Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Sep 07, 2017 11:49 am

tenia ganas de verlo a Riojas, sinceramente no quiero verlos mas ni a lema ni a romero en la defensa.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor cuifa » Jue Sep 07, 2017 12:38 pm

wepiojero escribió:Uy como olvidarnos del empate con la gloria gracias a furios




Otro partido histórico fue el 4-4 del '98 contra Atlético Tucumán, que nos llevó a jugar la final con las gallinas. A esa clasificación nos la dio el Chiche Sosa solito, que esa tarde marcó tres pepas. De los que yo vi en cancha, el Pelado es el más mejor de todos de nuestra historia.

Después hubo varios partidos del ascenso 2011 que se pueden recordar con mucha nostalgia:

El 4-0 a San Martín de Tucumán, uno de los pocos partidos en la historia del Ruso en BELGRANO en que metimos una goleada. El segundo, un golazazazo por la jugada y EL dato: esa noche Ribair hizo sus únicos dos goles en BELGRANO.



Y por lo emotivo... el 3-2 contra Unión, tras ir ganando 2 a 0, que nos empaten en cuatrominutos (un gol de Velázquez, el DT de ellos era Kudelka) y luego ganarlo sobre la hora. Otro dato llamativo que recuerdo: después de nuestro tercer gol, el árbitro echó a tres de ellos en dos minutos.



El 1-0 contra Aldosivi, con gol del Mudo, también a los 41 ST



Y otro que me dieron ganas de poner es el 2-0 contra Atlético de Tucumán. Recuerdo haber gritado el primer gol del Picante como pocas veces en mi vida.



Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor cuifa » Jue Sep 07, 2017 1:30 pm

Acosta; Luna, Godoy, Lema, Benítez; Jorge Ortiz,Martínez Pinto; Ramis, Suárez, Brunetta; Figueroa.


Ese fue el equipo que paró hoy Méndez y que sería el titular.

Personalmente, creo que es lo mejor que podemos parar en función de los jugadores disponibles y la táctica elegida por el entrenador.

Yo quizás pararía a Ramis de 9 y a Barbieri por izquierda, porque Ramis a mí me gustó más de 9 contra Banfield que como extremo, pero me parece una formación bastante lógica. Esperemos que mejoremos en el retroceso, que es lo más flojo del equipo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor josrur » Jue Sep 07, 2017 2:41 pm

cuifa escribió:
Acosta; Luna, Godoy, Lema, Benítez; Jorge Ortiz,Martínez Pinto; Ramis, Suárez, Brunetta; Figueroa.


Ese fue el equipo que paró hoy Méndez y que sería el titular.

Personalmente, creo que es lo mejor que podemos parar en función de los jugadores disponibles y la táctica elegida por el entrenador.

Yo quizás pararía a Ramis de 9 y a Barbieri por izquierda, porque Ramis a mí me gustó más de 9 contra Banfield que como extremo, pero me parece una formación bastante lógica. Esperemos que mejoremos en el retroceso, que es lo más flojo del equipo.

Sdos.


Si esto es lo mejor que tenemos, estamos en problemas al menos en lo defensivo. Pensá cuántas veces nos llegó Defensores de Villa Ramallo hasta hacer figura a Acosta con exactamente los mismos defensores y volantes de contención, diría el mismo equipo con Suárez por Barbieri.
Opciones: a) fue sólo un mal día; b)la táctica no funciona; c) los jugadores elegidos no son los que sirven para ese planteo; d) los jugadores elegidos no sirven para ningún planteo táctico.
Conclusión: ojalá de las 4 opciones, la respuesta sea a), que haya sido sólo un mal día el de Cutralcó.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor cuifa » Jue Sep 07, 2017 3:11 pm

josrur escribió:
cuifa escribió:
Acosta; Luna, Godoy, Lema, Benítez; Jorge Ortiz,Martínez Pinto; Ramis, Suárez, Brunetta; Figueroa.


Ese fue el equipo que paró hoy Méndez y que sería el titular.

Personalmente, creo que es lo mejor que podemos parar en función de los jugadores disponibles y la táctica elegida por el entrenador.

Yo quizás pararía a Ramis de 9 y a Barbieri por izquierda, porque Ramis a mí me gustó más de 9 contra Banfield que como extremo, pero me parece una formación bastante lógica. Esperemos que mejoremos en el retroceso, que es lo más flojo del equipo.

Sdos.


Si esto es lo mejor que tenemos, estamos en problemas al menos en lo defensivo. Pensá cuántas veces nos llegó Defensores de Villa Ramallo hasta hacer figura a Acosta con exactamente los mismos defensores y volantes de contención, diría el mismo equipo con Suárez por Barbieri.
Opciones: a) fue sólo un mal día; b)la táctica no funciona; c) los jugadores elegidos no son los que sirven para ese planteo; d) los jugadores elegidos no sirven para ningún planteo táctico.
Conclusión: ojalá de las 4 opciones, la respuesta sea a), que haya sido sólo un mal día el de Cutralcó.


Querido Jos: que yo diga que lo que sale a la cancha es lo mejor que podemos poner, no significa que no crea, como vos, que estamos en un problema de falta de funcionamiento grave.

Pero insisto, miro al plantel y no veo que los eventuales reemplazantes sean mejores ni de cerca de los que salen a la cancha: supongamos que sale Luna, sin Guidara por expulsión, ¿quién entra? Si no juegan Godoy o Lema, las variantes son un pibe que viene de moco tras moco como Romero, un chico sin experiencia como Imanol González o el peruano que no sé ni en qué condición está. Si no juega Benítez, entra Quiroga; si no juega Martínez Pinto, Lértora (lo quiero a Fede, pero no es un jugador que te cambie el equipo); en lugar del Marciano, Rivadero, que en Brown de Madryn cumplía y no mucho más; y arriba claramente los cuatro elegidos son los de mejor presente.

Ergo, tenemos que apostar a la opción a), que es básicamente hacer una profesión de Fe y confiar en que Méndez logrará amalgamar un equipo con una idea de juego en que lo colectivo supere a las individualidades. Si no, estamos sonaos en serio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Alguien » Jue Sep 07, 2017 4:32 pm

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Pirata en Uruguay » Jue Sep 07, 2017 5:27 pm

Hola! Una vez más, por fin, en casa! La ilusión de que éste sea el refuerzo estrella del campeonato en conjunto con un equipo que ande bien! Los nombres no te garantizan nada (ya vimos al extraterrestre, y está un poco solo pobre) aunque es cierto que hubieran dado tranquilidad hasta que demuestren. Y éste es el partido para demostrar, a todos, al técnico porque los cree capaces un tipo al que se le aduce la capacidad de "potenciar equipos"; a ellos mismos (vamo hermano a nadie le gusta jugar así como el orto y ser el fácil (como me duele haber pensado eso y no encontrar una palabra más acertada)) y sin dudas a nosotros que alentamos en todas las canchas, llenamos cualquier estadio, el peor campeonato en la última década quizás y colmamos el gigante de socios. Uno de los que aporta soy yo, mes a mes año a año, para la cancha, para el sueldo de todos, para el predio de Villa Esquiú, para ver a un Belgrano donde se lo merece, ahí arriba. Volvemos a la cancha, yo este año no podré ir, cuestiones de trabajo, de estudios y de vida me llevaron a residir en la República Oriental del Uruguay, tierra querida por los piratas. Podemos mencionar al Chiche, a Lujambio, al Nero Ribair, Lembo, esperar de Martínez Pintos, de Ramis, de Belgrano!.

Empecé una etapa, la de verte por TV, renegando porque las licencias no son para el exterior, enganchando páginas peruanas o mejicanas que sepan gambetear la ley! Ay belgrano querido como voy a extrañar ir a la cancha, alentarte, putearte, BANCARTE! Ahora desde lejos! Dónde voy a ver un partido de belgrano? Que bar? que hago hermanos! Esperar hasta que te vuelva a ver allá y ojalá por acá también!

Vamos Belgrano querido!

Ponga huevo y vaya al frente!
Pirata en Uruguay
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 01, 2017 6:50 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Pirata en Uruguay » Jue Sep 07, 2017 5:51 pm

Acosta; Luna, Godoy, Lema, Benítez; Jorge Ortiz,Martínez Pinto; Ramis, Suárez, Brunetta; Figueroa

Creo que el Gallego no está errando, no al menos en mucho,

Acosta: Figura ídolo, quedate a vivir!
Luna: A Riojas lo vi en un video de 4, va bien parece. Sin dudas el puesto más flojo, y Guidara promete, a Luna lo conocemos en sus limitaciones.
El resto de la defesa me parece lo mejorcito que tenemos, y de Benítez sólo xq no parece ser tan volátil como el Mono que es un peligro hasta pa la madre.
Marciano: lo banco más porque es el referzo, poco crédito pero le queda.
Negro: creo que es del palo del mono y de Riba, aunque mas acertad por ahora en la recuperación con vehemencia, lo prefiero a Lértora que me parece la entrega más redonda y no pierde efectividad en el quite.
Los 3: Creo que entre éstos está lo mejorcito, junto a lo que promete Sequeira, un escalón más abajo lo que vimos de Bandiera y Barbieri. Y los pibes so una incógnita Brener, Rickemberg, por lo q para mí alguno debería estar en el banco cuando disponible y siempre saltar con un resultado a favor, que lo anime. Acá es donde más fallo para mi Méndez, todo el receso con Ramis de 9 y ahora acá? Tendría que haber visto y practicado ésto antes.
Figueroa con estos 3 andando y con un poco de lo que dejó en Madryn tiene el potencial de ser nuestro goleador. Lo banco porque su éxito, por ahora, depende de estos 3. García recemos.

Lo que tiene que cambiar fundamentalmente es la apatía, más huevo y pal frente muchachos!!!
Pirata en Uruguay
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 01, 2017 6:50 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor charlipirata » Jue Sep 07, 2017 7:08 pm

Alguien escribió:Imagen


y ahora? :roll: :shock: 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Lucas25 » Jue Sep 07, 2017 8:46 pm

Bueno... como les va Piratas...?, años sin comentar en el Portal... pero siempre leyendo las diferentes opiniones y visiones de NUESTRO QUERIDO BELGRANO... y creo que el acontecimiento lo amerita...
Antes que nada quiero darle las merecidisimas felicitaciones por la apertura del tema al Pirata CUIFA, grande genio!... MUY BUENA...!.
Y para seguir mas o menos con esos partidos que el amigo Cuifa recuerda... y que el mismo nos invita a recordar, van algunos...

:arrow: 1) El partido con Quilmes por la promocion... ese dia fuimos mi viejo (al cual le debo todo este sentimiento), mi hermano y yo. Estabamos en la popular y ya no quedaba nada de tiempo. Al ratito empezamos a ver como descolgaban algunos tirantes y me dice mi viejo "vamos que se va a armar lio...". Empezamos a bajar, llegamos bien abajo y le digo a mi viejo "para! no nos vayamos! veni!". Y me fui al alambrado, cuando llego y me agarro para ver bien, lo veo a Mugnaini que mete una media vuelta y la manda adentro... sali corriendo abrazandome con el que se me cruzaba al medio. Me acuerdo que termine llorando tirado en el piso abrazado con un pelado que ni sabia quien era. Los busque a mi viejo y hermano... y nos abrazamos a full. No lo podiamos creer!. Me acuerdo dos cosas tambien de ese dia. Tengo un amigo gallina que fue ese dia al partido, porque segun el "nos queria ver descender...", cuando lo vi me dijo "nunca en mi vida vi una avalancha tan grande en una popular como la que vi con ustedes en el gol", jaja!. Se queria matar!. Y otra cosa fue que cuando llegamos a casa, mi vieja y mis vecinos nos decian que el grito de gol se habia escuchado desde mi casa!. Y eso que no vivo tan cerca...

:arrow: 2) El partido con Huracan de Tres Arroyos... como grite ese gol de Novaretti!. Me acuerdo que nos deciamos con amigos "este vale?! lo cobro a este?!" Tambien en la popular con los mismos de siempre...

:arrow: 3)Uno dijo tambien el partido contra Ferro... Yo lo llamo "el partido del diluvio". ESOS SON LOS MOMENTOS EN QUE UNO ENTIENDE PORQUE ES HINCHA DE BELGRANO.
Se acuerdan?, ese dia comenzamos errando un penal a los 8 minutos del 1er. tiempo!... nos fuimos al vestuario 1 a 1... pero en el 2do todo cambio!. Apenas empezo se largo un diluvio!, con granizo incluido. Las piedras me pegaban por todos lados!. Y a los segundos de eso empezamos a cantar... fue un aliento ensordecedor!. Pautasso puso el 2 a 1 y luego el pica meteria el 3 a 1. Luego de eso fue el momento de las candelas!. HERMOSO!.
Esta era la tapa de MUNDO G aquel dia...

Imagen

:arrow: 4) El partido de la remontada con Atletico de Rafaela. El segundo del Mudo Vazquez frotandose el pecho... jaja!. Que pedazo de partido!.
Esta es una foto de lo que era la popular ese dia...

Imagen
subirimagenes

:arrow: 5) Asi como tambien se vivieron cosas muy lindas en Alberdi. Tambien se vivieron tristezas. El partido con Tiro Federal, que se perdio 3 a 2. Ese dia para mi fue uno de los dias mas tristes que vivi en mi vida. Me acuerdo que cuando vi que empezaron a quitar las banderas y tirantes... y se pusieron a cantar en contra de TODOS. Me sente y me largue a llorar. Ese dia habiamos tocado fondo... Pero nos ibamos a levantar... y vaya forma de la cual lo ibamos a hacer...
Aca va foto de ese dia, cuando estaba por terminar el partido...

Imagen
subir archivos sin registro

Punto y aparte para el recuerdo mas lindo que tengo de Alberdi... La Promocion con River...
Me acuerdo que ibamos rumbo a la cancha en el auto escuchando la radio y estaban cronicando por donde iba el bondi que llevaba a los jugadores. Nos mirabamos con mi viejo y mi hermano y no lo podiamos creer. Desde ese momento empezamos a caer en lo que habiamos conseguido...
Luego de lo que paso, las palabras sobran. Pero cada Pirata se debe acordar de esa HERMOSA NOCHE...


Hay tantos recuerdos que tengo de NUESTRA CASA que no me alcanzaria el espacio y el tiempo para ponerlos en el tema. Y quizas aburra a mas de uno jaja!, pero bueno...!.
Creo que cada uno de los piratas que esperan con ansias esta merecida vuelta tiene los suyos guardados en lo mas profundo de su corazon.
Y me quedo con la ultima parte de la apertura de Cuifa...

Porque el Gigante ES nuestra historia. Un estadio parchado, sí, construido como si fuera con rastis de diferentes moldes, pero propio, a pulmón, y que nació como el más grande de Córdoba y ahora vuelve a ser de nuevo el más grande de Córdoba. Porque el Gigante ES nuestra historia y somos los más grandes de Córdoba.

Por eso el título del post "La vuelta a Alberdi". Sé que jugamos contra San Martín de San Juan pero... ¿a alguien le importa? Nos vemos el sábado, cada uno en su tribuna, para seguir contando y construyendo estas miles de historias que nos hacen los más grandes de la historia.


Se acuerdan de este mural?

Imagen

Y de esas largas colas para llegar y entrar para ver a los colores de tu vida?

Imagen

TE AMO BELGRANO DE MI VIDA!!!

Saludos!... Lucas
Lucas25
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:09 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor tooj6 » Jue Sep 07, 2017 9:48 pm

hola soy de SALSIPUEDES el Sabado voy en auto si alguien de la zona va compartimos gastos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Gonzaesdelab » Jue Sep 07, 2017 10:22 pm

No aguanto más
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Elmer Met » Jue Sep 07, 2017 11:32 pm

Muchachos, nunca busqué el carnet nuevo. Puedo entrar con el del año pasado x más q diga la ubicación del kempes, no ?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor GT25 » Jue Sep 07, 2017 11:33 pm

Gonzaesdelab escribió:No aguanto más

x2
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor dariopiratacba » Vie Sep 08, 2017 12:00 am

Elmer Met escribió:Muchachos, nunca busqué el carnet nuevo. Puedo entrar con el del año pasado x más q diga la ubicación del kempes, no ?

si amigo pasas tranquilo...hasta diciembre..
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 08, 2017 12:20 am

Eterno, realmente eterno se me hicieron estos días.

Son muchas sensaciones y recuerdos. Es el comienzo del sueño de todos. Nuestra casa. Ojalá sea el comienzo de una nueva y distinta realidad futbolística.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor misael » Vie Sep 08, 2017 1:27 am

en cualquier momento me dan convulsiones de tanta abstinencia.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor josrur » Vie Sep 08, 2017 1:33 am

cuifa escribió:
Ese fue el equipo que paró hoy Méndez y que sería el titular.

Personalmente, creo que es lo mejor que podemos parar en función de los jugadores disponibles y la táctica elegida por el entrenador.

Yo quizás pararía a Ramis de 9 y a Barbieri por izquierda, porque Ramis a mí me gustó más de 9 contra Banfield que como extremo, pero me parece una formación bastante lógica. Esperemos que mejoremos en el retroceso, que es lo más flojo del equipo.

Sdos.


Si esto es lo mejor que tenemos, estamos en problemas al menos en lo defensivo. Pensá cuántas veces nos llegó Defensores de Villa Ramallo hasta hacer figura a Acosta con exactamente los mismos defensores y volantes de contención, diría el mismo equipo con Suárez por Barbieri.
Opciones: a) fue sólo un mal día; b)la táctica no funciona; c) los jugadores elegidos no son los que sirven para ese planteo; d) los jugadores elegidos no sirven para ningún planteo táctico.
Conclusión: ojalá de las 4 opciones, la respuesta sea a), que haya sido sólo un mal día el de Cutralcó.[/quote]

Querido Jos: que yo diga que lo que sale a la cancha es lo mejor que podemos poner, no significa que no crea, como vos, que estamos en un problema de falta de funcionamiento grave.

Pero insisto, miro al plantel y no veo que los eventuales reemplazantes sean mejores ni de cerca de los que salen a la cancha: supongamos que sale Luna, sin Guidara por expulsión, ¿quién entra? Si no juegan Godoy o Lema, las variantes son un pibe que viene de moco tras moco como Romero, un chico sin experiencia como Imanol González o el peruano que no sé ni en qué condición está. Si no juega Benítez, entra Quiroga; si no juega Martínez Pinto, Lértora (lo quiero a Fede, pero no es un jugador que te cambie el equipo); en lugar del Marciano, Rivadero, que en Brown de Madryn cumplía y no mucho más; y arriba claramente los cuatro elegidos son los de mejor presente.

Ergo, tenemos que apostar a la opción a), que es básicamente hacer una profesión de Fe y confiar en que Méndez logrará amalgamar un equipo con una idea de juego en que lo colectivo supere a las individualidades. Si no, estamos sonaos en serio.

Sdos.[/quote]

Cuifa, antes q nada gracias por tantos recuerdos y emociones tan bien pintados.
Sobre el equipo, también, si esta es la música que quiero tocar , estos son los intérpretes: de lo nuestro, lo menos peor. En fin.
En todo caso, me pregunto: con los intérpretes que tenemos, ¿está es la música q vamos tocar?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor Rodrigo LP » Vie Sep 08, 2017 4:49 am

Pirata en Uruguay escribió:
Empecé una etapa, la de verte por TV, renegando porque las licencias no son para el exterior, enganchando páginas peruanas o mejicanas que sepan gambetear la ley! Ay belgrano querido como voy a extrañar ir a la cancha, alentarte, putearte, BANCARTE! Ahora desde lejos! Dónde voy a ver un partido de belgrano? Que bar? que hago hermanos! Esperar hasta que te vuelva a ver allá y ojalá por acá también!

Vamos Belgrano querido!

Ponga huevo y vaya al frente!


Hola Pirata en Uruguay, proba con www.genex.tv, es de pago (tipo netflix y cuesta 8 dolares por mes) y tiene varios canales de argentina para ver en vivo o on demand. Están TNT y FOX con los partidos en HD, y ademas podes hacer una prueba de 24hs gratis para ver que funciona.
Te recomiendo que entres mañana a la mañana, y te hagas un usuario para usar tu dia gratis, y ya veras si te funciona. Yo hace un par de años que sigo el torneo por ahi.

PD: Faltan ciento veintiun mil seiscientos veinte segundos Eteeernos para que salga Belgrano a la cancha. Se viene un recibimiento histórico!!!
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: [FECHA 2] La vuelta a Alberdi

Notapor KING » Vie Sep 08, 2017 7:40 am

Pirata en Uruguay. ... QUE GANAS DE DARLE UN ABRAZO MI LOCO

Hoy desperté ansioso....
Como siempre madrugo para laborar
Pero hoy estoy muy ansioso Y vengo durmiendo poco por tanta ansiedad contenida

Y leyendo tantas vivencias. .. Se me escapan lágrimas
Todo bien. .. LOS PIRATAS TAMBIÉN LLORAN

Tanto corazón partido
Tanta Ilusión desparramada
Tantos sueños trasnochados
Cuantas lágrimas contenidas

Y HOY SI QUIERES LLORAR. ... LLORA
Yo estoy moqueando....
Mi corazón salta con fuerza

VOLBEMOS A CASA....

Abrazo Gigante a todos esos Piratas desparramados por el mundo A los hijos del Gigante
A esos a los que seguramente EL GIGANTE seguirá extrañando
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados