Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 26, 2017 7:43 am

Un usuario (no me acuerdo quién fue y no me dan ganas de buscarlo, me da fiaca jajaja) preguntaba si jugábamos 442 quien jugaba por derecha.
Bueno en ese lugar puede jugar Luna y Guidara, ambos son 8, es su puesto natural.
Guidara jugó siempre ahi, hasta que llego a la reserva.
Lo que si, no creo que tengamos que cambiar el sistema, creo que debemos trabajar este.
Me parece que estamos mejor que el torneo pasado, más allá del partido en si, lo perdemos (a pesar de la diferencia de jerarquía notoria) por errores propios.
Hay otra idea, se trata de jugar a otra cosa.
Si creo que falta intensidad, concentración y trabajo.
Me parece que tenemos lugar para mejorar, hay que mover algunas piezas y meter un poco más.
No es el fin del mundo perder con Banfield... Creo que hasta tiene mejor equipo que Racing y San Lorenzo. Peleo el campeonato, tienen una idea trabajada, etc.
Nosotros, por otro lado, tenemos medio equipo nuevo, y tres o cuatro resabios del torneo pasado que tienen que mejorar o salir del equipo.
A confiar...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor guscba » Sab Ago 26, 2017 8:14 am

Me imaginl que con el diario de lunes o en este caso de sabado
LA CD IMPRESENTABLE VA A SALIR A DAR EXPLICACIONES DE POR QUE NO SE TRAJO LOS 5 DE JERARQUIA...
O la van a seguir piloteando. con que no querian venir
Que eran caros y demas versos.

Si no estan a la altura un paso al costado.
PERO EXIJAMOS EXPLICACIONES. BASTA DE LA TRIBUNA. JUGARORES DE JERARQUIA NECESITABAMOS.
MONTOYA MOSTRO LA TABLA DEL DESCENSO se olvidaron de eso estos impresentables...
Por cierto menos mal que no fui complice y parte de esta murga de cd.
A los hechos me remito.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ago 26, 2017 8:22 am

El partido fue igual al primer partido de Mendez en Belgrano: jugamos 10 minutos que ilusionaron, nos metieron el primero, moco de Romero y nos meten el segundo, y se acabo el partido.


Siguen siendo muy muy pobre lo de Mendez en numero y tambien en lo futbolistico
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor leovp » Sab Ago 26, 2017 8:26 am

y creo que fue el mismo rival, el gran Banfield de falcioni con varios ex jugadores en el plantel
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor reycalvo » Sab Ago 26, 2017 8:54 am

No apareció Martin pirata y callejero a defender a la CD?

Mas allá de la chicana, quedó claro que tenemos un plantel limitadisimo... hay potencial, pero casi ninguna certeza.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab Ago 26, 2017 9:21 am

Cr o no debemos apresurarnos ,ew el primer partido de un equipo casi nuevo

Además el campo de juego estaba con mucha agua y para un equipo rápido y dinámico como nosotros ante un equipo lento pero precisó se nos complicó hacer nuestro juego

Las certezas que nos han quedado este partido es que Lema yRlmero ,si queremos seguir en primera no pueden jugar más como titulares
Guidara está verde ,no debería estar Luna ,haber traído un refuerzo y Tomas es quien debería ser el 4 suplente
Si Suárez no aparece no se conecta al resto con el partido (necesitábamos un Bertolo)
Falto un 9 de jerarquía

En Alberdi eso si, es ganar o ganar ,no hay plan B
Vamos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab Ago 26, 2017 9:29 am

Ven porque se pedía jerarquía? Esto ew jerarquía,un buen toque un buen pase saber actuar en el momento justo manejar las emociones tirar un tiro de la nada y abrir un partido eso te de la jerarquía y no se trajo
Roguemos por Brunetta, pero insistió que me gustaría ver unos partidos más antes de criticar
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Dino » Sab Ago 26, 2017 9:50 am

Ayer jugó el planteo del gallego contra el planteo del Ruso en su mejor época, y obvio que ganó el del Ruso.

Banfield es eso, un equipo sólido, granítico en defensa, con jugadores de jerarquía que saben encontrar espacios a espaldas de los volantes y laterales, con extremos afiladísimos (Bertolo ganó más por virtud de él que por fallos de Guidara, para mí no es para caerle tanto al pibe) y delanteros letales (salvo Mouche que para mí es un muerto).

Ahora bien, el planteo del gallego siempre va a perder cuando no tenga los centrales adecuados en un juego ultra ofensivo en que los dos laterales se proyectan y los centrales son el primer pase, y en el caso de ayer se cansaron de errar el primer pase. Acá me la juego un poco y me pregunto si sería algo demasiado loco poner a Lertora un par de partidos de 2 hasta que el peruano entienda más el juego.

Porque se cansaron de hacernos contras justamente por errores no forzados en los pases de nuestros centrales, y un cinco comenzando la jugada puede ser la solución, o al menos bajando a empezar la jugada como hacen en los equipos que juegan al "tiqui-tiqui".

Tampoco le voy a caer a Romero, es difícil defender con tanto espacio y jugadores libres rivales siempre alrededor. El penal es un mocaso, eso es innegable. No coincido con que Benítez hizo un partidazo, no defiende bien.

Una cosa le critico al gallego. Si vamos a jugar tan en ofensiva dejando tanto hueco atrás, prepará mentalmente al equipo para que entienda que el resultado adverso es una posibilidad, y qué hay que seguir metiendo, que va a ser palo a palo. No se puede desmoronar así anímicamente el equipo en la primera fecha del campeonato.

Igual, esto recién enpieza, y los primeros 15 minutos fueron esperanzadores.
Última edición por Dino el Sab Ago 26, 2017 9:53 am, editado 1 vez en total
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor leovp » Sab Ago 26, 2017 9:51 am

la clave va ser hacerse fuerte en ALBERDI, esperemos un par de partidos mas, si sigue la misma murga de siempre despues si, empezemos ooohh que se vaian todoo que no quedeee ni uno soloo! :lol: :lol:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor peressotti » Sab Ago 26, 2017 10:02 am

Gabo_pirata escribió:Digamos la verdad. No tenemos un equipo formado y con rodaje, tenemos un equipo verde y muchas tuercas por ajustar. Hay varias cosas para rescatar de este equipo aunque se haya visto tan mal y hay que tomar en cuenta que nos toco un rival MUY BUENO (aunque su nombre y su historia no lo digan, Banfield tiene un equipazo con jugadores de jerarquía en todas las lineas y un gran técnico que sabe muy bien como mover sus piezas) Belgrano en este partido volvió a evidenciar las falencias del torneo pasado. Cualquier equipo con un mínimo de jerarquía que no juega mirando el promedio y pelea de la mitad para arriba, sabe que no hay forma de montar una buena estructura de juego si no se tiene una base. De la mitad para arriba se mostro una leve intencion de juego, Suarez no estuvo fino y de nuevo la genialidad de Falcioni que le puso un marcador a que lo siga hasta cuando va al baño. Pero bue! Se podria decir que por lo menos de la mitad para arriba hay mas esperanza: Brunetta ya esta en el plantel y Ramis puede jugar de volante y aun mantengo intactas las esperanzas en Tobias. Pero de la mitad para abajo hay que considerar a Luna (que nunca demostró nada y es mas 8 que 4), un descarte de Tigre y un ignoto de Peru que donde sea que leo sobre el dicen que es malo!


Totalmente de acuerdo con usted!
Mas en frío me doy cuenta que banfield tiene un equipo consolidado que peleo hasta la ultima fecha el campeonato anterior y encima lo reforzó con datolo y civelli! no es poco esto! Por supuesto, no pateamos nunca al arco y los mocos de romero y las desatenciones de guidara también son atributo de ellos y de la viveza de su técnico que le puso sus mejores hombres encima a los dos mas flojitos nuestros.
Tengo fe que entren en juego pronto Godoy, Sequeira, brunetta y mucha fe en tobias (aunque digan que es una bolsa de cemento) es el único 9, 9! Ramis y garcia salen mucho del área, tobias es el único que se ubica ahí, en el área, y la velocidad es lo mas fácil de corregir en cuanto a preparación fisica.
El campeonato que hay que ganar creo que lo vamos a ganar o sea con los equipos de mitad de tabla para abajo! Vamos a safar del descenso, tranquilos!
Abrazo de gol piratas!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor jmpirata » Sab Ago 26, 2017 10:07 am

Suárez no puede ser capitan, no tiene sangre ni temperamento. En los entrenamientos es un jugadoraso, en partidos importantes como este ni te das cuenta q está en la cancha. Un poco de huevo hermano lo único q te pido, deja de tirar caños y tacos q no te hace mejor jugador.
Guidara afuera, esta bien q la luchaste un montón pero no estás a la altura. El gallego no pidió un cuatro?
Romero q coma banco, una chance mas.
Hace falta más personalidad para estos partidos, no fuimos ni a buscarlo.
Ahh la camiseta y el estadio muy bueno
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor markuty » Sab Ago 26, 2017 10:14 am

Encima el finde que viene no hay fútbol todavía
15 días para que te digan de esto se sale trabajando
Tenemos que trabajar más y toda esa sanata que nos venden

Belgrano se juega el descenso y si vuelve a poner esa defensa con romero entre los titulares nos vamos derechitos, no aprendemos más

Cómo hace Banfield para traer a datalo a Mouche a Cvitanich etc etc? Alguien tiene que tener una explicación
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab Ago 26, 2017 10:16 am

Acosta
Luna Godoy Rojas Benítez
Ortiz Martínez
Ramis Suárez Brunetta
Epifanio


Probaría eso contra los sanjuaninos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Ago 26, 2017 10:17 am

markuty escribió:Encima el finde que viene no hay fútbol todavía
15 días para que te digan de esto se sale trabajando
Tenemos que trabajar más y toda esa sanata que nos venden

Belgrano se juega el descenso y si vuelve a poner esa defensa con romero entre los titulares nos vamos derechitos, no aprendemos más

Cómo hace Banfield para traer a datalo a Mouche a Cvitanich etc etc? Alguien tiene que tener una explicación


Jugamos por CA el sábado, creo. En Cutral Co
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Che Celeste » Sab Ago 26, 2017 10:22 am

Para los que justifican la derrota porque el rival era Banfield.

En mi caso, no pongo en duda que Banfield es un buen equipo.

Lo que molesta, desilusiona, fastidia es LA FORMA, EL MODO, LA MANERA en que se perdió.

Nos superaron no solo individualmente (lo que es natural por la diferencia de jerarquía entre los planteles), TAMBIÉN NOS SUPERARON en lo táctico, en lo estratégico, en lo emocional, en la actitud, en la viveza para encarar situaciones, es decir en prácticamente TODOS los aspectos del juego.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1017
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab Ago 26, 2017 10:24 am

markuty escribió:Encima el finde que viene no hay fútbol todavía
15 días para que te digan de esto se sale trabajando
Tenemos que trabajar más y toda esa sanata que nos venden

Belgrano se juega el descenso y si vuelve a poner esa defensa con romero entre los titulares nos vamos derechitos, no aprendemos más

Cómo hace Banfield para traer a datalo a Mouche a Cvitanich etc etc? Alguien tiene que tener una explicación

Justamente eso se llama jerarquía
Necesitas dos o tres por equipo porque por más apuestas o promesas que tengas necesitas quienes los potencien y conecten al partido
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor Usuario » Sab Ago 26, 2017 10:24 am

markuty escribió:Encima el finde que viene no hay fútbol todavía
15 días para que te digan de esto se sale trabajando
Tenemos que trabajar más y toda esa sanata que nos venden

Belgrano se juega el descenso y si vuelve a poner esa defensa con romero entre los titulares nos vamos derechitos, no aprendemos más

Cómo hace Banfield para traer a datalo a Mouche a Cvitanich etc etc? Alguien tiene que tener una explicación


La explicación que se me ocurre es que siguen mordiendo de las transferencias de James Rodríguez (que pasó al B. Munich) a través de derechos de formación y/o mecanismos de solidaridad.
Usuario
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 19, 2017 12:19 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor raulo » Sab Ago 26, 2017 10:26 am

Dino escribió:
Una cosa le critico al gallego. Si vamos a jugar tan en ofensiva dejando tanto hueco atrás, prepará mentalmente al equipo para que entienda que el resultado adverso es una posibilidad, y qué hay que seguir metiendo, que va a ser palo a palo. No se puede desmoronar así anímicamente el equipo en la primera fecha del campeonato.

Muy bueno esto. Creo que es el talón de Aquiles del gallego. Y no porque no sepa motivarlos y meterlos dentro del partido, sino porque el problema es que la sensación es que nos hacemos los goles solos...

Por eso creo que, sino viene los refuerzos en defensa, es justamente esto por lo que el gallego va a terminar renunciando en breve. Que no hayamos tenido fútbol y juego asociado ante el Banfield recontra consolidado de un dt "defensivo" como falcioni, sinceramente no me.preocupa. Lo que me preocupa es que somos un equipo débil, livianito, flojito de cabeza. Y si el planteo es cruzar golpe por golpe, antes de pensar en atacar, tenés que pensar en bancarte los sopapos que te comas por ir al ataque...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor josrur » Sab Ago 26, 2017 10:27 am

Dino escribió:Ayer jugó el planteo del gallego contra el planteo del Ruso en su mejor época, y obvio que ganó el del Ruso.

Banfield es eso, un equipo sólido, granítico en defensa, con jugadores de jerarquía que saben encontrar espacios a espaldas de los volantes y laterales, con extremos afiladísimos (Bertolo ganó más por virtud de él que por fallos de Guidara, para mí no es para caerle tanto al pibe) y delanteros letales (salvo Mouche que para mí es un muerto).

Ahora bien, el planteo del gallego siempre va a perder cuando no tenga los centrales adecuados en un juego ultra ofensivo en que los dos laterales se proyectan y los centrales son el primer pase, y en el caso de ayer se cansaron de errar el primer pase. Acá me la juego un poco y me pregunto si sería algo demasiado loco poner a Lertora un par de partidos de 2 hasta que el peruano entienda más el juego.

Porque se cansaron de hacernos contras justamente por errores no forzados en los pases de nuestros centrales, y un cinco comenzando la jugada puede ser la solución, o al menos bajando a empezar la jugada como hacen en los equipos que juegan al "tiqui-tiqui".

Tampoco le voy a caer a Romero, es difícil defender con tanto espacio y jugadores libres rivales siempre alrededor. El penal es un mocaso, eso es innegable. No coincido con que Benítez hizo un partidazo, no defiende bien.

Una cosa le critico al gallego. Si vamos a jugar tan en ofensiva dejando tanto hueco atrás, prepará mentalmente al equipo para que entienda que el resultado adverso es una posibilidad, y qué hay que seguir metiendo, que va a ser palo a palo. No se puede desmoronar así anímicamente el equipo en la primera fecha del campeonato.

Igual, esto recién enpieza, y los primeros 15 minutos fueron esperanzadores.

¿Planteo ultra ofensivo? Si llamas así a poner 4 adelante con poca vocación defensiva puede ser. El problema es q esto q llamas ultra ofensivo ni cuando puso dos 9 en cancha pudo generar una sola jugada de gol clara en. 90 minutos. Y ojo que fue con los jugadores elegidos para reforzar el equipo, no con el viejo plantel quemado (a propósito, creo q aun habiendo dado asco el año pasado y ser poco "colaborativo ", si a 100 DT l s ofreces a elegir entre Bandiera y Melano el único q se queda con Bandiera es el nuestro).
Las tres más claras fueron dos cabezazos de Lema, uno gol, y un tiro libre del 3...
no se vio nada punzante.
Mi esperanza es q Sequeira y Brunetta hagan diferencia, por ahí Suárez y Ramis junto a ellos algo puedan armar distinto.
Pero lo q llamas conservador... bueno no se... sperdutti y Bertolo pisaron el área nuestra en claras mínimo 8 veces... Datolo de doble 5, los laterales llegando al fondo. Ni comparemos Cvitanich contra los 9 nuestros... o sea, no me pareció conservador Banfield. Sólido a lo ruso estoy de acuerdo. Pero su Planteo de juego fue mucho más ofensivo q el nuestro.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 1] Banfield – BELGRANO

Notapor John Silver » Sab Ago 26, 2017 10:49 am

La verdad no voy a comentar mucho del partido casi no lo vi. Cuando pude poner la radio iban 20 minutos y 2 a 0. Yo pensé era una confusión con el partido de la campaña pasada, pero no. Hasta que llegué a casa (no tengo televisor) y enganché una página en internet, vi los últimos 18 minutos.

Epifanio va a ser el 9 (si no llega el uruguayo que decían habian anotado no sé)
Me gustó lo que se vio de Brener aunque no es para hacer análisis
Guidara bailó con la mas fea y sin apoyo. Osea su apoyo es Romero...

Los dos defensores entrarían de cabeza a la zaga. Sin defensa no hay futuro. Eso es lo mas extraño del mercado de pases. Un mendez casi sin hablar los ultimos minutos cara de "estoy deprimido"

Y no es por nada pero banfield peleó campeonato y para mí el cambio Brian Datalo lo capitalizo mucho. Sumale a Mouche... No va a perder muchos partidos de local
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados