empezó a granizar tuve que ir con mi primo que en ese momento tenía 7 años al techito que había en el codo de la prefe, donde salía en el entretiempo la ya extinta murga pirata. Lamentablemente no jugamos la promo ese año, y cerramos de local si no me equivoco contra Aldosivi en el gigante sin chances de nada ya.


Efectivamente. La nota del día en aquel partido es que fue la tarde en que Galleres descendió por primera vez al Argentino A.

Wolfgang escribió:Otro partido lindo desde lo emotivo, no sé si alguien ya lo nombró, un 2 a 1 contra atlético de Rafaela. Arrancamos perdiendo 1 a 0. Lo empata Berza faltando no sé si menos de 10 minutos, y sobre el final una jugada maradoneana (?) del pollo Soriano que habilita al mudo y este define ante la salida de Capogrosso. Con ese triunfo nos aseguramos prácticamente la promo que después perdimos con Central.

Sobre el topic, espectacular la apertura. Que lindo volver a casa


Tremendo, qué manera de gritar el gol del Mudo.



Sdos.


Ese dia no estuve en la cancha, creo que lo vi por tele... me acuerdo que mi abuelo (fana de RiBer) me cargaba por que decia que se parecia al gol del Cani a Brasil en el 90 por la habilitacion

Ahora, viendo el gol de nuevo me doy cuenta que nada que ver jaja
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3000
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 05, 2017 2:36 pm

Me acuerdo del partido con ferro, un colorado del barrio nos cobraba $6 (juju aguante la inflación) y nos llevaba en una F100 hecha pija. Ese día nos falló y mi hermano faltando 10 minutos para el partido me presta su auto. Cuando empezó a caer piedra estábamos en la hualfin y nos cubríamos con una bandera, el tema es que cada vez que te pegaba una en la mano soltabas la bandera y los otros te puteaban porque "cagabas la tensión" de la tela y te pegaban las drapies en la cabeza jajajaja.
A todo esto mi hermano me llamaba preguntándome si había dejado el auto bajo techo y yo diciéndole que SI como si me ofendiese que dudara de eso. No saben como corté clavos hasta que llegué a la pedro zanni donde estaba tirado en la calle el pobre autito y pude verificar que sólo se había mojado. Que manera de rezar
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2958
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor wepiojero » Mar Sep 05, 2017 5:52 pm

en el partido de ferro me acuerdo que los jugadores picaron al vestuario, nosotros estabamos en la hualfin. varios se fueron, pero quedamos muchos tambien. con un grupò de como 10 personas nos metimos abajo de una banderita muy chica que habia, mientras cantabamos con una sonrisa. Que hermosas epocas. tambien recuerdo cuando descendieron las gallis y salimos en caravana para la iglesia de la plaza colon con el feretro... en esa epoca se cantaba la "despues de mucho tiempo volvieron al gallinero, les cambiaron los focos y las luces se prendieron, estan todos contentos con un puto mexicano, nunca tendran los huevos que le sobran a belgrano, se van todas las gallinas mama, se van para el argentino". En esas epocas estaban los chicos de la hualfin, que le ponian mucha onda, con trapos, zurdos, era un fiesta en serio! y entre conocidos practicamente. otra que me acuerdo fue cuando el negro carrera metio un gol, lo empezamos a corear (somos de grito facil) y el negro taba chocho, se quedo tribuneando y despues cada 5 minutos miraba a la tribuna y sonreia jaja
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor oskibelgrano » Mar Sep 05, 2017 6:08 pm

wepiojero escribió:en el partido de ferro me acuerdo que los jugadores picaron al vestuario, nosotros estabamos en la hualfin. varios se fueron, pero quedamos muchos tambien. con un grupò de como 10 personas nos metimos abajo de una banderita muy chica que habia, mientras cantabamos con una sonrisa. Que hermosas epocas. tambien recuerdo cuando descendieron las gallis y salimos en caravana para la iglesia de la plaza colon con el feretro... en esa epoca se cantaba la "despues de mucho tiempo volvieron al gallinero, les cambiaron los focos y las luces se prendieron, estan todos contentos con un puto mexicano, nunca tendran los huevos que le sobran a belgrano, se van todas las gallinas mama, se van para el argentino". En esas epocas estaban los chicos de la hualfin, que le ponian mucha onda, con trapos, zurdos, era un fiesta en serio! y entre conocidos practicamente. otra que me acuerdo fue cuando el negro carrera metio un gol, lo empezamos a corear (somos de grito facil) y el negro taba chocho, se quedo tribuneando y despues cada 5 minutos miraba a la tribuna y sonreia jaja

En ese partido que mete gol el negro Casierra iban 7 u 8 fechas del torneo y Belgrano todavía no había ganado ningún partido. Fue contra Deportivo Merlo y el gol fue tras sacársela al arquero (creo que era Capogroso). Y si no me equivoco, ese fue el primer partido que ganamos en el torneo que terminamos jugando la promo contra river!!
Yo estaba en la dorada y también recuerdo la ovación que se llevó el negro ese día!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Mar Sep 05, 2017 11:35 pm

No se olviden de uno de los mejores recibimientos del Gigante...


..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor chinocab » Mié Sep 06, 2017 10:27 am

cuifa escribió:
Wolfgang escribió:Cómo olvidar el partido con Ferro. Épico más que nada por la lluvia y la posibilidad de alcanzar a San Martín de San Juan que estaba cuarto. Me acuerdo que cuando empezó a granizar tuve que ir con mi primo que en ese momento tenía 7 años al techito que había en el codo de la prefe, donde salía en el entretiempo la ya extinta murga pirata. Lamentablemente no jugamos la promo ese año, y cerramos de local si no me equivoco contra Aldosivi en el gigante sin chances de nada ya.


Efectivamente. La nota del día en aquel partido es que fue la tarde en que Galleres descendió por primera vez al Argentino A.
Sdos.


Fueron dos años distintos esos, el descenso de las plumas fue jugando contra Defensa un 0-0, que terminamos jugando la promo con Central.

El partido con Aldosivi fue al año siguiente que no llegamos a nada, fue un lunes ni me acuerdo como salimos pero si que eramos los 10 mil enfermos que no nos importaba un carajo y estoy seguro que esos 10 mil el sabado van a estar en alberdi




Otros partidos que me acuerdo en Alberdi y no mencionaron

Un 0-2 con Chaca, atajaba el negro Robinson Zapata... tiro libre en el borde del área para ellos, yo estaba en la prefe justo atrás del arco, el negro para la barrera mas horrible que vi en mi vida, era gol por todos lados.. y claramente termino siendo gol :lol: :lol:

Otra del negro, ataja un penal creo que contra los sanjuaninos.. se levanta y mete el baile de la mona jaja


y más atrás un partido con Colón que ganamos 3-1 con Pontiroli atajando un penal con la cara y Gigena cagándose para patear el penal, me llevo mi padrino habré tenido 7-8 años fuimos a la hualfin pero cuando se entraba por la popu, me quedo grabado el cantito "Gigena se cagó, se cagó Gigena se cagó" jaja
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor cuifa » Mié Sep 06, 2017 11:20 am

chinocab escribió:
cuifa escribió:
Wolfgang escribió:Cómo olvidar el partido con Ferro. Épico más que nada por la lluvia y la posibilidad de alcanzar a San Martín de San Juan que estaba cuarto. Me acuerdo que cuando empezó a granizar tuve que ir con mi primo que en ese momento tenía 7 años al techito que había en el codo de la prefe, donde salía en el entretiempo la ya extinta murga pirata. Lamentablemente no jugamos la promo ese año, y cerramos de local si no me equivoco contra Aldosivi en el gigante sin chances de nada ya.


Efectivamente. La nota del día en aquel partido es que fue la tarde en que Galleres descendió por primera vez al Argentino A.
Sdos.


Fueron dos años distintos esos, el descenso de las plumas fue jugando contra Defensa un 0-0, que terminamos jugando la promo con Central.

El partido con Aldosivi fue al año siguiente que no llegamos a nada, fue un lunes ni me acuerdo como salimos pero si que eramos los 10 mil enfermos que no nos importaba un carajo y estoy seguro que esos 10 mil el sabado van a estar en alberdi


Vevo... cuando te ponés viejo comienzan a pasar estas cosas de que se te confunden los recuerdos...

El otro partido que recuerdo de Alberdi es éste: el mejor gol que vi en mi vida marcado por un jugador del pirata que hoy tenemos en nuestro plantel (y qué lindo sería que volviera a estar de una buena vez en ese nivel). Ese día estaba sentado en el codo de la dorada y vi entrar esa pelota casi al lado mío...



Y otros partidos históricos que no se han mencionado aún:

El "raro" 7-1 a Olimpo del '97



El 3-0 a Estudiantes del '92, día en que el Luifa hizo dos goles y empezó a cambiar el mal humor que había sobre él hasta convertirse en ídolo



El 2-0 a Banfield en Alberdi en el '98, tras perder la final con galleres, con la cancha llena a la misma hora en que se jugaba la final del mundial Francia-Brasil



Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Diega » Mié Sep 06, 2017 4:30 pm

Hermosos recuerdos..mis primeras imagenes de el Gigante con mas conciencia (seguro que habia ido antes pero no alcanzo a recordar datos precisos) seran de principio de los 90 y deben ser el nacional b previo al primer ascenso, lo que mas me acuerdo era del goleador Adrian Mahia, de la Chacha y que la cancha que era practicamente de tierra.
Otra cosa que me acuerdo era el cagazo que me daba cuando los piratas se ponian a cantar señalando a los de la dorada (mi viejo me llevaba ahi) la cancion: "esos viejos culiados, no quieren cantar y se quejan que el equipo anda mal" jajaja..increible, luego segui yendo solo con amigos, pase por la dorada, por la prefe y termine en la mas querida hualfin.
Y hay otra cosa que tiene que ver con los recuerdos que uno nunca sabe describir que es, si es una sensacion, si son los olores..no se..algo como una atmosfera que te transporta a esos momentos vividos y lugares que te dejaron marcado y uno hace el esfuerzo por intentar imaginar volver a sentirlos y no hay caso, vienen como flashes, pero no se pueden volver a reproducir del todo, pero ahi quedaran guardados para siempre como una sensacion hermosa..ojala que el sabado puedan volver aunque sea un cachito.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor tooj6 » Mié Sep 06, 2017 4:58 pm

habra imágenes de un neder nicola jugado en Alberdi? Belgrano galleres venimos perdiendo 2 a 0 y ganamos 3 a 2 2 goles de la chacha el otro no me acuerdo en las gallinas jugaba el pastor.... la visitante fue la prefe como volaban las piedras desde la hualfin! !!! partidazo debe haber sido el último clásico en alberdi
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 741
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor aguscordoba » Mié Sep 06, 2017 5:19 pm

Encontré este partido con Instituto con la chacha de recuerdo.

"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados