Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Piratamauri » Sab Ago 26, 2017 2:19 pm

Sinceramente tengo mucho miedo . Y esto viene a quien de estos puede llegar a poner la cara en las derrotas, quien va poner el pecho, a momentos difíciles, acá sinceramente lo único q sirve es ganar como sea, y el juego vistoso q muchos hinchas subidos al pony q se lo guarden para ver por tele.
Hay q ganar muchachos y a cualquier precio.
Alguien por ahí dijo es el primer partido, equipo nuevo, todavía no se entienden , puede ser, pero alguien también dijo qué hay que ver la forma en que se pierde....
Acá no hay más excusas, se hizo lo q el vende humo quiso. Se trajeron los jugadores q el el VH necesitaba. Van a pasar varios años para que el club tire tanta plata en refuerzos . Ahora a demostrarlo.
Ayer belgrano, no jugó a NADA
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Gabo_pirata » Sab Ago 26, 2017 2:51 pm

Se que como hinchas estamos muy preocupados por el futuro y que es un torneo clave a la hora de ver los promedios, pero estamos dramatizando un poco. No por jugar mal un partido significa que todo el plantel y la temporada se fueron al tacho. Lo que si me voy a hartar de reclamar a la CD es la falta de interés en reforzar la defensa. Pensamos que el gallego para un equipo que juega con lo justo abajo. Para que eso funcione, necesitamos un par de centrales que dejen de regalar pelotas importantes! Algunos dijeron que los errores defensivos del torneo pasado no se debían solo a la defensa si no a que el equipo no cubría bien los espacios en general, pueden tener razón, pero si los centrales NUNCA sacan una pelota redonda y encima regalan un gol por partido, IMPOSIBLE hacer nada...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor MatiMax » Sab Ago 26, 2017 3:06 pm

Hace dos años escucho y leo que de esto se sale trabajando...
Hace dos años que escucho y leo que perdimos por detalles....
Hace dos años que escucho y leo que por el rival era perdible el partido....
Hace dos años que escucho y leo que ajustando un par de tuercas se gana....
Hace dos años que escucho y leo que tenemos equipo para estar mas arriba....

Hace dos años que estamos ultimos...
Hace dos años que muchos hinchas vienen diciendo lo mismo y no despegamos...
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Sab Ago 26, 2017 3:24 pm

No me olvido de los estupidos q puteban al Ruso xq no los ponia a Romero, Alvarez Suarez, Alvarez, Alanis, etc., y o casualidad siguen puteando hoy!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Sab Ago 26, 2017 3:28 pm

Veo mucha responsabilidad del DT en el desarrollo del juego, esta bien q en la cancha las piezas se mueven, pero q esten mal distribuidas en la cancha es responsabilidad del DT!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 26, 2017 3:31 pm

Doblete de Marquez...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Alguien » Sab Ago 26, 2017 3:32 pm

Robertoagc1cab escribió:No me olvido de los estupidos q puteban al Ruso xq no los ponia a Romero, Alvarez Suarez, Alvarez, Alanis, etc., y o casualidad siguen puteando hoy!!!


De acuerdo con este mensaje

Robertoagc1cab escribió:Veo mucha responsabilidad del DT en el desarrollo del juego, esta bien q en la cancha las piezas se mueven, pero q esten mal distribuidas en la cancha es responsabilidad del DT!


No comparto esto, Mendez ya se viene cubriendo hace rato, dice que no llegaron todos los que querian, que los que llegaron eran la opcion B o C. Si no sabe jugar con piedras, conos y perros, que de un paso al costado, porque en Belgrano lamentablemente esto es asi, piedras, conos y perros.

Si se va activamos plan B, lo traemos al Juanca, a Turus, a Pier, Farre y Velazquez y lo llamamos al Ruso. :lol:

gringoCAB37 escribió:Doblete de Marquez...


Cualquiera que tenga 2 piernas haria goles por como esta jugando Defensa.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 26, 2017 3:33 pm

reycalvo escribió:No apareció Martin pirata y callejero a defender a la CD?

Mas allá de la chicana, quedó claro que tenemos un plantel limitadisimo... hay potencial, pero casi ninguna certeza.

Estaba esperando que aparezcas vos para iluminarnos con toda tu sabiduría y conocimientos de la mesa chica del club y al final ni si había sol al mediodía un día soleado acertaste.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Panchocab » Sab Ago 26, 2017 3:48 pm

Méndez me decepcionó, una porque no se puso firme en cuanto a los refuerzos y se dejo meter el dedo en el culo y otra porque me vas a decir que en toda la pretemporada se va a dar cuenta qué Romero es un preso y que guidara no puede jugar ni siquiera en la reserva de un equipo de primera división dejate de joder ese pendejo no es que tenía miedo ni nada es malo marca como cualquiera de nosotros jugando en primera
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Ago 26, 2017 4:11 pm

Sin analizar este partido, porque ya la mayoria ha coincidido en que no vimos el cambio que necesitamos y si bien es prematuro eso jode tanto o más que esta derrota en sí; quiero decir que ya que tenemos una mezcla de jugadores mas o menos y unos cuantos del montonazo, hay que manejarlos de forma que se tengan que disputar su puesto diria partido a partido, o sea, hacerles sentir que siempre tienen uno soplandole la nuca si se manda una cagada, hace la plancha, vive de joda, o simplemente hace cosa de amateurs (por ser malo, nomás)
De esa forma, les sacás más provecho haciéndoles ver que van a tener que hamacarse para irse ( o volverse) a su ansiado Buenos Aires, ser las estrellas mediaticas que ellos sueñan en ser, y otras tantas pelotudeces que sus impresntantes y amigotes les deben prometer, No hay caso, ellos piensan así, los del club y los que vienen, están de paso, quieren fama vidriera y llenarse mientras no los llama Banfield, ponele...
A ver si Mendez o al que le toque aplica eso, si no, no vamos a hacer más que ir para atrás.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 26, 2017 5:01 pm

gringoCAB37 escribió:Doblete de Marquez...


no solo que ahora solo abajo del arco los hace, sino que tambien los festeja.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor alberdipirata » Sab Ago 26, 2017 6:12 pm

Robertoagc1cab escribió:No me olvido de los estupidos q puteban al Ruso xq no los ponia a Romero, Alvarez Suarez, Alvarez, Alanis, etc., y o casualidad siguen puteando hoy!!!

yo soy uno que pedia a romero, los otros no sii eran unos caravaneros y burros, pero ami me basto con 3 partidos de romero para ver lo que era, al dt noc cuanto le puede llevar.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor crisol90 » Sab Ago 26, 2017 6:14 pm

Bueno ya se me paso un poco la calentura. Igual me amargaron el fin de semana.
Lo que mas me duele es como se dan los goles.
Primeros quince: Lo mejor de una palidisima noche de belgrano. Tocamos mucho. Nada de profundidad. Un tiro de Suarez. Un cabezaso de Lema. Jamas tuvimos verticalidad e intensidad a la hora de atacar. Pero dentro de lo pobre de Belgrano. Estos minutos fueron lo mejor. Jamas nos supero el rival.
El primer gol: hacen una falta pelotuda en un sector de la cancha que no pasaba nada. El partido lo teniamos 100% controlado. Sabes que a un equipo de falcioni no le podes regalar una pelota parada de esas caracteristicas. Mas cuando habia arrancado mal. Le das vida. Al pedo. Cubran la pelota contra la raya en vez de hacer falta.
Despues en la pelota parada. Cero, CERO, CERO, concentración. LO MAL QUE MARCAN LOS CHICOS ROMERO Y GUIDARA (Pueden ver la imagen). Y no hay ningun tipo de justificativo. Falta total de concentracion. Muchachos, es de manual como marcar una pelota cruzada. LOS DOS PIBES ADELANTE DE LA MARCA!! LO ADJUNTO PARA QUE VEAN:
Imagen
ENOJA, DUELE, DESILICIONA, GENERA IMPOTENCIA, ETC. que te hagan un gol asi a los 15 minutos, cuando estas lucido fisica y mentalmente y cuando sabes que tenes un rival que su fuerte es la pelota parada. No hablo Mendez esto con los jugadores? Cuando vez que te hacen un gol asi, en el contexto que estas, jugandote la vida, la verdad te dan ganas de tirar todo a la bosta.
El segundo gol: No conforme con lo que fue el primer gol. Otra desatencion defensiva. Lema lo sale a achicar a cualquier lado. Guidara se queda mirando, TENES QUE IR VOS PAPA!!! deja que lema sobre!!. Y romero que lo baja al pedo, cuida el primer palo papa!! dejalo si no tiene angulo. Para que mierda lo baja!!! Penal y a la bolsa. Partido terminado.
El posterior: Jamas reacciono Belgrano. Banfield tomo el control. No tuvimos intesidad para recuperar ni para atacar. Merecimos comernos 1 gol mas a mi entender.
Lo que viene: Urgente necesitamos tipos inteligentes abajo. Alguna referencia de area. Ramis jamas pudo desequilibrar. Tuvo ganas. Pero le falta muchisimo. Necesitamos gente concentrada abajo. Centrales que no tengan las desatenciones que estan teniendo los pibes y lema abajo.
Lo mas flojo: Lema. Cristian muy flojo. Muchos pelotazos a cualquier lado. Malas desiciones para salir. Mala coordinacion con Romero.
Ojala podamos salvarnos del descenso. Pero sinceramente si seguimos como el viernes estamos mas que condenados.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor marianoB » Sab Ago 26, 2017 6:30 pm

crisol90 escribió:Bueno ya se me paso un poco la calentura. Igual me amargaron el fin de semana.
Lo que mas me duele es como se dan los goles.
Primeros quince: Lo mejor de una palidisima noche de belgrano. Tocamos mucho. Nada de profundidad. Un tiro de Suarez. Un cabezaso de Lema. Jamas tuvimos verticalidad e intensidad a la hora de atacar. Pero dentro de lo pobre de Belgrano. Estos minutos fueron lo mejor. Jamas nos supero el rival.
El primer gol: hacen una falta pelotuda en un sector de la cancha que no pasaba nada. El partido lo teniamos 100% controlado. Sabes que a un equipo de falcioni no le podes regalar una pelota parada de esas caracteristicas. Mas cuando habia arrancado mal. Le das vida. Al pedo. Cubran la pelota contra la raya en vez de hacer falta.
Despues en la pelota parada. Cero, CERO, CERO, concentración. LO MAL QUE MARCAN LOS CHICOS ROMERO Y GUIDARA (Pueden ver la imagen). Y no hay ningun tipo de justificativo. Falta total de concentracion. Muchachos, es de manual como marcar una pelota cruzada. LOS DOS PIBES ADELANTE DE LA MARCA!! LO ADJUNTO PARA QUE VEAN:
Imagen
ENOJA, DUELE, DESILICIONA, GENERA IMPOTENCIA, ETC. que te hagan un gol asi a los 15 minutos, cuando estas lucido fisica y mentalmente y cuando sabes que tenes un rival que su fuerte es la pelota parada. No hablo Mendez esto con los jugadores? Cuando vez que te hacen un gol asi, en el contexto que estas, jugandote la vida, la verdad te dan ganas de tirar todo a la bosta.
El segundo gol: No conforme con lo que fue el primer gol. Otra desatencion defensiva. Lema lo sale a achicar a cualquier lado. Guidara se queda mirando, TENES QUE IR VOS PAPA!!! deja que lema sobre!!. Y romero que lo baja al pedo, cuida el primer palo papa!! dejalo si no tiene angulo. Para que mierda lo baja!!! Penal y a la bolsa. Partido terminado.
El posterior: Jamas reacciono Belgrano. Banfield tomo el control. No tuvimos intesidad para recuperar ni para atacar. Merecimos comernos 1 gol mas a mi entender.
Lo que viene: Urgente necesitamos tipos inteligentes abajo. Alguna referencia de area. Ramis jamas pudo desequilibrar. Tuvo ganas. Pero le falta muchisimo. Necesitamos gente concentrada abajo. Centrales que no tengan las desatenciones que estan teniendo los pibes y lema abajo.
Lo mas flojo: Lema. Cristian muy flojo. Muchos pelotazos a cualquier lado. Malas desiciones para salir. Mala coordinacion con Romero.
Ojala podamos salvarnos del descenso. Pero sinceramente si seguimos como el viernes estamos mas que condenados.
Saludos!



Seguimos siendo un equipo hibrido, sin defensa y sin goles. Este equipo son todos apuestas y no con refuerzos. Esto se tendría que haber hecho hace mas de un año. Ahora estamos muy complicados con los promedios, necesitábamos jugadores con experiencia y que sean titulares desde el vamos. Se le notaba a mendez en la pretemporada que no estaba conforme. Lo promero que tendrían que haber traido son los centrales con lo desastroso que fueron lema, romero y aveldaño. Me tenia fe por parte de Olave, pero la verdad hicieron agua ahora pero el tiempo se agota y el descenso esta muy cerca. Dios quiera Mendez termine de ramar un buen equipo.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor cesarasd » Sab Ago 26, 2017 6:56 pm

Acosta se come el gol . Va al palo de el . Después nos puede haber salvado pero no nos sirvió de nada eso . La clave fue el primer gol . Y el campeonato pasado le hicieron un montón de goles al palo de el y otros quw Iván al medio a donde estaba el como por ejemplo el cabezazo de patronato . En mEntonces no te sirve un arquero que le hacen ese tipo de goles . En mi opinión este chico no le ata ni los cordones a Olave por ahora . Condiciones tiene pero si te hacen goles a tu palo o al medio que pretensiones podés tener
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor BELGROSO » Sab Ago 26, 2017 7:03 pm

Estoy viendo hasta ahora todos los partidos y la verdad que Belgrano deja muchísimo que desear comparado con los demás . Sigo viendo lo.mismo que el torneo pasado. Un grupo de jugadores que no juegan en equipo . No agarran marcas , no presionan y sobretodo un juego muy lento y previsible. No hay desmarque y encima son malos para jugar de primera. Veo más error que viene desde el Banco. No veo estrategia ni saben que hacer . Estamos me parece muy complicados. Creo que si no ganamos en Alberdi el gallego debe tomarse el palo. Aunque suene muy extremista. En definitiva no demuestra nada en Belgrano
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor teseracto » Sab Ago 26, 2017 7:25 pm

No les caigamos tanto a los defensores xq las pelotas que dividieron o pasaron mal no sólo fueron culpa de ellos. Pintos y Ortiz se escondieron bastante
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Chama » Sab Ago 26, 2017 7:28 pm

Siempre los jugadores son los responsables, pero desde que esta Mendez a que jugamos?...tanto tiempo para desarrollar una identidad de juego?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ago 26, 2017 7:46 pm

Nada ha cambiado en el futbol de Cordoba. Parece que se viene otro año complicado. Menos mal que en mi laburo son todas mujeres!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor markuty » Sab Ago 26, 2017 7:47 pm

Gonzaesdelab escribió:Nada ha cambiado en el futbol de Cordoba. Parece que se viene otro año complicado. Menos mal que en mi laburo son todas mujeres!

Encima tenés el único clásico acá a la vuelta de esquina. Otro año más a jugar a no perder el clásico

Ramis nuestro nueve jaja
No le hacemos un gol a nadie pero nadie
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados