Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Mar May 02, 2017 11:11 am

markuty escribió:lo unico que no me gusta es el medio, tiene que poner un volante por afuera, es increible, pero cuando parecia que Farre no iba a ser tan tenido en cuenta, vuelve a ser fija en cualquier equipo y con cualquier sistema, es muy raro, porque juega mal en serio, todo lo vemos, pero los dt lo ponen todo


La respuesta, por ahí, está en que en varios partidos Farré no jugó, por estar lesionado, con amarillas o porque el propio Méndez lo dejó en el banco como contra Banfield, y el equipo no mejoró un carajo.

Entonces, centrarse sólo en Farré quizás sea el error. Es una pieza más de un andamiaje que no funciona. Y si ningún técnico lo saca, incluido el que más dispuesto está a hacer lo que se le plazca como Méndez, algo debe tener.

Para mí, no hay ninguno que sepa leer el juego mejor que él, sólo que ya físicamente no le da para ser el pulmón de todos y el problema es que no hay ninguno de los que vienen atrás que lo sepa hacer.

La fácil es decir que juega porque es amigo de Olave, lo mismo que se decía de Velázquez que también fue sentado por Méndez.

Y quizás sea hora de empezar a reconocer que era cierto que los que venían atrás de los "referentes" no estaban a la altura.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Mar May 02, 2017 12:48 pm

Aparentemente, estaría confirmado, según Luciano Suárez:

(4-2-3-1) Acosta; Saravia, Romero, Lema y Quiroga; Lértora y Farré; Barbieri, Aquino, Márquez; Bieler. #Belgrano vs Defensa


Me encanta el código telefónico, es la formación que había pedido.

Creo que Melano podría haber ido en lugar de Barbieri, me parece que es su posición ideal esa de extremo por derecha no tan atrasado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor markuty » Mar May 02, 2017 12:53 pm

cuifa escribió:
markuty escribió:lo unico que no me gusta es el medio, tiene que poner un volante por afuera, es increible, pero cuando parecia que Farre no iba a ser tan tenido en cuenta, vuelve a ser fija en cualquier equipo y con cualquier sistema, es muy raro, porque juega mal en serio, todo lo vemos, pero los dt lo ponen todo


La respuesta, por ahí, está en que en varios partidos Farré no jugó, por estar lesionado, con amarillas o porque el propio Méndez lo dejó en el banco como contra Banfield, y el equipo no mejoró un carajo.

Entonces, centrarse sólo en Farré quizás sea el error. Es una pieza más de un andamiaje que no funciona. Y si ningún técnico lo saca, incluido el que más dispuesto está a hacer lo que se le plazca como Méndez, algo debe tener.

Para mí, no hay ninguno que sepa leer el juego mejor que él, sólo que ya físicamente no le da para ser el pulmón de todos y el problema es que no hay ninguno de los que vienen atrás que lo sepa hacer.

La fácil es decir que juega porque es amigo de Olave, lo mismo que se decía de Velázquez que también fue sentado por Méndez.

Y quizás sea hora de empezar a reconocer que era cierto que los que venían atrás de los "referentes" no estaban a la altura.

Sdos.


si no tengas dudas, que lo de abajo no estuvieron nunca a la altura, mira por ejemplo el chico alanis, empezo jugando, parecia que era el remplazo de velazques y ahora creo que ni en reserva esta jugando, date una idea, varios lo pintaban de crack
pero ahi esta el error garrafal de esta comision, que no armaron un equipo competitivo, o se mandaron mocos, por ej en el medio los cinco, dejaron ir a prediger y dejaron libre a bolatti, que claramente hoy pueden jugar en este belgrano, por lo menos un pase al compañero pueden dar

ni hablar los delanteros, en las inferiroes no hay nadie, nunca sacamos un nueve, y desp muy pocas chances, por ejemplo a fernandez
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Mar May 02, 2017 1:00 pm

markuty escribió:si no tengas dudas, que lo de abajo no estuvieron nunca a la altura, mira por ejemplo el chico alanis, empezo jugando, parecia que era el remplazo de velazques y ahora creo que ni en reserva esta jugando, date una idea, varios lo pintaban de crack
pero ahi esta el error garrafal de esta comision, que no armaron un equipo competitivo, o se mandaron mocos, por ej en el medio los cinco, dejaron ir a prediger y dejaron libre a bolatti, que claramente hoy pueden jugar en este belgrano, por lo menos un pase al compañero pueden dar

ni hablar los delanteros, en las inferiroes no hay nadie, nunca sacamos un nueve, y desp muy pocas chances, por ejemplo a fernandez


Desde mi punto de vista, Bolatti y Prediger están en exactamente la misma lógica: Prediger no entra ni medio minuto por partido en el Ñuls que pelea el torneo y Bolatti se sabe desde antes de la pretemporada que no lo iban a tener en cuenta y no hubo ni un llamado para preguntar "¿cuánto sale el Gringo?". Por algo será...

Es decir, necesitaríamos traer como mínimo diez refuerzos en junio para armar un plantel realmente competitivo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Elmer Met » Mar May 02, 2017 1:08 pm

Segun leí, lo pasan en show sport al partido
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Mar May 02, 2017 1:34 pm

Elmer Met escribió:Segun leí, lo pasan en show sport al partido


DeporTv, Canal 10 y Showsport

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -showsport

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Pirataricotero » Mar May 02, 2017 1:42 pm

Espero no me corten DeporTv y Canal 10 de la TDA como hacen siempre por que no tengo internet en casa
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor wepiojero » Mar May 02, 2017 2:57 pm

cuifa escribió:Aparentemente, estaría confirmado, según Luciano Suárez:

(4-2-3-1) Acosta; Saravia, Romero, Lema y Quiroga; Lértora y Farré; Barbieri, Aquino, Márquez; Bieler. #Belgrano vs Defensa


Me encanta el código telefónico, es la formación que había pedido.

Creo que Melano podría haber ido en lugar de Barbieri, me parece que es su posición ideal esa de extremo por derecha no tan atrasado.

Sdos.


adhiero totalmente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Elmer Met » Mar May 02, 2017 3:16 pm

wepiojero escribió:
cuifa escribió:Aparentemente, estaría confirmado, según Luciano Suárez:

(4-2-3-1) Acosta; Saravia, Romero, Lema y Quiroga; Lértora y Farré; Barbieri, Aquino, Márquez; Bieler. #Belgrano vs Defensa


Me encanta el código telefónico, es la formación que había pedido.

Creo que Melano podría haber ido en lugar de Barbieri, me parece que es su posición ideal esa de extremo por derecha no tan atrasado.

Sdos.


adhiero totalmente.


Creo que el punto es sumar mas juego, Melano le aporta verticalidad pero Barbieri en el ultimo partido al menos mostró mucho mejor juego asociado. Sumado a la inclusión de Aquino y Marquez deduzco que lo que busca el pelado es tener más posesión y mas juego asociado.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor markuty » Mar May 02, 2017 3:45 pm

cuifa escribió:
markuty escribió:si no tengas dudas, que lo de abajo no estuvieron nunca a la altura, mira por ejemplo el chico alanis, empezo jugando, parecia que era el remplazo de velazques y ahora creo que ni en reserva esta jugando, date una idea, varios lo pintaban de crack
pero ahi esta el error garrafal de esta comision, que no armaron un equipo competitivo, o se mandaron mocos, por ej en el medio los cinco, dejaron ir a prediger y dejaron libre a bolatti, que claramente hoy pueden jugar en este belgrano, por lo menos un pase al compañero pueden dar

ni hablar los delanteros, en las inferiroes no hay nadie, nunca sacamos un nueve, y desp muy pocas chances, por ejemplo a fernandez


Desde mi punto de vista, Bolatti y Prediger están en exactamente la misma lógica: Prediger no entra ni medio minuto por partido en el Ñuls que pelea el torneo y Bolatti se sabe desde antes de la pretemporada que no lo iban a tener en cuenta y no hubo ni un llamado para preguntar "¿cuánto sale el Gringo?". Por algo será...

Es decir, necesitaríamos traer como mínimo diez refuerzos en junio para armar un plantel realmente competitivo.

Sdos.


coincido en el numero de refuezos, yo habia dicho 8, pero 10 no es nada descabellado, y tiene que ser muy buenos refuerzos, porque para traer barbieris, por ejemplo no vale ni la pena
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Pirataricotero » Mar May 02, 2017 3:54 pm

Necesitamos Minimo:

Defensa: dos laterales y un Central
Mediocampo: Dos volantes externos, un volante defensivo y al menos uno creativo.
Delantera: Dos de área y al menos uno por afuera.

Total 10 .. y esos 10 tienen que venir a ser titulares directamente.
Despues, podes conseguir todas las "apuestas" que quieran, pero esos 10 refuerzos tienen que ser de categoría.

Para mi se quedan: Acosta, Romero, Saravia (para pelear titularidad), Lertora, Aquino, Marquez, Melano y Suarez.
Al plantel lo completamos con juveniles.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Alguien » Mar May 02, 2017 4:00 pm

Creo que ya lo dije varias veces, el ideal de un plantel es 23 jugadores.
11 Titulares de primer nivel y experimentados, los otros 12 jugadores tienen que ser jugadores de buen nivel con buena proyeccion mechados con pibes de las inferiores.
Esa seria la mezcla perfecta en cualquier club de futbol.

Hay que hacerse las siguientes preguntas:

1) ¿Cuantos jugadores de primer nivel y con experiencia tenemos? La respuesta se le resta al numero 11 y ahi tenemos la cantidad de refuerzos de primer nivel necesitamos.
2) ¿Cuantos jugadores de las inferiores con muy buena proyeccion tenemos? La respuesta se le resta al numero 12 y ahi tenemos la cantidad de refuerzos de buen nivel que necesitamos.

Creo que de eso deberiamos hablarlo en altas y bajas y dejar este hilo para el partido.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor raulo » Mar May 02, 2017 4:14 pm

markuty escribió:
coincido en el numero de refuezos, yo habia dicho 8, pero 10 no es nada descabellado, y tiene que ser muy buenos refuerzos, porque para traer barbieris, por ejemplo no vale ni la pena

Tomo tu ejemplo, porque creo que es paradigmático..

Barbieri es el caso de un refuerzo que no rinde, y con el diario del lunes decimos que es incorporación. Pero Barbieri llegó como refuerzo, porque venía de tener un muy buen presente en un equipo de esta categoría...

Entonces lo que tendríamos que hacer es crear una categoría mas, porque la realidad es que, una cosa es un refuerzo de un tipo que, a priori, tendría que ser titular; y la otra es un refuerzo de uno que está por encima de la media del fútbol argentino. Es decir, ppor ejemplo, Barbieri llegó en las mismas condiciones que Lértora, y a lértora sí lo consideramos refuerzo, pero al enano no. La diferencia es que uno rindió y el otro no, pero cuando se los busca, sí se pueden considerar refuerzos. PEro otra cosa distinta sería considerar como refuerzos, en la misma bolsa, al mismo Lértora y, sólo por hacer un supuesto, el regreso del Chino, por ejemplo. Y por el otro lado, creo que nadie dudaba de que Suarez era un refuerzo cuando llegó, pero su rendimiento, salvo dos o tres partidos, no ha sido destacado; entonces por ahí también podríamos decir que Lértora fue refuerzo, y que Suarez una incorporación.

Es una pavada lo que estoy diciendo, pero es fundamental para centrar la expectativa, por un lado, y para no caer en el facilismo de que refuerzo es todo aquel que funciona, y el que no, son incorporaciones. Y para poder putear y quejarse con la dirigencia, hay que tener en cuenta lo que trajeron en el momento en que lo trajeron, y no después de que la rueda impredecible del fútbol quede en el fondo de los rendimientos..



En fin, no estoy seguro si 8, 10 o 50, lo que sí estoy seguro es que se necesitan jugadores clave en puestos clave. Nos pasó con Teté, que necesitaba desesperadamente un 2 que entregue la pelota al pie, y un volante que rompa líneas, y todo su esquema se cayó por dos jugadores que nunca tuvo. A veces, un jugador, en un puesto clave, suma mas que 3 o 4 refuerzos. Y creo que esa es la situación de Belgrano. No creo que estemos tan mal a nivel nombres, pero sí creo que tenemos un plantel absolutamente descompensado, que quedó a mitad de camino de cualquier estilo de juego....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor sebagcab » Mar May 02, 2017 4:18 pm

permitanme ser exeptico pero quisiera saber de donde van a sacar recursos para traer 10 jugadores titulares sobre todo teniendo en cuenta que ni boca ni river te pueden traer 10 jugadores titulares, otra cosa es a que le llaman titulares muchos de aca si piden del nivel no se de bertolo, ervitti, cachete moralez y les digo desde ya bajemos a tierra no hay forma de conseguir 10 jugadores de ese nivel, no se yo me conformaria armar una columna vertebral con jugadores que marquen realmente la diferencia un enganche, un volante, un central y un delantero esos si de categoria indiscutida y completaria el plantel con jugadores que tengan criterio para jugar al menos por ejemplo que los laterales sepan pasar al ataque y pongan los centros al punto penal no como saravio y quiroga que tiran todos los centros a la mierda, esos jugadores hay que buscarlos y buscarlos desde ya solo que hay que saber buscar.
Volviendo al partido rival jodido el de hoy vienen de 3 victorias seguidas, estaba viendo la tabla y ellos estan a 4 pts de las copas y deben el partido con indepte mas allá de eso hay que ganar como sea hoy.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor dario-pirata » Mar May 02, 2017 4:31 pm

Hay algo más triste que una cancha vacía?? Malditos sean asesinos del fútbol . .!!
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Elmer Met » Mar May 02, 2017 4:40 pm

Pucha q dificil se nos hace tener la pelota 20 segundos
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 02, 2017 4:47 pm

No puede estar en ese estado el piso del Kempes, para eso lo estuvieron cuidando 4 meses, una verguenza, pica para cuaquier lado la pelota.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor pitucoelperro » Mar May 02, 2017 4:50 pm

Me imagino a los hinchas de los equipos a los que belgrano les sacó algún punto este torneo viendo este partido y los visualizo queriendo cortarse la verga
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor ferpirataa » Mar May 02, 2017 4:58 pm

la re gran concha de tu madre caravanero cabeza de valde, que mierda haces con la pelota en el area chica?
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 02, 2017 5:01 pm

Por eso n jugaba de titular Aquino
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados