Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor dario-pirata » Jue Jun 01, 2017 11:48 am

markuty escribió:cuando se va a saber si se puede ir o no a la cancha viejo

Como juegan con la ilusión del hincha loco . . :roll:
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 01, 2017 11:55 am

Algunos medios ya dan por confirmado que NO se juega con público.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 01, 2017 12:05 pm

Que ganas de que llegue el partido y poder de una vez poder ratificar este momento de levantada...
Mi equipo...
...............................ACOSTA.......................
.................................FARRE........................
................AVELDAÑO.........LEMA...............
..SARAVIA..LERTORA..AQUINO..QUIROGA..
...................SUAREZ.....BARBIERI...............
...........................MARQUEZ........................
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor markuty » Jue Jun 01, 2017 1:06 pm

gracias_paolo escribió:Algunos medios ya dan por confirmado que NO se juega con público.


si, confirmado, increible ya no estan boludeando y encima no sale ni la resolucion nada de nada
que dirigencia flojita tenemos en afa por favor, o sea podemos estar un año seguido sin ir a la cancha
total hasta que no salga la resulucion
sobre que los socios no tuvimos nada que ver, nos siguen condenando que increible
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Alguien » Vie Jun 02, 2017 2:35 pm

¿Y Gallego, como ves a Belgrano para el partido?

Imagen

Liiiisto no se diga mas, el Domingo ganamos!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor raulo » Vie Jun 02, 2017 8:05 pm

dario-pirata escribió:
markuty escribió:cuando se va a saber si se puede ir o no a la cancha viejo

Como juegan con la ilusión del hincha loco . . :roll:

Disculpen si voy en contra de su pasión y sus ganas de ver a belgrano, pero entendamos que nos merecemos está sanción y mucho más.

Matamos a un tipo. Los hinchas, no la barra, ni la afa. Ni siquiera el hijo de puta del sapo lo mató a emanuel, fue la gente, los hinchas comunes.

Entiendo que haya ganas de ver a belgrano, pero seamos respetuosos y aceptemos la sanción de no ver a belgrano en nombre de uno que, por culpa nuestra, hoy no puede verlo ni por tele.

Acepto que no sean tan drásticos como yo, pero también acepten que todo este tema no solo se circunscribe a que la afa es corrupta o que la dirigencia duerme o no tiene(concepto ridículo para mi gusto). Hubo una muerte y fue culpa nuestra. Esa es la realidad..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor markuty » Vie Jun 02, 2017 8:13 pm

raulo escribió:
dario-pirata escribió:
markuty escribió:cuando se va a saber si se puede ir o no a la cancha viejo

Como juegan con la ilusión del hincha loco . . :roll:

Disculpen si voy en contra de su pasión y sus ganas de ver a belgrano, pero entendamos que nos merecemos está sanción y mucho más.

Matamos a un tipo. Los hinchas, no la barra, ni la afa. Ni siquiera el hijo de puta del sapo lo mató a emanuel, fue la gente, los hinchas comunes.

Entiendo que haya ganas de ver a belgrano, pero seamos respetuosos y aceptemos la sanción de no ver a belgrano en nombre de uno que, por culpa nuestra, hoy no puede verlo ni por tele.

Acepto que no sean tan drásticos como yo, pero también acepten que todo este tema no solo se circunscribe a que la afa es corrupta o que la dirigencia duerme o no tiene(concepto ridículo para mi gusto). Hubo una muerte y fue culpa nuestra. Esa es la realidad..


porque decis que fue culpa nuestra? no coincido
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor matisuarez10 » Vie Jun 02, 2017 8:22 pm

Respeto tu postura y si sólo te incluyera a vos, ni comentaría, pero se lo impones a Belgrano y me siento parte del club, además de que estuve ese día y, la verdad, es que jamás en mi vida realicé ningún acto que atente contra la vida de nadie. Mucho menos maté a una persona. Estimo que si tuviera la culpa de asesinar a una persona, con o sin intención, me sentiría la peor basura del mundo ni podría ni salir de la cama de la depresión que me toca. Y la realidad, es que no siento nada de eso. Tampoco siento que Belgrano haya matado a nadie.

Muy probable que todos los giles que se metieron, ni son socios de Belgrano, ergo, no son parte de Belgrano. La semana pasada o la otra, los familiares se agarraron a las piñas. La flia de Balbo intentando rasguñar dinero, seguramente, por idea del juez. Exigiendo a Belgrano, Talleres y el AFA, cuando 2 semanas atras agradecía a Belgrano por todo lo que había hecho. Hubo una muerte, está perfecto. Fue culpa de Belgrano? Fue culpa de talleres ? Fue culpa del AFA? Para nada.

Por ahí sueno un poco insensible, pero no me sumo a esa movida de que porque sucede una tragedia te tenes que asotar con un látigo para demostrar estar dolido. Jamás en mi vida atenté contra otra persona. Ni suelo pegar jugando al fútbol, imaginate lo que me duele que una persona se muera... pero de ahí a sentirme responsable... Yo cargo mi propia cruz, no la de otros, creo que Belgrano debería hacer lo mismo. Esa muerte no fue por el fútbol, no fue por equipos.

Y, además de todo eso, alguno realmente piensa que el AFA no dicta sentencia por la familia de Balbo ? O sea, ni si quiera dictaron una sentencia, suspendieron el público hasta que se les ocurra ver qué carajo hacer con esta situación, es decir, no es ni una sanción todo esto y, hechos ocurridos últimamente en el fútbol, determinaron sanciones mucho más leves que la "provisoria" que tenemos.

En fin. Yo no maté a nadie. Belgrano no mató a nadie. Y sí, QUIERO ir a la cancha y me parece que no hay absolutamente nada que lo debiera impedir.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 02, 2017 8:35 pm

Uno se puede sentir "culpable" como parte del club por lo sucedido pero no responsable, yo estando a 100 metros en otra tribuna que podia hacer para intervenir?.
Es mas que obvio que la AFA esta encarnizada por llamarlo de alguna manera con Belgrano, sino fijense la irrisoria sancion a Central y Newells por los hechos ocurridos en los ultimos dias.

En cuanto al tema del topic, me parece bien que el gallego repita el equipo, creo que es la primera vez lo hace desde que asumio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor raulo » Vie Jun 02, 2017 9:00 pm

markuty escribió:
porque decis que fue culpa nuestra? no coincido


El club somos los hinchas. Los hinchas somos nosotros. Los hinchas lo mataron.

Sí cuando hablamos de las cosas buenas de belgrano decimos "nosotros" porque nos sentimos parte, también nos tenemos que hacer cargo de lo malo.

Las sanciones a central y Newell's no tienen nada que ver. No hay precedente a lo que hicimos. No hay comparación. Nunca hinchas comunes lincharon a una persona, dentro de una tribuna, solo porque​ alguien le gritó gallina. Y una vez muerto le rogamos las zapatillas y le cantamos gallina culiada, desde varias tribunas, reafirmando que lo que había ocurrido "era lo correcto" de acuerdo a los estándares y códigos de cancha.

Lo matamos todos, y lo venimos matando hace años. Todos los argentinos. Con nuestra cultura de mierda de aguante y odio. Nos tocó a nosotros la ruleta, pero pudo haber pasado en cualquier cancha. Y como lo pediría si hubiera pasado en boca, en river, en Banfield o en Cambaceres, también lo tengo que pedir cuando es belgrano.

Nos merecemos la sanción. Nosotros. Los hinchas. Los que le pegaron y los que no. Todos. No podemos ser parte en las buenas, y borrarnos en las malas. Y no hablo de fútbol. Esta es la más mala de nuestra historia. Matamos a un tipo y encima nos quejamos porque no nos sancionan..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor matisuarez10 » Vie Jun 02, 2017 9:27 pm

No coincido. Pareciera que te autoflagelas con esta situación. La sanción, que ni si quiera es sanción todavía, es excesiva. Belgrano y los hinchas no tienen la culpa.

Saludos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Robertoagc1cab » Vie Jun 02, 2017 11:00 pm

Lo q confirma q Belgrano merece una sanción como esta y hasta mas grabde es q los hinchas no dimencionan lo ducedido, hubo una muerte, lo mataron los hinchas, y todo lo sucedido después fue tan lamentable y repudiable, y el decir q frente a esto la sanción de q no se pueda ir a ls cancha a ver un partido es desproporcionado es xq no se entendio nada y mucho menos se saco algun aprendizaje de tan lamentable hecho. Como puede ser desproporcionado no ver un partido frente a una muerte!! Y la muerte de uno de los nuestros (q sea hincha de Belgrano, Galleres o de cualquier otro club no importa, pero bueno). Y decir q la familia edta tratando de rasguñar algo de guita cuando estan reclamando justicia por la muerte de un hijo es tener distorcionada la escala de valores, es no entender nada, ... y mejor no escribo el calificativo q correspo de
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor raulo » Vie Jun 02, 2017 11:48 pm

Robertoagc1cab escribió:Lo q confirma q Belgrano merece una sanción como esta y hasta mas grabde es q los hinchas no dimencionan lo ducedido, hubo una muerte, lo mataron los hinchas, y todo lo sucedido después fue tan lamentable y repudiable, y el decir q frente a esto la sanción de q no se pueda ir a ls cancha a ver un partido es desproporcionado es xq no se entendio nada y mucho menos se saco algun aprendizaje de tan lamentable hecho. Como puede ser desproporcionado no ver un partido frente a una muerte!! Y la muerte de uno de los nuestros (q sea hincha de Belgrano, Galleres o de cualquier otro club no importa, pero bueno). Y decir q la familia edta tratando de rasguñar algo de guita cuando estan reclamando justicia por la muerte de un hijo es tener distorcionada la escala de valores, es no entender nada, ... y mejor no escribo el calificativo q correspo de


Menos mal.. Pensé que estaba solo en esta...

Espero que se entienda que no quiero el mal para belgrano. Quiero que nos demos cuenta que todo lo que nos puedan llegar a hacer, es poco... Cualquier sanción que nos den, a nosotros, a los hinchas, no se compara con el sufrimiento que causamos. Nada en este mundo repara una vida. Un condena a prisión perpetua no repara una vida, imagínate un torneo sin gente lo lejos que está de hacerlo.

Y si somos ese club con compromiso social del que nos jactamos, si tenemos ese plus de humanidad y realidad que siempre pensamos que nos separa del resto, si realmente creemos que "somos diferentes", tenemos que poner la cara en esta, bajar la cabeza, pedir perdón, y aguantar la que venga. Y si efectivamente somos tan diferentes como pensamos, no solo pondremos la cabeza, sino que aprenderemos que la cultura del aguante y la boludes de la masa son nocivas, aún cuando muchos las consideren parte de nuestra cultura..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Piripichi » Vie Jun 02, 2017 11:50 pm

Concuerdo con lo dicho por raulo y por Robertoagc... y agrego: nosotros los hinchas no somos del todo inocentes. Estamos mas cerca de ser victimarios que víctimas, aunque sea por un pelo.
Así, tan horrible como suena.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor MMP » Vie Jun 02, 2017 11:59 pm

Rasguñar algo de dinero cbade1ra? Les mataron a un hijo, sobrino, hermano. Más que sonar un poco insensible sonas bastante pelotudo.
Una vida no se puede pagar con nada flaco, porque no vuelve.
Lo mataron hinchas de Belgrano, en un partido de Belgrano. Eso es un hecho. Y lo que se opina sobre los hechos es libre, pero los hechos son sagrados.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Dino » Sab Jun 03, 2017 12:14 am

Dos tipos lo empujaron a Balbo al vacío. Dos. Y lo empujaron porque tuvo la mala suerte de bajar y quedar en la boca de entrada. Un metro a la derecha y la contaba. Caía mejor y la contaba. Nadie, salvo el sapo quizás, tuvo la INTENCIÓN de matarlo. Miles de veces se ha expulsado a golpes a infiltrados de todas las canchas. Acá, por mala leche, pasó lo peor. No justifico que esté bien sacar a gente a las piñas, pero todos sabemos que de un manotazo no pasa. Fueron dos que lo empujaron e hicieron que caiga mal. Que la JUSTICIA haga lo que corresponde con los implicados. Belgrano y el 99% de los socios no tuvieron nada que ver con eso. El club no tiene la culpa de un mal de la sociedad. Si entran dos narcos a un boliche y cagan a tiros a otro tipo es culpa del boliche? Déjame de joder.

Aflojemos con la moralina y no permitamos que nos transformen en el chivo expiatorio de todo lo malo que pasa en el fútbol argentino. El cambio viene por otro lado.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor matisuarez10 » Sab Jun 03, 2017 1:08 am

No voy a seguir mucho con la discusión, porque no tiene ningún sentido. Mezclan todo con todo, leen un par de cosas que no concuerdan y me descalifican. Quisiera saber cuánto me conoce esa persona para hacer decir lo que dice. Guiarse por 2 párrafos que resumen algo de lo que pienso, me parece un despropicio, pero todo bien.

No quiero hacer mucho más extenso esto, porque no tiene sentido, pero creo que muchos buscan ser políticamente correctos, en vez de poner los pies en la tierra de lo que realmente pasó y lo que debería pasar. Creo que jamás dije que la familia no debiera pedir justicia, es algo primordial y que espero logren darle algo de paz a esa familia. Estimo que en estos casos, también debe haber una indemnización para la familia. También intuyo que esa demanda debe ir al organizador del evento, luego se determinará si da lugar o no dicha sanción. Pero escuchar que la demanda se extendía a talleres y al AFA, no termino de entender como eso es parte de la justicia.

El hecho de que murió una persona, está muy claro y es totalmente repudiable y es algo que no debería suceder jamás y ojalá no vuelva suceder nuevamente en ninguna cancha. Pero de ahí a que pague gente que no tiene nada que ver, es una manera de autoflagelarse. La familia de Balbo debe estar sufriendo muchísimo, no me quiero ni imaginar lo que debe ser vivir en sus zapatos desde hace unos años cuando perdieron su otro hijo y por el resto de la vida que tengan. Como bien dijiste raulo, una sanción no devuelve una vida. Una sanción injusta, no hace justicia. Prohibir a otros hacer una cosa por otro acontecimiento independiente del primero, tampoco.

En pleno show de Ariana Grande, en Manchester, hubo un atentado. Murió gente. Bajo la misma lógica que quieren aplicar acá. Ariana Grande no debería poder hacer un recital con gente jamás en su vida, las otras persona que presenciaron el show, no deberían poder ir a un recital y, los teloneros de Ariana Grande, también deberían pagarle una suma a las víctimas fallecidas. Hay que tomar magnitud de lo que se dice, me parece. Esa tarde, todos fuimos víctimas de esa tragedia, Belgrano incluído, como Ariana Grande lo fue de ese atentado. Se piensan que esa chica hoy está cagandose de risa de lo que pasó? Claramente que no, pero no por lo sucedido no va a volver a tocar.

Solidaridad, claro que sí. Autoflagelarse, por supuesto que no. Espero que se entienda mi punto de vista, o al menos se respete, no creo que puedan venir a insultarme por tener otra forma de ver las cosas.

MMP escribió:Rasguñar algo de dinero cbade1ra? Les mataron a un hijo, sobrino, hermano. Más que sonar un poco insensible sonas bastante pelotudo.
Una vida no se puede pagar con nada flaco, porque no vuelve.
Lo mataron hinchas de Belgrano, en un partido de Belgrano. Eso es un hecho. Y lo que se opina sobre los hechos es libre, pero los hechos son sagrados.


El que dijo ese, fuí yo. Y no insulté a nadie como para que vos lo hagas. Abrazo.

Pasé a aclarar lo del insulto y se me vino el ejemplo de Ariana Grande, no creo volver a tocar este tema, más bien me centraré en el pedido de que apresuren la resolución de la sanción.
Saludos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 03, 2017 1:45 am

Al Emanuel lo mataron en un partido de Belgrano?, si, lo mataron hinchas de Belgrano?, si, eso convierte por poder transitivo a todos los hinchas de Belgrano en culpables y asesinos potenciales?, no, es muy sencillo, el que quiera sentirse responsable, culpable o lo que sienta que lo haga y el que no quiera no, nada va cambiar lo que sucedio siendo mas o menos moralmente correcto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor Robertoagc1cab » Sab Jun 03, 2017 2:20 am

Martin_pirataycallejero escribió:Al Emanuel lo mataron en un partido de Belgrano?, si, lo mataron hinchas de Belgrano?, si, eso convierte por poder transitivo a todos los hinchas de Belgrano en culpables y asesinos potenciales?, no, es muy sencillo, el que quiera sentirse responsable, culpable o lo que sienta que lo haga y el que no quiera no, nada va cambiar lo que sucedio siendo mas o menos moralmente correcto.


Con ese criterio nunca deberia sancionarse a ningun club por ningun hecho de violencia en las tribunas
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 27] BELGRANO vs Arsenal

Notapor josrur » Sab Jun 03, 2017 11:20 am

Comparto 100% lo de Raulo. Todos en la tribuna eran nuestros. Hubo un montón q se sumaron a la golpiza. Hasta le robaron las zapatillas después de muerto. Y muchos otros q miraron para otro lado cuando le pegaban. Ni siquiera se pidió para q pare el partido.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados