Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor leovp » Sab Ago 26, 2017 10:51 am

Usuario escribió:
markuty escribió:Encima el finde que viene no hay fútbol todavía
15 días para que te digan de esto se sale trabajando
Tenemos que trabajar más y toda esa sanata que nos venden

Belgrano se juega el descenso y si vuelve a poner esa defensa con romero entre los titulares nos vamos derechitos, no aprendemos más

Cómo hace Banfield para traer a datalo a Mouche a Cvitanich etc etc? Alguien tiene que tener una explicación


La explicación que se me ocurre es que siguen mordiendo de las transferencias de James Rodríguez (que pasó al B. Munich) a través de derechos de formación y/o mecanismos de solidaridad.


no creo que muerdan de ahi porque no se formo en banfield el colombiano james, la mano debe venir porque los 3 son ex jugadores del club, si volvian a jugar algun lado es a banfield, con el nvel supercompetitivo que tienen hoy en dia Boca river etc no creo que los contraten, son como matias suarez, jugador que si no es aca no lo llama nadie
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor TheLegendWillNeverDie » Sab Ago 26, 2017 11:00 am

XXX Editado por gallina XXX
TheLegendWillNeverDie
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 26, 2017 11:20 am

Hasta antes de los goles banfield no tocó la pelota dsp se abrieron los espacios y se hicieron un picnic. . No podes analizar un equipo con un 2 a cero abajo contra un equipo de falcioni. .

El tema son los errores infantiles, desde que debuto romero se repiten una y otra vez .. basta del pendejo mufa.. Hay q sacarlo y espero que Godoy o riojas sea mejor que espindola y si no probar con imanol o pardo.. basta del cuti.. No se cuanta posibilidades más le vamos a dar. . Un solo tipo te Está tirando por la borda toda una estructura. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor RodrigoGigena » Sab Ago 26, 2017 11:58 am

TheLegendWillNeverDie escribió:XXX Editado por gallina XXX


No quiero desvirtuar pero hay que ser muy virgo y estar muy al pedo para crearse una cuenta en el foro de tu rival y comentar giladas.

Volviendo al partido banfield nos clavo las dos pepas de una, el primer gol bueno error defensivo pero el penal del cuti... ya cuti por favor ponete las pilas, tiene potencial pero se manda varios mocos.. porque si no nos lo ponian 2-0 rapido capaz la historia era otra.

Primer fecha y para algunos ya descendimos, aflojen un poquito muchachos. Vamos Belgrano
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Sab Ago 26, 2017 12:03 pm

TheLegendWillNeverDie escribió:XXX Editado por gallina XXX

Por fin salió del clóset este gallinon. Estaba seguro que lo era.
76 mensajes metiste en el foro jajajjaja que poco te llena tu equipo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor agupiratacba » Sab Ago 26, 2017 12:06 pm

acosta
Luna-Lema-Godoy-Benitez
Sequeira-pintos-ortiz-Bruneta
Suarez-Ramis
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor arturoorgaz » Sab Ago 26, 2017 12:07 pm

Tranquilos muchachos. Es el primer partido y contra un equipazo ya firmado, de visitante, y con una ráfaga de mala suerte tremenda. Vamos a andar bien!!!
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Sab Ago 26, 2017 12:13 pm

piratahualfi escribió:Acosta
Luna Godoy Rojas Benítez
Ortiz Martínez
Ramis Suárez Brunetta
Epifanio


Probaría eso contra los sanjuaninos

También probaría ese equipo. Y por Copa Argentina, como Suárez está suspendido, pondría a Sequeira.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor MATUNGOCELESTE » Sab Ago 26, 2017 12:16 pm

MENDEZ!!! Deberás hacer una auto-crítica. Todos los partidos te hacen, por lo menos un gol, con lo cual debés hacer dos como mínimo para ganar. Lógica pura y elemental. Belgrano hoy no está para hacer todos los partidos, por lo menos dos goles.
Acomodate urgente a lo que tenés y cerrá nuestro arco y salí jugar con lo mejor que esté en el momento, total no hay ni debe haber ninguna estrella en este plantel, que sea irreemplazable.
Con respecto a los jugadores de campo, mal los diez, y el arquero hace rato que está muy flojo. Ayer se comió el primero fundamental!
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor arturoorgaz » Sab Ago 26, 2017 12:29 pm

tofranquiCAB escribió:Hasta antes de los goles banfield no tocó la pelota dsp se abrieron los espacios y se hicieron un picnic. . No podes analizar un equipo con un 2 a cero abajo contra un equipo de falcioni. .

El tema son los errores infantiles, desde que debuto romero se repiten una y otra vez .. basta del pendejo mufa.. Hay q sacarlo y espero que Godoy o riojas sea mejor que espindola y si no probar con imanol o pardo.. basta del cuti.. No se cuanta posibilidades más le vamos a dar. . Un solo tipo te Está tirando por la borda toda una estructura. .


Totalmente de acuerdo... Partido se abre de manera impensada. Lamentablemente el Cuti Romero tiene todas las condiciones físicas para triunfar pero no tiene un mínimo de cerebro... O tiene un cuagulo que le falla. Si no lo resuelve terminará en el Federal B
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor mao88 » Sab Ago 26, 2017 12:32 pm

MATUNGOCELESTE escribió:Con respecto a los jugadores de campo, mal los diez, y el arquero hace rato que está muy flojo. Ayer se comió el primero fundamental!


Para mí fue un cabezazo al ángulo 100 % mérito del jugador, Acosta nos salvó de perder por 4 o más. Lo que sí, con los pies y en las salidas muy flojo. Tendrá que mejorar mucho eso con esta "idea" de juego.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ago 26, 2017 12:42 pm

arturoorgaz escribió:
tofranquiCAB escribió:Hasta antes de los goles banfield no tocó la pelota dsp se abrieron los espacios y se hicieron un picnic. . No podes analizar un equipo con un 2 a cero abajo contra un equipo de falcioni. .

El tema son los errores infantiles, desde que debuto romero se repiten una y otra vez .. basta del pendejo mufa.. Hay q sacarlo y espero que Godoy o riojas sea mejor que espindola y si no probar con imanol o pardo.. basta del cuti.. No se cuanta posibilidades más le vamos a dar. . Un solo tipo te Está tirando por la borda toda una estructura. .


Totalmente de acuerdo... Partido se abre de manera impensada. Lamentablemente el Cuti Romero tiene todas las condiciones físicas para triunfar pero no tiene un mínimo de cerebro... O tiene un cuagulo que le falla. Si no lo resuelve terminará en el Federal B



Pero el partido te lo abrieron a los 10 minutos! No te pueden liquidar mentalmente el partido con un gol a loa 15minutos del primer tiempo!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Gabo_pirata » Sab Ago 26, 2017 12:49 pm

Usuario escribió:
markuty escribió:Encima el finde que viene no hay fútbol todavía
15 días para que te digan de esto se sale trabajando
Tenemos que trabajar más y toda esa sanata que nos venden

Belgrano se juega el descenso y si vuelve a poner esa defensa con romero entre los titulares nos vamos derechitos, no aprendemos más

Cómo hace Banfield para traer a datalo a Mouche a Cvitanich etc etc? Alguien tiene que tener una explicación


La explicación que se me ocurre es que siguen mordiendo de las transferencias de James Rodríguez (que pasó al B. Munich) a través de derechos de formación y/o mecanismos de solidaridad.


Si hablas de como Banfield pudo contratar a estos jugadores. Salvo Mouche que llego a prestamo, tanto Datolo como Cvitanich son jugadores ''nacidos'' en Banfield, entonces ahi te das cuenta porque llegaron, ellos mismos ''resignan'' plata y meten presion para poder llegar...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor alberdipirata » Sab Ago 26, 2017 12:51 pm

oskibelgrano escribió:
piratahualfi escribió:Acosta
Luna Godoy Rojas Benítez
Ortiz Martínez
Ramis Suárez Brunetta
Epifanio


Probaría eso contra los sanjuaninos

También probaría ese equipo. Y por Copa Argentina, como Suárez está suspendido, pondría a Sequeira.

no puedo creer que luna termine siendo la alternativa pero bue es lo que hay.
acosta
luna godoy riojas quiroga
bruneta ortiz lertora benitez
ramis suarez.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Usuario » Sab Ago 26, 2017 12:54 pm

arturoorgaz escribió:
tofranquiCAB escribió:Hasta antes de los goles banfield no tocó la pelota dsp se abrieron los espacios y se hicieron un picnic. . No podes analizar un equipo con un 2 a cero abajo contra un equipo de falcioni. .

El tema son los errores infantiles, desde que debuto romero se repiten una y otra vez .. basta del pendejo mufa.. Hay q sacarlo y espero que Godoy o riojas sea mejor que espindola y si no probar con imanol o pardo.. basta del cuti.. No se cuanta posibilidades más le vamos a dar. . Un solo tipo te Está tirando por la borda toda una estructura. .


Totalmente de acuerdo... Partido se abre de manera impensada. Lamentablemente el Cuti Romero tiene todas las condiciones físicas para triunfar pero no tiene un mínimo de cerebro... O tiene un cuagulo que le falla. Si no lo resuelve terminará en el Federal B


No coincido, y me molesta la intención exculpatoria de sus mensajes.
¿Te hicieron un gol a los 12 del primero? ¿Eso es excusa para que todo el equipo desaparezca? NO.
Si te clavan a los 12, todavía te quedan 78 para imponer tu idea y por lo menos hacer méritos para llevarte un empate. La circunstancia de recibir un gol no puede apañar el pésimo rendimiento que tuvimos durante el 80% del partido. Se supone que los que están en cancha son tipos con aptitudes técnicas y actitudinales (exceptuando a Romero, el que venía a ser el nuevo Pasarella) para no venirse abajo.

Párrafo aparte para Méndez, quien armó el plantel y hoy no puede hablar de arrastres heredados. No veo ninguna mejora en el funcionamiento del equipo. En los papeles somos agresivos, si, para los más de 30 mil socios que inentendiblemente agotaron el cupo antes de comenzar el campeonato, más algún loco como yo que sigue pagando la cuota social aún no viviendo en Córdoba.
Pelado, aflojá con la play y metete en 4231 en el upite, porque no llegás al clásico viejo.

Lamentablemente, el techo para este plantel, cuerpo técnico y comisión directiva es mantenernos esta temporada y descender la que viene, en 2019.
Usuario
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 19, 2017 12:19 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Joako_CAB » Sab Ago 26, 2017 1:06 pm

Que partido malo la ptm. Igual entiendo que jugamos altamente condicionados. Dos goles a los 15 min te cambian todo, y mas frente a un equipo que es solido, que sabe como mantener la ventaja. Igualmente es preocupante el desánimo del equipo, la desesperación con la que jugaron después. Eso es lo primero que hay que trabajar. Después creo que romero tiene que ir a la reserva, y suarez y Barbieri al banco. A suarez el banco le va a hacer bien. Desde que llego que es titular indiscutido y nunca ha demostrado ni mierda, salvo capaz 1 o 2 partidos. Es claro que la presión que siente por devolver la fe que la gente deposita en el le juega altamente en contra. Desde el banco va a cultivar las ganas de jugar y se va a olvidar un rato de la presión de ser la "estrella". Después creo que necesitamos que rickemberg se recupere. Tenemos que encontrar una opción de salida al marcianito porque el nivel de su distribución dejo mucho que desear ayer. Además creo que sería prudente no deshacerse de Pier barrios. Tenemos dos centrales que dan asco de titulares (principalmente Romero), y dos apuestas que vienen con malas referencias (asumiendo que llega Riojas). Además es posible que uno de los que llegan tenga que jugar de 4, aunque no creo Guidara este tan mal. Ayer tuvo que cubrir solo a el jugador que fue la figura. Es esperable que un volante de 18 años convertido en lateral y con pocos partidos pierda el mano a mano. Como sea, si sigue o no de titular va a depender de su desempeño. Además quiero que Pier se quede para no tener que quemar otro pendejo, metiéndole toda la presión de golpe como paso con el cuti. Es claro que lo que le falta al cuti es la preparación y madurez emocional e intelectual que necesita un jugador de primera
Entre los jugadores de ayer rescato mas que nada a Ramos y Brener por los huevos que pusieron, a Lema porque a pesar de algunos errores no perdió la calma, y a Martinez porque me parece que tiene condiciones.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Sab Ago 26, 2017 1:30 pm

hay que resignar la copa argentina y probar equipo contra defensores
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Pirata3patas » Sab Ago 26, 2017 1:40 pm

[quote="Volviendo al partido banfield nos clavo las dos pepas de una, el primer gol bueno error defensivo pero el penal del cuti... ya cuti por favor ponete las pilas, tiene potencial pero se manda varios mocos.. porque si no nos lo ponian 2-0 rapido capaz la historia era otra.

Primer fecha y para algunos ya descendimos, aflojen un poquito muchachos. Vamos Belgrano[/quote]

Encima se manda mocos en todos los lugares que te puede hacer daño. Al único refuerzo que trajimos que nos permite soñar un poco si se quiere, Brunetta, le rompió la jeta de una patada en UNA PRÁCTICA
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 26, 2017 1:48 pm

Usuario escribió:
No coincido, y me molesta la intención exculpatoria de sus mensajes.
¿Te hicieron un gol a los 12 del primero? ¿Eso es excusa para que todo el equipo desaparezca? NO.
Si te clavan a los 12, todavía te quedan 78 para imponer tu idea y por lo menos hacer méritos para llevarte un empate. La circunstancia de recibir un gol no puede apañar el pésimo rendimiento que tuvimos durante el 80% del partido. Se supone que los que están en cancha son tipos con aptitudes técnicas y actitudinales (exceptuando a Romero, el que venía a ser el nuevo Pasarella) para no venirse abajo.

Párrafo aparte para Méndez, quien armó el plantel y hoy no puede hablar de arrastres heredados. No veo ninguna mejora en el funcionamiento del equipo. En los papeles somos agresivos, si, para los más de 30 mil socios que inentendiblemente agotaron el cupo antes de comenzar el campeonato, más algún loco como yo que sigue pagando la cuota social aún no viviendo en Córdoba.
Pelado, aflojá con la play y metete en 4231 en el upite, porque no llegás al clásico viejo.

Lamentablemente, el techo para este plantel, cuerpo técnico y comisión directiva es mantenernos esta temporada y descender la que viene, en 2019.


Yo en los primeros 15 minutos vi a un equipo protagonista que lo supero en juego a Banfield en su cancha..

Dsp vinieron los goles por las pelotudeces infantiles y el partido cambio..

Habría que ver cuantos equipos son capaz de levantarle un 2 a 0 abajo a Falcioni .. Belgrano no esta preparado para esto y creo que pocos equipos lo pueden hacer..

Ergo lo que hay que mejorar son los errores infantiles.. Romero, por más condiciones que tenga, vive en una nube de pedos, juega desconcentrado no sirve y se le re contra acabo el credito...

Por líneas
Acosta a mi me qudo la sensacion que pudo hacer mas en el gol .. Se quedo colgado protestando que Bertolo delanto la pelota medio metro y quedo mal parado en el arco.. Dsp se saco todo y fue clave en que no nos comieramos una goleada.. Con el pi tiene que mejorar bastante

Guidara nervioso y moquero pesimo partido lo bailo Bertolo.. le doy credito

Benitez a mi me gusto es mejor que Quiroga.. Por remontar el resultado subio mas de lo que debía..

Lema yo no vi tan mal partido sigue siendo debil para dar el primer pase y tbm comete errorres y faltas infantiles..

Romero chau.. me canso se acabo el credito..


Ortiz - martinez me parece mejor dupla que Lertora Farre .. Otros que con el resultado en contra dejaron huecos cuasi obligados..

Barnieri yo no vi tan mal partido, lo mataron en todo lados, al menos se asocia.. pero no desiquilibra.. para mi partido de 5 puntos

Bandieira: nada .. solo corrio.. igual hizo más Melano.. Brener entro mejor

Suarez: solo y por momentos desaparece no mucho mas, la marca se lo comio .. si lo vi con mejor estado fisico..

Ramis: Me encanto ... muy inteligente para generar espacios .. le saca tres cuerpos a Bieler..

Mi analasis Creo que hay equipo para sumar 40 puntos y pelear los ultimos puestos de la sudamericana.. Chau Romero .. competencia para Lema.. cometencia para Guidara y con Brunetta en vez de bandeira o Barbieri el panorama cambia

Yo no voy a sumar al tren de los fatalistas por este partido y como se dio.. Siempre y cuando corrigamos los errores infantiles,

La correcion del al menos el 70 % de los errores se consigue sacando a Romero y habiendo fletado a Espindola
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Piratoon » Sab Ago 26, 2017 2:07 pm

La verdad que no puedo decir que no esperaba un resultado adverso contra Banfield que tiene muy buen equipo y DT, el problema es como se pierde, me parece que todo iba bién hasta ése fatídico tiro libre desde la izquierda, el pibe Guidara pierde la marca y se le filtra el jugador de Banfield, error compartido a mi entender con Acosta, no me pareció que el cabezazo fuera a quemaropa y fué en su palo y mucho merito del jugador rival, no voy a caerle a Guidara pero me parece exesivo tirarle semejante responsabilidad y presión al chico tendrían que haber traído un 4 y que alterne con el pibe, y lo de Romero bueno.. me pareció el mismo Romero del sub20 perdido en la cancha, habilitando siempre, entregando mal en la salida creo que se vienen manejando mal con los pibes no puede Romero pasar de promesa a jugar una copa Sudamericana(se le volaron los pájaritos) y me parece que Guidara va por el mismo camino.
Volviendo al partido me preocupa lo de Méndez por momentos no se entiende que quiere hacer pone dos 9 en cancha y saca a Ramis que por lo menos circulaba la pelota ? entiendo su concepto de fútbol ofensivo la pregunta es: tenemos los intérpretes para semejante planteo con dos centrales lentos(Romero y Lema) y los extremos que no ayudan en la marca a los laterales sumado a que Benítez no tiene marca prácticamente ? Ramis no me disgustó pero tendría que soltar ántes la pelota la perdió varias veces por tenerla de más, Suarez tiene que ser protagonista si la pelota no le llega tiene que bajar y pedirla, el marciano Ortiz se adelanta mucho a mi entender y Martinez queda muy solo más los extremos que no marcan, a lo mejor convendría un 4-4-2 con un juego menos veloz pero más previsible y con marca, lo de Bandiera no me convence no termina de ganar el mano a mano(la pierde siempre) no intento tirar mala onda es solo un análisis desde mi punto de vista ojalá nos recuperemos pronto nada me gustaría más que los jugadores no tapen la boca, ojalá el próximo partido de local sea el arranque
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


cron