Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Dino » Mié May 03, 2017 1:39 am

matisuarez10 escribió:
Dino escribió:Gente bardeando a un pibe de 18 años que se mandó un moco mientras el capitán, de 35 pirulos, le pegó al piso dos veces cuando quiso dar dos pases...


Hay que bancarlo a Romero, pero hay que ser un poco concientes... cuántos partidos jugados tiene? Cuantos mocos que costaron partidos tiene ?

Es muy tonto que para defender a uno tenes que tirarle más mierda al otro. Hay veces que ganas por la genialidad de 1 sólo jugador y no decís: "Ah pero no vieron la que salvó el 2 en la línea", más bien, remarcás el jugadón que se mandó uno para mandarla a guardar. Acá es lo mismo, el que se mandó un error no forzado, fue Romero. Después si queres justificarlo porque te cae bien el pibe, todo bien, pero eso de... "le caen al pibe pero no al otro" es muy vacío, más cuando el partido terminó 1 - 0 con un error garrafal de ese jugador.

Son pocos que ponen a Farre por su rendimiento hoy en el equipo y diría que nadie cree que juega bien, entonces no da para andar juzgando con distinta vara. Hoy Romero se mandó un mocaso muy infantil, igual que en varios otros partidos. No fue al mundial por sus mocos tontos... seguro que no lo citaron por culpa de Farré.... cla.


Es cierto lo que señalás, no es bueno defender a uno atacando a otro, pero te hago una pregunta que de antemano no tiene mucha respuesta: ¿cuántos partidos nos ha costado tener a un 5 "de creación" como Farré en el campo? Porque el que está jugando como 5 tapón es Lértora. Yo siento que jugamos con 10 en ataque, todos los partidos.

Otra pregunta técnicamente irrespondible: ¿Cuánto nos ha costado tener como capitán a un cinco "de experiencia" que no puede dar dos pases? Si yo fuera jugador y mi capitán es este tipo, no sería nada raro que me desmotive un poco...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Pirataricotero » Mié May 03, 2017 9:03 am

Creo que aquí todos hemos jugado al futbol. De manera mas formal a la más informal. Sea que hayan jugado campeonatos o en algun rejunte del parque sarmiento.
Entonces todos sabemos que la confianza es fundamental. Aunque sean malos como yo, se sabe que si entras confiado no vas a dejar de ser malo, pero si te vas a predisponer a tomar mejores decisiones. Por el contrario, si no tenes confianza, aunque seas buen jugador, vas a tomar malas decisiones.

Es evidente que estos jugadores de Belgrano pueden ser buenos, regulares o malos; pero lo que sí, están con cero confianza en sí mismos y en el equipo. El problema es psicológico, si queremos llamarle. Obviamente el resultado y el mal juego es la superficie de este problema, es lo que se ve a simple vista y lo que nos lleva a decir que sean TODOS malos.

Pero para darse cuenta de esta falta de confianza, es preciso ver algunas jugadas menores: un pase mal dado a un compañero cerca, cuando la pelota te pasa bajo el pie o te rebota mucho al querer pararla. Vemos tambien que se revolea a manera de rechazo "in extremis" cuando se podría haber salido jugando, etc.

Ayer vi la cara de la derrota y la falta de confianza en el rostro de Marquez en un momento donde la cámara lo tomó de frente. No era una cara de cansado, de dolorido, ni siquiera de frustrado... era una cara de derrota absoluta. Y eso, compañeros, no lo eliminas facil. Ni con Mendez ni con nadie por que es un laburo que lleva tiempo y si encima en el medio de ese laburo seguis perdiendo partidos, mas cuesta arriba se hace.

Con esto no quiero justificar la derrota, sino tratar de entenderla. Sigo pensando que el 70% de este plantel tiene que irse en Junio; pero aquí hace falta un cambio de mentalidad urgente y lo que pase de aquí al final del campeonato puede ser la diferencia entre arrancar el proximo en zona de descenso o tener un aire más para evitar los problemas.

Hoy no podemos renovar el plantel, necesitamos hasta Julio y los juveniles no están (a priori) a la altura para ponerse al hombro este campeonato. No somos ni por asomo el belgrano del 2005, el del tomatito Pena y Fernando Gatti. Le podemos achacar a la comisión directiva todo esto, le podemos tirar el fardo al Ruso Zielinsky a Tete o a Madelon... y si queremos, le tiramos la culpa al Gallego Mendez... pero el problema va a seguir estando, al menos hasta Junio.

Jugar sin público no sólo es un bardo para nosotros, sino también para el club, quienes deberán afrontar un gasto no previsto para la devolución del dinero de los abonos. Yo en lo personal voy a renunciar a eso...ya está, ya lo pague en su momento, todo en efectivo y si bien me sobra mes cuando llego a fin de sueldo, no me voy a volver mas rico ni mas pobre por ese dinero. Pero habrá gente que (con todo derecho) querrá la devolución de la plata.

A lo que voy... está todo dado para el desastre y eso no se cambiaba con las elecciones del sábado; sino que se cambiaba hace dos años con la bendita renovación que nunca llegó. Si el sábado hubiera ganado SM, no se iba a lograr que mágicamente Farre diera un pase bien, que Velazquez levante las piernas, que Suarez deje de tirarse al piso por nada o que Saravia se saque el balde de la cabeza alguna vez.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor BELGROSO » Mié May 03, 2017 9:17 am

buenos días. Hagamos la más fácil de todas , si no tienen confianza que se vayan. Plantel nuevo e importemos un lider si no lo tenemos en el plantel. Ya me cansaron
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor magase9 » Mié May 03, 2017 9:32 am

La verdad que uno entraba al foro a mirar a algunos muchachos que tienen comentarios muy elocuentes. Si hoy putean la mayoria creo que es por algo.
Romero a mi manera de ver se sobrevaloro. Ojala me equivoque pero el pibe tiene muchisimos errores, desde hacer penales pelotudos o no seguir las jugadas a andar corriendo por ahi sin sentido o inclusive a mi entender a veces hasta sobra la jugada. Sus errores nos cuestan los pocos puntos que podriamos rescatar!! Y que no me digan por favor que Aveldaño ha tenido este tipo de errores.
El resto?...ocote. Algo de Acosta, de Lertora, las ganas de Quiroga y Lema y gracias.
Hace mucho tiempo no veia un equipo de primera division que jugara tan mal al futbol y ya no es tema de dts sin dudas. Como hacia el Ruso para sacar 25 puntos con la mayoria de estos perros? Sabra Dios....
magase9
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 02, 2011 9:14 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Pirataricotero » Mié May 03, 2017 9:39 am

Por cierto, no abro nunca más un partido

al menos en este campeonato :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor aguscordoba » Mié May 03, 2017 10:05 am

Ya que somos un equipo que físicamente se arrastra, que futbolística y mentalmente que necesita de tiempo como agua en el desierto y que se viene una parada bravísima nada mas y nada menos que un clásico visitante,nos encontramos con un dato no menor:

* Previo al clásico los primos juegan este viernes... y nosotros recién el lunes, a la noche y justo nos toca viaje a Buenos Aires.

La dirigencia durmiendo, otra vez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor markuty » Mié May 03, 2017 10:10 am

aguscordoba escribió:Ya que somos un equipo que físicamente se arrastra, que futbolística y mentalmente que necesita de tiempo como agua en el desierto y que se viene una parada bravísima nada mas y nada menos que un clásico visitante,nos encontramos con un dato no menor:

* Previo al clásico los primos juegan este viernes... y nosotros recién el lunes, a la noche y justo nos toca viaje a Buenos Aires.

La dirigencia durmiendo, otra vez.



pero esto no es de ahora, siempre fue asi, jamas tuvimos peso en afa, y menos ahora desp de la aventura del señor perez por alla
imagiante, el clasico se va a jugar sabado,
belgrano volvera en avion y se entra martes miercoles jueves y viernes
las gallinas juegan el viernes de local, dias de descanso, preparan mejor el partido y todo

estan pensando mas en como va a quedar un predio social, SIN OPCION DE COMPRA, hay que remarcar esto constante mente, y lo que cuesta por mes semajante emprendimiento hoy en dia con un equipo que a priori va a jugar el nacional, en ver a quienes van a traer para salvarnos, tenes que traer de 8 refuerzos de jerarquia para arriba, como van a hacer no se, solo espero que lo hagan
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Mié May 03, 2017 11:24 am

5.57 AM. La hora que me marcó el celular esta mañana cuando me desperté desvelado. Había soñado, minutos antes (calculo) que estaba en una tribuna parecida a la Ardiles del Chateau (en los sueños, todo es muy raro). Jugábamos un clásico y lo estábamos perdiendo 2-1: nosotros, en la tribuna, faltando nada, cantando a los gritos "De barrio de Alberdi yo soy..." Finalizaríamos perdiendo nomás y con la gente sin insultar a los jugadores, pero gritándoles: "vamos, qué les pasa, hay que salir de esto".

A las 18.30 de ayer, cuando finalizó el partido, prácticamente ni me inmuté. Mi señora estaba más enojada que yo. No sé si fue que la tenía a mi hija de un año cerca que cualquier cosa que haga me hace olvidar de todo, pero la derrota fue como que ni la registré.

Pero claro, lo que la parte racional del cerebro trató de evitarme, me lo reactivó la sección irracional y pasional que, según la psicología freudiana, es la que domina en los sueños. "Despertá cabeza, estamos hasta los huevos", pareció decirme el sueño.

Plena madrugada, una hora y media más hasta despertarme del todo, pero prácticamente ya no dormí. Se me vino a la cabeza el partido y algo que me contó un amigo: se cruzó al plantel y DT después de perder con Banfield y me dijo que la cara del Gallego era de "en donde me metí"; en cambio, me dijo que los jugadores paseaban como si nada.

En su momento, pensé: "tampoco pueden estar como en un velorio todos los días de su vida". Pero ahora me pasó de preguntarme si ellos se desvelarán por las noches como yo. Algunos creo que sí; otros, pareciera que no.

Que se yo, leo que hay que "cortar de raíz" y "cambiar en serio". Se los tomo como válido a partir de junio, pero ¿ahora? ¿A quiénes quieren poner? El Gallego sentó y paró a todo el plantel y muy pocos responden.

Futbolísticamente, sólo Acosta. Anímicamente, ponele que Lema y Lértora; y de vez en cuando Saravia y Quiroga. Farré también deja todo, pero su nivel futbolístico es inversamente proporcional. A Barbieri lo podría salvar por el lado anímico, pero parece los honguitos de los flippers; les rebotan todas. El resto, vaivenes de todo tipo. Por ejemplo, Suárez, que de dar ocote en todo sentido en los últimos partidos, ahora pareció reflotar al menos desde el costado espiritual.

"Pongamos a la reserva", quizás me contesten: la reserva se comió un 2-0 con la reserva del mismo rival. Corremos más riesgos de incendiar algún pibe bueno (si es que hay alguno, ya me hace dudar mucho todo), que de encontrar algunos salvadores. Miralo a Romero: el mejor de la reserva, cada vez que entra nos hace perder un partido. Es innegable su capacidad potencial, como así también que su cabeza se desconecta en algún momento del partido y nos cuesta tres puntos.

Sinceramente, en este marco, no entiendo a los que ya le caen al Gallego: nos pasamos, por ejemplo, tres semanas pidiendo a Aquino de titular. Allá fue en el once inicial y no hizo una, UNA!!!!, bien. Ha manoteado por todos lados e, insisto, no responden.

Que se yo, no creo que a corto plazo se pueda más que rezar para lograr aunque sea un par de triunfos que no nos dejen más hasta las bolas de lo que ya estamos para los promedios 2017/18. Pero va a tener que ser con estos mismos jugadores que ya probamos y no funcionan, con el esquema que sea, con la estrategia que sea.

En junio, sí, talar las malezas de raíz porque si no pasa como en el campo, la productividad del lote se va al tacho y se compromete el presente y el futuro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor diegohaymal » Mié May 03, 2017 11:32 am

LA CULPA DE TODO ESTE PRESENTE ES ESCUSICAMENTE DE LA DIRIGENCIA. LA SUERTE SE ACABA EN ALGUN MOMENTO.
ESPERO QUE PUEDAN RECAPACITAR. ESTAMOS EN TERAPIA MUCHACHOS. NECESITAMOS SACAR LOS PUNTOS QUE SE PUEDAN EN ESTE CAMPEONATO CON ESTE EQUIPO.
PEREZ, DIGO PEREZ POR QUE NADIE NIEGA QUE EL PELADO ES UNA MARIONETA. ESPERO QUE SE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y PONGAN LOS HUEVOS Y LA GUITA QUE SE LLEVARON DEL CHINO Y RIGONI PARA TRAER JUGADORES.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Dino » Mié May 03, 2017 11:39 am

Hay algo que no termino de entender.
Entra Aquino del banco, la rompe. Entra de titular, da ocote.
Entra Suárez del banco, corre, inspira, dibuja. Entra de titular, da ocote.

Es el estado físico? Cuando juegan los 90 regulan porque saben que no llegan al final del partido? Realmente no entiendo qué pasa en eso.

Qué equipo extraño este que tenemos...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor ogropirata » Mié May 03, 2017 12:51 pm

Que bueno que es entrar al Foro despuers de una derrota... porque se critica siempre a los mismos y se trata de salvar a otrsos por ser pibes... jajaja risa me da ese comentario cuando un error te saca 3 puntos en un momento donde sumar es importantisimo.
es verdad que aca la limpieza hay que hacerla..... AHORA PREGUNTO? SE VAN A IR VARIOS PESOS PESADOS Y NOS VAMOS A QUEDAR CON LO.... CUQUI MARQUEZ, SARAVIA, AS, ROMERO, ALANIZ, MELANO, MATI SUAREZ, ETC, ETC, ETC... Creo que me da mas miedo lo que nos queda despues de la limpieza a encontrar un RESULTADO POSITIVO EN ESTE HORIZONTE OSCURO!!!

IGUAL PIENSO QUE UN TRIUNFO... NOS ACOMODA LA CABEZA Y SUMAMOS EN VARIOS PARTIDOS SEGUIDOS ANTES DEL FIN DE TORNEO!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Alguien » Mié May 03, 2017 1:15 pm

Dino escribió:Hay algo que no termino de entender.
Entra Aquino del banco, la rompe. Entra de titular, da ocote.
Entra Suárez del banco, corre, inspira, dibuja. Entra de titular, da ocote.

Es el estado físico? Cuando juegan los 90 regulan porque saben que no llegan al final del partido? Realmente no entiendo qué pasa en eso.

Qué equipo extraño este que tenemos...


No se que usuario dijo que tenemos un equipo lleno de suplentes. E intentando ver cuales jugadores deberian seguir y cuales no me doy cuenta que salvo Acosta, Lema, Lertora y Melano, todos los demas serian suplentes en cualquier club que quisiera llamarse de primera.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor xergio » Mié May 03, 2017 1:35 pm

Los chicos de la 4º y Reserva tampoco tienen o debería tener la Motivación para integrar la Primera ya que hace bastantes años los vien suplantando con jugadores comprados, NO PIDAN QUE SE HAGAN CARGO DE NADA
Si hay que traer hasta 10 jugadores de refuerzos debemos calcular 1 millon de dolares final por cada uno de ellos, todo esto sin exigir ningún resultado positivo...porque se te puede lesionar, no puede rendir a lo esperado...todos de medio pelo...con que los pagas sino tenes nada que vender ni cobrar?
Desde el punto de vista político y dirigencial hay que decretar al equipo como descendido, reestructurar toda la parte futbolística y apostar de aca a 3 años a la segunda reelección como proyecto estable. Pero me surge lo siguiente...quien lo puede hacer?
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 03, 2017 2:05 pm

ogropirata escribió:Que bueno que es entrar al Foro despuers de una derrota... porque se critica siempre a los mismos y se trata de salvar a otrsos por ser pibes... jajaja risa me da ese comentario cuando un error te saca 3 puntos en un momento donde sumar es importantisimo.
es verdad que aca la limpieza hay que hacerla..... AHORA PREGUNTO? SE VAN A IR VARIOS PESOS PESADOS Y NOS VAMOS A QUEDAR CON LO.... CUQUI MARQUEZ, SARAVIA, AS, ROMERO, ALANIZ, MELANO, MATI SUAREZ, ETC, ETC, ETC... Creo que me da mas miedo lo que nos queda despues de la limpieza a encontrar un RESULTADO POSITIVO EN ESTE HORIZONTE OSCURO!!!

IGUAL PIENSO QUE UN TRIUNFO... NOS ACOMODA LA CABEZA Y SUMAMOS EN VARIOS PARTIDOS SEGUIDOS ANTES DEL FIN DE TORNEO!!!!


3 puntos? El moco del Cuti nos hizo perder un punto nomas.. en un partido donde pateamos 1 sola vez al arco
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor matisuarez10 » Mié May 03, 2017 2:15 pm

Dino escribió:
matisuarez10 escribió:
Dino escribió:Gente bardeando a un pibe de 18 años que se mandó un moco mientras el capitán, de 35 pirulos, le pegó al piso dos veces cuando quiso dar dos pases...


Hay que bancarlo a Romero, pero hay que ser un poco concientes... cuántos partidos jugados tiene? Cuantos mocos que costaron partidos tiene ?

Es muy tonto que para defender a uno tenes que tirarle más mierda al otro. Hay veces que ganas por la genialidad de 1 sólo jugador y no decís: "Ah pero no vieron la que salvó el 2 en la línea", más bien, remarcás el jugadón que se mandó uno para mandarla a guardar. Acá es lo mismo, el que se mandó un error no forzado, fue Romero. Después si queres justificarlo porque te cae bien el pibe, todo bien, pero eso de... "le caen al pibe pero no al otro" es muy vacío, más cuando el partido terminó 1 - 0 con un error garrafal de ese jugador.

Son pocos que ponen a Farre por su rendimiento hoy en el equipo y diría que nadie cree que juega bien, entonces no da para andar juzgando con distinta vara. Hoy Romero se mandó un mocaso muy infantil, igual que en varios otros partidos. No fue al mundial por sus mocos tontos... seguro que no lo citaron por culpa de Farré.... cla.


Es cierto lo que señalás, no es bueno defender a uno atacando a otro, pero te hago una pregunta que de antemano no tiene mucha respuesta: ¿cuántos partidos nos ha costado tener a un 5 "de creación" como Farré en el campo? Porque el que está jugando como 5 tapón es Lértora. Yo siento que jugamos con 10 en ataque, todos los partidos.

Otra pregunta técnicamente irrespondible: ¿Cuánto nos ha costado tener como capitán a un cinco "de experiencia" que no puede dar dos pases? Si yo fuera jugador y mi capitán es este tipo, no sería nada raro que me desmotive un poco...


Posta? si fueras jugador te desmotivarias por eso? Tan blando de mente serias que te desmotiva la nada misma? Encima hablas de Farre.. el tipo debe ser querido por todo el plantel...

Juega mal, pero no hay otro... pero vuelvo a lo mismo.. vas a ser un muerto o pecho frio por que esta farre en cancha? Te vas a equivocar de la maneras mas inutil quedando expuesto por todo el mundo porque juega Farre? Si es asi.. no solo se tiene que ir Farre.. si no el muerto que se desmotiva porque juega Farre.

Estuvo tete, Madelon y Mendez.. todos jugaron con Farre. Incluso uno lo saco cagando a Bolatti y el que vino despues lo ratifico.

Juega mal Farre no lo niega nadie... pero a quien pones? Jugamos con 10?

Si un jugador se desmotiva por otro jugador... que vaya nomas, no lo quiero en Belgrano.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor wepiojero » Mié May 03, 2017 2:52 pm

para mi farre es de lo mejorcito de estos tipos hace un tiempo ya, con sus pases mal dados y todo, sigue con sangre y pelotas y cuando no estuvo hicimos AGUA.
vengan de a uno. y con cariño.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor pitucoelperro » Mié May 03, 2017 3:03 pm

Según algunos "auxiliares" que estuvieron ayer en el chatteu (colados, en nuestro idioma) el gallego pasó del modo "aliento" al modo "puteada" en el vestuario..

Ojalá funcione la combinación cara de loco malo/músculos porque a estos animales no parece despertarlos nada.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor wepiojero » Mié May 03, 2017 3:19 pm

pitucoelperro escribió:Según algunos "auxiliares" que estuvieron ayer en el chatteu (colados, en nuestro idioma) el gallego pasó del modo "aliento" al modo "puteada" en el vestuario..

Ojalá funcione la combinación cara de loco malo/músculos porque a estos animales no parece despertarlos nada.


me encanta el gallego, tiene las pelotas bien puestas. lo banco a morir.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor piratacordobesloco » Mié May 03, 2017 3:34 pm

Señores, la situaciones realmente GRAVE. Haber ganado solo 2 partidos de 22 es una campaña horrorosa y de descenso, solo nos salvarían (hasta ahora) los 51 puntos que saco eL Ruso en 2015. Una campaña peor que esta la hizo Galleres en la B Nacional en el torneo 2007/2008 donde saco 26 puntos en 38 partidos y le costo el descenso al Federal en 2009. PERO OJO,NO ES JODA. Si perdemos los 8 partidos que faltan (poco probable, pero como juega el equipo es posible) llegaríamos a un promedio de 1,11 y NOS IRIAMOS AHORA. Sacando algunos puntos mas queda muy comprometida la situación el año que viene. NOS FUMAMOS 5 AÑOS DE BUENAS CAMPAÑAS POR NO REALIZAR LOS RECAMBIOS APROPIADOS. Y eso no es lo peor, el tema va a ser VOLVER porque durante 4 años mas habrá 4 descensos y 2 ascensos a Primera.TODOS NOS EQUIVOCAMOS Y NOS CONFIAMOS. Yo mismo pedí que se fuera el Ruso porque no me gustaba su estilo, Y AHORA PIDO A GRITOS QUE VUELVA EL O VENGA CARUSO LOMBARDI, porque este equipo esta quemando técnicos que quieren jugar buen futbol pero no tiene con que, solo técnicos picapedreros como los que nombre pueden hacer que este plantel rescate algún punto. Yo también pedia un predio como la Agustina y ampliar el Gigante y esta CD cumplio y por eso saco el 82% de los votos, pero EN EL ARMADO DEL PLANTEL LE ERRO COMO DE ACA A LA CHINA. Todavía estamos a tiempo, pero si el Gallego pierde con Velez y Galleres entonces debe volver el Ruso. Y EL AÑO QUE VIENE A RENOVAR JUGADORES Y CORTAR CLAVOS TODO EL AÑO CON EL PROMEDIO QUE YA NO HABRA MAS MARGEN DE NADA
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [Fecha 22] BELGRANO vs. Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Mié May 03, 2017 3:38 pm

wepiojero escribió:para mi farre es de lo mejorcito de estos tipos hace un tiempo ya, con sus pases mal dados y todo, sigue con sangre y pelotas y cuando no estuvo hicimos AGUA.
vengan de a uno. y con cariño.


Yo vengo, pero a apoyarte (con cariño)... :shock:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados