Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor dariopiratacba » Vie Sep 08, 2017 9:17 am

Buen díaaa piratass de corazón! Que ansiedad por Dios . Que pasen rápido las horas . . yo ya tengo el permiso para salir antes mañana en laburo a las 12 Y de Ahí al gigante. . VAMOS TODOS CON TIEMPO Y PACIENCIA Por primera vez en mucho tiempo va A haber más de 30 mil personas en pocos metros A la redonda. .QUE DIOS NOS ILUMINE.
QUE SEAMOS FELICES.
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 08, 2017 9:47 am

CUIDEMOS NUESTRA CASA

Mañana volvemos, compañeros. Despues de mucho, mucho tiempo, nuestra casa va a estar lista para volver a recibirnos. Mañana 30.000 personas vamos a estar ahí, deseando que alguna vez seamos muchos mas, abrazando a quienes no pueden ir a la cancha por diversos motivos y estan igual de emocionados que nosotros.

Esa emoción nos tiene que acompañar siempre, por eso, (nos) pido que cuidemos nuestra casa. Se que somos pocos en el portal a comparación de la marea celeste que va a ingresar mañana, pero extendamos la voz, le hablemos al que tenemos al lado, a nuestro amigo que nos acompaña, a nuestra familia que comparte la pasion, al ocasional hermano que nos toque en el mismo escalon y a todos le digamos: cuidemos nuestra casa.

Al margen del equipo y su mala racha, al margen de las afinidades o no con las disintas opciones politicas, al margen que te guste o no como quedo el estadio, etc... por que hasta el extinto Xergio estaria orgulloso de entrar de nuevo a pisar suelo sagrado pirata. A todos ellos les pidamos que seamos buenos con la casa y el barrio.

Ese Alberdi que tantos recuerdos nos trae, que tanta historia tiene. El de las paredes con mensajes que llegan al alma, el de los viejitos que vieron crecer ese estadio desde hace mas de 60 años.

Por eso, nos pongamos de acuerdo:

- Si no vivis tan lejos, no vayas en auto. Usa bondi. Hay banda de lineas que te llevan: los 20 te dejan todos por la Santa Fé. Los 70 te dejan la mayoria por Colon. Los 10 te dejan por Castro Barros... y si tenes que caminar cinco cuadras mas, caminalas... nada mas lindo que seguir la ola celeste rumbo al estadio. No llenemos las calles de Alberdi de autos innecesariamente.

- Si tenes ganas de mear, anda a un baño hermano. Las puertas del estadio se abren temprano y hay baños a estrenar. No solo cuida los sanitarios del estadio, sino que no le mees las casas a los vecinos... por que es Alberdi loco, no un meadero público. Cuidemos el barrio.

- No tires basura, no rompas cosas, no armes quilombo. Si, canta hasta que se te seque la garganta, baila, llorá... pero no salgas y patees puertas al pedo para descargar tu frustración, como vi varias veces. No rompas zocalos o baldosas. No tires basura en la puerta de los vecinos. Y obvio, no tires piedras, no armes quilombo.

Estamos en el ojo de la tormenta por lo de Emanuel y los violentos nos fueron ganando poco a poco la alegria de disfrutar. Si, son pocos... una minúscula cantidad comparado con los miles y miles que solo queremos ir a la cancha a disfrutar. No los dejemos que nos sigan robando la alegria.

Alberdi no es vino, puta y droga... Alberdi es el carnaval, la alegria, la historia. Alberdi defiende a las mujeres, no las trata de putas. Alberdi se escabia sin armar quilombo. Alberdi se fuma un churro, pero para estar mas contento. Alberdi no es droga por que la droga mata a nuestros pibes.

Si queremos que cuando pasemos a otra vida, a nuestro cajon lo pinten de celeste y lo dejen por Alberdi... entonces, mantengamos la mistica del barrio. No echemos moco.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor KING » Vie Sep 08, 2017 10:31 am

:D Muy bien PirataRicotero... clap clap clap... (¿para cuando los emoticones de aplausos?)

Volvemos a casa. A portarnos bien
Cuidemos el barrio. Cuidemos nuestra casa
Cuidemos Alberdi. Con Aguante. Corazón.
Y Mucho Respeto
Adjuntos
CUIDAR NUESTRA CASA images.jpg
CUIDAR NUESTRA CASA images.jpg (17.28 KiB) Visto 4007 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Gonzaesdelab » Vie Sep 08, 2017 10:35 am

Mañana no hay partido de reserva? Porque con la ansiedad que tengo apenas abra el porton me caigo para adentro
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor aguscordoba » Vie Sep 08, 2017 11:19 am

La reserva juega mañana a las 9 en esquiú
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor KING » Vie Sep 08, 2017 12:16 pm

Por fin Yo voy a tu encuentro...

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor RodrigoGigena » Vie Sep 08, 2017 1:47 pm

Que manija que estoy por Dios!!!! No veo la hora que sea sabado, salgo al balcon de mi casa y veo la tribuna y mas ganas de ir me dan.. no debo ser el unico que no ve la hora de ir.

Vamoa Belgrano carajo!!!!

Esas remeras que vendian a 250pe eran para juntar guita para el recibimiento?
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor cuifa » Vie Sep 08, 2017 1:50 pm

Salió la lista de concentrados: Romero ni al banco.
Adjuntos
concentrados smsj.jpg
concentrados smsj.jpg (261.82 KiB) Visto 3816 veces
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Elmer Met » Vie Sep 08, 2017 1:55 pm

Pirataricotero escribió:CUIDEMOS NUESTRA CASA

Mañana volvemos, compañeros. Despues de mucho, mucho tiempo, nuestra casa va a estar lista para volver a recibirnos. Mañana 30.000 personas vamos a estar ahí, deseando que alguna vez seamos muchos mas, abrazando a quienes no pueden ir a la cancha por diversos motivos y estan igual de emocionados que nosotros.

Esa emoción nos tiene que acompañar siempre, por eso, (nos) pido que cuidemos nuestra casa. Se que somos pocos en el portal a comparación de la marea celeste que va a ingresar mañana, pero extendamos la voz, le hablemos al que tenemos al lado, a nuestro amigo que nos acompaña, a nuestra familia que comparte la pasion, al ocasional hermano que nos toque en el mismo escalon y a todos le digamos: cuidemos nuestra casa.

Al margen del equipo y su mala racha, al margen de las afinidades o no con las disintas opciones politicas, al margen que te guste o no como quedo el estadio, etc... por que hasta el extinto Xergio estaria orgulloso de entrar de nuevo a pisar suelo sagrado pirata. A todos ellos les pidamos que seamos buenos con la casa y el barrio.

Ese Alberdi que tantos recuerdos nos trae, que tanta historia tiene. El de las paredes con mensajes que llegan al alma, el de los viejitos que vieron crecer ese estadio desde hace mas de 60 años.

Por eso, nos pongamos de acuerdo:

- Si no vivis tan lejos, no vayas en auto. Usa bondi. Hay banda de lineas que te llevan: los 20 te dejan todos por la Santa Fé. Los 70 te dejan la mayoria por Colon. Los 10 te dejan por Castro Barros... y si tenes que caminar cinco cuadras mas, caminalas... nada mas lindo que seguir la ola celeste rumbo al estadio. No llenemos las calles de Alberdi de autos innecesariamente.

- Si tenes ganas de mear, anda a un baño hermano. Las puertas del estadio se abren temprano y hay baños a estrenar. No solo cuida los sanitarios del estadio, sino que no le mees las casas a los vecinos... por que es Alberdi loco, no un meadero público. Cuidemos el barrio.

- No tires basura, no rompas cosas, no armes quilombo. Si, canta hasta que se te seque la garganta, baila, llorá... pero no salgas y patees puertas al pedo para descargar tu frustración, como vi varias veces. No rompas zocalos o baldosas. No tires basura en la puerta de los vecinos. Y obvio, no tires piedras, no armes quilombo.

Estamos en el ojo de la tormenta por lo de Emanuel y los violentos nos fueron ganando poco a poco la alegria de disfrutar. Si, son pocos... una minúscula cantidad comparado con los miles y miles que solo queremos ir a la cancha a disfrutar. No los dejemos que nos sigan robando la alegria.

Alberdi no es vino, puta y droga... Alberdi es el carnaval, la alegria, la historia. Alberdi defiende a las mujeres, no las trata de putas. Alberdi se escabia sin armar quilombo. Alberdi se fuma un churro, pero para estar mas contento. Alberdi no es droga por que la droga mata a nuestros pibes.

Si queremos que cuando pasemos a otra vida, a nuestro cajon lo pinten de celeste y lo dejen por Alberdi... entonces, mantengamos la mistica del barrio. No echemos moco.


POST PERFECTO
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 08, 2017 1:59 pm

cuifa escribió:Salió la lista de concentrados: Romero ni al banco.



Que raro lo de sequeira. Le tenía mucha fé. Ni al banco
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Vie Sep 08, 2017 2:03 pm

Faltan 24 hs!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Vie Sep 08, 2017 2:05 pm

No doy mas de la ansiedad y eso q solo lo voy a ver por tele!!!! Me imagino los q van a poder estar ahi!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Alguien » Vie Sep 08, 2017 2:12 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor cuifa » Vie Sep 08, 2017 2:19 pm

Alguien escribió:Imagen


Ay, pero qué h... de p, eso no se hace. Oficialmente, recontra #Manija

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor aguscordoba » Vie Sep 08, 2017 2:29 pm

Sigo pensando que no me gusta cómo arma el banco el gallego.
Sigue insistiendo con dos defensores, llevar a Quiroga, es sólo para si queres hacer como el otro día bajar la persiana.
Le quitas un lugar a algun juvenil. Ahora con todos sanos y en condiciones, no hay lugar ni para Romero.

Sequeira solo va a estar si un Bandiera o Barbieri desploman su rendimiento o ante alguna baja por suspensión o lesión. Por lo menos se va a ir adaptando en la reserva.

Es mas, si viene Amoroso es probable que salga de los 18 uno de éstos dos siguiendo el criterio del armado de Mendez.

El equipo titular es lo mejorcito que puede poner. Algo bueno tiene que salir entre Ramis Brunetta y Suarez. Y algunas pelotas le tienen que llegar a Tobias en el area.
El tema es que no se si será satisfactoria la tarea del ida y vuelta... dar una mano atras por las bandas. Seguimos apostando a algo que en el guion nos gusta e ilusiona, pero luego no nos sale ni la mitad. Ojala aparesca el equipo sino van a empezar a acrecentarse mas las dudas con el armado del equipo, lo que quiere el dt, la táctica de los jugadores ofensivos, etc.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Alguien » Vie Sep 08, 2017 2:42 pm

Perdon pero estoy re manija :lol:

Imagen

Y la ultima :oops:

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor club_a_belgrano » Vie Sep 08, 2017 2:54 pm

Me acuerdo, de estar con los vagos el último partido oficial, en la popu..cómo siempre, cuando cobran el penal y lo va a patear el hacha una amiga lloraba de la emoción y yo diciéndole que esto recién empieza..
Me acuerdo haber vuelto a ver a BELGRANO después de 4 años por haberme mudado de continente..y el partido de que vuelvo al gigante en la Arturo Orgaz, perdió 1/2 con huracán y eso que íbamos ganando y nos lo dieron vuelta..el luifa con tal de jugar en el templo como él lo llama metió 3 goles en la reserva ese día..
Recuerdo un partido contra Aldosivi en la bnacional, en la hualfin chiquita que ganamos y me cagué de calor.. me acuerdo esas campañas inolvidables de la segunda categoría donde no faltaba un partido al igual q las Miles de almas celestes que no les importaba nada la posición de la tabla ni lo feo que jugábamos con esos técnicos que ni voy a nombrar.. recuerdo el campo de juego con yuyos, pequeños miniarboles en el medio de un estadio que se prometió remodelar en los 90 y estaba en ruinas porque la guita desapareció.. recuerdo a cada jugador que siente en esa cancha, y eso q pasaron perros.. pero aunque vaya perdiendo sigue alentando, porque a pesar de todo te sigue amando..
#volveremos volveremos, volveremos otra vez, porque tenemos los hueBos, que le faltan a la t
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor club_a_belgrano » Vie Sep 08, 2017 2:58 pm

Elmer Met escribió:
Pirataricotero escribió:CUIDEMOS NUESTRA CASA

Mañana volvemos, compañeros. Despues de mucho, mucho tiempo, nuestra casa va a estar lista para volver a recibirnos. Mañana 30.000 personas vamos a estar ahí, deseando que alguna vez seamos muchos mas, abrazando a quienes no pueden ir a la cancha por diversos motivos y estan igual de emocionados que nosotros.

Esa emoción nos tiene que acompañar siempre, por eso, (nos) pido que cuidemos nuestra casa. Se que somos pocos en el portal a comparación de la marea celeste que va a ingresar mañana, pero extendamos la voz, le hablemos al que tenemos al lado, a nuestro amigo que nos acompaña, a nuestra familia que comparte la pasion, al ocasional hermano que nos toque en el mismo escalon y a todos le digamos: cuidemos nuestra casa.

Al margen del equipo y su mala racha, al margen de las afinidades o no con las disintas opciones politicas, al margen que te guste o no como quedo el estadio, etc... por que hasta el extinto Xergio estaria orgulloso de entrar de nuevo a pisar suelo sagrado pirata. A todos ellos les pidamos que seamos buenos con la casa y el barrio.

Ese Alberdi que tantos recuerdos nos trae, que tanta historia tiene. El de las paredes con mensajes que llegan al alma, el de los viejitos que vieron crecer ese estadio desde hace mas de 60 años.

Por eso, nos pongamos de acuerdo:

- Si no vivis tan lejos, no vayas en auto. Usa bondi. Hay banda de lineas que te llevan: los 20 te dejan todos por la Santa Fé. Los 70 te dejan la mayoria por Colon. Los 10 te dejan por Castro Barros... y si tenes que caminar cinco cuadras mas, caminalas... nada mas lindo que seguir la ola celeste rumbo al estadio. No llenemos las calles de Alberdi de autos innecesariamente.

- Si tenes ganas de mear, anda a un baño hermano. Las puertas del estadio se abren temprano y hay baños a estrenar. No solo cuida los sanitarios del estadio, sino que no le mees las casas a los vecinos... por que es Alberdi loco, no un meadero público. Cuidemos el barrio.

- No tires basura, no rompas cosas, no armes quilombo. Si, canta hasta que se te seque la garganta, baila, llorá... pero no salgas y patees puertas al pedo para descargar tu frustración, como vi varias veces. No rompas zocalos o baldosas. No tires basura en la puerta de los vecinos. Y obvio, no tires piedras, no armes quilombo.

Estamos en el ojo de la tormenta por lo de Emanuel y los violentos nos fueron ganando poco a poco la alegria de disfrutar. Si, son pocos... una minúscula cantidad comparado con los miles y miles que solo queremos ir a la cancha a disfrutar. No los dejemos que nos sigan robando la alegria.

Alberdi no es vino, puta y droga... Alberdi es el carnaval, la alegria, la historia. Alberdi defiende a las mujeres, no las trata de putas. Alberdi se escabia sin armar quilombo. Alberdi se fuma un churro, pero para estar mas contento. Alberdi no es droga por que la droga mata a nuestros pibes.

Si queremos que cuando pasemos a otra vida, a nuestro cajon lo pinten de celeste y lo dejen por Alberdi... entonces, mantengamos la mistica del barrio. No echemos moco.


POST PERFECTO


Clap clap clap..tendría q ser viral en fbk
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Vie Sep 08, 2017 3:39 pm

Se habla mucho del recibimiento, piden que vayan temprano para organizar el mismo, que no se rompan las "cosas del recibimiento", y se junto mucha plata con las remeras y calcos que vendieron para el misterioso recibimiento. Alguno tiene una idea de que es lo que se va a hacer? :roll: Yo creo que van a levantar cartelitos en la Cuellar y se va a formar la cara del Cuqui Marquez.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Wolfgang » Vie Sep 08, 2017 4:36 pm

club_a_belgrano escribió:Me acuerdo, de estar con los vagos el último partido oficial, en la popu..cómo siempre, cuando cobran el penal y lo va a patear el hacha una amiga lloraba de la emoción y yo diciéndole que esto recién empieza..
Me acuerdo haber vuelto a ver a BELGRANO después de 4 años por haberme mudado de continente..y el partido de que vuelvo al gigante en la Arturo Orgaz, perdió 1/2 con huracán y eso que íbamos ganando y nos lo dieron vuelta..el luifa con tal de jugar en el templo como él lo llama metió 3 goles en la reserva ese día..
Recuerdo un partido contra Aldosivi en la bnacional, en la hualfin chiquita que ganamos y me cagué de calor.. me acuerdo esas campañas inolvidables de la segunda categoría donde no faltaba un partido al igual q las Miles de almas celestes que no les importaba nada la posición de la tabla ni lo feo que jugábamos con esos técnicos que ni voy a nombrar.. recuerdo el campo de juego con yuyos, pequeños miniarboles en el medio de un estadio que se prometió remodelar en los 90 y estaba en ruinas porque la guita desapareció.. recuerdo a cada jugador que siente en esa cancha, y eso q pasaron perros.. pero aunque vaya perdiendo sigue alentando, porque a pesar de todo te sigue amando..
#volveremos volveremos, volveremos otra vez, porque tenemos los hueBos, que le faltan a la t


Creo que sé que partido decís, el de Aldosivi. Yo también estaba en la hualfin, qué manera de cagarme de calor ese partido. Creo que Campodónico y Gigli jugaban para el tiburón. A Matías cuando salió lo aplaudieron, a Mariano no tanto. Igualmente al otro año volvió Mariano y no había problemas
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados